FURIUS BACO :: Post Oficial
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Yo las vi funcionar ya en su dÃa en uno de los primeros lanzamientos del dÃa de estreno de empleados
pero solo un par de veces luego ya las dejaron abiertas y asÃ...hasta hace unos dÃas xD por lo visto a parque cerrado si hay vida en mantenimiento 
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Eric
- Join us tonight
-
oriol1986
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
No se a vosotros pero a mi esto,me parece extremadamente fuerte:
http://img124.imageshack.us/img124/4281/1003809zc9.jpg
Es el arnes del extremo de la ultima fila......vibraciones???, fallo ( gordo ) de fabricacion.... no se,no se.....
Esto me recuerda a lo ocurrido con los cables de Huracan.
salu2
http://img124.imageshack.us/img124/4281/1003809zc9.jpg
Es el arnes del extremo de la ultima fila......vibraciones???, fallo ( gordo ) de fabricacion.... no se,no se.....
Esto me recuerda a lo ocurrido con los cables de Huracan.
salu2
-
MGG
Madre-Mia con FB, yo que PA, se la debolvia a INTAMIN, j****! Esque esto es demasiado, que coñ* le ha pasado al arnes, no se donde habra pasado, si al subirse, o donde, pero imaginaos, que nada más lanzarse, se rompe eso, que le pasa a la persona, en el INLINE ? eh! Las puertas, muy bien, pero yo creo que antes que detalles, sin inportancia, como las puertas, deberian de arreglar, la curva, los fallos, los trenes, y luego ya si eso, que le mejoren la tematización, despues, estos detalles. xDDDD! No entiendo como PA, se permite cosas asi, como los cables del hurakan, que podria haber sido una desgracia mayor, y haber caido la gondola al suelo, como el accidente de STAMPIDA, que es lo proximo, la llama frontal del TDF, se le aumenta sola la potencia por causa del ordenador, y se carga el escenario, y a los espectadores, bff, estas cosas, a una empresa como PORT AVENTURA S.A. no le deberian de pasar!
Saludos!! MGG 8)
Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Hombre, lo de que la gondola de HC caiga al suelo un poco complicado, ¿no?. Que se rompiera el cable fue grave y podÃa haber tenido unas consecuencias bastante peores que las que tubo, pero creo que en ningún caso que la gondola cayese al suelo.MGG escribió:No entiendo como PA, se permite cosas asi, como los cables del hurakan, que podria haber sido una desgracia mayor, y haber caido la gondola al suelo
En lo de FB toda la razón, desconocemos cuándo y cómo se ha roto ese arnés, pero es en cualquier caso un error realmente grave, y dificilmente justificable.
A ver si alguien puede darnos más detalles sobre esto, pero muy mal pinta el asunto...
saludossssss
-
MGG
-
HaRmAn
Ummm, la otra parte sigue intacta...por lo que no creo que en el in-line se cayera al suelo... aparte, creo recordar que el arnés de FB te sujeta por la cintura no por los hombros, por lo que esa parte puede ser sólo para dar seguridad al que se monta, si no es asà corregirme, pero alguien que lo sepa de verdad, claro...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Siki
re
Prudencia, la foto puede estar sacada de contexto. Es decir se puede haber roto de varias maneras. Gamberros, en alguna tarea de mantenimiento o también en un ciclo de la atracción. De cualquier manera es verdad que los arneses de B&M parecen más robustos e incluso comodos. Seguro que hay abierta una investigación al respecto para que no vuelva a ocurrir en cualquier caso. No lo dudo.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Realmente creéis que la culpa es de PA??
porque un arnés de estos por la forma en que se ha roto, no es nada sencillo, ni por materiales de baja calidad... estoy de acuerdo, de que no son de la mejor calidad que hay en el mercado, pero bueno, estoy seguro que el mejor tipo de material para estas cosas, no la tiene casi ninguna coaster.. a lo mismo que estoy casi seguro, que tampoco es el peor material sino, que seguramente sea de los normales y necesarios.
