FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Respecto a las fotos... -¿Backwards?- En principio no van a ser backwards, no? Bueno hoy ya es viernes y haver si mañana me paso por PA y veo algo de movimiento ya.

Arthur mf_deathv398:
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Virdu, El tren que acabas de exponer no tiene nada que ver con el tipo de tren Wind Walker, creo que es tipo de 4ª Generación similar a X-treme pero de Intamin :lol: .
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Pues la verdad es que dudo mucho que Intamin introduzca estos vagones en la nueva coaster, ya que no se puede hacer una acelaración brusca con los asientos "backwards" bueno, los del tipo "invertigo" que originariamente son de Vekoma.

La nueva coaster según información directa que he podido saber de personasn muy relacionadas con la obra, ésta va a ser una montaña rusa poco importante en lo que se refiere al layout, pero muy impresionante en "otros" aspectos técnicos y de puesta en escena...
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Trevor, me puedes explicar que quieres decir con eso de "layout"?
Esque todavía no me acabo de manejar del todo con eso de los tecnicismos de las atracciones.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A ver una cosa clara hay... como ya he dicho en otros foros:

PortAventura hace una coaster con asientos por fuera de la vía tipo 4D pero estaticos y de Intamin, y despues otro parque abre una coaster de ese tipo de Intamin con asientos totalmente 4D con movimientos en el mismo año... y es pa :muro: y todo por no gastarse la pasta, de esta manera... la coaster de PA quedaría totalmente eclipsada ya que aunque sea una rocket... de rockets en el mundo hay la ostia por lo que la gente vería normal que quisiera probar la ball coaster esa (recordemos que en la noticia se dice que para el 2007 en un parque europeo se creará la primera coaster de ese tipo)

Sobre lo del layout... (diseño del recorrido) si dices que es simple cada día veo más real el simple 8 pelocho xD con pocas colinas... :no:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Tst...
En el programa Google Eatrh podremos ver los progresos de la coaster siempre i cuando lo actualizen porque de momento a la vista se ve el terreno...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Bueno, el google earth, no se actualiza en Barcelona desde hace más de dos años, eh? Porque sale una plaza en construccion delante de mi casa, la cual se acavó de construir hace ya más de dos años. Juju.

Arthur mf_deathv398:
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Hoy e pasado a través del terreno de la coaster y ya estan las excavadoras operando a tope y los camiones llevandose la arena. Dentro de poco esto irá tomando forma :D
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

"kNKn" escribió:Hoy e pasado a través del terreno de la coaster y ya estan las excavadoras operando a tope y los camiones llevandose la arena. Dentro de poco esto irá tomando forma :D
Quizás les falte arena para terminar el Bitch club xD

Pero bueno, si realmente es para la coaster... que vaya excavando lo más profundo que puedan :P Así podríamos tener airtimes subterráneos :lol:
borja_pa fan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por borja_pa fan »

yo el proximo sabado ire a port aventura , a ver si se ve algo detras de las vallas (si puedo ver por arriba...)
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Wooought!!! Ya hay excavadoraaas? Que emoción! Bueno, ahora ya parece que esto va tomando forma....mmmm...interesante.

Arthur mf_deathv398:

Imagen
Dream

Mensaje por Dream »

je podido encontrar esto en el youtube ya que ha aparecido este link en muchas webs a nivel nacional y algunas a nivel internacional...

video sobre la coaster

Imagen

que quereis que os diga, esperare a ver el layout final y el artwork con la tematización...
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

VIDEO PROYECTO CISNE
Coaster 2007 Mediterrània

PINCHA AQUÍ

Aquí se ve...
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Dream

Mensaje por Dream »

asias n0gades por poner bien el link :dedo
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

De nada. Son estos foros que no admiten con ese codigo la imagen con enlace.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

uooo uoooo uooo pos yo no se k veis de tan malo en el recorrido se ven buenos giros y colinas y la sensacion k dara el wind-walker,amas si le añades lo k se ha dixo espectacular en efectos y puesta en escena aun tengo puesta mi confianza rezemmoss shurikenv398:
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Jonylopez50 »

bueno, por fin alguien cuelga el famoso video... Qué opináis?
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

vale,, aparte de que solo se ve un tren de estos asi un poco raro y tal, sobre una via no muy rara, que hace un par de curvas y no mucho mas, porque por mucho que lo veo no logro ver nada mas, ¿Alguien se cree que asi va a quedar casi definitivamente?
porque aparte de que no se ve casi nada, ese video no creo que quien lo haya echo ha visto algun plano o algo sobre la coaster ni que sepa mucho sobre como será.. digo yo...
este video mas bien, es "un algo" para hacer algo de propaganda sobre esta, para que ayan "rumores" entre la gente sobre que se va a hacer una coaster y tal, pero no creo que sirva para nada mas...
Y no intenten hacer esto en casa!
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

i ademas, si no he visto mal... hay una inversion, y yo tenia entendido que no iba a atener ninguna
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

La primeras informaciones comunicaron que no habria inversiones y que el proyecto costaria 6 millones de euros de presupuesto, luego esos errores se fueron desmintiendo uno por uno, hasta un presupuesto de 25 millones y la inclusión de inversiones, (eso si, todas in-line). Respecto al video, está echo con NoLimits coasters, ¿no? Nose, ese video es muy muy corto, y no se aprecia casi nada, ademas es todo muy relativo porque la coaster no esta ubicada en el parque virtual al fondo, sino que solo hay arboles i montanyas (fondo tipico de un constructor virtual de coasters). Eso si, se puede observar más o menos el tunel, yi el "lago" pero vamos, no mata. Lo que necesitamos es la información oficial. También quisiera recordar que cuando HC estaba en construcción pusieron en la web oficial un Demo al respeto, y también era muy muy horrible. (Nada que se pueda comparar hoy con el respetuoso Hurakan condor. )

Arthur mf_deathv398: