Nuevo sistema express
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Nuevo sistema express
Confirmado: la pulsera de los hoteles es equivalente (en lo referente a la 1ª fila) a la normal que se compra para el día, si quieres puedes comprar además un tiquet de 5€ para la primera fila que puede ser VIP o GOLD. Este tiquet se gasta, no es para toda la estancia 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
SRoger
- ¡Hola PortAventura!
No me llega a quedar claro. La Express normal y corriente es para entrar sin cola una sola vez, ¿en qué atracciones? ¿Incluye FB, DK y Shambhala o solo las otras?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El express Max "normal" incuye subir 1 vez , Furius, Tutuki, Tami Tami, Shambhala, Dragon, Diablo, Stampida, Flume y Canyon. (No en primera fila)
El express pulsera "normal" incluye lo mismo que el max pero ilimitado.
El express pulsera "normal" incluye lo mismo que el max pero ilimitado.
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola a tod@s.
Una curiosidad ¿alguien sabe por qué HC no tiene Express?
Saludos,
César
Una curiosidad ¿alguien sabe por qué HC no tiene Express?
Saludos,
César
-
Mairk
- Administrador general
Hurakan Condor tiene una capacidad muy pequeña, solo puede acoger a unas 800 personas por hora. Con lo cual el Express aumentaría aún más la cola.
En cambio el resto de atracciones que tienen Express, tienen una alta capacidad de personas por hora.
Saludos!
Mairk
En cambio el resto de atracciones que tienen Express, tienen una alta capacidad de personas por hora.
Saludos!
Mairk
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Gracias Mairk, curiosidad satisfecha!!!
Saludos,
Césra
Saludos,
Césra
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
La capacidad real maxima por operativa de HC es de 600 personas /hora.
-
inigotuning
- Join us tonight
El express en Shambala ya esta operativo? Un saludo
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El express lleva operativo desde el primer día en Shambhala, tienes la entrada justo a la derecha antes de subir las escaleras de la estación.inigotuning escribió:El express en Shambala ya esta operativo? Un saludo
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
SRoger
- ¡Hola PortAventura!
Gracias, ukume.
-
inigotuning
- Join us tonight
Mil gracias, HaRmAn.
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola.
Este año llevamos express del hotel. Como nunca he tenido tal placer, no tengo ni idea de como "encontrar" los accesos expres ¿alguien sería tan amable de ponerme por donde se entra en algunas de las atracciones que se acuerde? ¿son fáciles de encontrar? las que más me interesan son los donuts y los tronquitos.
Gracias mil.
Este año llevamos express del hotel. Como nunca he tenido tal placer, no tengo ni idea de como "encontrar" los accesos expres ¿alguien sería tan amable de ponerme por donde se entra en algunas de las atracciones que se acuerde? ¿son fáciles de encontrar? las que más me interesan son los donuts y los tronquitos.
Gracias mil.
-
HaRmAn
Cuando vayas a la entrada de las atracciones simplemente tienes que fijarte bien en los carteles, está indicado de sobra con carteles.Carlota_ escribió:Hola.
Gracias mil.
En esas dos atracciones están por la zona de salida de la atracción, es decir en Canyon está por donde el photoride y en Flume están por el arco de salida a mano derecha.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Gracias! Con vuestra ayuda exprimiremos el tiempo (y las pulseritas!) al máximo.
Y ya que sois unos hachas... ¿cómo va lo de la pulserita para los espectáculos? con un niño de 5 años un rato de cola para ver un espectáculo como que no lo hago, pero si hay asientos reservados, puede que hasta me anime a ver alguno. ¿esto tambien es por una puerta distinta o simplemente entras por la normal y te vas a las filas reservadas?
Y ya que sois unos hachas... ¿cómo va lo de la pulserita para los espectáculos? con un niño de 5 años un rato de cola para ver un espectáculo como que no lo hago, pero si hay asientos reservados, puede que hasta me anime a ver alguno. ¿esto tambien es por una puerta distinta o simplemente entras por la normal y te vas a las filas reservadas?
-
HaRmAn
En Bubblebou y en Music Generation es por la entrada normal, y luego hay unos asientos reservados, donde hay un asistente al que le tienes que enseñar la pulsera. En bubblebou es mejor si cogéis sitio más abajo ya que los express no tienen buena ubicación que digamos... en cambio en Music generation si que están bien ubicados.Carlota_ escribió:Gracias! Con vuestra ayuda exprimiremos el tiempo (y las pulseritas!) al máximo.
En el templo del fuego es el único que tiene una entrada especial para el Express, que es por la fila normal antes de entrar al edificio, a la derecha hay un camino por donde pone los minusválidos, ahí hay una puerta y un asistente donde también te pedirá que le muestres la pulsera.
Tantas horas de pasar en el parque es lo que tiene... jejeje
-
koalensis
- ¡Hola PortAventura!
Gracias Frankie por la info! Por cierto sabes donde se compraría el ticket para convertir tu pulsera de hoteles en VIP o Gold?? El precio son 5€ para las dos??Frankie escribió:Confirmado: la pulsera de los hoteles es equivalente (en lo referente a la 1ª fila) a la normal que se compra para el día, si quieres puedes comprar además un tiquet de 5€ para la primera fila que puede ser VIP o GOLD. Este tiquet se gasta, no es para toda la estancia
Gracias de nuevo
-
martar
- Join us tonight
Hola a todos, me podeis decir cuanto vale el express premium si lo coges en el hotel caribe.
Gracias
Gracias
-
hansey
- Join us tonight
martar escribió:Hola a todos, me podeis decir cuanto vale el express premium si lo coges en el hotel caribe.
Gracias
49 euros y vale para durante toda tu estancia
Puxa Asturias, puxa Sporting
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
En la recepción de tu hotelkoalensis escribió:Gracias Frankie por la info! Por cierto sabes donde se compraría el ticket para convertir tu pulsera de hoteles en VIP o Gold?? El precio son 5€ para las dos??Frankie escribió:Confirmado: la pulsera de los hoteles es equivalente (en lo referente a la 1ª fila) a la normal que se compra para el día, si quieres puedes comprar además un tiquet de 5€ para la primera fila que puede ser VIP o GOLD. Este tiquet se gasta, no es para toda la estancia
Gracias de nuevo
-
martar
- Join us tonight
Gracias, pero en el cartel pone que si lo coges en el parque vale 46 euros. No es mas barato cogiéndolo en el hotel?hansey escribió:martar escribió:Hola a todos, me podeis decir cuanto vale el express premium si lo coges en el hotel caribe.
Gracias
49 euros y vale para durante toda tu estancia