HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
Mairk
- Administrador general
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
NO ENTIENDO NADA...
Bueno, después de leer algunas respuestas no entiendo nada. Según he leÃdo Huracán Condor es una doble atracción, es decir que aparte de la máquina en sà tendremos todo un recorrido (y no me refiero a las colas) totalmente tematizado y con efectos especiales. Según observo en las fotos de la construcción del edificio, en la parte de abajo no hay suficiente espacio para poner todos esos efectos especiales de los que se habla ni para hacer un preshow en condiciones, (entiendase por preshow no algo como el templo del fuego de casi 5 minutos, si no algo más light, como por ejemplo cola interior en el templo totalmente tematizado en ruinas y con efectos humo y luz, mientras llegas a la caÃda). Si no hay espacio y la cola no se desarrola además en el interior del edificio... donde está la doble atracción??? es que no entiendo nada... que alguien me lo aclare...
Thanks! :please:
Thanks! :please:
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
OTRO TEMA...
No sé donde he leÃdo que las góndolas de la atracción Hurakán condor llevarán arneses convencionals, entiendo como los del vuelo del fénix... y querÃa decir una cosa...
Espero y deseo que no sea asÃ, ya que los que van de pie necesitan arneses que hagan presión tipo Top Spin, imaginaos un arnés que no hace presión como los del dragón khán a 100 metros de altura... no lo veo claro...
si alguien sabe como va la cosa que responda...
:pc
Espero y deseo que no sea asÃ, ya que los que van de pie necesitan arneses que hagan presión tipo Top Spin, imaginaos un arnés que no hace presión como los del dragón khán a 100 metros de altura... no lo veo claro...
si alguien sabe como va la cosa que responda...
:pc
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Mairk
- Administrador general
Pues si son arneses normales, como los del Vuelo del Fenix, en las gondolas que van sentados.
Las gondolas en las que vas de pie seran asÃ:

Pero en ningun caso se hará presión, como los Top Spin.
Sobre lo del pre-show, yo creo que la gente que no suba a la caida libre, se podrá quedar en la estación, donde se realizará todo el ritual del sacrificio. Y veran subir y caer las gondolas.
Saludos!
Mairk
Las gondolas en las que vas de pie seran asÃ:
Pero en ningun caso se hará presión, como los Top Spin.
Sobre lo del pre-show, yo creo que la gente que no suba a la caida libre, se podrá quedar en la estación, donde se realizará todo el ritual del sacrificio. Y veran subir y caer las gondolas.
Saludos!
Mairk
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Mairk
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Fotos de ayer jueves:
Decir que hay altavoces en cada lado de la torre (por lo menos 4-5) en cada planta del edificio aproximadamente.

Despues.... la planta de calle del edificio, está acabando de ser recubierta entera, la semana que viene la acaban de cubrir si van a este ritmo.

La tienda de HC, y el photo-ride avanzan a un ritmo impresionante!!!! Las paredes estan siendo recubiertas por madera tal como se ve en los esbozos de la web oficial, en el interior poco debe faltar....

La famosa pieza ya colocada (la verdad que me esperaba algo mucho más grande, eso ahi solo se ve como vamos a poner algo venga, pero después de ver la tira de piezas.... y algunas con dibujos.... que ganas de ver el edificio!!!!)

Y por último...
primera pieza, altavoces... y por lo que me ha podido parecer un tubo de dimensiones considerables dentro del edificio:

Espero que os gusten!!!!!!!
Decir que hay altavoces en cada lado de la torre (por lo menos 4-5) en cada planta del edificio aproximadamente.

Despues.... la planta de calle del edificio, está acabando de ser recubierta entera, la semana que viene la acaban de cubrir si van a este ritmo.

La tienda de HC, y el photo-ride avanzan a un ritmo impresionante!!!! Las paredes estan siendo recubiertas por madera tal como se ve en los esbozos de la web oficial, en el interior poco debe faltar....

La famosa pieza ya colocada (la verdad que me esperaba algo mucho más grande, eso ahi solo se ve como vamos a poner algo venga, pero después de ver la tira de piezas.... y algunas con dibujos.... que ganas de ver el edificio!!!!)

Y por último...
primera pieza, altavoces... y por lo que me ha podido parecer un tubo de dimensiones considerables dentro del edificio:

