halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Respecto a los horarios de esta semana, he llamado personalmente a PortAventura y me han dicho que pasarán la incidencia urgentemente a HORARIOS, así que mañana o pasado como máximo lo tendremos corregido.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

mas que nada es que los imprimiran en los mapas...

pero bueno sino siempre pueden jugar a la improvisacion que a ellos se les da muy bien
Jo sóc de UMWEBSITE
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

jajaja lo de horror en penitence sera quando hay al maximo de actores xD
vaya fallo eso de la perla eh... si usaran copiar-pegar no les pasaria :lol:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar ya donde está la antigua calavera de la selva-sea odyssey?
Saludos,
CCR
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Ahí se ha quedado...sigue en sea odissey.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Spirit
Join us tonight

Pero no dijeron que la cambiaron :O?

Mensaje por Spirit »

:o No dijeron que la cambiaron?
Por cierto alguein va este sabado a PA? 8)
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

CCR, donde pensabas ke la iban a poner? me acuerdo ke comentastes ke kizas la cambiaban aun sitio ke nos iba a sorprender...
:wink:
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Bueno, yo voy el sábado 28 y por la tarde noche y tenía pensado comprar entrada de noche o sea que más vale que cierre a las 21 y no a las 24, si no vaya descalabro

Habéis visto los 2x1 que te envían desde el microsite si dejas el mail ?? Una vez te envían el mensaje de confirmación de 2x1 (tras haber hecho todo el jueguecito que ya conoceréis/veréis) te dicen que imprimas el 2x1 y sigas las instruciones. Pero realmente de ese mail lo único que se puede imprimir es el jpg donde te dicen eso, no hay instrucciones que valgan, ni ninguna otra imagen, ni datos adjuntos. ES eso lo que hay que imprimir, solo el mail?

Y otra cosa, sabéis si los dos por uno también sirven para la entrada de noche o solo sirven par la entrada típica?

Gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Penumbra, no se vende ninguna entrada de noche actualmente...

Solo se vende en temporada alta, que acabó el pasado 2 de septiembre.

Saludos!
Mairk
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Gracias por decírmelo Mairk, porque no tenia ni idea. Me tocará comprar entrada normal esa tarde/noche también entonces. Utilizaré sendos 2x1 de estos que regalan
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Por cierto, me ha llamado la atención eso de que alguien ha dicho de que hay un pasaje de terror pequeño gratuito en el hotel el Paso (¿La Hacienda encantada?). No sabía nada de esto. Ya echaré un ojo. Está dentro o fuera del hotel?
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Dentro. Entre el Hall y el Ciber. No obstante, se ha de estar alojado en los hoteles o ser poseedor del pase anual.
BY THE FACE!!!
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Ok, entonces me olvido del tema
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Dentro. Entre el Hall y el Ciber. No obstante, se ha de estar alojado en los hoteles o ser poseedor del pase anual.
si? pero si tienes el pase pero no te alojas, vas al hotel EP y entras por otra entrada o como?
tatii135
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tatii135 »

Wenash!! He estado leyendo vuestros comentarios sobre el halloween de este año y malegrado muchisimo q la mina os siga gustando jejeeje (ya os he visto a unos cuantos por alli):
Yo soy una de esas personas q dice jhona puede explicaros pq el humo el primer dia n "llenaba" el pasaje existen varios factores el primero q en el primer tramo de la mina al igual q en los talleres solo teniamos una maquina de humo y eso no daba para llenar todo, tambien q hay muchos actores nuevos y han tenido q aprender a regular el humo q se debe lanzar pq en automatico ya se han dado cuenta q no; y estos ultimos dias q ha echo un poco de aire ha sido lo peor pq dentro del pasaje hay corrientes y x ello hay zonas donde el humo es excesivo y ahoga y zonas donde da verguenza asustar jejeejejeeje.
Y a los q no les haya acabado de gustar solo decirles q lo siento pero q estamos intentando hacerlo lo mejor posible y q tan mal tampoco nos debe ir cuando la mayoria de clientes nos dice q ojala hubiera algo asi todo el año, q lo hacemos genial y pq no decirlo q le damos 20.000 patadas al HIP.
Aunq weno el HIP los primeros dias staba mu flojillo por problemas con algunos de los actores pero desde el lunes esta arreglado y ha mejorado bastante a comparacion con el sabado. Y q ya no me enrollo mas!!! Q os espero en LA MINA DEL DIABLO!!!! BXTS
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

vaya fallo eso de la perla eh...
Bueno,pues ya sé que horario es ese tan raro que han puesto en la web oficial de la perla del dragón del sábado...Sólo habrá un pase y será a las 14:45h
NO soy nuevo en los foros...XD
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Eyyyyy, Alguien a encontrado en la mina del diablo la careta de psico circus????
Parece q sea el unico q la haiga visto. aunq es tope dificil de verla con la niebla y los sustos es tope imposible verla.

Mañana pasare la foto :angel:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
ecko_toxic
Join us tonight

Mensaje por ecko_toxic »

Hola
Voy a ir a port aventura los dias 21 y 22 de este mes, y queria saber si las pulseras Express se agotan rapidamente? Voy solo una vez al año porque vivo en Alicante, y queremos aprovechar los dias y comprarnos las pulseras.
Tendria que llegar temprano para comprarlas? o no suelen agotarse?
Gracias.
Spirit
Join us tonight

Me voy a PA mañana!

Mensaje por Spirit »

8) Chicos necesito que me ayudeis mañan 8 de Octubre, me voy a PA y quiero saber si se realizara la "PARADA DE LOS MONTRUOS", "LA SELVA DEL MIEDO", "HORROR IN PENITENCE" Y alguna cosa, más como animacion en calle y eso please decirmelo ;)(
Gracias.! :please:
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
CCR
Administrador general

Re: Me voy a PA mañana!

Mensaje por CCR »

Spirit escribió:8) Chicos necesito que me ayudeis mañan 8 de Octubre, me voy a PA y quiero saber si se realizara la "PARADA DE LOS MONTRUOS", "LA SELVA DEL MIEDO", "HORROR IN PENITENCE" Y alguna cosa, más como animacion en calle y eso please decirmelo ;)(
Gracias.! :please:
Pues Horror In Penitence está abierto todos los días porque es un pasaje. La Parada mañana es a las 20:30 y La Selva del Miedo de 20:00 a 21:00 ya que hoy, por ejemplo, cierra a las 24:00h pero mañana el parque cierra a las 21:00h.
Saludos,
CCR