HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

estan tremendas las fotoooss nogadesss!!!!!
k ganas tengo de ir a a ver el Hurakan Condorrrr!!! Aun tngo q esperar una semanika , k ganas por diossss!!!! :lol: :lol:

ta otra
_______
Hurakan>>>>>Hurakan Condor
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno, HurAkanCondor puede quedar asi......

Imagen

Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: la foto d atras, son d fotos aereas d http://www.umwebsite.com, retocadas, y, tambien algunas del DK, exas y minimizarlas y desenfocarlas, etc...un problemon para que funcionara o para que tuviese ese tipo d imagen que queria....Ale pues na, hay ganas d montarse, A10
Última edición por Quaresma el 06 Abr 2005, 13:28, editado 1 vez en total.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Te ha quedado muy bien Quaresma.

Parece una foto de verdad en Hurakan Condor. Quedaran así los Photo Rides de Hurakan Condor???

Saludos!
Mairk
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
BUa impresionante, sin palabras, es una pasada de motaje te a kedado NIKELAOOOO !!!!!!!!!! :martillo
Esperemos ke las vistas sean asi porke si te digo la verdad t tiens ke kagar un huevo desde ai arriba !! :8
Mu chulo Quaresma!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

:fuego Lk :fuego
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sencillamente perfecto. Enhorabuena :dedo :dedo :dedo :dedo :dedo
Saludos,
CCR
kantabro

Mensaje por kantabro »

Joer, ya tengo los dientes largos. Voy a ir durante los dias 17,18,19 y 20 de Mayo (17 y 18 al parque). Espero dos cosas: la primera, que este ya abierta esta atracción (sabe alguien si hay dia exacto de apertura????) y segundo que no se formen muchas colas al ser miercoles y jueves...
Joer el año pasado fui y lo pase de PM... Coincidio con Halloween....
Si sabeis lo de la fecha... os lo agradeceria.

P.D. Alguien de Salou me recomienda algun Hotel que este guapo (3 o 4 estrellas) y relativamente cerca del parque (tambien queremos ver Salou! los otros dos dias) ??
Invitado

Mensaje por Invitado »

el dia exacto de apertura es el 19 de mayo ---> http://www.portaventura.es
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

¿¿Alguien puede poner el link directo donde aparece lo del día de la inauguración??Porque he mirado la página de arriba a abajo y no lo encuentro. :?
NO soy nuevo en los foros...XD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

"invitado" en que te basas????? Yo opino lo mismo que DJ_CPB... por mucho que lea, ni en el rincón del socio ni nada aparece el día de inauguración.... Tan solo aparece la fecha de apertura del parque (18 de Marzo)
kantabro

Mensaje por kantabro »

Yo creo que como he dicho que voy el 17 y 18 al parque lo hace pa que me fastidie y piense que no voy a pillar abierta la atración. Dos Cosas: 1- Supongo que se abrira a principios de mayo. 2- Puse mal los dias y los dos dias de entrada al parque para mi serian el 18 y 19 de Mayo, asi que por lo menos, lo pillaria abierto un dia :-) (si fuese cierto lo que dice...). Alguien puede corroborar la fecha, o decirme alguna otra?
Gracias
Dream

Mensaje por Dream »

Seré breve porque acabo de llegar de TGN y me tengo que marchar de nuevo:

- HURAKAN CONDOR SE HA PINTADO DE ARRIBA A BAJO (las manchas de arriba ya no están, lo negro ya no es negro, es un verde oscuro muy raro... y ya no hay dos tonos de amarillo... solo hay uno!!!! las placas esas de metal gris las han dejado...

- LA PARTE PRINCIPAL CASI ACABADA (la parte principal de HC que da a la piramide está casi acabada, es impresionante, preciosa, wapisima!!!!!!

- FACHADAS LATERALES (las fachada que da a La Cantina si van al ritmo como hasta ahora.... esta semana o a principios de la que viene la acaban)

- Y LO MEJOR ......

