FURIUS BACO :: Post Oficial
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
Fry
- ¡Hola PortAventura!
Simulador en Flash Furius Baco
Wenaaaaaaaaaaasss soy nuevo, alguien save si haran un simulador en flash de Furius Baco??
Me interesaria mucho. Gracias
Adioooooooooosssss
Me interesaria mucho. Gracias
Adioooooooooosssss
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Esto me hace plantearme una duda... ¿existe algún tipo de restricción a la hora de comprar el video? ¿o puedes comprar cualquier video de cualquier persona?Trevor escribió:Ya empezamos a tener constancia gráfica de los efectos secundarios de Furius Baco y sus famosas "g's"... se pueden apreciar claramente en este video al que he llamado cariñosamente...
LA TETA QUE SE SALIÓ DE SU SITIO
http://www.youtube.com/watch?v=GFBi6zZZlf4
Supongo que será la segunda, pero visto este caso, podrÃa ser algo delicado, porqe imaginaros que ésto ocurre y que alguien sin conocer de nada a la chica ve lo que le ha pasado y compra el video (cosa que podrÃa molestar a la afectada).
No se si me he esplicado bien, a ver si alguién sabe algo sobre el tema...
saludosssss
-
paventurera
- ¡Hola PortAventura!
-
Escal
- Sing with Elmo!
Os pongo este video del lanzamiento, no es nada fuera de lo normal, no hay espiritus ni cosas...
http://es.youtube.com/watch?v=07dZPlNRmvY
http://es.youtube.com/watch?v=07dZPlNRmvY
-
javiktala
- ¡Hola PortAventura!
Hola!,
Hace un rato que hemos llegado a casa desde PortAventura, estuvimos ayer y hoy.
Ayer llegamos tarde, sobre las 4, y lo primero que hicimos tras ver que todas las atracciones rozaban las 2 horas, ponernos en la cola de Furius. todo genial, ambientacion, estaban a saco con 3 trenes, sin problemas ni averias, hast que aproximadamente nos quedaban 20 personas delantes y se oye por megafonia la terrorifica frase de Furius Baco esta temporalment Fora de servei pre problemes tecnics... ffffff que sofocon!!! despues de 2 horas esperando... jeje, tardaron lo que les costo hacer bajar a los 2 trenes cargados y arreglar la averia, y a la marcha de nuevo. Durante el dia de hoy la he visto nose si 2 veces fuera de servicio, En cuanto a las vibraciones, subi en la penultima fila, y si, las vibraciones son aparatosas, destacar que para mi impresion, el roll lo hace de una manera muy muy suave, me esperaba un golpe, que me lo lleve cuando sale de la curva del lago y pasa a la plataforma de frenado.
Saludos!!!!
Hace un rato que hemos llegado a casa desde PortAventura, estuvimos ayer y hoy.
Ayer llegamos tarde, sobre las 4, y lo primero que hicimos tras ver que todas las atracciones rozaban las 2 horas, ponernos en la cola de Furius. todo genial, ambientacion, estaban a saco con 3 trenes, sin problemas ni averias, hast que aproximadamente nos quedaban 20 personas delantes y se oye por megafonia la terrorifica frase de Furius Baco esta temporalment Fora de servei pre problemes tecnics... ffffff que sofocon!!! despues de 2 horas esperando... jeje, tardaron lo que les costo hacer bajar a los 2 trenes cargados y arreglar la averia, y a la marcha de nuevo. Durante el dia de hoy la he visto nose si 2 veces fuera de servicio, En cuanto a las vibraciones, subi en la penultima fila, y si, las vibraciones son aparatosas, destacar que para mi impresion, el roll lo hace de una manera muy muy suave, me esperaba un golpe, que me lo lleve cuando sale de la curva del lago y pasa a la plataforma de frenado.
Saludos!!!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
DhD
- Join us tonight
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El pregunta, si en esta semana que el parque estuvo cerrado, te recuerdo que nadie mas que trabajadores pueden saber si estuvieron trabajando en la famosa curva del lago...asi que un poco de lógica antes de responder.DhD escribió:lee un poco y tendras respuestas...
Por cierto jomorea, lo siento, vi los attendances y no me acuerdo bien, pero no difieren mucho de los que te dije del general del año.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
ikari
- ¡Hola PortAventura!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
pues después de montarme en julio, esta vez por fin me pude montar en primera fila, y es increÃblemente mejor. Qué pasada. la lagrimilla se me marchó hasta la oreja. que cebado!!!!
No dio muchos problemas este fin de semana. paró un ratillo el sábado, y creo que ya. lo que es una mierda es que cierren a las 19.15 la entrada. Por mucho lago y mucha historia que toque...
pero eso, que genial. no funcionaba la cámara onride, y todo lo demás de lujo.
grande furius, grande!!!!
No dio muchos problemas este fin de semana. paró un ratillo el sábado, y creo que ya. lo que es una mierda es que cierren a las 19.15 la entrada. Por mucho lago y mucha historia que toque...
pero eso, que genial. no funcionaba la cámara onride, y todo lo demás de lujo.
grande furius, grande!!!!
-
sixra
- My magic... mi magia...
Yo la verdad es que estoy hasta los cojones (siento la palabrita) de que cierren FB 3 horas antes de que cierre el parque, porque yo creo que la cierran para no gastar energia o que se yo...eso de que pase por el lago no me gustó nunca, encima ponen por excusa el espectáculo del lago...porfavor!!!, pasé el sábado a las 8:30 y ya estaba cerrada, pero no era porque habÃa mucha cola, porque no habÃa nadie...
