FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

eslogan que despues no se utilizo pero bueno....
Digging a little deeper it seems that the official name for Intamin’s new coaster train design is actually “Windwalker” and not “Wing Rider” as we previously translated from Spanish to English. While the trains look very similar to S&S / Arrow’s 4th Dimension design, we have been told that the seats themselves are stationary and do not move or flip in any way. Another reader also dug up the European Patents for this new design that shows off two possible seating configurations with seats to the side (as seen in the video) or seats mounted below the wings, Inverted coaster style. It has also been confirmed that the animated video was an official video made using the NoLimits program, with special customized programming to show off the new train model which is not part of the public version of the NoLimits program.
Y en tan solo pocos días screamscape.com vuelve a hacer referencia sobre la coaster!!!!!!! Sin duda de esta forma daran un cierto misterio a todos los visitantes de todo el mundo de esa página! asi me gusta! que se cree expectación igual que la que tenemos aqui!!!!

Sobre lo que dice: habla de los asientos, del nombre del prototipo de coaster y de que el video fue creado por NoLimits pero con un diseño no disponible para ell público, y que por lo tanto sería oficial.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Y que, por desgracia, han caído en el OLVIDO!!!

Salu2,
Oriol :muro:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

volviendo al tema de screamscape... como se puede llamar Windwalker la coaster? viento caminante... suena fatal! :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

superPA, windwlaker no es el nombre de la coaster, de hecho en el artículo queda bien claro que ese es el nombre que Intamin da al prototipo de trenes, y que probablemente utilizará en la coaster de PA, de la qual todavía no hay ni siquiera rumores de su futuro nombre.
Además, "WindWalker" no significa viento caminante, significa caminante del viento (que parece lo mismo, pero no lo es), y como ya se sabe, en ese tipo de tren, los asientos sobresalen de la vía, con las piernas de los pasajeros colgando, de forma que parce que caminen por el aire. Creo que de ahí viene el nombre.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Respecto a los trenes nos pasa lo mismo que con la coaster, sabemos cuatro datos mal dichos de un articulo, y cuatro rumores. Yo pienso, que lo más impresionante de todo van a ser los trenes. Tal y como han sido descritos... como se nota que; lo bueno se hace esperar. XDDD.

Arthur mf_deathv398:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hombre, en el video de youtube se veian 6 filas, y quatro asientos por fila...
por cierto, dentro de poco, julio y temporada alta
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo lo que quiero saber lo más pronto posible es si en el tren de la COASTER habrá alguna cosa en especial como una avion o algo por el estilo
¿Lo entendeis?

Imagen
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

MIRAD QUE HE ENCONTRADO!!Aver que os parece esto que he encontrado en la web de intamin...es muy muy interesante, no creeis que es este el tipo de trenes? (tal y como se havian descrito?)

Imagen

Arthur mf_deathv398:
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

arthur... est no lo habian puesto antes ya???
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

adriancp escribió:arthur... est no lo habian puesto antes ya???
Si, hace ya meses que circula, és mas, había 3 modelos distintos.
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

eso lleva circulando ya un monton de tiempoo com ya han dicho :)
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues si... se ha publicado en eeste post, sino se hubiera publicado aun seria excusa...
por cierto (seto me parece que no se puso) posible mapa despues de la coaster:

http://img479.imageshack.us/img479/4558 ... all5zv.jpg

volviendo al general, parece que no se ha echo nada...
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

superPA escribió:pues si... se ha publicado en eeste post, sino se hubiera publicado aun seria excusa...
por cierto (seto me parece que no se puso) posible mapa despues de la coaster:

http://img479.imageshack.us/img479/4558 ... all5zv.jpg

volviendo al general, parece que no se ha echo nada...
hombre tanto como possible mapa del parque.... ese mapa existe jejej, es el mapa de PortAventura y si no recuerdo mal, es el que estaba en la pagina web, pero si ves el de las guias, ves que ahi han dejao un pedazo de hueco claramente, para hacer una copia del logo y pegarlo en las proximas ediciones del mapa, porque este año han canviado el mapa, el año que viene no lo haran y haran como tenian antes, el logo del Templo del Fuego.. etc.. si te das cuenta en este mapa veras el pedazo trozo que han dejao, se ve claramente xD :mrgreen:

http://www.portaventura.es/img/mapas/es/pa.jpg
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pero a ver Quaresma no seas tan negativo!! Esperemos que hagan el dibujito para la coaster para el año que viene...que si no...y ahora que la Guía está tan mejorada...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

oriol1986 escribió:Pero a ver Quaresma no seas tan negativo!! Esperemos que hagan el dibujito para la coaster para el año que viene...que si no...y ahora que la Guía está tan mejorada...

Salu2,
Oriol :dedo
no soy negativo xD pero es la verdad jjejeje

Pero bueno de aqui al año que viene... aun queda asi que :wink:

Por otra parte como irán las obras¿
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

lo más sorprendente es la imagen de escal, y no lo digo por lo "bien" que está, sino por lo que pone en el dibujo, INDAMIN, y bueno creo que si no saben escribir el nombre de la empresa constructora, como van a saber como es la coaster :muro: :muro:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Creo que esta echo expresamente...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Ya lo vi pero no quise decir nada para no parecer un bobo.
Pero yo de eso me labo las manos o sea no es mi culpa que no sepan poner el nombre de la empresa constructora de la coaster, que es Intamin.
Quiero decir, que yo no se nada!

Escal :dedo
Última edición por Escal el 20 Jun 2006, 20:09, editado 2 veces en total.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿Tenéis más información?
Aver si vemos new photos!

Escal
Última edición por Escal el 20 Jun 2006, 20:13, editado 2 veces en total.
P@ül

Mensaje por P@ül »

Arthur, ese prototipo ya se ha puesto varias veces en este foro y en el de otras webs, y solo quiero decirte que aunque pueda recordar, en ninguna parte dice que eso sea el "WindWalker" de Intamin, no hay nada que indique que sea oficial ni se parece a los trenes del vídeo, que sí que es oficial.
No podemos decir con seguridad como será la coaster, pero parece que los que dices tú no van a ser, seguramente se parecerán más a los de la foto de Escal, en la que el nombre está mal simplemente eso no es oficial, tiene toda la pinta de ser una creado por otro forero fan de los parques, en plan de broma, eso sí, los del video oficial de PA son iguales, por lo que es probable que sean así.