halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Sobre el tema del Espectáculo de los Zombies en el Cementerio, creía haber leído no se donde, de haberlo visto por Halloween. En todo caso, si no se realiza pues si es un ERROR.. :?

Por lo demás, gracias.. :wink:

Salu2
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mmm un momento,, tengo entendido de que ahora los personajes de animacionde halloween que salian el año pasado por la zona esta que comentas del Iron y demas,,, ya no salen por aqui sino que se van a hacer el show este del sementerio....
Es lo que tengo entendido....
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Madre mia, segun dice UMWS en su noticia de los trenes de Stampida ke a causa de la tormeta electrica, provoco ke hubiera 2 horas de colan en La mina del terror y en Horror in penitence!!! 2 HORAS!!!! Y no es lo mas fuerte, es decir ke mañana ya empieza lo bueno?? mañana ke es cuando llego yo.... me voy al acuatico a trankilizarme un rato y despues a perrear, por ke si no.... no veo na!

Menos mal ke tengo otro 4 dias mas ver el resto, pero la selva el sabado... me da a mi ke va a estar hasta arriba!!! :muro:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

kampirrin mas vale que te pongas a hacer cola para La Selva del Miedo una hora antes minimo de que comienze. El fin de semana pasado la selva cerro colas a las 22.00! y el domingo a las 7 la cola ya llegaba a debajo del puente de Polynesia - China (cuando La Selva empezaba a las 8). Incluso depende la previsión de gente la cola puede llegar hasta un poco más arriba de Marco Polo!!!!!!

Aqui te dejo la ruta de la cola que se hace:

Imagen

Depende de la cola que quieras hacer.... accede despues de la parada de monstruos, justo cuando haya empezado, 30min antes, 1h antes..
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Joe dream... menudo mapa ke te has currao! Gracias por ese valioso consejo... aun estoy resolpando de hasta donde llega la cola del pasaje! Lo mas seguro ke lo veamos el domingo, por ke si no la hora de la cena... va a ser chungo!

Gracias de nuevo!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

FRAN RIVERA SERÁ EL PRESENTADOR DE HALLOWEEN

Imagen

Fuente: wwww.aqui.cat ( es un diario gratuito ;))
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de UMWEBSITE.COM:
Fran Rivera se morirá de miedo
14 de Octubre de 2006

Imagen

El próximo miércoles 18 de Octubre, el torero Fran Rivera presentará el Halloween de PortAventura. Pese a que este evento comenzó el pasado 30 de Septiembre y que la época más fuerte está siendo el Puente del Pilar, PortAventura hará el miércoles la presentación oficial para la prensa, suponemos que por encontrarse más cercano a la verdadera noche de brujas del 31 de Octubre.

Fran Rivera es un conocido personaje que contínuamente aparece en la prensa del corazón y en la de actualidad, por lo que la publicidad de PortAventura está asegurada. En cuanto a la prensa rosa se refiere, es curioso que hace 2 temporada presentaran la navidad Cari Lapique y su madre, emparejada con Fran Rivera, y el pasado año inaugurara Halloween Gonzalo Miró, actual pareja de la exmujer de Fran Rivera, en su primera aparición pública. Un curioso apunte que queríamos resaltar, al igual que ya ha pasado con la familia Iglesias Preysler, quienes han presentado ya varias temporadas.

El Halloween'06 de Port Aventura durará hasta el próximo 12 de Noviembre. ■ UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
chevalier80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chevalier80 »

Buenos días a todos los fans de este halloween 2006.
El pasado 6, 7 y 8 estuve en el parque y mis observaciones fueron estas.

La mina del diablo: Muy bien... como siempre.. impresiona bastante las visceras y demas cuerpos desmembrados. Quiza habia falta de actores pero la noche del sabado hubo un aumento considerable de estos, lo que hizo mejorar bastante el pasaje junto con el hecho de ser de noche.

Horror in Penitence: Muy logrado... al principio carecia de actores por lo que la segunda vez q entré me puse a ver los decorados que estaban de fábula. Sobre todo el que me impacto fue la zona del infierno lleno de calaveras y todo rojo con ese olor a podrido. increible. Al igual que la mina, a la noche del sabado se lleno de actores y mejoró bastante.

La Selva del Miedo: Nunca habia estado, me pareció muy buen pasaje por sobretodo lo largo que es y q sea al aire libre.

La Hacienda encantada: Igual de bien... muy buen pasaje.

Lo que si q me da rabia es que entren niñatos a tomarles el pelo a los actores y a tocarles los h.....

Por mi parte tengo casi q fingir que me asustan pq me da cosa pasar al lado de ellos y verlos q me intentan asustar y pasar de ellos como si nada.

En cuanto a la animación de calle...mmm un tanto pobre pero bueno... vi a casi todos los monstruos de que disponen... el mejor sin duda beetlejuice con sus sarcasmos.

La Parada de los Monstruos me pareció bastante buena aunque puede q corta, también es la primera vez q la veo.

