Me he dado cuenta que en una de las fotos de UMWEBSITE.COM se puede ver ya la tematización que irá en esa especie de ventanas. Mirad:
Está arriba a la derecha. ¿Creeis que el resto de ventanas de la torre serán asà o tendrán tablones cruzados y estas cosas que se comentaron en su dÃa, tal y como aparece en el boceto oficial?
Sobre la tematización, diria que solo esas dos ventanas superiores tendran esa tematización, pq es la que coincide con el tejado superior. Pero el resto de ventanas, segun los dibujos iran tapiadas con maderas....
Wola!!! :bote-verde:
Son super chulas, aunke no se porke pero esa gargola parace mas un cocodrilo con la boca abierte xDios !! Ke gargola es esa madre mia! Bueno pues mazo chulas las fotos aver si podeis sacar mas y las vemos!!!
Buf buf buf buf.... despues de ver las fotos que se han publicado en PA-C y el video del video... estoy :baba :enamorado :baba :enamorado :baba :enamorado :baba aunque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Alex sobre los hierros... que espero que tapen (por lo menos que pinten de negro).
Son buenisimas las fotos! A ver como queda el anuncio, espero que sea como el de Templo del Fuego, que describia perfectamente la atracción, y se havia rodado en todos los rincones del Templo.
Sobr elo de las ventanas, en esta imagen podeis ver que las ventanas se tapiaran con maderas, y solo las dos laterales superiores tendran esa especie de rajilla. Tambien salen la decoración de las esquinas (o gargolas como decis...):
Como veis el dibujo este es muy muy fiel a la realidad.
Hurakan Condor está al caer, nunca mejor dicho. En unas 2 o 3 semanas la atracción abrirá al público.
Esta semana se han empezado a realizar las pruebas de la atracción. Las góndolas ya han sido lanzadas desde lo alto de la torre alcanzando los 115 km/h. También se ha estado rodando en el parque el anuncio de TV de Hurakan Condor, que podremos ver muy pronto.
El edificio de la atracción esta acabando de ser tematizado, solo faltan 2 fachadas. A partir de ahora solo se tendrán que ultimar los detalles, pruebas, ajustes de efectos especiales, tematización de colas, etc. para que este todo listo para el pre-estreno exclusivo para los socios del Club PortAventura, quienes serán los primeros visitantes en probar la atracción.
Bufff...cada dia que pasa...me muero por ver cosas nuevas de HC, la verdad...es que quedando tan poquito...BUAH!
El video de quaresma, en el que se ve como cae la gondola....es impresionante, esta guapisimo.
Por cierto, una cosa que me rompe la cabeza....Se han llegado a ver, los distintos tipos de gondolas? Porque, aparentemente, las que se han visto, son tansolo las de sentado normal. Están los otros tipos? O simplemente, no existen?
Bueno , pues hoy domingo 26 de abril me he acercado al parque , y he salido muy feliz , no solo porque tengo todas las novedades y videos del testing de Hurakan Condor , sinó porque además he conocido un montón de actores , y bueno , que estoy muy feliz . Pero bueno... a lo nuestro aqui teneis algunas fotillos de los tests de hoy , si alguien quiere los videos y más fotos , que me agregue:
Si, universalfan, has colocado mal el codigo para las imagenes. Supongo que sabes como es...y si no pues mira, tienes que poner [img]al%20principio%20de%20la%20URL%20de%20la%20imagen%20y[/img] al final. Es muy facil
Bueno....este fin de semana no me he podido acercar al parque, pero tengo muchisimas ganas de que llegue el fin de semana que viene para poder ir a ver HC de nuevo.
Universalfan, agregame, vale? Es que quiero esos videos [email protected]
yo he estaDo este fin de semana y es genial!! es una preciosidad y es impresionante... :locura k ganas tngo de probarla!! Estuve viendo las pruebas desde alli abajo y es wai...cae muy rapido aunque en realidad no parece que sean 115km/h...pero impresiona eh! En fin creo k me he enamorado de HURACAN CONDOR!! XDDD Me encanta el ruido que hacen las gondolas al caer...
WOla!!! :bote-verde:
Yo no se porke a los demas no se os deben ver las imagenes de universalfan pero yo e pinchado en todos los links y todos me an llevado a su foto correspondiente nuse .
Son muy chulas asike entrad todos a verlas, ademas de el video ke os lo pasa el personalemnte ke tambn está muy chulo. Una pasada el HC sin duda.
Hasta en la peor foto y en el peor video si les hay sale bien, JEJE
La verdad , esque yo he vivido el hecho de ver caer las gondolas al lado mio y he de comentar que de la subida y bajada solo se oye el ''CLONG'' de cuando se descuelga el gancho.
Yo tengo una duda. En su momento se dio mucho bombo al slogan del HC QUERRÃS AGARRARTE AL CIELO pero en la realidad ¿dónde lo habeis visto? La verdad es que yo no lo he visto en ningún sitio, nada. ¿Lo pondrán en la campaña publicitaria de TV, prensa, etc? Me acuerdo que incluso regalararon un viaje al creador de la frase. No sé... quizá hay que esperar un poco más... Que en breve anuncio en TV :dedo