Halloween 2011 en PortAventura Park

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween 2011 en PortAventura

Mensaje por bed1am »

HaRmAn escribió:
bed1am escribió:Es la leche como están descuidando Halloween este año; no hay ni rastro en la web de nada de Halloween pero ya han puesto las promociones de Navidad... No me gusta nada esta tendencia, parece que quieren enfocar el parque solo a los niños y esto NO es Disney!!

Salu2
Guste o no guste el público joven por desgracia no deja dinero en el parque por norma general. NO consumen en restauración, NO se suelen quedar en los hoteles, prefieren viajar ida y vuelta el mismo día, NO suelen ni aparcar en el parking del parque, siempre fuera que es más barato.... y así un largo etcétera.

El público familiar da más dinero que el resto, es más gasto per capita. Se quedan más días en el hotel, gastan en restauración, no les importa pagar el parking y lo más importante y que nadie se sienta ofendido, NO hacen destrozos en el parque o pintan gilipolleces en las colas o dejan pegados chicles.
Claro que después siempre hay excepciones.
Y que conste que no hablo por hablar lo del público familiar, es parte de una de las lecciones de PortAventura University del curso de Parques temáticos y de ocio.
Estoy de acuerdo en que ese suele ser un público de entre 15 y 22 años que va al parque con los colegas y en las condiciones que dices, pero que siempre ha sido así desde que se abrió el parque.
Pero yo me refiero al público de 22 a 30-35 años que no tienen hijos y que van, o vamos, al parque a los hoteles y que sí que dejamos dinero igual que el resto de familias. Ese público es el que pierdes con actuaciones como las de este año. Y para el año que viene a lo mejor en vez de volver a Port Aventura, te gastas un poco mas y vas a conocer otros parques de Europa porque aquí no te ofrecen lo que ofrecían antes. O en lugar de quedarte en los hoteles del Parque en los que cada año recortan cosas, pues te vas a otro hotel de Salou mas barato y te compras la entrada. Además que este público es el que tienes que cuidar porque en un futuro va a ser el público familiar que buscas...

Salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

También es cierto lo que dices.

Ya no se hacen publis como las de antes, que hacían incluso microsites, pero con la nueva junta directiva es lo que hay, incluso sólo hay que ver la supresión de algunos de los shows que más gustaban en Halloween, a mi hay cosas que ahora me gustan más pero en cambio hay otras que no, por desgracia es una empresa, que ve por el dinero y si han decidido suprimir algunos gastos como en publi, web, etc... pues deberíamos siempre verlo por el lado de empresa y no de fans que somos todos y siempre queremos mas.
Un saludo :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Marchando una ronda de fotos oficiales y originales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 315&type=1
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Vamos con la chuletilla:

Espectáculos especiales PortAventura Halloween 2011

Mystery 2

Imagen

Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en un entorno gótico para evocar las almas del más allá. Un impresionante espectáculo que culmina con coreografías y personajes al más puro estilo de Halloween.
Mystery

* Categoría: Musical -> ???
* Acceso a discapacitados: sí
* Cuándo se exhibe: del 24 de septiembre al 20 de noviembre – Consulta los horarios de los espectáculos.

La Muerte Viva

Imagen

Acércate a la Cantina Mariachi y únete a la fiesta de los muertos. Un ritual en el que el baile y la música impregnan uno de los días más oscuros y misteriosos del an˜o.
La Muerte Viva

* Categoría: Musical
* Cuándo se exhibe: del 24 de septiembre al 20 de noviembre – Consulta los horarios de los espectáculos.

Love For Vampires

Imagen

Alexei, el amo de las tinieblas, y sus bellas doncellas no se encuentran a salvo en su viejo Castillo de Penitence. Un cazavampiros y su asistente se dirigen hacia allí con la intención de exterminarlos. ¿Qué sucederá? ¿Quién ganará la batalla en este terrorífico espectáculo de misterio?
Love for Vampires

* Categoría: Musical

Bang Bang Halloween

Imagen

Penitence se ha convertido en un gran banco de sangre. Los vampiros de la zona y el mismísimo Drácula ya han sido informados. ¿Podrán las acrobacias de un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro defender la ciudad?
Bang Bang Halloween

* Categoría: Variados

Halloween Parade

Imagen

Mediterrània reúne, en las noches de Halloween, todos los protagonistas de tus pesadillas: desde la Familia Addams y Frankenstein al Cortacabezas, Madman, el loco o Beetlejuice. Un desfile terrorífico que seguro que no podrás olvidar ni en tus mejores sueños.
Halloween Parade

Noche de Halloween

Imagen

El lago de Mediterrània se convierte, en las noches de Halloween, en un espectáculo de fuego, pirotecnia y música de ultratumba. Un ambiente enigmático, perfecto para la aparición de un monstruoso dragón y de la siniestra Muerte
Noche de Halloween

Pasajes PortAventura Halloween 2011

Horror en Penitence

Imagen

Adéntrate en el macabro Pasaje del terror de Penitence y descubre un lugar presidido por el más temible de los sheriffs. Un inhóspito laberinto en el que la luz tenebrosa y el ambiente tétrico harán que te resulte realmente difícil poder escapar.
Horror en Penitence