Terror en el lago: Me encanto el espectaculo. Muy bueno.

Bueno, decir q la decoración tanto del parque como de los hoteles, al menos de El Paso, ha mejorado bastante respecto al año pasado.

Saludos.
Dream

Mensaje por Dream »

Ocio Joven escribió:Hasta el próximo 12 de noviembre disfruta de un escalofriante Halloween en Port Aventura

Te han estado vigilando y te harán gritar, temblar, huir. Tienen un plan y van invadir el parque. Montan sus propios espectáculos; se apoderan de los restaurantes; han traído sus máscaras y ropas a nuestras tiendas. Ni en los hoteles será posible resistir a esta invasión. Yo que tu no vendría, pero si vienes, trae tus amigos, te harán falta…

Port Aventura se pone las más terroríficas galas para este Halloween y estrena decorados y espectáculos para que lo pases de miedo. Ociojoven no quiere que te lo pierdas y, por ello, sorteará 60 entradas (diez entradas dobles cada día) durante el XII Salón del Manga de Barcelona.

No te pierdas esta oportunidad. Port Aventura ha estrenado para la ocasión un nuevo espectáculo, Horror en Penitence en el Far West, al lado de la Stampida. En él, el sheriff de Penitence se ha convertido en un zombie y te invita a conocer su Pasaje del Terror.

Además, podrás disfrutar de los espectáculos especiales de Halloween: La selva del miedo, La hora de los pecados, La mina del Diablo, El Diablo dijo sí, Laberinto Halloween, Vamp Frenzee, El Saloon de Medianoche, La hora Gore, La leyenda de Jack el Linterna, Horror en Penitence y La Parada de los Monstruos.

Y para los más osados, se ha dispuesto un alojamiento muy especial en el legendario Hotel Burn. En él (dentro del Hotel El Paso) existen 17 habitaciones indicadas sólo para las personas más intrépidas, ahí las telas araña penden del techo y criaturas vagan por los pasillos y te persiguen, ¡incluso dentro de tu habitación! ¿Tendrás el valor de alojarte aquí?

Calendario:
Del 30/09/06 al 12/11/06
Parque cerrado los días: 2, 3, 6 a 10 de Noviembre/2006.

Horarios
Horarios orientativos y sujetos a modificaciones. Por favor consulta el horario de apertura del día de tu visita antes de venir:

* Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 (excepto festivos)
* Sábados: 10:00 a 24:00
* Domingos: 10:00 a 21:00

Excepciones:
12/10 (jueves): 10:00 a 21:00
13/10 (viernes): 10:00 a 24:00
1/11 (miercoles): 10:00 a 21:00

Tú haces Halloween’06
Del 30 de Septiembre al 12 de Noviembre
Yo que tú no vendría
…
Dream

Mensaje por Dream »

Alto Aragon escribió:Los donantes de sangre recibirán entradas para Port Aventura

ZARAGOZA.- Port Aventura organiza, por tercer año consecutivo, la Campaña de Donación de Sangre Halloween 2006 en colaboración con la Federación Donantes de Sangre Aragón. Los próximos 18 y 19 de octubre todos los zaragozanos están invitados a participar en esta solidaria y necesaria acción.

La campaña contará con la presencia de conocidos personajes aragoneses que apoyarán con su participación esta acción. Además, el Pájaro Loco, que durante estas fechas se transforma en un vampiro, no faltará a la cita premiando a todos los donantes con entradas para disfrutar de un escalofriante Halloween.

Esta campaña zaragozana se une a las celebradas simultáneamente en Barcelona y en Madrid.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

No sé porque pero me parece que ya sé porque presentan el Halloween tan tarde...
Yo apostaría que aprovecharán el tirón mediático y el hecho que ahora el parque está en máximo apogeo para anunciar Halloween y también dar más detalles, si no presentar completamente, la coaster 2007...
Pensad que todos los programas rosas, revistas del corazón y demás estarán ahí y es la mejor forma de que todo el país se entere de la novedad del año que viene... :P

Además, ¿no creeis que tardan un poco ya en anunciar la coaster, estando ya empezadas las obras?
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Oriol escribió:No sé porque pero me parece que ya sé porque presentan el Halloween tan tarde...
Yo apostaría que aprovecharán el tirón mediático y el hecho que ahora el parque está en máximo apogeo para anunciar Halloween y también dar más detalles, si no presentar completamente, la coaster 2007...
Pensad que todos los programas rosas, revistas del corazón y demás estarán ahí y es la mejor forma de que todo el país se entere de la novedad del año que viene... :P

Además, ¿no creeis que tardan un poco ya en anunciar la coaster, estando ya empezadas las obras?
¿Y se arriesgan a que la gente no vaya el resto de Halloween (sobretodo los días fuertes del 31 y 1) y especialmente la Navidad?

Yo si fuera el parque lo anunciaría junto a los resultados finales de temporada, intentando crear expectativa para la siguiente campaña.

