HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre lo de acceder a los distintos pisos del edificio para ahcer la cola, es imposible, ya que solo hay escaleras de gato.

Saludos!
Mairk
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

NO ENTIENDO NADA...

Mensaje por Jonylopez50 »

Bueno, después de leer algunas respuestas no entiendo nada. Según he leído Huracán Condor es una doble atracción, es decir que aparte de la máquina en sí tendremos todo un recorrido (y no me refiero a las colas) totalmente tematizado y con efectos especiales. Según observo en las fotos de la construcción del edificio, en la parte de abajo no hay suficiente espacio para poner todos esos efectos especiales de los que se habla ni para hacer un preshow en condiciones, (entiendase por preshow no algo como el templo del fuego de casi 5 minutos, si no algo más light, como por ejemplo cola interior en el templo totalmente tematizado en ruinas y con efectos humo y luz, mientras llegas a la caída). Si no hay espacio y la cola no se desarrola además en el interior del edificio... donde está la doble atracción??? es que no entiendo nada... que alguien me lo aclare...

Thanks! :please:
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

OTRO TEMA...

Mensaje por Jonylopez50 »

No sé donde he leído que las góndolas de la atracción Hurakán condor llevarán arneses convencionals, entiendo como los del vuelo del fénix... y quería decir una cosa...

Espero y deseo que no sea así, ya que los que van de pie necesitan arneses que hagan presión tipo Top Spin, imaginaos un arnés que no hace presión como los del dragón khán a 100 metros de altura... no lo veo claro...

si alguien sabe como va la cosa que responda...

:pc
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues si son arneses normales, como los del Vuelo del Fenix, en las gondolas que van sentados.

Las gondolas en las que vas de pie seran así:

Imagen

Pero en ningun caso se hará presión, como los Top Spin.

Sobre lo del pre-show, yo creo que la gente que no suba a la caida libre, se podrá quedar en la estación, donde se realizará todo el ritual del sacrificio. Y veran subir y caer las gondolas.

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno Pinpin pondra esta noche fotos de la pieza colocada en la structura del edificio, pro Marcel se ve k ya puso una foto, k se ven k algunas piezas estan detras en el centro mediko, y es esta....

Imagen

Pro esperamos esas fotos Pinpin ¡¡¡¡
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aquí teneis una foto de la pieza de tematización:

Imagen

Saludos!
Mairk
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Fotos de ayer jueves:

Decir que hay altavoces en cada lado de la torre (por lo menos 4-5) en cada planta del edificio aproximadamente.

Imagen

Despues.... la planta de calle del edificio, está acabando de ser recubierta entera, la semana que viene la acaban de cubrir si van a este ritmo.

Imagen

La tienda de HC, y el photo-ride avanzan a un ritmo impresionante!!!! Las paredes estan siendo recubiertas por madera tal como se ve en los esbozos de la web oficial, en el interior poco debe faltar....

Imagen

La famosa pieza ya colocada (la verdad que me esperaba algo mucho más grande, eso ahi solo se ve como vamos a poner algo venga, pero después de ver la tira de piezas.... y algunas con dibujos.... que ganas de ver el edificio!!!!)

Imagen

Y por último...

primera pieza, altavoces... y por lo que me ha podido parecer un tubo de dimensiones considerables dentro del edificio:

Imagen

Espero que os gusten!!!!!!! :)
DannyCoaster
Join us tonight

Mensaje por DannyCoaster »

Que chulo esta quedando el edificio...con tantos altavoces nos quedaremos sordos y todo...XD
Yo voy a ir el 23 y 24 de abril...estará ya en funcionamiento??

Soy nuevo en esta pagina. SaLuDoS A ToDoS!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Bueno... y k me dirias si las colas exteriores fueran asi???? antes de entrar al templo.....

Imagen

Y por dentro, os imaginais un aspecto como este???

Imagen

PD: Fotos sacadas de la atracion Indiana Jones en el parque sea de disney en Tokyo
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Os voy a poner una review, muy interesante hecha por Nano en ceemr.com..aki teneis le link :

http://www.ceemr.com/forum/viewtopic.ph ... &start=135

y aki la review

Cuelgo yo unas cuantas fotos de antes de ayer, viernes 25 de marzo, mi primera visita al parque con vistas a la torre xDD .. en un recorrido por el parque, y en las proximidades de Hurakan.

El día no acompaño en demasía, pero aunque parezca lo contrario no cayó ninguna gota. Aquí van las fotos, efectivamente no hay rincón en el parque en el que no se vea la torre, ni en Polynesia...

Vistas desde el apeadero de renfe:

Imagen

Entrando al lago de mediterranea:

Imagen

Desde Grand Canyon rapids:

Imagen

Desde el puente de la zona minera al main street de Penitence (FW):

Imagen

En las colas de Stampida:

Imagen

Ya en México, en Serpiente emplumada:

Imagen

A los pies de esta torre ...

Imagen

Imagen

El edificio de photoride y tienda .. la estructura es de fábrica (pared) de ladrillo, recubierta de madera en buena parte y en otra, mortero tixotrópico que da la sensación una vez tratado que fuera piedra real.

Imagen

Imagen

La estructura metálica de la torre, de 24 metros, de base:

Imagen

Imagen

El edificio, de 24 metros, de base: se está recubriendo la planta baja de la torre, con una lamina de plástico espumoso, con una malla metálica, sobre la que se aplica el mortero tixotrópico, que simulará, una vez modelado el mortero y pintado, una pared enmurallada de piedra:

Imagen

Imagen

Imagen

En las plantas superiores, el recubrimiento previsiblemente es con plafones plásticos, de vinilo, ya configurados en forma de muro de piedras ...

En esta foto, se ve uno de los plafones de perfil, la pared de la planta inferior que se está tratando con la capa espumosa plástica, la malla metálica y el mortero tixotrópico, en una primera capa ... se suelen aplicar una para primero para hacer contacto con la malla metálica y la espuma ... y a continuación las sucesivas que conseguirán el resultado final de pared de piedra

Imagen

Detalle del material espumoso y las barillas de acero ..

Imagen

Detalle en una piedra, ya existente ... de este proceso ... en este caso, la capa base es una pieza cúbica de porex, sobre la que se aplica una malla metálica y a continuación el mortero tixotrópico, mortero de fácil maneabilidad y modelaje:

Imagen

Imagen

Uno de los plafones situados, no como primera pieza, sinó como estudio de la situación definitiva y su impacto visual (se suele realizar para hacer modificaciones de último momento, si fuera necesario y el impacto visual no fuera el esperado):

Imagen

Imagen

Varias vistas de la torre desde el parque: un detalle del tejado, es que además de estar inclinado, no está centrado con la base ... tiene una leve desviación ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más detalles del sistema constructivo de la tematización a base de este mortero, con el que construir muros de piedra y fachadas como los templos de Terra Mítica, montañas y rocas como el Grand Canyon, Tutuki splash, o Río bravo, en este reportaje que hice hace unos días:

http://www.factoriaurbana.net/tematizac ... ortero.htm

nos vemos!, nano

Una gran review¡¡¡¡¡
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola soy yo , el k no puede entrar si no es como invitado. :muro: :muro: :muro:
en oto foro he leido k la gondola solo se kedara arriba 2 segundos :8 :8 :8
Vosotros k creeis?
pa mi casi mejor porke no se si aguantaria much rato arriba :oops: :locura :confundido:
buno pues solo era eso

:señor dw :señor
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Lo del aguante de la gondola en la cima , no se realiza en ningun caso por dar miedo ni nada por el estilo , sino que se realiza para la reducción del tiempo de espera en las colas , es decir , que se disfrute exactamente igual la ride , pero que no tarde mucho en cada viaje la gondola , para hacer más rápidos los embarques.

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Francesc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Francesc »

Una pregunta. Alguien sabe cauntos grados, aproximadamente, respeto la vertical se van a "inclinar hacia delante" las gondolas que se inclinan?
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

cuantos grados, aproximadamente, respeto la vertical se van a "inclinar hacia delante" las gondolas que se inclinan?
Pues 15º. :bote-verde:
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
Las fotos ke asta aora estan puestas por la gente estan geniales pero estamos dejando muy de lado el tema HC no creeis ??? No hay fotos nuevas de la estructura¿?¿?, porke por lo ke me han informado hay puesto ya una gran parte de esta verdad ? , igual me estoy ekivocando pero estas fuentes son de fiar porke estan en el parke viendolo directamente, jeje no se. Si hay alguien k tiene fotos nuevas de la estructura y demas ke se vea ke ai adelantos por favor k las cuelgue ke me muero por verlas. No se los demas pero yo , bufff mutxisismooooooooooo !!!!!

Gracias, y a ello kien pueda ! :dedo

Un saludito:

:fuego Lk :fuego
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Acabo de regresar del parque hoy dia 2 de abril de 2005 , y como ya le he dicho a Loko , siento no haber hecho fotos , pero vais a flipar con lo que ha avanzado la estructura , es realmente una pasada , la cara del edificio que da a El Gran Teatro Maya está casi terminada menos la planta baja , algunos de los relieves ya están hechos! , en fin , no se que deciros , a ver si os ponen fotos ya , y lo flipais , porque está realmente precioso , de veras os lo digo , una pasada.

I Love Hurakan Condor! :sol
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Bueno... pues lo k decia universalfan... aki teneis las fotos... exas x n0gades :ok

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A eso me referia , las fotos estan bastante bien n0gades , gracias por colgarlas! Bueno , para que las vea la gente , jejeje , que no todos tienen el placer que tengo yo de poder ir a Port Aventura Resort andándo.

Nos vemos! ;):)
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
MUTXISIMASSSSSSSSS GRACIAS DE VERDAD !!!!!!! :dedo :dedo
Me ha hecho mazo ilu ke hayas colgado estas foto NOGADES !. Son una gran pasada, ke laegris ke alboroto....otro perrito piloto !!!! :locura
Esta ke se sale, impresionante, el dia ke lo vea en directo voy a flipar, DIOS MIOS es una cebada de bicho jaja.
Bueno sin mas MUTXISIMAS GRACIAS !!!!!

uN SALUDO :

:fuego Lk :fuego
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

Gracias! Me alegro que os gusten. Y gracias a Quaresma por hacerme el favor de colgarlas por todos los foros que yo no podía.:D
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!