Espero que os gusten!!!!!!!
-
DannyCoaster
- Join us tonight
-
Quaresma
-
Quaresma
Os voy a poner una review, muy interesante hecha por Nano en ceemr.com..aki teneis le link :
http://www.ceemr.com/forum/viewtopic.ph ... &start=135
y aki la review
Una gran review¡¡¡¡¡
http://www.ceemr.com/forum/viewtopic.ph ... &start=135
y aki la review
Cuelgo yo unas cuantas fotos de antes de ayer, viernes 25 de marzo, mi primera visita al parque con vistas a la torre xDD .. en un recorrido por el parque, y en las proximidades de Hurakan.
El dÃa no acompaño en demasÃa, pero aunque parezca lo contrario no cayó ninguna gota. Aquà van las fotos, efectivamente no hay rincón en el parque en el que no se vea la torre, ni en Polynesia...
Vistas desde el apeadero de renfe:
Entrando al lago de mediterranea:
Desde Grand Canyon rapids:
Desde el puente de la zona minera al main street de Penitence (FW):
En las colas de Stampida:
Ya en México, en Serpiente emplumada:
A los pies de esta torre ...
El edificio de photoride y tienda .. la estructura es de fábrica (pared) de ladrillo, recubierta de madera en buena parte y en otra, mortero tixotrópico que da la sensación una vez tratado que fuera piedra real.
La estructura metálica de la torre, de 24 metros, de base:
El edificio, de 24 metros, de base: se está recubriendo la planta baja de la torre, con una lamina de plástico espumoso, con una malla metálica, sobre la que se aplica el mortero tixotrópico, que simulará, una vez modelado el mortero y pintado, una pared enmurallada de piedra:
En las plantas superiores, el recubrimiento previsiblemente es con plafones plásticos, de vinilo, ya configurados en forma de muro de piedras ...
En esta foto, se ve uno de los plafones de perfil, la pared de la planta inferior que se está tratando con la capa espumosa plástica, la malla metálica y el mortero tixotrópico, en una primera capa ... se suelen aplicar una para primero para hacer contacto con la malla metálica y la espuma ... y a continuación las sucesivas que conseguirán el resultado final de pared de piedra
Detalle del material espumoso y las barillas de acero ..
Detalle en una piedra, ya existente ... de este proceso ... en este caso, la capa base es una pieza cúbica de porex, sobre la que se aplica una malla metálica y a continuación el mortero tixotrópico, mortero de fácil maneabilidad y modelaje:
Uno de los plafones situados, no como primera pieza, sinó como estudio de la situación definitiva y su impacto visual (se suele realizar para hacer modificaciones de último momento, si fuera necesario y el impacto visual no fuera el esperado):
Varias vistas de la torre desde el parque: un detalle del tejado, es que además de estar inclinado, no está centrado con la base ... tiene una leve desviación ..
Más detalles del sistema constructivo de la tematización a base de este mortero, con el que construir muros de piedra y fachadas como los templos de Terra MÃtica, montañas y rocas como el Grand Canyon, Tutuki splash, o RÃo bravo, en este reportaje que hice hace unos dÃas:
http://www.factoriaurbana.net/tematizac ... ortero.htm
nos vemos!, nano
Una gran review¡¡¡¡¡
-
Invitado
-
Worker
- Sing with Elmo!
Lo del aguante de la gondola en la cima , no se realiza en ningun caso por dar miedo ni nada por el estilo , sino que se realiza para la reducción del tiempo de espera en las colas , es decir , que se disfrute exactamente igual la ride , pero que no tarde mucho en cada viaje la gondola , para hacer más rápidos los embarques.
Nos vemos!
:)
Nos vemos!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Francesc
- ¡Hola PortAventura!
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Wola !!! :bote-verde:
Las fotos ke asta aora estan puestas por la gente estan geniales pero estamos dejando muy de lado el tema HC no creeis ??? No hay fotos nuevas de la estructura¿?¿?, porke por lo ke me han informado hay puesto ya una gran parte de esta verdad ? , igual me estoy ekivocando pero estas fuentes son de fiar porke estan en el parke viendolo directamente, jeje no se. Si hay alguien k tiene fotos nuevas de la estructura y demas ke se vea ke ai adelantos por favor k las cuelgue ke me muero por verlas. No se los demas pero yo , bufff mutxisismooooooooooo !!!!!
Gracias, y a ello kien pueda ! :dedo
Un saludito:
:fuego Lk :fuego
Las fotos ke asta aora estan puestas por la gente estan geniales pero estamos dejando muy de lado el tema HC no creeis ??? No hay fotos nuevas de la estructura¿?¿?, porke por lo ke me han informado hay puesto ya una gran parte de esta verdad ? , igual me estoy ekivocando pero estas fuentes son de fiar porke estan en el parke viendolo directamente, jeje no se. Si hay alguien k tiene fotos nuevas de la estructura y demas ke se vea ke ai adelantos por favor k las cuelgue ke me muero por verlas. No se los demas pero yo , bufff mutxisismooooooooooo !!!!!
Gracias, y a ello kien pueda ! :dedo
Un saludito:
-
Worker
- Sing with Elmo!
Acabo de regresar del parque hoy dia 2 de abril de 2005 , y como ya le he dicho a Loko , siento no haber hecho fotos , pero vais a flipar con lo que ha avanzado la estructura , es realmente una pasada , la cara del edificio que da a El Gran Teatro Maya está casi terminada menos la planta baja , algunos de los relieves ya están hechos! , en fin , no se que deciros , a ver si os ponen fotos ya , y lo flipais , porque está realmente precioso , de veras os lo digo , una pasada.
I Love Hurakan Condor! :sol
I Love Hurakan Condor! :sol
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Quaresma
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Wola !!! :bote-verde:
MUTXISIMASSSSSSSSS GRACIAS DE VERDAD !!!!!!! :dedo :dedo
Me ha hecho mazo ilu ke hayas colgado estas foto NOGADES !. Son una gran pasada, ke laegris ke alboroto....otro perrito piloto !!!! :locura
Esta ke se sale, impresionante, el dia ke lo vea en directo voy a flipar, DIOS MIOS es una cebada de bicho jaja.
Bueno sin mas MUTXISIMAS GRACIAS !!!!!
uN SALUDO :
MUTXISIMASSSSSSSSS GRACIAS DE VERDAD !!!!!!! :dedo :dedo
Me ha hecho mazo ilu ke hayas colgado estas foto NOGADES !. Son una gran pasada, ke laegris ke alboroto....otro perrito piloto !!!! :locura
Esta ke se sale, impresionante, el dia ke lo vea en directo voy a flipar, DIOS MIOS es una cebada de bicho jaja.
Bueno sin mas MUTXISIMAS GRACIAS !!!!!
uN SALUDO :
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...