FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
MGG, menos humos que dudo que tengas los estudios de ingenierÃa que se necesitan para calcular si eso sucederÃa o no.
Y no me vale... lo he probado con No Limits porque eso es un simulador y no tiene en cuenta factores ambientales. Además, puede que al diseñar el sistema de propulsión o el recorrido hayas pasado por alto detalles que Intamin no y que hacen que tu tren no llegara al final...
Y no me vale... lo he probado con No Limits porque eso es un simulador y no tiene en cuenta factores ambientales. Además, puede que al diseñar el sistema de propulsión o el recorrido hayas pasado por alto detalles que Intamin no y que hacen que tu tren no llegara al final...
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Creo que en este último post se han sumado varias "sobraditas" tuyas en varios post del foro, aparte tiene toda la razón del mundo Oriol....vale que NL es un simulador bastante bueno, pero NUNCA acaba de hacer las recreaciones finales y sistemas de seguridad que tiene una coaster en realidad...asà que creo que lo mejor es que un experto nos lo pueda confirmar...asà que...
ale saludos
ale saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Dream
Totalmente de acuerdo con Harman y Oriol... además, que tiene que ver el NL con los programas que harán servir para diseñar coasters, formulas y un laaaaaaaaaaaaargo tipo de estudios diferentes?
Además, al finalizar la recta hay unos frenos para frenar el tren si sale con una velocidad inferior a que permita realizar el recorrido....
pd: la recreación esa que la ha hecho intamin o algo?
Lo que faltaba ya... y si se paro en el lago se paro y punto... paso y punto.
Además, al finalizar la recta hay unos frenos para frenar el tren si sale con una velocidad inferior a que permita realizar el recorrido....
pd: la recreación esa que la ha hecho intamin o algo?
Lo que faltaba ya... y si se paro en el lago se paro y punto... paso y punto.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hawernut
Juas.. lo que hay que leer... hombre.. el NL esta muy muy bien hecho eh!? y no te digo que se use para preveer situaciones reales... pero vamos no creo que intamin tenga muchos programas tan visuales como este hehehe...
Bueno a lo que vamos... cuando dijeron otro en el lago.. supongo que se puede deducir que que estara parado en los frenos de encima del vial ( vease lago). DUDO mUCHO MUCHO MUCHO... que FB ya se haya quedado parado en el lago de momento... ( no digo que no se pueda... que aunque creo que se han de dar unas condiciones muy muy concretas... nunca digas nunca... pero no es tan facil)
Ademas de que si se hubiera parado el lago hubiera sido una parada de esas buenas buenas para como minimo el resto del dia... porque que yo sepa el tren no lleva un motor de propulsion.
Bueno que eso... que ya se parara en lago algun dia... pero de momento esta todo muy nuevecito... a mi a partir de ahora lo que mas me preocupa de esta atraccion es el mantenimiento de las ruedas, por lo demas... si me quedo parado en el lago... los asientos son mas o menos comodos y a pesar de que los arneses se aprietan una pasada se podria soportar xDD..
saludetes
Bueno a lo que vamos... cuando dijeron otro en el lago.. supongo que se puede deducir que que estara parado en los frenos de encima del vial ( vease lago). DUDO mUCHO MUCHO MUCHO... que FB ya se haya quedado parado en el lago de momento... ( no digo que no se pueda... que aunque creo que se han de dar unas condiciones muy muy concretas... nunca digas nunca... pero no es tan facil)
Ademas de que si se hubiera parado el lago hubiera sido una parada de esas buenas buenas para como minimo el resto del dia... porque que yo sepa el tren no lleva un motor de propulsion.
Bueno que eso... que ya se parara en lago algun dia... pero de momento esta todo muy nuevecito... a mi a partir de ahora lo que mas me preocupa de esta atraccion es el mantenimiento de las ruedas, por lo demas... si me quedo parado en el lago... los asientos son mas o menos comodos y a pesar de que los arneses se aprietan una pasada se podria soportar xDD..
saludetes
Jo sóc de UMWEBSITE
-
pipiolo84
Va a saber mas un simulador que los ingenieros que hicieron la atraccion??? jajaj yo es que me parto con algunas tonterias.... en fin...
Por cierto, como han dicho, si pasa la recta de lanzamiento dudo mucho que no llegue. O la pasa o no la pasa pero es muy dificil que sin frenos no la termine...
FREAKY POWER!!!!!!
salu2
Por cierto, como han dicho, si pasa la recta de lanzamiento dudo mucho que no llegue. O la pasa o no la pasa pero es muy dificil que sin frenos no la termine...
