FURIUS BACO :: Post Oficial
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Para evitar confusiones, me refiero a la foto anterior que ha puesto Escal, la de "Indamin", en vez de Intamin, pero en la otra se puede ver como parece ser que serán las vÃas.
Por cierto, entre el WindWalker que ha puesto Arthur y el que ha puesto Escal, me quedo con el de Escal. Pega mucho más, lo otro parece un avión un poco raro, por lo que me alegro que de momento parezca que vayan a ser esos.
Por cierto, entre el WindWalker que ha puesto Arthur y el que ha puesto Escal, me quedo con el de Escal. Pega mucho más, lo otro parece un avión un poco raro, por lo que me alegro que de momento parezca que vayan a ser esos.
-
Escal
- Sing with Elmo!
Por fin una vez quepongo un mensaje que tiene pinta de ser Verdad!!!
Bien como hay poco de la construción aqui os pongo esta foto áeria de como va todo (pero no se si ya se ha puesto o si está pasada)asà que si hay alguna cosa mal me lo decÃs que este tema me interesa y mucho!! xD xD

Bien pondré otra de el terreno:

PD:Me parece, pero que la imágen que puse anteriormente (donde salÃa el tren es errónia porque los pasajeros van sentados, bien los asientos parecen que sean de ir sentado...
I si no me equiboco en la coaster se irá de pie ¿no?
Enga disfrutad en PA
Escal :dedo
Bien como hay poco de la construción aqui os pongo esta foto áeria de como va todo (pero no se si ya se ha puesto o si está pasada)asà que si hay alguna cosa mal me lo decÃs que este tema me interesa y mucho!! xD xD

Bien pondré otra de el terreno:

PD:Me parece, pero que la imágen que puse anteriormente (donde salÃa el tren es errónia porque los pasajeros van sentados, bien los asientos parecen que sean de ir sentado...
I si no me equiboco en la coaster se irá de pie ¿no?
Enga disfrutad en PA
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno, en el video de youtube salian los pasajeros sentados ENCIMA. SI FUERA POR ABAJO SERIA INVERTED.
mmm, las fotos son de pa-c-... como dije nada de movimiento. la foto aerea... no se (no te desanimes aun XDDD) parece que se puso, pero vista desde otro angulo...
si alguien me confirma...:dedo
P.D. por cierto, si que llevamos paginas!
mmm, las fotos son de pa-c-... como dije nada de movimiento. la foto aerea... no se (no te desanimes aun XDDD) parece que se puso, pero vista desde otro angulo...
si alguien me confirma...:dedo
P.D. por cierto, si que llevamos paginas!
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
P@ül
-
arthur
Pero es que en al foto que he colgado pone datos! Y parecen ser oficiales! Y nosotros aqui con las hipotesis... :no: Nose! Pone hasta los colores de los trenes y de la via! Es lo que me alucina, que esto ya circulava por la red desde Marzo?¿ ...respecto al dibujo es del mismo tipo que el de Escal...lo único que el de Escal consta de tres filas. De todas formas en la pagina ofical de PA aun no hay ni microsite ni una sola noticia.
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398:
-
keku
- Join us tonight
-
keku
- Join us tonight
-
P@ül
Gracias Keku, no lo sabÃa, pero todo y asà no me mola mucho que la de PA sea Inverted.
Arthur, todos esos datos, pa-community los ha deducido gracias al vÃdeo, que se puede ver en las oficinas del parque, según dicen y lo puedes ver en
http://www.youtube.com
En el otro dibujo se pueden ver 3 asientos porque no es oficial, por lo que el que lo ha echo ha podido poner lo que ha querido
Te recomiendo que te tomes el asunto con tranquilidad, porque parece que va para largo, porque PA no quiere dar info oficial de momento.
Arthur, todos esos datos, pa-community los ha deducido gracias al vÃdeo, que se puede ver en las oficinas del parque, según dicen y lo puedes ver en
http://www.youtube.com
En el otro dibujo se pueden ver 3 asientos porque no es oficial, por lo que el que lo ha echo ha podido poner lo que ha querido
Te recomiendo que te tomes el asunto con tranquilidad, porque parece que va para largo, porque PA no quiere dar info oficial de momento.
-
arthur
Lo sé, por cierto, el video de la coaster (el que esta colgado en You Tube) lo he visto ya unas 1000 veces, y vete a saver si no lo ha echo un iluminado con NoLimits...Bueno no, porque se expone en las oficinas de PA. De todas formas la foto de PA-C està muy currada, la verdad es que los trenes tienen muy buena pinta...jeje. Saludos.
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398:
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
Escal
- Sing with Elmo!
Pues no se...
I no puede ser que hagan lo que dice este correo de un anonimo:
I dudo de que hagan eso...
(Resppondà el correo que su tÃtulo es: Escal, la coaster new para tÃ
I no puede ser que hagan lo que dice este correo de un anonimo:
Porfavor, que la persona que se ha puesto en contacto por e-mail que me lo diga porque quiero saber quien es ¿Ok?¡Hola Escal!
Me pongo en contacto contigo porque me parece que estás muy interesado en el tema de la COASTER pues tengo información de tu interés:
Es probable, que como en PA, que la coaster tenga areas o sea, que la via estaria pintada de distintos colores es decÃr que haya tramos con la via de azul (que representaria el mar) con la via verde (la hierba ¿no?) Bien pero eso sonmis opiniones lo de el mar o la hierba pero es probable que la via tenga distintos colores.
Por lo que pienso es que si es ACELERATOR no van a poner un monumento de tematización (porque a 135 km/h serÃa dÃficil de saber que escultura te están poniendo)
También se descarta la posibilidad de show, ya que como te he dicho representarÃa un viaje por todo el mundo o sea que serÃa un nombre como "Viaje sin freno" o podrian poner "La vuela al mundo".
Espero que la información haya sido de tu gusto.
Nos vemos en UMWEBSITE
I dudo de que hagan eso...
(Resppondà el correo que su tÃtulo es: Escal, la coaster new para tÃ
Última edición por Escal el 20 Jun 2006, 19:36, editado 1 vez en total.
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
P@ül
Yo tampoco he sido, principalemente porque esa idea no me gusta nada. No pega nadaaa :muro: , además, quien dice que a esas velocidades no se aprecia la tematización, serÃa una excusa barata imperdonable que PA no puesiera tematización porque " a esas velocidades no se aprecia la tematización" :no:
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo no sé quien te ha enviado el e-mail pero yo creo que por lo que he podido leer en otros foros y hablado con diferentes personas, que la tematzación será muy buena, bueno será todo una pasada...pero no sé nada más...asà que sólo toca esperar y esperar...que sólo quedan 6 meses para el 2007...xDD
Salu2,
Oriol :dedo
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
yo tampoko se quien te abra enviado el e-mail , yo tampoko he sido, pero bueno, yo creo que la Coaster Tendra algo de tematización, no creo que sea hierro o del material que este hecha la coaster... sobre lo otro, me cuadra más.. porque en la noticia publicada en LA VANGUARDIA, salió que PA, tendria una nueva atración, tal y cual, pero dijerón que los trenes serÃan tipo avión
No os gusta la idea¿
la atracion, tambien dice que sera grande ( en cuanto a tamaño o recorrido ) asi si es un avión, la primera cosa que se me ocurre es del viaje x todas las zonas de PortAventura, esto quiere decir, que la tematizacion, estaria en un poblado mediterranea, y pasara a toda velocidad por tematizacion del oeste, de china, etc...En Port Aventura se ha diseñado una especie de fuselaje de avión que correrá por encima de un raÃl, pero los asientos colgarán de las alas, al estilo de los del Hurakan Condor.
No os gusta la idea¿
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
A mi simplemente no me gusta la idea de que esta coaster este en el (hasta ahora) tranquilo pueblo de Mediterranea. Aun asi si ya han decidido que ese es su sitio, solo me queda rezar para que no pase por el lago. Si quieren que pase por encima del agua, que hagan otro lago mas pequeño, pero esque pasar por encima del lago seria (para mi gusto) una equivocacion.
saludosssssssss
saludosssssssss