¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por fin!! la persona a la que esperaba!!!
Sabia que tu sabrias con mas exactitud el porqué de que esta mujer acabase en el agua..
aunque de todas formas... insanev398:
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

A la señora no la echaron del parke las supervisoras se la llevaron para que se cambiase de ropa que le proporciono el parque.

El patron flipo en colores porque no pudo hacer nada igual que el asistente que la estaba cogiendo pero un poco más y tambien se va al agua.

Se tiró por un osito de peluche, esta loca si se hubiese tirado por el otro lado del barco hoy no lo podría contar.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

...

Creía que el primer post de lo del peluche era de coña.

Increíble :shock:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Joe, yo veo esto y la verdad es que pienso muchas cosas...

La primera, que huevos la madre y como se nota el amor de madre!!!! por hacer semejante cosa por su hijo. La verdad es que aplaudo las hagallas (se dice asi?) de la mujer, por que yo es solo pasar en barco por esas aguas y esos canales y solo el echo de pensar que me puedo caer me pone los pelos como escarpias!!!

La segunda, ( va mas dedicada a oriol1986) si no hubiera sido el caso del peluche, si no que se hubiera caido una persona que no supiese nadar.... como hubieran reaccionado y actuado las personas encargadas del barco? No estoy criticando, es que no se como se actuaria en un caso extremo, y creo que este caso lo es.

Y otra cosilla, este suceso cuando ocurrio????!!!!!

Un saludo!!
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Y otra cosilla, este suceso cuando ocurrio????!!!!!
Esto pasó ayer martes a las 20:30h más o menos.
NO soy nuevo en los foros...XD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Exacto...yo ayer tenía turno de 14 a 21h y ocurrió a las 20:30 aproximadamente. Teníais que haber escuchado la de códigos de Seguridad que se dieron por los Walkies en un momento...que si Patrón de Barcos a Oscar Polynesia...bua...un 10 por el park: no hubo momento de CRISIS y se supo qué hacer en todo momento.
kampirrin escribió: La segunda, ( va mas dedicada a oriol1986) si no hubiera sido el caso del peluche, si no que se hubiera caido una persona que no supiese nadar.... como hubieran reaccionado y actuado las personas encargadas del barco? No estoy criticando, es que no se como se actuaria en un caso extremo, y creo que este caso lo es.
Te respondo: la verdad es que exactamente NO TENGO NI IDEA ya que en la Operativa de Barcos no hay constancia de si algún cliente cae/se tira al agua (o no lo recuerdo), pero de todos modos informo:

- Durante el recorrido del Barco a lo largo de los canales, su profundidad es de 1,50m y en el Lago 2,00m (aproximadamente).

- También te puedes agarrar (como hizo la señora) en las barras protectoras laterales (excepto en el lago).

- Si el cliente cae en el agua y ya es mayor de la primera medida no pasa nada, se queda de pie y listos, y si cae al lago (si te comen las carpas o quedas pillado en las plantas radioactivas, o en la fuente o te lías con los cables que pasan por el suelo) nadas hacia alguna orilla o hacia la zapata de la furious y listos.

- Si no se sabe nadar, cada barco tiene 2 salvavidas circulares; entonces se tira uno al cliente y tanto el asistente como el patrón no sé que hacen.

Espero que este suceso haga pensar a los directivos y que ACTUALICEN un poco las Operativas en General...que algunas tienen ya muchísismos años.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Buau.... muchas gracias Oriol por la info... joe, solo pensar como estaria el agua... no creo ke calentita!! pobre mujer!

Saludos
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ya me estoy imaginando las "mega-medidas de seguridad" que optarán por poner.. y es en cada "puertecilla" de cada barco, poner una cuerda de medio metro, y listo! ya la gente se lo pensará dos veces antes de desenganchar la cuerda de "mega-seguridad", para tirarse al lago.. :roll:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

jajaja me acuerdo del anuncio ese de renault(creo). Que dice. "¿Alguna vez has...?". Pues en este caso seria: ¿Alguna vez has nadado en port aventura?
Esa mujer diria, si y encima despues me dieron ropa :lol: :lol:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

xDDDD no habia visto nada igual en PortAventura que gente....
jony

Mensaje por jony »

Simplemente flipando XD

Me he quedado flipando al ver a esa mujer ...

Saludos :)
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Soorry (se k hace mucho que pero no he paso por aki desde.. xDD)

Yo esk al = me tiro al agua por un peluxe... Si me dices cristiano ronaldo... pues de cabeza me tiro!!! xDDD

Aix.... ai gente pa' to¬¬
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
huri-11

Mensaje por huri-11 »

1.- Camara en el CENTRE DE PESCADORS.

Imagen

2.- Rueda pinchada de los trenes. :roll:

Imagen
Hoy no se fia mañana si.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Que buena la de la rueda pinchada. Yo a ver si me pongo las pilas y vuelvo a poner unas fotos, que ya las tengo preparadas y no las he colgado.

Saludos,
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno pues empiezo a publicar las...

FOTOS CURIOSAS 2007
http://img363.imageshack.us/img363/7540/dsc03944zu9.jpg

Próximamente más.

Saludos,
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Estamos en testings...por si se escapa algún tren. El hombre, previsór ante todo! :lol:

Imagen

No. En serio, es que un rato antes llovia, pero en ese momento ya hacia bastante que habia parado. Será moda...

:loco
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Cris22
Join us tonight

qUE BUENA

Mensaje por Cris22 »

A lo mejor al hombre le costo mucho ponerse el gorrito y queria estar prevenido por si volvia a llover.

Jaja Es muy buena
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que si que es buena...de las mejores que he visto. Hace tiempo colgué una foto de este estilo con un hombre que tenía el MAPA que te dan en la entrada de sombrero...¿será el mismo?

Saludos,
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Este hombre ha sido quien nos ha echo acercarnos un poco mas a Disney...
y esque en Disney mira que hay gente con gorros raros, pero este hombrecillo supera a cualquier gorro raro/estupido que nos podamos encontrar por disney...
DKR

Mensaje por DKR »

y bueno, podria decirse que es una continuacion de una foto anterior... pero se me ocurrió... bueno... mirarlo vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=1p8h84CImlw

Creo que tych le llama Hurakan Paja xDDD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...