Y bueno, este arnés roto por esa zona, no creo que se haya roto asà de golpe y porrazo durante un ciclo, sino que cabe la posibilidad, de que se fuera rompiendo poco a poco, lo cual ya es grabe, y se decidiera cerrar ese asiento, y terminar de abrirlo para ver que es lo que ha ocurrido, o buscar alguna solución, porque dos barrillas del metal que sean como la que van por dentro, recubiertas de toda esa goma, no soy un experto en estos temas, pero también me atreverÃa a decir que no se rompen asà como asÃ...
Y ya por terminar y no enrollarme mucho.. comentar que esto que dices de que deberÃan de mirar de arreglar este tipo de cosas, o la curva, o lo que sea, antes que los pequeños detalles como son las puertas.. aparte de la gran fiesta que se llegó a montar por aquÃ, por un vÃdeo de unas puertas cerrándose.. creo que no es el mismo coste, tiempo empleado, e incluso el personal, que se emplean en los mantenimientos de las cosas.. por ejemplo: una puerta que se cierra, es gracias a un sistema eléctrico/hidráulico... y un arnés partido por la mitad, creo que no tiene nada que ver con estas dos cosas...
No se si me he explicado..pero bueno, en caso de duda, aquà estoy...
porque un arnés de estos por la forma en que se ha roto, no es nada sencillo, ni por materiales de baja calidad... estoy de acuerdo, de que no son de la mejor calidad que hay en el mercado, pero bueno, estoy seguro que el mejor tipo de material para estas cosas, no la tiene casi ninguna coaster.. a lo mismo que estoy casi seguro, que tampoco es el peor material sino, que seguramente sea de los normales y necesarios.
Y bueno, este arnés roto por esa zona, no creo que se haya roto asà de golpe y porrazo durante un ciclo, sino que cabe la posibilidad, de que se fuera rompiendo poco a poco, lo cual ya es grabe, y se decidiera cerrar ese asiento, y terminar de abrirlo para ver que es lo que ha ocurrido, o buscar alguna solución, porque dos barrillas del metal que sean como la que van por dentro, recubiertas de toda esa goma, no soy un experto en estos temas, pero también me atreverÃa a decir que no se rompen asà como asÃ...
Y ya por terminar y no enrollarme mucho.. comentar que esto que dices de que deberÃan de mirar de arreglar este tipo de cosas, o la curva, o lo que sea, antes que los pequeños detalles como son las puertas.. aparte de la gran fiesta que se llegó a montar por aquÃ, por un vÃdeo de unas puertas cerrándose.. creo que no es el mismo coste, tiempo empleado, e incluso el personal, que se emplean en los mantenimientos de las cosas.. por ejemplo: una puerta que se cierra, es gracias a un sistema eléctrico/hidráulico... y un arnés partido por la mitad, creo que no tiene nada que ver con estas dos cosas...
No se si me he explicado..pero bueno, en caso de duda, aquà estoy...
-
CCR
- Administrador general
Aver, si se partiera durante el recorrido, simplemente se harÃa una raja por la mitad y punto pero es que en este caso se ve claramente como falta un buen trozo, toda la curva del arnes por lo que me parece muy raro que se haya roto por dos partes durante el recorrido. Tiene más pinta de haberse partido a la fuerza o a propósito. Quizá me equivoque pero es un corte muy limpio. Y además se ve como un poco más abajo tiene otra raja osea que tiene pinta de ser más de un golpe que ha provocado un corte para un posterior arreglo.
En cualquier caso como ha dicho Harman, lo que realmente sujeta es la parte roja del arnes, es decir, lo que va desde la visagra hasta la cintura. La parte negra es más un quitamiedos y si que algo más necesario para el inline.
Lo que si que no me acaba de gustar es que si un usuario del foro pudo hacer esta foto en la estación es que estaba a la vista y, en un caso asÃ, lo primero que harÃa serÃa guardar este tren y sacar otro porque sabemos como es el público con este tipo de problemas y las competiciones para sacar las cosas de quicio que se pueden ver en una cola.
De todas formas, por favor, limitémonos a opinar sobre lo que sabemos y no a despotricar a lo loco. Hay que esperar a una investigación o a información oficial porque no todo tiene que ser tan catastrofista como aquà se pinta a menudo.
En cualquier caso como ha dicho Harman, lo que realmente sujeta es la parte roja del arnes, es decir, lo que va desde la visagra hasta la cintura. La parte negra es más un quitamiedos y si que algo más necesario para el inline.
