Se puede pasar comida al parque?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Ainara
Join us tonight

Re: Se puede pasar comida al parque?

Mensaje por Ainara »

yo mismo escribió:
Ainara escribió: Pues ya ves lo que me pasó a mi el año pasado.
A mi hijo no le gusta la fruta, que niño come fruta para merendar, por Dios!! Solo quiere bocadillo, ó snaks, como todos!!
Y lo de los puestos de patatas fritas....dime cuáles porque en todos los que pregunté, me dijeron que NO.
Se ve que cuando hay mucha afluencia, no están al 100%, por ello, deberian dejar pasarle un bocadillo a mi hijo. NO HAY BOCADILLOS SIN GLUTEN ALLI.
SOLO PIZZA Y POLLO.
No hay bocadillos, pero hay macarrones, filetes de lomo, hamburguesas, pollo, pizza y patatas fritas que yo sepa, ya que en cada restaurante tienen cosas distintas y no he estado en todos. Vamos, practicamente más que en cualquier restaurante normal.

Pues si no disponen de pan sin gluten...ya me lo dices todo. Deben dejar pasarme el bocadillo para el nene.
Yo no creo que haya problema la verdad.
Y eso si, las pizzas están bien buenas!!
Gracias por tus contestaciones, si te enteras de cual es el kiosco que tiene patatas fritas, hazmelo saber.
Saludos.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Ainara escribió:
Pues si no disponen de pan sin gluten...ya me lo dices todo. Deben dejar pasarme el bocadillo para el nene.
Yo no creo que haya problema la verdad.
Y eso si, las pizzas están bien buenas!!
Gracias por tus contestaciones, si te enteras de cual es el kiosco que tiene patatas fritas, hazmelo saber.
Saludos.

¡Yo todo lo que he comido me ha sabido buenísimo! :)
Patatas fritas de bolsa hace bastante que no compro pero me suena que hay (o había) por los kioskos, ya lo siento, no se decirte... No es lo mismo (más que nada por el precio) pero las patatas fritas hechas en freidora en los restaurantes son también aptas para celiacos, yo las he comido en La Cantina y en The Old Steak House.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola, de normmal se entiende como restaurante los puntos de restauracion de Servicio a mesa y Self service.

en cuanto a bolsa de patatillas puedes encontrar como minimo en Cal Calaramel (Mediterranea), Taxco (Mexico) y La Chiquitienda (SesamoAventura).

Aparte Patatas fritas (no patatilla) puedes encontrar en La Cervecería de la Estacio (Mediterranea), Corner Old Setack House (Barbacoa - Farwest), Cactus Express (Mexico) Dagana (Xina)*, La Cocina de Epi (Sesamo Aventura)*. (Los marcados con * no se si sirven patatas fritas durante todo el dia o solo a las horas de comida y cena)

Yo que sepa por norma general no suelen tardar mucho en servir las comandas especiales, y aunque no deberia pasar puede haber dias y momentos espcificos que se puede enrredar, mi consejo es intentar evitar ir en horas de maxima afluencia para restaurantes, es decir ir temprano o tarde evitar ir entre las 13:45 y las 15:00
Ainara
Join us tonight

Mensaje por Ainara »

Gracias Ukume a ti también por tus consejos, los tendré en cuenta!! :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Comentar que ultimamente al entrar al parque estan controlando bastante todo el tema de mochilas. El domingo pasado habia una chica en la entrada controlando y no se le escapaba ni una! Persona que veia entrar con mochila, cuando estaba pasando el torniquete lo avisaba para enseñar la bolsa... (POR FIN!)

Sobre el tema de precios, puntos de restauración.... cuando vas a un recinto de este tipo ya sabes a lo que vas... y si es cierto que han subido precios (para mi la calidad es la misma ya que casi siempre como en Cantina) pero por ejemplo en otros puntos de restauración como el chiringuito de Hot Dogs en Far West han bajado la calidad muchisimo (antes era baguete, frankfurt, queso, chili... y ahora es hot dog tipico americano con pan "bimbo" y salsicha oscar mayer con toda la propaganda en medio...)

Hamburgesas al lado del Old Steak House las siguen haciendo geniales y aunque por ejemplo la carta del Iron Horse Hotel haya cambiado a algo en plan mas rapido, el servicio es genial por no olvidarnos de La Hacienda...

Un menu en cantina son unos 15€ aproximadamente (entrante,principal,postre y bebida) En el Tagliatella solo un plato de pasta ya te vale unos 13-14€ ¿mas cantidad y calidad? si, pero solo es un plato... y personalmente desde hace poco los precios los han subido...( preparemonos con la subida del iva...)

Pero vamos, que ir a un recinto como PortAventura, Disney,entre otros y querer comer por 4 euros... pues como que no.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002