halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Spirit
Join us tonight

Gracias!

Mensaje por Spirit »

No se si me va a dar tiempo, de ver el PASAJE DEL TERROR y irme a ver, LA PARADA si estoy haciendo 1 hora de cola en el pasaje y toy de los primeros si tendre tiempo, bueno ya veremos :D! :)
Gracias CCR!!
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

que fuerte! xD

buscando fuentes para bajarme me he topado con esto:
http://www.dafont.com/bloody.font

me lo parece a mi o es la fuente de horror in penitence? si no lo es...almenos se parece muchisimo, yo diria que si...

pues eso, que me ha parecido curioso :dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
nenyoy
Join us tonight

Mensaje por nenyoy »

ayer fui a port aventura y me lo pase genial me dio tiempo a montar en la selva horror in penitence 2 vezes y tren de la mina 3 vezes. ste año ha suido el mejor de todos muxa mas decoracin etc teng ganas de volver otra vez PA 10!!!!!!!

saludos
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Alguien fue a PortAventura el pasado viernes día: 6? De los que fueron alguien se quedó hasta que cerraron?¿?¿

Un saludo dw
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

nenyoy escribió:ayer fui a port aventura y me lo pase genial me dio tiempo a montar en la selva horror in penitence 2 vezes y tren de la mina 3 vezes. ste año ha suido el mejor de todos muxa mas decoracin etc teng ganas de volver otra vez PA 10!!!!!!!

saludos
Dos veces en la selva?
Me extraña... ayer la cola llegaba hasta un poco más de las tazas ;) Y había 1.20 de cola ;)
Ireth
¡Hola PortAventura!

Pasaje

Mensaje por Ireth »

AlWolaaa!

Me han dicho que hay un pasaje en polynessia por donde el sea odissay pero, no me suena :? Alguien que lo sepa podría comentar algo? Graciaas!
~ Ireth ~
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Re: Pasaje

Mensaje por FansMire »

Ireth escribió:AlWolaaa!

Me han dicho que hay un pasaje en polynessia por donde el sea odissay pero, no me suena :? Alguien que lo sepa podría comentar algo? Graciaas!
Es la Selva del miedo :) Empieza en el Sea Odissey y acaba en el express del Tutuki Splash
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ireth, si quieres tienes toda la info sobre ese pasaje en UMWEBSITE, inclyendo un vídeo de infrarrojos del pasaje.

Aquí tiene la página: http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... vadelmiedo

Si no está en UMWEBSITE no existe :lol:
Saludos,
CCR
Ireth
¡Hola PortAventura!

continuando...

Mensaje por Ireth »

aps! valee! sk la ultima vez que fui fue creo que en 2001 y estaba en mexico y creia que seguia alli... :?
buenoo! pues ya veremos el 21 a ver si acojona mucho o que?
que ha sido de aquel pasaje que estaba detras de la stampida? no recuedo su nombre :?
~ Ireth ~
CCR
Administrador general

Re: continuando...

Mensaje por CCR »

Ireth escribió: que ha sido de aquel pasaje que estaba detras de la stampida? no recuedo su nombre :?
Supongo que te referirás al Establo Maldito. Se quitó y se sustituyó por el Psycho'ps Circus, lo que este año es Horror in Penitence. Ahora no está porque se monta el "pasaje de navidad" en ese lugar.
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Hola a todos!
Según amigos que ya han subido a Horror In Penitence:

Se utilizan muchas cosas existentes en "Psycho's Circus"
Hay muy pocos actores (solo encontramos a 3 repartidos osea que no solo tres actores y trs sustos sino muchos sustos pero siempre con algún de estos 3 actores)
Hay mucha gente
No es lo que parece...

Yo voy el 12-13 aver que tal pero me estoy desanimando un poco...

ESCAL :dedo
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Alguien vio, Terror en el lago???? a mi personalmente me parecio un espectaculo muy bueno...... :aplausos , aprovechan los efectos de fuego,las fuentes.....todo coordinado ( al menos era la intencion.....iba un par de segundos desfasado el espectaculo con la musica) pero imagenes guapisimas y la musica idem.......Bien por PA :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALU2

PD: Tambien habia pirotecnia...... 8)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Terror en en lagp?!?! no me digas ke hacen espectaculos en el lago ahora?!! y ke dias? Lo suyo es los viernes, sabados y domingos, no?
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

El viernes a las 12.30 de la mañana en Penitence in Horror encontré mas de 7 actores creo recordar... es depende el momento del día, creo yo.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Ok, gracias Pipo418
y al final... :roll: :no: No puedo ír los días 12-13 tendré que esperar...
Escal
Pasa un feliz Halloween!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En el Horror in penitence, tengo entendido que en teoria tiene que haber siempre unos 7 actores.... y en la mina creo que son unos 12 o 14...
Si me equivoco, que me corrija quien lo sepa :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
Spirit
Join us tonight

Que bien me lo paseee!

Mensaje por Spirit »

:) JaJaJa, bueno ayer estubo en PA claró, y madre miaaaaaa de mi vidaaaa, el SHOW que monte en LA SELVA DEL MIEDO, todos losmonstruos se dedicavan a mi, y yo ¡MAMAAAAAAAAA! PAPAAAAAAAAAAA! VEN PACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMA! QUE VIENEN A POR MIIII! X'DD Asi con un acento cmo "Trae la fragoneta con lo malacatone" xDD Mi grupo todos JAJAJAJAAJAJAJA, diooos todos ivan a por mi, una carrera me hicieronpegar, entre toda la gente bueno, un poco más y me quedo aya x'DDDDD! La verdad Horror in Penitence esta muy bien, pero creo que le falta algo más, habian unos 5 Actores, cuando yo estube ayer y fue genial ;) Luego la Mina Buaffff Increible, una chica que no era española, su novio se fue corriendo y ella se quedo con migo y con mis padres y to l rato cogia a mi :oops: x'DDDDDD En fin todo perfectoooo!
JAJAJA, Aver si me encuentro a alguien por UMWEBSITE que fue ayer, y se acuerda cuando suvio a la SELVA si havia un tio montando un show, pues era yo x'DD aver si me lo encuentro, que asi hablamooos x'DDD! :o
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

pipo418 escribió:El viernes a las 12.30 de la mañana en Penitence in Horror encontré mas de 7 actores creo recordar... es depende el momento del día, creo yo.
Pipo, angelito... Estás en lo cierto. Son más de 7... Si contamos por partes, en total fueron 9 o 10. Además, está muy currado... Le da mil vueltas al Psycho Circus...

Y la Mina del Diablo, genial, como siempre. Me toco de guía y la verdad, me encantó...

Y la Selva del Miedo, creo que se pasaron con el humo, en cantidad. Salimos todos, casi ahogandonos...

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Ya bien entrada la temporada de Halloween y sin aún presentación oficial, alguien sabe para cuando el número de escapismo de Morrisson?

Se va a presentar junto a algún otro evento? Puede ser que se presente por ejemplo el año que viene con la nueva montaña rusa?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, os informo que estaré por el Park (con más gente) durante los días 13, 14 y 15 de Octubre (el 11 es mi cumple), así que espero que me encuentre con alguien de los foros.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.