FREAKY POWER!!!!!!
salu2
-
Chente
- My magic... mi magia...
Yo he visto lanzar esa atraccion sin gente (con lo cual llevaba menos inercia) y con muy poco velocidad con condiciones meteorologicas muy adversas (lluvia fuerte), y es cierto que le ha costado llegar, pero d pararse en medio del lago nada, se para al principio de la recta
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Hola a tod@s:
Un par de cositas:
1) Si queréis editar para quitar los códigos, editar TODO, que aún siguen a la vista. De todas formas, cualquier cliente puede oir esos mismos códigos en su estancia en el parque.
2) Evidentemente, son dos atracciones totalmente distintas, pero no es el primer tren de montaña rusa (Tami-tami) en este caso que veo "aparcado" en una curva.
Un saludo
Un par de cositas:
1) Si queréis editar para quitar los códigos, editar TODO, que aún siguen a la vista. De todas formas, cualquier cliente puede oir esos mismos códigos en su estancia en el parque.
2) Evidentemente, son dos atracciones totalmente distintas, pero no es el primer tren de montaña rusa (Tami-tami) en este caso que veo "aparcado" en una curva.
Un saludo
-
HaRmAn
Una cosa es que escuchen los códigos y otra cosa es que sepan lo que es, para eso se habla con códigos...umm de todas formas siguiendo con el post, lo estuve comentando hoy con un compañero (cristian) y la verdad es que técnicamente es imposible o muy muy poco probable, ya que algo tiene que ocurrir durante el recorrido para que se pare ahÃ, aparte, y si se para boca abajo en el giro??
De todas formas como dijo hawernut si dijeron parado en el lago, es en los frenos que están encima del vial que es donde se queda normalmente parada.
saludos
De todas formas como dijo hawernut si dijeron parado en el lago, es en los frenos que están encima del vial que es donde se queda normalmente parada.
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
¡ATENCIÓN!
Os tengo que informar que las puertas del pre-show de FURIUS BACO vuelven a estar operativas, es decir, ya se cierran, con lo que los clientes que nunca han disfrutado de esta atracción no ven la salida, que es lo suyo.
Saludos,
Oriol :noel3
PD: a ver cuánto dura...xDD
Os tengo que informar que las puertas del pre-show de FURIUS BACO vuelven a estar operativas, es decir, ya se cierran, con lo que los clientes que nunca han disfrutado de esta atracción no ven la salida, que es lo suyo.
Saludos,
Oriol :noel3
PD: a ver cuánto dura...xDD
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
paf15bdn
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
Eric
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
Eric
- Join us tonight
Oleee!
Porqué fui por el portaventura fans meeting, y solo de verla ya se me caÃa la baba!
Este septiembre monté una vez (despues de 1 hora de cola) y ahora dentro de dos semanas... Otra vez! Y no pararé !
Lo que pasa, no sé si fué debido porqué estaba en ultima fila, o si fue la atracción en si, que al salir me dolia un montón la cabeza!
SUpongo que fue al estar en ultima fila, y los vagones vibraban bastante !
Porqué fui por el portaventura fans meeting, y solo de verla ya se me caÃa la baba!
Este septiembre monté una vez (despues de 1 hora de cola) y ahora dentro de dos semanas... Otra vez! Y no pararé !
Lo que pasa, no sé si fué debido porqué estaba en ultima fila, o si fue la atracción en si, que al salir me dolia un montón la cabeza!
SUpongo que fue al estar en ultima fila, y los vagones vibraban bastante !
-
Vilaverd
Y como una imagen vale mas que 1000 palabras......
http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=70704
saludos
pd:Grabado hoy que solo habia un carro..........
http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=70704
saludos
pd:Grabado hoy que solo habia un carro..........
-
Oriol
Uala!
Me acabáis de alegrar el dÃa
No sé, parecerá una chorrada pero son esos pequeños detallitos que hacen que una atracción 'cualquiera' (que FB es más que eso) gane en calidad y deje un mejor sabor de boca.
El vÃdeo ese mola
... jejeje qué cara van a poner unos amigos ingleses que van a ir a PA conmigo el próximo viernes cuando monten y no vean el lanzamiento xD
Me acabáis de alegrar el dÃa
El vÃdeo ese mola
-
morga
En el tami en invierno es casi habitual que en el lanzamiento de prueba se pare en la ultima curva y luego tengamos que empujar para que entre a la estación. Pero hubo un dia que se quedo en medio del recorrido y con cuerdas y grua tuvieron que hacer mover el tren, o sea un dia que no funciono el tami.Serginho escribió:Hola a tod@s:
Un par de cositas:
Un saludo
-
arnau__