FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Trevor
Pues la verdad es que dudo mucho que Intamin introduzca estos vagones en la nueva coaster, ya que no se puede hacer una acelaración brusca con los asientos "backwards" bueno, los del tipo "invertigo" que originariamente son de Vekoma.
La nueva coaster según información directa que he podido saber de personasn muy relacionadas con la obra, ésta va a ser una montaña rusa poco importante en lo que se refiere al layout, pero muy impresionante en "otros" aspectos técnicos y de puesta en escena...
La nueva coaster según información directa que he podido saber de personasn muy relacionadas con la obra, ésta va a ser una montaña rusa poco importante en lo que se refiere al layout, pero muy impresionante en "otros" aspectos técnicos y de puesta en escena...
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A ver una cosa clara hay... como ya he dicho en otros foros:
PortAventura hace una coaster con asientos por fuera de la vÃa tipo 4D pero estaticos y de Intamin, y despues otro parque abre una coaster de ese tipo de Intamin con asientos totalmente 4D con movimientos en el mismo año... y es pa :muro: y todo por no gastarse la pasta, de esta manera... la coaster de PA quedarÃa totalmente eclipsada ya que aunque sea una rocket... de rockets en el mundo hay la ostia por lo que la gente verÃa normal que quisiera probar la ball coaster esa (recordemos que en la noticia se dice que para el 2007 en un parque europeo se creará la primera coaster de ese tipo)
Sobre lo del layout... (diseño del recorrido) si dices que es simple cada dÃa veo más real el simple 8 pelocho xD con pocas colinas... :no:
PortAventura hace una coaster con asientos por fuera de la vÃa tipo 4D pero estaticos y de Intamin, y despues otro parque abre una coaster de ese tipo de Intamin con asientos totalmente 4D con movimientos en el mismo año... y es pa :muro: y todo por no gastarse la pasta, de esta manera... la coaster de PA quedarÃa totalmente eclipsada ya que aunque sea una rocket... de rockets en el mundo hay la ostia por lo que la gente verÃa normal que quisiera probar la ball coaster esa (recordemos que en la noticia se dice que para el 2007 en un parque europeo se creará la primera coaster de ese tipo)
Sobre lo del layout... (diseño del recorrido) si dices que es simple cada dÃa veo más real el simple 8 pelocho xD con pocas colinas... :no:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
arthur
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Quizás les falte arena para terminar el Bitch club xD"kNKn" escribió:Hoy e pasado a través del terreno de la coaster y ya estan las excavadoras operando a tope y los camiones llevandose la arena. Dentro de poco esto irá tomando forma
Pero bueno, si realmente es para la coaster... que vaya excavando lo más profundo que puedan
-
borja_pa fan
- ¡Hola PortAventura!
-
arthur
-
Dream
-
Dream
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
vale,, aparte de que solo se ve un tren de estos asi un poco raro y tal, sobre una via no muy rara, que hace un par de curvas y no mucho mas, porque por mucho que lo veo no logro ver nada mas, ¿Alguien se cree que asi va a quedar casi definitivamente?
porque aparte de que no se ve casi nada, ese video no creo que quien lo haya echo ha visto algun plano o algo sobre la coaster ni que sepa mucho sobre como será.. digo yo...
este video mas bien, es "un algo" para hacer algo de propaganda sobre esta, para que ayan "rumores" entre la gente sobre que se va a hacer una coaster y tal, pero no creo que sirva para nada mas...
porque aparte de que no se ve casi nada, ese video no creo que quien lo haya echo ha visto algun plano o algo sobre la coaster ni que sepa mucho sobre como será.. digo yo...
este video mas bien, es "un algo" para hacer algo de propaganda sobre esta, para que ayan "rumores" entre la gente sobre que se va a hacer una coaster y tal, pero no creo que sirva para nada mas...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
arthur
La primeras informaciones comunicaron que no habria inversiones y que el proyecto costaria 6 millones de euros de presupuesto, luego esos errores se fueron desmintiendo uno por uno, hasta un presupuesto de 25 millones y la inclusión de inversiones, (eso si, todas in-line). Respecto al video, está echo con NoLimits coasters, ¿no? Nose, ese video es muy muy corto, y no se aprecia casi nada, ademas es todo muy relativo porque la coaster no esta ubicada en el parque virtual al fondo, sino que solo hay arboles i montanyas (fondo tipico de un constructor virtual de coasters). Eso si, se puede observar más o menos el tunel, yi el "lago" pero vamos, no mata. Lo que necesitamos es la información oficial. También quisiera recordar que cuando HC estaba en construcción pusieron en la web oficial un Demo al respeto, y también era muy muy horrible. (Nada que se pueda comparar hoy con el respetuoso Hurakan condor. )
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398: