FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Para evitar confusiones, me refiero a la foto anterior que ha puesto Escal, la de "Indamin", en vez de Intamin, pero en la otra se puede ver como parece ser que serán las vías.

Por cierto, entre el WindWalker que ha puesto Arthur y el que ha puesto Escal, me quedo con el de Escal. Pega mucho más, lo otro parece un avión un poco raro, por lo que me alegro que de momento parezca que vayan a ser esos.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Por fin una vez quepongo un mensaje que tiene pinta de ser Verdad!!!
Bien como hay poco de la construción aqui os pongo esta foto áeria de como va todo (pero no se si ya se ha puesto o si está pasada)así que si hay alguna cosa mal me lo decís que este tema me interesa y mucho!! xD xD

Imagen

Bien pondré otra de el terreno:

Imagen

PD:Me parece, pero que la imágen que puse anteriormente (donde salía el tren es errónia porque los pasajeros van sentados, bien los asientos parecen que sean de ir sentado...
I si no me equiboco en la coaster se irá de pie ¿no?

Enga disfrutad en PA

Escal :dedo
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, en el video de youtube salian los pasajeros sentados ENCIMA. SI FUERA POR ABAJO SERIA INVERTED.
mmm, las fotos son de pa-c-... como dije nada de movimiento. la foto aerea... no se (no te desanimes aun XDDD) parece que se puso, pero vista desde otro angulo...
si alguien me confirma...:dedo
P.D. por cierto, si que llevamos paginas!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Yo alucino...he encontrado en un foro sobre coasters francés esta foto que supuestamente estava colgada en PAC. (Soy ciego) Es muy parecida a la de Escal, pero parece ser "mas oficial" La haviais visto ya? Que opinais?

Imagen

Arthur mf_deathv398:
P@ül

Mensaje por P@ül »

Si, parece que los asientos son para ir sentado, pero a 135Km/h lo prefiero así. Además, si fuera inverted, creo que sería la primera accelerator inverted.
Yo prefiero las inverted en la montañas rusas de loopings, en una accelerator me parce raro.

Arthur, yo si lo habia visto hace tiempo.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pero es que en al foto que he colgado pone datos! Y parecen ser oficiales! Y nosotros aqui con las hipotesis... :no: Nose! Pone hasta los colores de los trenes y de la via! Es lo que me alucina, que esto ya circulava por la red desde Marzo?¿ ...respecto al dibujo es del mismo tipo que el de Escal...lo único que el de Escal consta de tres filas. De todas formas en la pagina ofical de PA aun no hay ni microsite ni una sola noticia.

Arthur mf_deathv398:
keku
Join us tonight

Mensaje por keku »

Paul, no seria la primera Accelerator Inverted. De hecho tienes varios ejemplos como las 2 Vertical Velocity, Steel Cobra, Wicked Twister o Linear Gale.

Imagen

Imagen

Imagen

La que sí que sería.. la primera Accelerator Inverted No Shuttle (o sea, de circuito cerrado).

Saludos!
keku
Join us tonight

Mensaje por keku »

Paul, no seria la primera Accelerator Inverted. De hecho tienes varios ejemplos como las 2 Vertical Velocity, Steel Cobra, Wicked Twister, Vulcano o Linear Gale.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
P@ül

Mensaje por P@ül »

Gracias Keku, no lo sabía, pero todo y así no me mola mucho que la de PA sea Inverted.

Arthur, todos esos datos, pa-community los ha deducido gracias al vídeo, que se puede ver en las oficinas del parque, según dicen y lo puedes ver en
http://www.youtube.com

En el otro dibujo se pueden ver 3 asientos porque no es oficial, por lo que el que lo ha echo ha podido poner lo que ha querido
Te recomiendo que te tomes el asunto con tranquilidad, porque parece que va para largo, porque PA no quiere dar info oficial de momento.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Lo sé, por cierto, el video de la coaster (el que esta colgado en You Tube) lo he visto ya unas 1000 veces, y vete a saver si no lo ha echo un iluminado con NoLimits...Bueno no, porque se expone en las oficinas de PA. De todas formas la foto de PA-C està muy currada, la verdad es que los trenes tienen muy buena pinta...jeje. Saludos.