Hacia Marzo empezaría la campaña publicitaria normal, pero también anunciando la coaster, y luego hacia Abril empezar la campaña publicitaria de la coaster, intentando crear el fantástico boca-oreja que tanto ha ayudado a Hurakan Condor.
BY THE FACE!!!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Ahora van mis valoraciones:

Theming
Far West: 9'5 México: 6'5 China:0 Polynesia: 2 Méditerrania:0
Comentario
Está concentrada en el Far West, dónde la zona alta está muy bien, pero no llega al 10 por la escasez en el resto de la zona... En cuanto al resto de áreas, México es la única que se salva.

Shows
Far West: 10 México: 7 China: 7 Polynesia: 0
Comentario
Prácticamente lo mismo de antes, en Far West casi sublimes, todos enHalloweenados, y en el resto de áreas, demasiado justo, pero no están mal.

Pasajes
Horror in Penitence: 7'5 (Muy currado pero con poquísmos actores)
La Mina del Diablo: 8(Lo mismo que Penitence pero mucho más largo)
La Selva del Miedo: 9'5(No alcanza al Krueger del Tibidabo, pero es muy bueno, y acojone mucho la zona de SO y tal cantidad de humo)
La Hacienda Encantada[El Paso]: 9 (El mejor de todos, aunque demasiado corto, me encantó, casi me corro en la cara de los actores xDDD)

Animación General: 7

Buena pero escasa, no vi más que a brutus y a los BettleJuice hasta las 7 o las 8 de la tarde que salieron los demás... y al loco tampoco lo ví...

Talué!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

fui este pasado sabado a PA y realmente la selva del miedo me defraudo un poco en comparación al año pasado, este año no tenias la sensación de estar solo y acojonarte, havia un personaje cada metro, en cada curva... y te acostumavas a su presencia y enfin...
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

CALABIR es peor lo que nos paso a mi el sabado, fuy el primero en entrar y te digo una cosa, es mejor encontrarte a actores cada dos por tres que tan solo encontrarte con 6 o 7 actores en todo el pasage.

Eso fue lo q me paso, abrieron la selva a las 8:30 media hora antes de lo normal y no havia ni dios en todo el pasage.

ENCIMA DE ESPERAR 2 HORAS Y MEDIA PARA ENTRAR LOS PRIMEROS!!!! :muro: :muro:

Asi que animate.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Esta tarde/noche cuando llegue de la Universidad pondré mi "review" de estos tres días que he pasado en PortAventura Park & Hotel el Paso...

Cuando alguien cuelgue on-line un medio contínuo (vídeo) ya veréis que risas...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de UMWEBSITE.COM:
Fran Rivera presenta el Halloween'06
18 de octubre del 2006

Imagen

La mañana de hoy miércoles, el Halloween'06 de Port Aventura ha sido presentado por el más que conocido Fran Rivera. El torero ha paseado junto a los monstruos del parque temático PortAventura para pasar una terrorífica jornada como puede hacerlo cualquier visitante que se acerque hasta este resort de la Costa Daurada.

El evento de Halloween de PortAventura se ha convertido en un referente para todos los públicos y al que acuden cerca de 300.000 personas cada temporada. Este año se ha estrenado además un nuevo pasaje del terror digno de los más macabros cerebros: Horror in Penitence tiene en sus adentros los muertos más escalofriantes en un decorado espectacularmente terrorífico. Todos los espectáculos han sido tomados por decenas de zombies y personajes famosos del mundo del terror y cientos de calabazas, brujas y esqueletos decoran las 5 áreas del parque temático más famoso.

En UMWEBSITE.COM puedes informarte como en ningún otro lugar sobre todas las atracciones y espectáculos con miles de imágenes. El Halloween'06 de PortAventura comenzó el pasado 30 de Septiembre y acabará el próximo 12 de Noviembre. Haz clic en la imagen que acompaña a esta noticia y mira las 6 fotos de Fran Rivera en PortAventura. ■ UMWEBSITE.COM
Imagen

¿Quieres ver todas las fotos de Fran Rivera en PortAventura? Solo en UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Personalmente me gusta mucho el set de prensa que han montado este Halloween. La teleraña esa gigante, con esos colores y los logotipos por ahí me parece perfecto.
Saludos,
CCR
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Ole ese morenazo que ha venido a presentar el Halloween!! :bote-verde: :bote-verde:

A mi también me gusta mucho esta teleraña de fondo... y lo mejor... ¡hay el loco acompañándolo!!! Qué fuerte!! Ese loco es lo más... y en algunas fotos sale tremendamente terrorífico :P

Estas fotos en las revistas del corazón serán, sin duda, un excelente reclamo para que Halloween consiga, si cabe, aún un mejor attendance...

Lanzo la pregunta al aire: ¿Creeis que este año se va a batir récord de asistencia al evento de Halloween? Lo digo porque si fuera así creo que quizás es MUY probable que pudieramos llegar a los ansiadísimos 4.000.000 de visitantes.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

El polo en negro es feo de cojones e jajajaj, ya podrian hacer un estilo de polo que este guapo xD, es solo un comentario xD