FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

ukume escribió:las puertas de furius solo cierran cuando hay un tren ¿porque? porque cuando hay 2 o 3 trenes la operativa es tan rapida que no ta tiempo a cerrarlas.
pero si el "show" dura exactamente lo mismo, y las puertas se cierran durante el show, y se abren justo cuando el tren es lanzado... eso quiere decir que no tiene nada que ver con el tiempo no?
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

kampirrin escribió: Tambien me da mal rollo saber que la atraccion esta cerrada por que estan "trabajando en el tramo de la curva sobre el lago".

Sl2
Pero la atraccion no está abierta? Si están diciendo lo de las puesrtas etc etc...! Que voy el sabado y domingo que viene! :D
Podriamos abrir un tema (aunque fuera tonto, pero ahorraria muchas molestias), como por ejemplo: Funciona Furius Baco? O algo rollo asi ...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Es que esto de abrir un tema para decir si funciona o no funciona.. es bastante chorras, ya que lo mismo un día está cerrada, que al día siguiente puede estar abierta... ya que en el caso de que tuviese que cerrar durante cierto tiempo largo, la noticia se sabría por este mismo hilo....
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

Pero ahora por ahora Furius estña abierta, no ?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Ya empezamos de nuevo con la chorrada de si está abierta o no?aparte si cierra durante un día esa persona que vaya, tendría que esperar a llegar a casa entrar al foro y ponerlo y mientras lo hace puede que al día siguiente esté abierta.
La cosa es mas sencilla, justo el día que vais a ir llamais por la mañana y lo preguntais...así de fácil y sencillo.
Pero no llenemos de nuevo este post de tonterías de si está abierta o no...
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Yo el 100% de las veces que he ido desde halloween (4 o 5) me la he encontrado cerrada y no me monto en ella, quiza, desde el verano ya sea por colas o por que esta cerrada (y eso que voy bastante - 3 o 4 veces al mes-)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

jhona, ami esa es la explicacion que me dio el operador de la atraccion.

Por otr parte la atraccion en principio esta abierta todos los dias (salvo por motivos de fuerza mallor) es mas estos dias casi no hay cola o incluso no hay cola.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

He estado en PA durante todo el puente, y puedo aportar algunos datos sobre Furius:

1º El preshow es nuevamente "a puertas abiertas", de tal forma que incluso desde el puente de la Mediterránea se ven los flashes del tren al salir.

2º El mono YA NO TOCA LA PALANCA que desencadena todo el lío :roll: , lo cual dificulta (aún más) el entendimiento de la historia, aunque no perjudica el funcionamiento de la atracción. Simplemente llega a su sitio y se queda allí mirando :muro:

Posteriormente oí la explicación de un niño "De repente al inventor se lo lleva el viento y se mete por los tubos" :lol: (creo que el tubo del techo tampoco iba)...

3º Ayer domingo a última hora, el arnés roto estaba "vendado" como una monia con cinta roja y blanca, supongo que para que no se viera.

4º El torniquete de acceso al andén, aquel tan chulo de madera que hacía girar los engranajes, ya no tiene el palo por el lado que pasa la gente, así que ya no se mueve nada. Hay unos tablones que tapan esa zona :cry: Eso sí, la red metálica "de gallinero" que había ahí al lado, toda rota y agujereada se ha sustituido por otra más apropiada.

Y por último, como observación personal, Furius en invierno DUELE MENOS :lol: porque si llevas un chaquetón algo grueso, encajas mejor en el arnés y amortigua bastante los golpes y vibraciones :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

Ostras, pues yo cuando me monté no sé si fué la emoción o no sé que fue, pero estaba en ultima fila y no noté las vibraciones del tren... Eso si, al cabo de dos minutos de salir me dolió la cabeza un montón ... Y que pena con lo de la tematica, que al principio decian mucho, y al final ha acabado siendo poco (eso sí, bien) y además los gamberros no paran de destrozar...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Un recorte de una (mala) foto del famoso arnés "vendado"

Imagen
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hawernut

Mensaje por hawernut »

Pero una cosa que me parece lo mas grave... A CASO NO TIENEN 3 TRENES!? Tanto les cuesta sacar otro¿? es que vamos... es un poco de juzgado de guardia, teniendo este con un arnes en estado lamentable ( ni que ahora lleve el tunning) no creo que los otros tengan un desgaste tan grande como para poder tener este aparcado un mes.

un saludo
Jo sóc de UMWEBSITE
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Igual el otro tren tiene algún problema grave, no creeis?porque no creo que PA tenga esto a la vista porque si...
Si no sacan el otro será porque está peor...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

si esta ese fuera lo mas seguro sera porque le tengan que canviar las ruedas ya al otro tren creo que cada 5 semanas se cambiavan las ruedas a los trenes por desgaste, no se si era menos tiempo creo recordar que 5 semanas mas o menos.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

HaRmAn escribió:Igual el otro tren tiene algún problema grave, no creeis?porque no creo que PA tenga esto a la vista porque si...
Si no sacan el otro será porque está peor...
Quizá es algo relacionado con lo que dice kameleons. Seguramente el tren que falta lo tendrán sin usar desde hace un tiempo y no querrán revisarlo, cambiar ruedas... por el motivo que sea (€); teniendo el tren del arnés roto ,que ahora no se ve, pero que, personalmente, creo que da la misma mala imagen con el precinto...

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
seft

Mensaje por seft »

creo que da la misma mala imagen con el precinto...
Hombre, dara mala imagen, pero almenos es seguro. Yo creo que el tmea de este arnes no hay que exagerar-lo tanto. Es un tema (no dire normal porque algunos me diran que una coaster que ha costado tanto dinero no es normal que le pase esto.... :roll: )pero si que no hay que darle mas importancia que la que tiene. Como ya se ha dicho, este arnes es un quitamiedos (sino corregidme :wink: ). Y dudo bastante que se haya roto por la fuerza de la atraccion :roll:
saludoos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
arnau__

Mensaje por arnau__ »

hawernut escribió:no creo que los otros tengan un desgaste tan grande como para poder tener este aparcado un mes.

un saludo
algun motivo habra para que no los saquen. Conclusion: este es el mejor tren que tienen en este momento (asi que pensar el estado como deben estar los otros)
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Dejo de lado el tema de los trenes para comentar sobre esta web, en la que JMM Albiol cuelga fotos de la decoración de Furius Baco, que parece ser que no ha sido toda realizada por thinkwell. la tematización de las colas, elementos del preshow y el cartel de la atracción han estado hechos por este artista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el link de la web http://www.lacoctelera.com/jmmalbiol
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Y de paso comentar que el vídeo de Furius Baco la web de Intamin ha sido actualizado!

http://www.intaminworldwide.com/iag/ind ... &Itemid=32
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Entonces si toda la tematización que hay en FB es del Albiolleste...¿qué ha hecho ThinkWell?

- Los muñequitos (dummies)?
- La historia?
- El pre-show?

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Pues ha hecho justo a lo que se dedican: A producir.

Entendiendo por producir, crear la historia, diseñar bocetos del atrezzo, de la tematización.

ThinkWell NO fabrica ni fabricará nunca nada. Es sólo una productora, una ingeniería, un supervisor de proyecto.

No construyen, no fabrican, no montan.

Saluudos! :D