FURIUS BACO :: Post Oficial
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
sixra
- My magic... mi magia...
De paso pongo este para ver como pasa lo mismo pero con gente subida xD
http://es.youtube.com/watch?v=eL2jnfUXW ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=eL2jnfUXW ... re=related
Please, mind in the gap xD
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno, nose...perethecoasterfan escribió:Bueno, pero yo creo que a furius no le repercute mucho porque no tiene que tomar una gran altura no?¿
supongo que se quedarÃa el tren en el lago...
yo este sábado vi como el tren (con gente)...iba mucho más lento de lo que deberÃa...estuvo un buen rato para llegar a la estación pasando por los frenos...no tenia velocidad casi
no me fije si le falto poco para caerse hacia atrás...
pero luego la asistenta y creo que la operadora también, dijo que estaban haciendo pruebas porque el motor con el frio no cogÃa suficiente presión, y luego no tenÃa la velocidad necesaria...
Esperemos que no pase nunca que deje salir el tren antes de salir de la recta... :rezar:
Pues habÃa visto videos de esta atracción creo, y al cabo de unos metros, el tren era frenado rápidamente...
Pero aquà pasa de largo...nose si será que estaban haciendo pruebas para hacerla más emocionante...
Pero me suena raro que salga de la recta sin la velocidad necesaria...
Saludos...
-
oceanis
- Sing with Elmo!
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La broma casi te sale bien si no fuera porque los Ferrocarrils de la Generalitat van perfectos. Es la piiiiiiip RENFE.oceanis escribió:Hoy se me ha encendido la bombilla, será o no será coincidencia . . . . .es que como ambos funcionan igual ...
FB= Furious Baco
FB= Ferrocarriles barceloneses
Y mejor dejemos el tema aparte, que los ánimos están encendidos. Al tema de Furius, venga.
-
arnau__
-
...LuCiFeR
Ya sé qué no puede pasar por qué FB tiene las suficientes medidas de seguridad como para qué no pase, pero.... i si el tren se quedara algún dÃa por fallo en la curva del lago.????? qué pasarÃa? tendrÃan qué ir los bomberos a sacar a la gente de los arneses, i después con grúas o con lo qué sea remolcar el tren hasta la estación de nuevo?????
-
sixra
Tampoco es para ponerse asÃ...A ver, FB no puede quedarse parado en ningún tramo ni hacer rollback porque tiene un sistema de seguridad que evita que el tren (si sale a poca velocidad y no es suficiente como para hecer el recorrido entero) salga y frene en la recta de lanzamiento.
No voy ha discutir lo del DK porque por simple y pura fÃsica, es imposible que se quede parado en ningún looping, a no ser que pase lo mismo que Destino Final 3...xD
Saludos
No voy ha discutir lo del DK porque por simple y pura fÃsica, es imposible que se quede parado en ningún looping, a no ser que pase lo mismo que Destino Final 3...xD
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Trevor lo de que se quede el tren en medio de la curva no es tan "descabellado" ya que el otro dÃa por Walkie se dijo que un tren estaba estacionado en el lago.
Asà que cuando me entere mejor sabré si es real o falso.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: editado por acojone de CCR
Saludos,
PD: editado por acojone de CCR
Última edición por oriol1986 el 27 Nov 2007, 20:50, editado 1 vez en total.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
HaRmAn
Aquà el que no se sepa los codigos del parque se va a liar un pocooriol1986 escribió:Trevor lo de que se quede el tren en medio de la curva no es tan "descabellado" ya que el otro dÃa por Walkie se dijo:
- Operador Furius para Oscar Polynesia.
- Si, adelante.
- Informamos que tenemos Furius en 10.7 con un tren en la estación y otro en el lago.
- 10.4, gracias.
Saludos,
+++++++++editado para borrar los códigos internos de walky+++++++++++++
Última edición por HaRmAn el 27 Nov 2007, 20:55, editado 1 vez en total.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Chente
-
PAFANS
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
Es algo que más de una vez he comentado aquà pero nadie se ha parado realmente a pensarlo....LuCiFeR escribió:Ya sé qué no puede pasar por qué FB tiene las suficientes medidas de seguridad como para qué no pase, pero.... i si el tren se quedara algún dÃa por fallo en la curva del lago.????? qué pasarÃa? tendrÃan qué ir los bomberos a sacar a la gente de los arneses, i después con grúas o con lo qué sea remolcar el tren hasta la estación de nuevo?????
Aver, es casi un imposible ya que si el tren consigue pasar por encima de la recta de lanzamiento ya tiene fuerza para acabar el recorrido pero, supuniendo que alguna vez se quedara, supongo que se atarÃa el tren con gruas y se iria poco a poco subiendo, como se hizo en su momento en Dragon Khan cuando hubo un problema en la recta de frenado en mitad del recorrido.
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn
Si DK se para por cualquier cosa en los frenos del medio se tiene que llevar el tren con grúa??yo pense que tendrÃa velocidad suficiente como para acabar el recorrido desde ahÃ...que curiosidadesCCR escribió:Es algo que más de una vez he comentado aquà pero nadie se ha parado realmente a pensarlo....LuCiFeR escribió:Ya sé qué no puede pasar por qué FB tiene las suficientes medidas de seguridad como para qué no pase, pero.... i si el tren se quedara algún dÃa por fallo en la curva del lago.????? qué pasarÃa? tendrÃan qué ir los bomberos a sacar a la gente de los arneses, i después con grúas o con lo qué sea remolcar el tren hasta la estación de nuevo?????
Aver, es casi un imposible ya que si el tren consigue pasar por encima de la recta de lanzamiento ya tiene fuerza para acabar el recorrido pero, supuniendo que alguna vez se quedara, supongo que se atarÃa el tren con gruas y se iria poco a poco subiendo, como se hizo en su momento en Dragon Khan cuando hubo un problema en la recta de frenado en mitad del recorrido.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
CCR
- Administrador general
No no, Harman, si se para en esos frenos cuando se sueltan el tren tiene suficiente fuerza para acabar. El problema fue que cuando el tren se soltó y estaba casi por completo fuera de los frenos, estos se volvieron a cerrar cogiendo solo a la última fila del tren y de esa forma si que al soltarse podÃa no acabar el recorrido. Por eso lo que se tuvo que hacer fue enganchar el tren para poco a poco tirarlo hacia atrás hasta que volviera al punto incial de los frenos.
Saludos,
CCR
CCR
-
HaRmAn
Ahh vale, yo pensé que lo tuvieron que arrastrar todo el recorrido que queda desde esos frenos hasta el final, entonces solo lo tuvieron que mover hacia atrás unos pocos metros, asà si que me parece más lógicoCCR escribió:No no, Harman, si se para en esos frenos cuando se sueltan el tren tiene suficiente fuerza para acabar. El problema fue que cuando el tren se soltó y estaba casi por completo fuera de los frenos, estos se volvieron a cerrar cogiendo solo a la última fila del tren y de esa forma si que al soltarse podÃa no acabar el recorrido. Por eso lo que se tuvo que hacer fue enganchar el tren para poco a poco tirarlo hacia atrás hasta que volviera al punto incial de los frenos.
saludos
-
MGG