Ahora en serio, no es solo el FB, ya són todas las atracciones, si quieres montarte en alguna atracción como Stampida, despidete porque 30 minutos antes de cerrar ya está cerrada, y tampoco porque habÃa mucha cola, porque tampoco habÃa nadie. Y si quieres ir a China 30 minutos antes del cierre, caca, porque ya está un trabajador/a cortándote el paso. Y ya no os cuento cuándo cierran las rides normales...
En fin, eso de montárte en el DK a las doce de la noche, que no hay nadie y a veces te dejan repetir se acabó.
Saludos
Ahora en serio, no es solo el FB, ya són todas las atracciones, si quieres montarte en alguna atracción como Stampida, despidete porque 30 minutos antes de cerrar ya está cerrada, y tampoco porque habÃa mucha cola, porque tampoco habÃa nadie. Y si quieres ir a China 30 minutos antes del cierre, caca, porque ya está un trabajador/a cortándote el paso. Y ya no os cuento cuándo cierran las rides normales...
En fin, eso de montárte en el DK a las doce de la noche, que no hay nadie y a veces te dejan repetir se acabó.
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Una cosa es cerrada y otra es no operativa.
La entrada de la atraccion se cierra de tal manera que a la hora prevista pueda montarse el lago, y no quede nadie por montarse que este en la cola.
Y no es una tonteria, ya que cuando curre alli, si nos pasabamos 5 min de la hora prevista, los jefes del lago nos llamaban para abroncarnos
La entrada de la atraccion se cierra de tal manera que a la hora prevista pueda montarse el lago, y no quede nadie por montarse que este en la cola.
Y no es una tonteria, ya que cuando curre alli, si nos pasabamos 5 min de la hora prevista, los jefes del lago nos llamaban para abroncarnos
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
CCR
- Administrador general
La hora de cierre de las atracciones es 30 minutos antes de la hora del cierre del parque, algo que veo totalmente normal.
En verano era igual. A las 23:30h las atracciones tienen que estar paradas y a las 24:00h se cierra el parque, por eso Fiestaventura por ejemplo era a las 23:45h.
Ha estos 30 minutos, hay que sumarle la previsión de cola para que a esa hora esté cerrada.
Y a esto le sumamos las 4 atracciones que se ven afectadas por la preparación de los shows del lago: los barcos, el tren, el gran canyon y el Furius. Si queremos piromusicales en el lago, esto es asÃ, porque no puede ir una barca a poner luciérnagas a los soportes de Furius pasando los trenes a 1 metro de ellos.
Además, por energÃa no será ya que estos dÃas se está abriendo Mediterrà nia y Furius Baco a las 9 de la mañana asà que...
En verano era igual. A las 23:30h las atracciones tienen que estar paradas y a las 24:00h se cierra el parque, por eso Fiestaventura por ejemplo era a las 23:45h.
Ha estos 30 minutos, hay que sumarle la previsión de cola para que a esa hora esté cerrada.
Y a esto le sumamos las 4 atracciones que se ven afectadas por la preparación de los shows del lago: los barcos, el tren, el gran canyon y el Furius. Si queremos piromusicales en el lago, esto es asÃ, porque no puede ir una barca a poner luciérnagas a los soportes de Furius pasando los trenes a 1 metro de ellos.
Además, por energÃa no será ya que estos dÃas se está abriendo Mediterrà nia y Furius Baco a las 9 de la mañana asà que...
Saludos,
CCR
CCR
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Perdona?
Me estás diciendo que el parque abre a las 10 pero que los clientes de los hoteles tienen una especie de ERT cada dÃa de una hora antes de que venga 'la gran masa'?
De ser asÃ, esto tiene buena pinta y es un buen tanto para PA.
¿Sigue aún la operativa de 3 trenes algunos dÃas o se ha descartado definitivamente?
Me estás diciendo que el parque abre a las 10 pero que los clientes de los hoteles tienen una especie de ERT cada dÃa de una hora antes de que venga 'la gran masa'?
De ser asÃ, esto tiene buena pinta y es un buen tanto para PA.
¿Sigue aún la operativa de 3 trenes algunos dÃas o se ha descartado definitivamente?
-
Penumbra
- Join us tonight
Yo este finde pasado me subà 2 veces seguidas al Furious sin hacer apenas cola porque se abrieron las puertas una hora antes para que la gente de los hoteles nos pudiéramos subir a esta atracción antes de que llegara la gran masa de gente. LLuegué a plantearme que fuera una forma de compensar el hecho de que ahora los viernes el parque está cerrado y a los de los hoteles nos siguen cobrando el "pack" de, por ejemplo, 2 noches con entrada de tres dÃas al parque, pero eso no lo puedo confirmar
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Pues a mi me extrañó mucho entrar de los primeros y ver a tanta gente dentro, incluso ya montándose. De todos modos, furius abrió tarde el domingo, no?
nosotros también nos montamos dos veces seguidas, pero porque nada más bajarnos se quedaba algún asiento vacÃo (cuando habÃa grupos de tres) y nos metimos, jeje
nosotros también nos montamos dos veces seguidas, pero porque nada más bajarnos se quedaba algún asiento vacÃo (cuando habÃa grupos de tres) y nos metimos, jeje