LOS ELEVADORES DE LAS 5 GONDOLAS EN EL PERIMETRO DE OBRAS!!!! (Cuando pueda os cuelgo las fotos )

Nos vemos proximamente!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues efectivamente es cierto lo que dice Pinpin, y ya teneis las 16 primeras fotos en UMWEBSITE.COM además de dos noticias: la actualidad del HC y todos los datos de la INAUGURACIÓN OFICIAL DEL HC.
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Saludos,
CCR
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

Me muero de ganas por probarla...pero tendré que esperar bastante ya que voy dentro de 12 dias,pero no lo inauguran hasta mayo..entonces a saber cuando vuelvo a PA... :cry:
Fenix

Mensaje por Fenix »

sí es cierto! Estuve el viernes en PA y los elevadores ya están allí! :D:D:Dos pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última se pueden ver los elevadores aún "empaquetados"
salu2!
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno aquí os dejo unas fotillos:

Los elevadores (Los 5) vista frontal:

Imagen

Imagen

Y por detrás....

Imagen

Imagen

El color "verde" de la torre más dos focos medianos arriba del todo:

Imagen

Tematización desde delante de la pirámide:

Imagen

Imagen

Imagen

Tematización desde delante de la Cantina:

Imagen

Proximamente... más!!!! :pc
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Acabo de llamar al parque para ver que pasaba con mi contrato y todo ese tema y me han comentado que el dia 1 hara falta mucho personal nuevo en atracciones para cubrir Hurakan Condor, y que seguramente vaya a uno de esos puestos :D

Vamos, que puede que sea uno de los primeros asistentes de Hurakan Condor en el dia de su inauguracion... y no se si alegrarme por que es mas o menos algo especial o negarme porque va a haber muuuuucha gente para el estreno.

No se si este post deberia ir a Trabajadores, eso ya lo dejo en manos de los jefes.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Alex, yo de ti no me lo pensaria, iria a HC directo.

Y no creo que tengas más trabajo que en Stampida o Dragon Khan, donde tienes que comprobar 14 arneses como mínimo... en HC solo comprobaras 4 arneses.

Sobre las obras de HC, aun hay que darle alguna mano de pintura más. La parte que da a La Cantina, o no la han pintado, o lo han hecho muy mal, ya que incluso se ha caído un poco de pintura:

Imagen

Además en la pieza de arriba del todo, aun se notan esas franjas marrones que tenia, así que una segunda capa de pintura le hace mucha falta.

Tengo mucha curiosidad para saber una cosa. Como taparan las ventanas de la torre???

En esta foto podeis ver, que las ventanas/puertas son muy grandes, y se tienen que tapar de alguna forma ya que si no desde fuera se verian todos los hierros de la estructura. En los dibujos que hay de HC, las ventanas salen como tapidas con maderas, a ver como lo hacen al final.

Imagen

En la foto anterior, tambien podeis ver que se notan mucho la diferencia entre las piezas de tematización, y las juntas entre ellas. Espero que no lo dejen así, y pongan alguna pasta para taparlas.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues en teoría las puertas por dentro tendrán otra pared más oscura, con aspecto "sucio" y con tablones de madera cruzados (como hay ahora en la ventana de la antigua cola del Trono de Pacal). A ver si queda bien...
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues hoy se han instalao las gondolas¡¡¡¡¡¡ esto avanza muxo¡¡¡¡¡ la noticia la podreis ver en http://www.umwebsite.com

Pues mira que esta mañana e visto una grua desde mi insti y hehco una foto pro claro no es lo mismo ver una foto en camara digital que una foto cn el mobil pro bueno, pa que veais, los 2 puntos marcados en amarillo es HC y donde x abajo esta subrayallo es La grua pro tampoko se ve muxo pro si ampliais la foto si k algo se ve... xD lo siento x la mala calidad pro wno es lo k hay¡¡¡ xD

Es mejor que guardeis la foto y la ampliais y se vera algo mejor, xD

Imagen
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Viendo las fotos de la Web, decir que las gondolas, son sencillamente perfectas :D me encanta el color llamativo que tienen. Ahora solo falta ver como quedan las 5 condolas colocadas :wink: :D