Lo que si que no me acaba de gustar es que si un usuario del foro pudo hacer esta foto en la estación es que estaba a la vista y, en un caso asÃ, lo primero que harÃa serÃa guardar este tren y sacar otro porque sabemos como es el público con este tipo de problemas y las competiciones para sacar las cosas de quicio que se pueden ver en una cola.
De todas formas, por favor, limitémonos a opinar sobre lo que sabemos y no a despotricar a lo loco. Hay que esperar a una investigación o a información oficial porque no todo tiene que ser tan catastrofista como aquà se pinta a menudo.
Saludos,
CCR
CCR
-
Vilaverd
Esto es precisamente lo que mas mala leche me produjo, y el motivo de que hiciera la foto,el poco cuidado que tienen en segun que cosas........CCR escribió:.
Si hay que quitar la foto se quita.......
pd: Ya que habeis mencionado las puertas y estamos en el post adecuado decir que el jueves no funcionaban..........habia dos carros.
salu2
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
arnau__
Si le falta un buen trozo es pq los de mantenimiento lo deben haber sacado. Si te fijas, esta bien ''lijado'' para el motivo que sea 'que la gente al tocarlo no se corte, que no vuelen piezas durante el recorrido, etc.'CCR escribió: Quizá me equivoque pero es un corte muy limpio. Y además se ve como un poco más abajo tiene otra raja osea que tiene pinta de ser más de un golpe que ha provocado un corte para un posterior arreglo..
Para mis suposiciones que es un arnes defectuoso, y que una vez lo apretaron demasiado y la parte gris no pudo aguantar mas y se rompio.
Hombre eso que no ayuda, yo diria que ayuda durante todo el recorrido. Si no estuviera la parte esta gris, a la salida la parte alta del cuerpo se podria ir acia delante y aver que pasa. Y si te fijas en fotos de furius, por ejemplo cuando pasa por el lago que se ve claramente, mucha gente va ''amarrado'' junto lo gris. Si no estuviera lo gris pues irian pa delante su cuerpo, aunque no saliese.CCR escribió: En cualquier caso como ha dicho Harman, lo que realmente sujeta es la parte roja del arnes, es decir, lo que va desde la visagra hasta la cintura. La parte negra es más un quitamiedos y si que algo más necesario para el inline.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Que gilipollez lo de la foto.. esta claro que la foto "perjudica" a PA, pero es que es lo que hay. Si no quieres que se vea el tren con el arnes roto, guarda el tren. Yo veo perfecto que estas cosas salgan a la luz.
Tambien me da mal rollo saber que la atraccion esta cerrada por que estan "trabajando en el tramo de la curva sobre el lago".
Opino que el lado o trozo que falta lo estan "invertigando" para saber que paso y porque se rompio, por eso esta de esa manera. Es una cosa muy grave que debe estudiarse para que no suceda ni en esta atraccion ni en ninguna otra del mundo.
Pero viendo y evaulando este primer año con la coaster he de decir y sacar la conclusion de que "las prisas no son buenas".
Esta claro que este año no ha sido el año de FB.
Sl2
Tambien me da mal rollo saber que la atraccion esta cerrada por que estan "trabajando en el tramo de la curva sobre el lago".
Opino que el lado o trozo que falta lo estan "invertigando" para saber que paso y porque se rompio, por eso esta de esa manera. Es una cosa muy grave que debe estudiarse para que no suceda ni en esta atraccion ni en ninguna otra del mundo.
Pero viendo y evaulando este primer año con la coaster he de decir y sacar la conclusion de que "las prisas no son buenas".
Esta claro que este año no ha sido el año de FB.
Sl2
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Siento comunicaros que en ese arnés no falta ningun trozo. La chapa plana interior (que esta curvada, por lo tanto, siempre en tensión) se ha partido, es por eso que vemos como los dos nuevos trozos son practicamnente rectos. Si observais bien lo vereis, y además está el otro arnes al lado con el que se puede comparar. Además, la sección de la goma que se ve en el trozo superior corresponde a la sección de goma de la parte inferior.
-
CHUSKY
- Join us tonight
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!