FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

MGG, menos humos que dudo que tengas los estudios de ingeniería que se necesitan para calcular si eso sucedería o no.
Y no me vale... lo he probado con No Limits porque eso es un simulador y no tiene en cuenta factores ambientales. Además, puede que al diseñar el sistema de propulsión o el recorrido hayas pasado por alto detalles que Intamin no y que hacen que tu tren no llegara al final...
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Saludos!! MGG 8)
Última edición por MGG el 30 Nov 2007, 15:34, editado 1 vez en total.
Vivir o morir...¡Tu decides!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Creo que en este último post se han sumado varias "sobraditas" tuyas en varios post del foro, aparte tiene toda la razón del mundo Oriol....vale que NL es un simulador bastante bueno, pero NUNCA acaba de hacer las recreaciones finales y sistemas de seguridad que tiene una coaster en realidad...así que creo que lo mejor es que un experto nos lo pueda confirmar...así que...
ale saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

Totalmente de acuerdo con Harman y Oriol... además, que tiene que ver el NL con los programas que harán servir para diseñar coasters, formulas y un laaaaaaaaaaaaargo tipo de estudios diferentes?

Además, al finalizar la recta hay unos frenos para frenar el tren si sale con una velocidad inferior a que permita realizar el recorrido....

pd: la recreación esa que la ha hecho intamin o algo?

Lo que faltaba ya... y si se paro en el lago se paro y punto... paso y punto.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hawernut

Mensaje por hawernut »

Juas.. lo que hay que leer... hombre.. el NL esta muy muy bien hecho eh!? y no te digo que se use para preveer situaciones reales... pero vamos no creo que intamin tenga muchos programas tan visuales como este hehehe...
Bueno a lo que vamos... cuando dijeron otro en el lago.. supongo que se puede deducir que que estara parado en los frenos de encima del vial ( vease lago). DUDO mUCHO MUCHO MUCHO... que FB ya se haya quedado parado en el lago de momento... ( no digo que no se pueda... que aunque creo que se han de dar unas condiciones muy muy concretas... nunca digas nunca... pero no es tan facil)
Ademas de que si se hubiera parado el lago hubiera sido una parada de esas buenas buenas para como minimo el resto del dia... porque que yo sepa el tren no lleva un motor de propulsion.

Bueno que eso... que ya se parara en lago algun dia... pero de momento esta todo muy nuevecito... a mi a partir de ahora lo que mas me preocupa de esta atraccion es el mantenimiento de las ruedas, por lo demas... si me quedo parado en el lago... los asientos son mas o menos comodos y a pesar de que los arneses se aprietan una pasada se podria soportar xDD..

saludetes ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Va a saber mas un simulador que los ingenieros que hicieron la atraccion??? jajaj yo es que me parto con algunas tonterias.... en fin...

Por cierto, como han dicho, si pasa la recta de lanzamiento dudo mucho que no llegue. O la pasa o no la pasa pero es muy dificil que sin frenos no la termine...

FREAKY POWER!!!!!!

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Yo he visto lanzar esa atraccion sin gente (con lo cual llevaba menos inercia) y con muy poco velocidad con condiciones meteorologicas muy adversas (lluvia fuerte), y es cierto que le ha costado llegar, pero d pararse en medio del lago nada, se para al principio de la recta
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

FB parada justo en la curva del lago y ni una sola foto ¿?¿?¿?¿?¿ me parto
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Hola a tod@s:

Un par de cositas:

1) Si queréis editar para quitar los códigos, editar TODO, que aún siguen a la vista. De todas formas, cualquier cliente puede oir esos mismos códigos en su estancia en el parque.

2) Evidentemente, son dos atracciones totalmente distintas, pero no es el primer tren de montaña rusa (Tami-tami) en este caso que veo "aparcado" en una curva.

Un saludo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Una cosa es que escuchen los códigos y otra cosa es que sepan lo que es, para eso se habla con códigos...umm de todas formas siguiendo con el post, lo estuve comentando hoy con un compañero (cristian) y la verdad es que técnicamente es imposible o muy muy poco probable, ya que algo tiene que ocurrir durante el recorrido para que se pare ahí, aparte, y si se para boca abajo en el giro??
De todas formas como dijo hawernut si dijeron parado en el lago, es en los frenos que están encima del vial que es donde se queda normalmente parada.
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

¡ATENCIÓN!

Os tengo que informar que las puertas del pre-show de FURIUS BACO vuelven a estar operativas, es decir, ya se cierran, con lo que los clientes que nunca han disfrutado de esta atracción no ven la salida, que es lo suyo.

Saludos,
Oriol :noel3

PD: a ver cuánto dura...xDD
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Y no habria peligro de colision si el vagon se parase en la curva? me supongo que el segundo vagon se lanza cuando el otro a llegado a los frenos pero no lo se...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Muy bueno el efecto de las puertas!!! Cuando el tren sale disparado las puertas pegan un golpe y se abren un poco. La verdad es que así está mucho mejor, no pierde el misterio. Lo malo es que las puertas se ven muy delicadas y creo que no durará mucho xD

Saludos
Please, mind in the gap xD
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

Pero Furius Baco está operativa, no?
No me refiero a que si falla durante 2-3-5-10 minutos, me refiero a que funciona con normalidad, no? Que no está cerrada por causas de fuerza mayor (como lo del motor o la curva)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ahora mismo está operativa y con muy poquitas colas en Navidad por el tipo de público así que es la mejor época para disfrutarla.
Saludos,
CCR
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

Oleee! :D
Porqué fui por el portaventura fans meeting, y solo de verla ya se me caía la baba!
Este septiembre monté una vez (despues de 1 hora de cola) y ahora dentro de dos semanas... Otra vez! Y no pararé ! :D

Lo que pasa, no sé si fué debido porqué estaba en ultima fila, o si fue la atracción en si, que al salir me dolia un montón la cabeza!
SUpongo que fue al estar en ultima fila, y los vagones vibraban bastante !
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Y como una imagen vale mas que 1000 palabras......

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=70704

saludos

pd:Grabado hoy que solo habia un carro..........
Oriol

Mensaje por Oriol »

Uala!

Me acabáis de alegrar el día :P No sé, parecerá una chorrada pero son esos pequeños detallitos que hacen que una atracción 'cualquiera' (que FB es más que eso) gane en calidad y deje un mejor sabor de boca.

El vídeo ese mola :D ... jejeje qué cara van a poner unos amigos ingleses que van a ir a PA conmigo el próximo viernes cuando monten y no vean el lanzamiento xD
morga

Mensaje por morga »

Serginho escribió:Hola a tod@s:

Un par de cositas:

1) Si queréis editar para quitar los códigos, editar TODO, que aún siguen a la vista. De todas formas, cualquier cliente puede oir esos mismos códigos en su estancia en el parque.

2) Evidentemente, son dos atracciones totalmente distintas, pero no es el primer tren de montaña rusa (Tami-tami) en este caso que veo "aparcado" en una curva.

Un saludo
En el tami en invierno es casi habitual que en el lanzamiento de prueba se pare en la ultima curva y luego tengamos que empujar para que entre a la estación. Pero hubo un dia que se quedo en medio del recorrido y con cuerdas y grua tuvieron que hacer mover el tren, o sea un dia que no funciono el tami.
arnau__

Mensaje por arnau__ »

O sea que es posible que ya sea por un fuerte viento o un fallo de la salida, el furius se quede en el lago (que no llegue hasta la zona de frenos y por la inercia vuelve a bajar hasta el centro del lago).