La Mina del Diablo

Imagen

Un horrible accidente dejó encerrados hace años a unos mineros bajo el Tren de la Mina. Hoy, desde el exterior, se oyen ruidos y, de vez en cuando, el suelo tiembla. ¿Qué sucedió en su interior? ¿Qué habrá dentro de la enigmática mina? ¡Sólo hay una manera de descubrirlo!
La mina del diablo

La Selva del Miedo

Imagen

n la Selva del Miedo habitan cincuenta seres y monstruos. La niebla y la poca luz lo invaden todo; busca compañía e intenta no gritar porque, si te descubren, nadie podrá librarte de una terrorífica noche de miedo.
Selva del miedo

Otros

Se mantiene Templo del Fuego según la página web. Resto de espectáculos por confirmar. Falta por ver qué días se hace cada espectáculo (nótese que en la web ya han sido algo perretes y en todos los shows han puesto "Espectáculo sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso"

Fuente: http://www.portaventura.es
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Jingle 2011 - PortAventura Halloween 2011

HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Está bien, pero quizás sea por mi vena rockera me gustaba más el jingle del año pasado. Aún así seguro que al final de halloween lo acabamos tarareando como siempre todos los jingles.... jajajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
bed1am

Mensaje por bed1am »

Llevan desde el mediodia actualizando la web... pero bueno resumiendo:

El jingle bastante pobre, mucho mejor el del año pasado.
Espectaculos, mas de lo mismo del año pasado.
Y los recortes, desaparece como ya se sabía el Burn... no pone nada para los viernes... y tampoco pone nada del banquete de miedo.

En fin, con esto se te quitan las ganas de ir...

Salu2
noeliaan
Join us tonight

Mensaje por noeliaan »

Ahora mismo estoy intentando meter en la pagina de Port Aventura y no me deja,seguro que la estan actualizando,antes mire y como dices,de los viernes no pone nada y de lo del banquete esta la foto,pero cuando apretas en ella para ver,no pone nada yo creo que entre mañana y el lunes ya estara todo bien,es una p****** por eso si no abren los viernes de noche y quitan lo del banquete del miedo yo que llego el viernes,si a las 7 cierran el parque ya direis que gracia tiene la cosa,demosles un voto de confianza y a ver si el lunes nos dan una sorpresa con lo del banquete del miedo y lo de los viernes noche
533735
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por 533735 »

Alguien puede colgar la letra de la nueva canción de Halloween "This is Halloween" ???

Gracias ;)
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

El spot de este año:

Bastante, bastante, bastante flojito, ¿No? Es como si lo hubieran querido hacer familiar (asociando la idea de Sésamo Aventura > Halloween familiar) pero a su vez olvidándose por completo de los jóvenes / adultos ... :(
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi parecer no llega ni a las familias ni al público juvenil. Las familias no ven nada que les convenza para ir con un niño a una fiesta de terror como el Halloween de PortAventura, y los jóvenes no tienen ningún aliciente de verdadero terror que es el que les suele gustar.

Está claro que el cliente que da más dinero al parque, y sobre todo al resort, es el familiar pero creo que Halloween es la excepción. Si bien el público joven no se queda tantos días en PortAventura y no consume tanto, es el único tipo de público capaz de viajar miles de kilómetros durante un fin de semana tan sólo para pasar miedo el sábado. Cualquier familia preferirá esperar 1-2 meses y llevar a su hijo en Navidad que sabe que es un evento hecho a su medida.

Creo que el mejor ejemplo de esto es Disneyland Paris. Desconozco las cifras, pero dudo mucho que los españoles que viajan a Disneyland en Halloween lo hayan hecho con la motivación de ver el parque en esta época. Simplemente coincide con varios días festivos españoles y si se celebra algo pues mejor que mejor. Sin embargo muchísimas familias viajan hasta Paris solo por saludar a Mickey en Navidad y ver las luces y la nieve alrededor del castillo.

Quizás PortAventura haya hecho este anuncio porque el público juvenil ya conoce de sobra el Halloween de PortAventura y ahora falta darse a conocer entre el sector familiar. Pero de todas formas creo que como el Halloween de PortAventura pierda su fórmula de terror que durante tantos años han funcionado con éxito perderá su esencia y peligrará su reputación.
Saludos,
CCR
bed1am

Mensaje por bed1am »

En la web sigue el precio con el 30% de descuento, y en la web de Viajes El corte Inglés SI que aplican el 50%. Acabo de reservarlo y de 495 que me cobraban en la web de Port Aventura, me ha salido por 355 en la del Corte Inglés.
He llamado a reservas del parque para cancelar la otra y ya de paso he preguntado por todo y me han confirmado que NO se hace el banquete de miedo y que los viernes despues del cierre a las 19:00 horas, NO hay nada (que a lo mejor mas adelante hacían algo en función de la afluencia, pero que en principio no contasemos con nada).
Esto a lo que lleva es que tratemos de hacer el mínimo gasto en comida y compras en el parque, porque sinceramente no se merecen nada. (Y no lo cancelo todo porque pierdo los billetes de avión... que si Ryanair me devolviese el dinero, le iban a dar pol saco este año al parque).

