http://www.screamscape.com/html/portaventura.htm2007 - New Coaster - Confirmed - (6/7/06) Across the Atlantic the coaster enthusiasts are digging deep to find out the latest information about the park’s new coaster project. This new launched Intamin coaster has been described as a “Wing Rider†design, with trains that look similar to an S&S / Arrow 4th Dimension coaster (X at Six Flags Magic Mountain), but the seats show no signs of tilting however. A animated preview video showing off what the trains may look like has been posted to YouTube, but there is no way to know if this is the real deal or a home brewed coaster enthusiasts project. What seems to be a home brewed drawing of the train’s design can be found here. In the park, it seems that construction walls have started to go up as well. You can see three photos of them taken on May 26th posted to the PA Community site. If this is all the real deal, then I’m starting to wonder what may actually be going into Cedar Point in 2007 as well.
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
pues screamscape.com ya se ha hecho eco de las últimas novedades sobre la coaster!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
es un simple video... creo que PA con ese video quiere llamar la atención de una coaster en Mediterranea y ya esta, se ve una inversión, como pasa por un túnel y como pasará cerca del lago, y nada más, pero creis que PA va hacer eso¿ TAMI-TAMI es mejor jajaj, y el presupuesto? porque esa coaster no vale ese dinero..... eso es un video para que la gente sepa que haya una coaster, yo me esperarÃa a datos oficiales, y todo eso..
PD: namas salir de la estación hay un tunel... y después hay otro... que serán 2 túneles¿
PD: namas salir de la estación hay un tunel... y después hay otro... que serán 2 túneles¿
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que ese video ni siquiera es lo que van a construir en PA, me parece que ese es solo un video que ha diseñado Intamin, como prueba del prototipo, no lo que van a hacer directamente en PA, solo un video para que veamos el tipo de coaster, como quedan los trenes y la vÃa y todo eso. Además, este video apareció bastante antes que las obras, por lo que estoy seguro que el diseño no estaba creado aún, seguro que es en lo que deben estar trabajando ahora, es decir, este video no es exactamente lo que harán en PA, sinó para que nos demos una idea de como es el tipo de coaster y como queda. Por supuesto le falta la tematización y el entorno...vaya, que todavÃa nos queda mucho por ver, pero el video va bien para ir haciendo boca.
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
jealousin
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
proyecto coaster 2007?
Puede que esta sea la patente de la coaster 2007 Proyecto cisne?
Leyendo lo que se ha dicho, lo podrÃa ser:
forma de avión, asientos en las alas,...
http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPOD ... =WO0108769
Leyendo lo que se ha dicho, lo podrÃa ser:
forma de avión, asientos en las alas,...
http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPOD ... =WO0108769
-
P@ül
No, no lo es, los asientos están por encima de la vÃa no colgados. De hecho, a mi los trenes de la coaster no me recuerdan excesivamente a un avión, sola mente que los asientos se salen de la vÃa, que pueden recordar a alas, pero no hay ninguna ala, por lo menos es lo que me ha parecido ver en el video.
-
arthur
- My magic... mi magia...
Pensar que si ya han empezado las obras de la coaster 2007 es porque el proyectono tiene todos los cavos suletos atados, y que ya esta todo planeado. Solo es cuestion de que la información oficial vaya colandose poco a poco gracias a algunos pocos infiltrados y demás afortunados, hasta que den la noticia oficial. ¿no?
Arthur mf_deathv398:

Arthur mf_deathv398:

-
Lucia ^^
-
Siki
Siki
Como alguno ya ha adelantado las obras definitivamente han comenzado. Los trabajos actuales son de despeje de la zona, están sacando algunos árboles que molestan para replantarlos en otro sitio. En esta primera fase las máquinas trabajarán moviendo tierra para acondicionar la zona. Ya están en el resort personal de Intamin y personal de Thinkwell, que junto con los tecnicos de PA llevarán acabo el Proyecto Cisne.
-
Trevor
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR
- Administrador general
Es que mucha gente se ha hecho caso de informaciones sensacionalistas que se han dado por ahà en cuanto a "pelochos" & CÃa. y más de uno se va a tener que tragar sus palabras cuando vea y pruebe la nueva atracción y sino esperar tan solo 1 añito.
Evidentemente no va a ser Expedition Everest pero una coaster exclusiva de Intamin, con trenes únicos, Thinkwell por medio.. ¿de verdad hay alguien que cree que será una porquerÃa?
Ilusos... xD
Evidentemente no va a ser Expedition Everest pero una coaster exclusiva de Intamin, con trenes únicos, Thinkwell por medio.. ¿de verdad hay alguien que cree que será una porquerÃa?
Ilusos... xD
Saludos,
CCR
CCR
-
pipo418
Yo creo que se ha de dar un voto de confianza al parque y yo creo que nos sorprenderan. Esta claro que Univesal hizo obras de arte... (SO y TdF) pero cuando todavia no estaba Universal... se hizo Stampida... una de las mejores wooden del mundo (aunque... a ver si cambian los trenes), Hurakan Condor.. cada dia me gusta más... ahora show.. aunque todavia se puede mejorar... y yo creo que nos soprenderan con la coaster... y sera única en el mundo...
Saludoss!
Saludoss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
-
arthur
Por supuesto que vamos a flipar. Alguien cree que PA invierte 25 millones de euros para nada? Será una coaster impresionante, también recuerdo que respeto al recorrido no savemos nada. (Rumores y rumores), Ah, y respeto al articulo, el reportero/a que lo escrivió se invento la mitad, ya que esa información no se de donde la sacó... Hasta que no veamos en la web oficial de PA un rotulo que ponga...New Coaster 2007...habrá que esperar.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Por fin un dato que me da confianza!Thinkwell por medio
De paso ya que hagan un proyecto para la reforma de colas de HC!!!!! :pc
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Virdu
Perdoname , pero discrepo...Ojalá Stampida fuera la mejor wooden del mundo , ¿Te suenan Colossus(Heide Park)?Pipo418 escribió:pero cuando todavia no estaba Universal... se hizo Stampida... una de las mejores wooden del mundo
¿Hades(Mt.Olympus)?
¿El Toro(SFGA)?
¿The Voyage(Holiday World)?
Esas son algunas , pero hay muchas y mucho mejores woodens en este mundo , creo que has generalizado demasiado , además , el theming de Stampy , con todos mis respetos a Busch o Tussaud's , es una puñetera mierda , más que nada , porque el máximo theming son un par de carteles y una carreta...
Además , las colas podrÃan denominarse(Aunque esto no es culpa del parque) como "Lugar de la firma" , sin theming alguno que estorbe para firmar...
Pero bueno , eso no viene a cuento , y espero que , sabiendo que viene Thinkwell(De Intamin no me fio mucho...) a Port , se lo curren igual que han hecho con decenas de rides y espectáculos(TdF , SO y FiestAventura en Port), pero como diseño de coaster , no me gusta nada , es más , quitarÃa el inline por un buen Camel Back , porque señores , no todo son inversiones en esta vida , y un Camel Back ofrece sensaciones únicas , y más a esas velocidades :dedo
-
Trevor
-
Linkin