¿Habías visto alguna vez...?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A la señora no la echaron del parke las supervisoras se la llevaron para que se cambiase de ropa que le proporciono el parque.
El patron flipo en colores porque no pudo hacer nada igual que el asistente que la estaba cogiendo pero un poco más y tambien se va al agua.
Se tiró por un osito de peluche, esta loca si se hubiese tirado por el otro lado del barco hoy no lo podrÃa contar.
El patron flipo en colores porque no pudo hacer nada igual que el asistente que la estaba cogiendo pero un poco más y tambien se va al agua.
Se tiró por un osito de peluche, esta loca si se hubiese tirado por el otro lado del barco hoy no lo podrÃa contar.
-
mas
- Sing with Elmo!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Joe, yo veo esto y la verdad es que pienso muchas cosas...
La primera, que huevos la madre y como se nota el amor de madre!!!! por hacer semejante cosa por su hijo. La verdad es que aplaudo las hagallas (se dice asi?) de la mujer, por que yo es solo pasar en barco por esas aguas y esos canales y solo el echo de pensar que me puedo caer me pone los pelos como escarpias!!!
La segunda, ( va mas dedicada a oriol1986) si no hubiera sido el caso del peluche, si no que se hubiera caido una persona que no supiese nadar.... como hubieran reaccionado y actuado las personas encargadas del barco? No estoy criticando, es que no se como se actuaria en un caso extremo, y creo que este caso lo es.
Y otra cosilla, este suceso cuando ocurrio????!!!!!
Un saludo!!
La primera, que huevos la madre y como se nota el amor de madre!!!! por hacer semejante cosa por su hijo. La verdad es que aplaudo las hagallas (se dice asi?) de la mujer, por que yo es solo pasar en barco por esas aguas y esos canales y solo el echo de pensar que me puedo caer me pone los pelos como escarpias!!!
La segunda, ( va mas dedicada a oriol1986) si no hubiera sido el caso del peluche, si no que se hubiera caido una persona que no supiese nadar.... como hubieran reaccionado y actuado las personas encargadas del barco? No estoy criticando, es que no se como se actuaria en un caso extremo, y creo que este caso lo es.
Y otra cosilla, este suceso cuando ocurrio????!!!!!
Un saludo!!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Exacto...yo ayer tenÃa turno de 14 a 21h y ocurrió a las 20:30 aproximadamente. TenÃais que haber escuchado la de códigos de Seguridad que se dieron por los Walkies en un momento...que si Patrón de Barcos a Oscar Polynesia...bua...un 10 por el park: no hubo momento de CRISIS y se supo qué hacer en todo momento.
- Durante el recorrido del Barco a lo largo de los canales, su profundidad es de 1,50m y en el Lago 2,00m (aproximadamente).
- También te puedes agarrar (como hizo la señora) en las barras protectoras laterales (excepto en el lago).
- Si el cliente cae en el agua y ya es mayor de la primera medida no pasa nada, se queda de pie y listos, y si cae al lago (si te comen las carpas o quedas pillado en las plantas radioactivas, o en la fuente o te lÃas con los cables que pasan por el suelo) nadas hacia alguna orilla o hacia la zapata de la furious y listos.
- Si no se sabe nadar, cada barco tiene 2 salvavidas circulares; entonces se tira uno al cliente y tanto el asistente como el patrón no sé que hacen.
Espero que este suceso haga pensar a los directivos y que ACTUALICEN un poco las Operativas en General...que algunas tienen ya muchÃsismos años.
Saludos,
Oriol :dedo
Te respondo: la verdad es que exactamente NO TENGO NI IDEA ya que en la Operativa de Barcos no hay constancia de si algún cliente cae/se tira al agua (o no lo recuerdo), pero de todos modos informo:kampirrin escribió: La segunda, ( va mas dedicada a oriol1986) si no hubiera sido el caso del peluche, si no que se hubiera caido una persona que no supiese nadar.... como hubieran reaccionado y actuado las personas encargadas del barco? No estoy criticando, es que no se como se actuaria en un caso extremo, y creo que este caso lo es.
- Durante el recorrido del Barco a lo largo de los canales, su profundidad es de 1,50m y en el Lago 2,00m (aproximadamente).
- También te puedes agarrar (como hizo la señora) en las barras protectoras laterales (excepto en el lago).
- Si el cliente cae en el agua y ya es mayor de la primera medida no pasa nada, se queda de pie y listos, y si cae al lago (si te comen las carpas o quedas pillado en las plantas radioactivas, o en la fuente o te lÃas con los cables que pasan por el suelo) nadas hacia alguna orilla o hacia la zapata de la furious y listos.
- Si no se sabe nadar, cada barco tiene 2 salvavidas circulares; entonces se tira uno al cliente y tanto el asistente como el patrón no sé que hacen.
Espero que este suceso haga pensar a los directivos y que ACTUALICEN un poco las Operativas en General...que algunas tienen ya muchÃsismos años.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
jony
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
huri-11
-
oriol1986
-
oriol1986
Bueno pues empiezo a publicar las...
FOTOS CURIOSAS 2007
http://img363.imageshack.us/img363/7540/dsc03944zu9.jpg
Próximamente más.
Saludos,
FOTOS CURIOSAS 2007
http://img363.imageshack.us/img363/7540/dsc03944zu9.jpg
Próximamente más.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Cris22
- Join us tonight
qUE BUENA
A lo mejor al hombre le costo mucho ponerse el gorrito y queria estar prevenido por si volvia a llover.
Jaja Es muy buena
Jaja Es muy buena
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
-
oriol1986
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
DKR
y bueno, podria decirse que es una continuacion de una foto anterior... pero se me ocurrió... bueno... mirarlo vosotros mismos...
http://www.youtube.com/watch?v=1p8h84CImlw
Creo que tych le llama Hurakan Paja xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=1p8h84CImlw
Creo que tych le llama Hurakan Paja xDDD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...