Salu2
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

No lo que ria decir asi, pero el anuncio de este año ha sido una ¡CAGADA!Nada que ver con los anuncios de los dos años anteriores (y de todos), nada que ver... este anuncio como dice arriba CCR pretende captar la atención de las familias, que es en lo que se ha centrado el parque este año, vale, pero esque no lo hace, osea una familia cuando ve este anuncio no se anima a ir a port aventura, y a los jóvenes en busca de miedo les corta totalmente le rollo, no se yo creo que tanto PA como la empresa publicitaria encargada del anuncio no se han mareado nada de nada, vamos solo se ve una familia saliendo por una puerta y se van a port aventura....... Pues te quedas igual, nose para mi los anuncios de hallowen siempre habian sido un momento muy esperado por que me gustaban mucho y cada vez que salian en la tele los disfrutaba pero este año, parece que vcada vez que salga el anuncio me voi a quedar mas frio!! pienso que algun directivo de port aventura debería leer estos foros y darse cuenta de que las decisiones que está tomando el parque en cuanto a hallowen este año, no estan agradando a nadie o "casi" nadie.... y mas sabiendo (no dejaré de repetirlo) que el hallowen de PA fue nombredo como el mejor evento de un parque temtico en TODA Europa, lo último que debes hacer es quitar el hotel burn (entiendo los motivos pero fastidia), hacer un hallowen mas familiar por que como dicen el hallowen no es tan familiar es para los jovenes, para las familias con niños está la navidad, y ya lo que faltaba era esta sosería de anuncio, no se a mi me ha decepcionado bastante el hallowen de este año, por lo emnos como opinion personal... :no:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:Está bien, pero quizás sea por mi vena rockera me gustaba más el jingle del año pasado. Aún así seguro que al final de halloween lo acabamos tarareando como siempre todos los jingles.... jajajaja
Pienso igual. El del año pasado era infinitamente mejor. Éste, incluso llega a recordarme a la sintonía del reality Gran Hermano :fuego .

Sobre el anuncio de TV, para mi ni-fu-ni-fa, pero en la línea que a adoptado el parque, dirigido a las familias. ¿Qué no agrada a nadie? bueno, quizás sería mejor decir a 10, 20, 30, 100 ó 1000 Pafans (no he contado los posts que están en desacuerdo, la verdad) y los "números" (afluencia de público, recaudación en hostelería, tiendas y demás, beneficios de la campaña, etc.) dirán si el Halloween'11 ha sido un fracaso o un acierto :confuso , o si ha sido mejor que el de 2010, aunque a este le diesen un premio ;) :wink:

Saludos,
César
bed1am

Mensaje por bed1am »

Un síntoma de que no va tan bien es que han tenido que subir el descuento de los hoteles de un 30 a un 50% a falta de 5 dias para que empiece la temporada...
Otros años por estas fechas ya había hoteles llenos los fines de semana y en los que no lo estaban no había disponibilidad de todas las habitaciones. A día de hoy puedes resevar lo que quieras porque casi todo esta libre.

Salu2
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Totalmente de acuerdo con lo que dice CCR, creo que Halloween es la única época que no pueden vender el parque como familiar cuando es la única época en que mucho público juvenil se permite el lujo de ir, aunque creo que últimamente la temporada de halloween está siendo un poco descafeinada y más "familiar"
:idea:
533735
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por 533735 »

Alguien ha conseguido la letra de la nueva canción de Halloween 2011? Es que no la encuentro por ningu sitio.... TT
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Completamente de acuerdo con CCR

Por otro lado, no os olvidéis que el "premio" otorgado al mejor halloween por una página web Italiana (en la que, para qué negarlo, tienen muy buena relación con los actuales gestores del parque) tiene la misma validez que si una web general de parques temáticos española otorga premios. Es decir, bajo mi punto de vista, no es significativo, es puro marketing ;)
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

No me transmite nada el anuncio... :cry:

La web francesa del parque ya esta actualizada a la "versión Halloween".
Energie
Join us tonight

Mensaje por Energie »

bed1am escribió:Un síntoma de que no va tan bien es que han tenido que subir el descuento de los hoteles de un 30 a un 50% a falta de 5 dias para que empiece la temporada...
Otros años por estas fechas ya había hoteles llenos los fines de semana y en los que no lo estaban no había disponibilidad de todas las habitaciones. A día de hoy puedes resevar lo que quieras porque casi todo esta libre.

Salu2
Para esto hay un explicación muy sencilla. Y es que los hoteles del parque no siempre tienen el 100% de sus habitaciones disponibles. Dividen los hoteles por bloques y abren según las necesidades.
Un finde de temporada baja o media pueden tener disponibles 100 de 300 habitaciones. (Es un ejemplo, por decir algo).
Es una forma de ajustar gastos. Menos habitaciones, menos personal. Si tu tienes todo el hotel abierto has de tener un personal mayor.

Por lo tanto, lo que indica, es que preveen que lo van a petar, y mantienen los hoteles abiertos al 100%, por eso aún hay disponibilidad.