Temporada 2012/2013
-
Orsini
- Join us tonight
Re: Temporada 2012/2013
Yo creo que habría que recolocarla en China... pero, ¿dónde? Pues he aquí el problema... ¿No habrá un huequecito en la minizona de Shambhala dónde puedan encajarla? Es una lástima que en inicio de temporada, esta atracción no tenga todavia un sitio definitivo dónde instalarse.
Un saludo
Un saludo
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Parece que este año no estará Fumanchú, ya no aparece en la web oficial.
-
yo mismo
Ya se está emitiendo por televisión el anuncio del año pasado, lo único que han cambiado es que empieza con "Vuelve SesamoAventura".
De momento, ninguna alusión a Shambhala, cuyo anuncio se grabó hace unos días y ya se dijo que no se emitiría hasta que se fuese a inagurar la atracción.
De momento, ninguna alusión a Shambhala, cuyo anuncio se grabó hace unos días y ya se dijo que no se emitiría hasta que se fuese a inagurar la atracción.
-
brisingr25
- Join us tonight
¿Ya se ha grabado el anuncio de Shambhala? Me parece muy raro... A mi parecer tendría más sentido grabarlo cuando el theming y el recorrido estén acabados (o casi acabados). Y también poder ver algún tren subiendo por el lift y haciendo el recorrido (aunque sea en testings)...yo mismo escribió:Ya se está emitiendo por televisión el anuncio del año pasado, lo único que han cambiado es que empieza con "Vuelve SesamoAventura".
-
edusan
- Join us tonight
Hola a todos, acabo de leer por algun foro que este año no va a haber musicos ni en la cantina, ni en Polinesian show. ¿se sabe algo al respecto?. Desde luego me arecería una pena no contar ni con los mejicanos ni por supuesto con el grupo de musicos polinesios, le dan un toque al espectaculo, este último, especial, ademas de que siempre en las ultimas canciones hacían participar al publico con palmas y era una autentica gozada... En fin si alguien sabe algo nos lo podía contar y esperemos que los recortes no lleguen a ese extremo. Muchas gracias.
-
Mairk
- Administrador general
Si es así, seria una pena, ya que desde 1995, que hay Mariachis en La Cantina, y música en directo en el Polynesian Show / Aloha Thaití.
El 30 de marzo, lo veremos.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Los primeros rumores y noticias apuntan a ello y más viendo la web de PortAventura donde no sale que la música en directo de Baila Mexico y Aloha Tahiti, cuando antes si que lo ponía, de todas formas como dijo Mairk, ya queda poco para saber si definitivamente es así o no.Mairk escribió:Si es así, seria una pena, ya que desde 1995, que hay Mariachis en La Cantina, y música en directo en el Polynesian Show / Aloha Thaití.
Saludos!
Mairk
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
yo mismo
Si eso es cierto es un paso más a PortAventura Parque de atracciones (como ya pone en la página oficial). Un error garrafal, otro más de Bollini, que no entiendo como puede seguir en su puesto.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Si, será así. No habrá música en directo.
-
HaRmAn
NOVEDADES IMPORTANTES: Leyendo la web de elpais.com os extraigo un trozo de la noticia:
Podemos leer que tendremos nuevos personajesEl Pais escribió: Por la zona infantil del parque --Sésamo Aventura-- andarán la rana Gustavo, Coco, Epi, Blas, la cerdita Peggy, el Monstruo de las Galletas y otros personajes de la popular serie Barrio Sésamo (Sesame Street), de Jim Henson, el creador de The Muppets (Los Teleñecos) donde también aparecen Peggy y el reportero Gustavo (Kermit). Más estrenos en PortAventura: un parking para autocaravanas y una escuela de educación vial para niños.
Fuente y link: El pais.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que es un error de la web del Pais. Ya que dichos personajes nuevos son de Disney.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
Puede ser que se hayan confundido con otros personajes de Barrio Sésamo, seguramente esa info falsa la hayan sacado de alguna página con información errónea y no de el departamento de prensa del parque.
-
TONIMORARIVES
- Atravesando el portal del temor...
yo creo que tienes razónHaRmAn escribió:Puede ser que se hayan confundido con otros personajes de Barrio Sésamo, seguramente esa info falsa la hayan sacado de alguna página con información errónea y no de el departamento de prensa del parque.
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura
!!!!
-
yo mismo
-
Universal
- Join us tonight
Aquí es donde un parque temático muere, para dar paso a uno de atracciones.
-
TONIMORARIVES
ya somos 2 los que pensamos esoyo mismo escribió:Trenes de Dragon Khan HORRIBLEMENTE repintados:
Fuente: http://www.twitter.com/astalvl
!!!!
-
Orsini
- Join us tonight
Por lo que veo los colores son azul, verde, rojo y amarillo... Si buscamos información sobre los dragones chinos, que decoran mucho de los edificios imperiales del país, nos encontraremos con esto:

Si os fijáis, forman parte de los colores básicos de este tipo de seres fantásticos que forman parte del fomento popular chino. No lo veo tan estrámbotico, quizás no ha sido la mejor opción, pero tampoco me acaba de desagradar. No sé yo, cuando los vea en marcha y este delante de ellos diré: me gustan o no me gustan. Pero quiero imaginarme que la combinación de dichos colores puede venir por eso, por las figuras del dragón oriental (aunque también se pueden hallar en otros tantos tipos de colores).
Un saludo
Orsini
Si os fijáis, forman parte de los colores básicos de este tipo de seres fantásticos que forman parte del fomento popular chino. No lo veo tan estrámbotico, quizás no ha sido la mejor opción, pero tampoco me acaba de desagradar. No sé yo, cuando los vea en marcha y este delante de ellos diré: me gustan o no me gustan. Pero quiero imaginarme que la combinación de dichos colores puede venir por eso, por las figuras del dragón oriental (aunque también se pueden hallar en otros tantos tipos de colores).
Un saludo
Orsini
-
TONIMORARIVES
puede ser no te digo que no pero tampoco que si porque si fuera para representar eso yo le pondría el dibujito de un dragón o algo que tuviera que ver con algo de china.Orsini escribió:Por lo que veo los colores son azul, verde, rojo y amarillo... Si buscamos información sobre los dragones chinos, que decoran mucho de los edificios imperiales del país, nos encontraremos con esto:
Un saludo
Orsini
!!!!
-
HaRmAn
Toda la razón del mundo, al menos algún bigote, o cosas tipo escamas, también puede ser porque está demasiado nuevo y se vea muy chicle los colores, igual que cuando pintaron los soportes de DK.TONIMORARIVES escribió: puede ser no te digo que no pero tampoco que si porque si fuera para representar eso yo le pondría el dibujito de un dragón o algo que tuviera que ver con algo de china.
-
edusan
- Join us tonight
Hola a todos. Tengo una duda: Me ha parecido ver que han colocado una especie de maquina creo que era en silver river flume, que por la pinta era para sacar tikets express. Me gustaria saber como funciona, es decir si vale para sacar un express puntual de la atraccion donde este colocada, es decir si tu vas y en ese momento tienes 1h de cola , pues sacas el express para esa atraccion y pasas o si da igual donde esté y te da pases de express para todas las atracciones. Tambien me gustaría saber cual es el precio del express que saques. Gracias