Arthur mf_deathv398:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

De todas formas la foto de PA-C està muy currada, la verdad es que los trenes tienen muy buena pinta...jeje. Saludos.
hombre, los trenes si tienen buena pinta... asi subidos... pero las vias... seran rojas en la mediterranea????? por dios, que mal no?
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

A mi los trenes no me disgustan. Lo único que pido para la coaster es una buena tematización y un recorrido que valga la pena con sus air-times y demás.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues no se...
I no puede ser que hagan lo que dice este correo de un anonimo:
¡Hola Escal!
Me pongo en contacto contigo porque me parece que estás muy interesado en el tema de la COASTER pues tengo información de tu interés:
Es probable, que como en PA, que la coaster tenga areas o sea, que la via estaria pintada de distintos colores es decír que haya tramos con la via de azul (que representaria el mar) con la via verde (la hierba ¿no?) Bien pero eso sonmis opiniones lo de el mar o la hierba pero es probable que la via tenga distintos colores.
Por lo que pienso es que si es ACELERATOR no van a poner un monumento de tematización (porque a 135 km/h sería díficil de saber que escultura te están poniendo)
También se descarta la posibilidad de show, ya que como te he dicho representaría un viaje por todo el mundo o sea que sería un nombre como "Viaje sin freno" o podrian poner "La vuela al mundo".
Espero que la información haya sido de tu gusto.

Nos vemos en UMWEBSITE
Porfavor, que la persona que se ha puesto en contacto por e-mail que me lo diga porque quiero saber quien es ¿Ok?
I dudo de que hagan eso...

(Resppondí el correo que su título es: Escal, la coaster new para tí

Última edición por Escal el 20 Jun 2006, 19:36, editado 1 vez en total.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

yo no e sido!!!!!!
También se descarta la posibilidad de show, ya que como te he dicho representaría un viaje por todo el mundo
viajar por todo el mundo con la mediterranea? es posible que tengan la historia pensada? es mas, no creo que sean tan totntos como para hacer eso en mediterranea XDDD
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Si la quieren hacer de todo el mundo que la hagan pasar por todo el Park! xD

Repito:Que me lo diga por foros o per MSN pero que me digan quien me ha enviado eso!

P@ül

Mensaje por P@ül »

Yo tampoco he sido, principalemente porque esa idea no me gusta nada. No pega nadaaa :muro: , además, quien dice que a esas velocidades no se aprecia la tematización, sería una excusa barata imperdonable que PA no puesiera tematización porque " a esas velocidades no se aprecia la tematización" :no:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo no sé quien te ha enviado el e-mail pero yo creo que por lo que he podido leer en otros foros y hablado con diferentes personas, que la tematzación será muy buena, bueno será todo una pasada...pero no sé nada más...así que sólo toca esperar y esperar...que sólo quedan 6 meses para el 2007...xDD

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

yo tampoko se quien te abra enviado el e-mail , yo tampoko he sido, pero bueno, yo creo que la Coaster Tendra algo de tematización, no creo que sea hierro o del material que este hecha la coaster... sobre lo otro, me cuadra más.. porque en la noticia publicada en LA VANGUARDIA, salió que PA, tendria una nueva atración, tal y cual, pero dijerón que los trenes serían tipo avión
En Port Aventura se ha diseñado una especie de fuselaje de avión que correrá por encima de un raíl, pero los asientos colgarán de las alas, al estilo de los del Hurakan Condor.
la atracion, tambien dice que sera grande ( en cuanto a tamaño o recorrido ) asi si es un avión, la primera cosa que se me ocurre es del viaje x todas las zonas de PortAventura, esto quiere decir, que la tematizacion, estaria en un poblado mediterranea, y pasara a toda velocidad por tematizacion del oeste, de china, etc...

No os gusta la idea¿
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Quaresma escribió:No os gusta la idea¿
No.

Yo quiero que no hayan atracciones en mediterranea. Si las hay, con expansión y tematizadas fuertemente en mediterranea.
BY THE FACE!!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

A mi simplemente no me gusta la idea de que esta coaster este en el (hasta ahora) tranquilo pueblo de Mediterranea. Aun asi si ya han decidido que ese es su sitio, solo me queda rezar para que no pase por el lago. Si quieren que pase por encima del agua, que hagan otro lago mas pequeño, pero esque pasar por encima del lago seria (para mi gusto) una equivocacion.

saludosssssssss