Aunque hace algún tiempo que os sigo (en la sombra), me he decidido a registrarme y este es mi primer mensaje. En primer lugar, me gustaría felicitaros por la cantidad de información que ofrecéis, las primeras veces que fuimos a Port Aventura el año pasado me ayudásteis mucho a preparar mis visitas.
Tenemos reserva para el fin de semana del 18-19 de Junio y me gustaría saber la previsión de visitantes, a ver si se cumplen nuestras expectativas de "relativa poca afluencia" teniendo en cuenta que el fin de semana anterior y posterior son de tres días (cruzo los dedos ).
¿los findes anterior y posterior son de 3 dias???? en Cataluña, imagino... Cruzaremos, pues, los dedos para que la afluencia sea minoritaria... pero en los hoteles, a través de la página de port aventura, habitas no parece haber...
solo espero que las grandes colas se concentren en las atracciones de adulto y en los potrillos y esas cositas podamos entrar los que vamos con enanos sin demasiadas colas
VAmos la semana del 13 al 17 de junio, nos alojamos en el Golden River. Que previsión hay¿¿¿ Espero que no haya demasiado, me imagino que chavales habra pero bueno....
Carlota_ escribió:¿los findes anterior y posterior son de 3 dias???? en Cataluña, imagino... Cruzaremos, pues, los dedos para que la afluencia sea minoritaria... pero en los hoteles, a través de la página de port aventura, habitas no parece haber...
Sí, al menos en Cataluña los dos fines de semana son de tres días. A ver que dicen los expertos .
Carlota_ escribió:solo espero que las grandes colas se concentren en las atracciones de adulto y en los potrillos y esas cositas podamos entrar los que vamos con enanos sin demasiadas colas
Yo también voy, en mi caso, con enana, pero espero poder subirme alguna vez (sin hacer demasiada cola) a las atracciones "fuertes".
31.000 visitantes el domingo pasado .... ¡¡madre mía!! ¡¡madre mía!! espero que el próximo fin de semana la gente prefiera darse un refrescante chapuzón en la playa :please: .
Hola a todos, ire a PA los dias 22 y 23 con estancia en hotel caribe alguien sabria decirme si valdria la pena comprarme el express premiun? porque e pensado en no cojerlo entrar al parque y si hay mucha cola volver a salir y comprarlo asin no me la juego en gastarlo tontamente que creeis muchisimas gracias de antemano! aunque creo que si lo cojo por reserva me vale los 2 dias verdad?
adrianse escribió:Hola a todos, ire a PA los dias 22 y 23 con estancia en hotel caribe alguien sabria decirme si valdria la pena comprarme el express premiun? porque e pensado en no cojerlo entrar al parque y si hay mucha cola volver a salir y comprarlo asin no me la juego en gastarlo tontamente que creeis muchisimas gracias de antemano! aunque creo que si lo cojo por reserva me vale los 2 dias verdad?
exacto !
si lo coges asociado a la estancia en el hotel, te sirve para la duración total de esta
Hola a todos, nosotros tenemos reservado en el hotel gold river del 6 al 10 de agosto. ¿Qué tal veis la fecha en cuestión de colas en las atracciones? Nos gustaría ir otros días con menos afluencia, pero sólo tenemos vacaciones en agosto. Muchas gracias
adrianse escribió:Hola a todos, ire a PA los dias 22 y 23 con estancia en hotel caribe alguien sabria decirme si valdria la pena comprarme el express premiun? porque e pensado en no cojerlo entrar al parque y si hay mucha cola volver a salir y comprarlo asin no me la juego en gastarlo tontamente que creeis muchisimas gracias de antemano! aunque creo que si lo cojo por reserva me vale los 2 dias verdad?
No creo que haga falta que lo cojas en la reserva. Supongo que comprándolo en el hotel te valdrá para los dos días.
De todas formas, delante de Furius Baco hay un puesto que los venden e imagino que presentándo las llaves del hotel, te lo dejarán a precio de hotel. Si no, puedes entrar en el Hotel Portaventura, y a pocos metros de los tornos hay una mesita donde también los venden. No creo que haga falta que te vayas hasta el Caribe.
adrianse escribió:Ya tengo mi reserva realizada y e imprimido todo ahora que tengo que dirijirme al hotel dnd me lo daran todo??? Graciasssss que ganas!!!!!
Con el localizador, en la recepción del hotel te darán las llaves de la habitación (que te sirven para entrar al parque) aunque no esté disponible por las salidas de ese día. En ese caso, puedes dejar las maletas en consigna y te las subirán para cuando llegues por la tarde/noche.
No te preocupes que son muy amables y te lo explicarán todo .
ferbepai escribió:Hola a todos, nosotros tenemos reservado en el hotel gold river del 6 al 10 de agosto. ¿Qué tal veis la fecha en cuestión de colas en las atracciones? Nos gustaría ir otros días con menos afluencia, pero sólo tenemos vacaciones en agosto. Muchas gracias
Yo estuve el año pasado una semana por esas fechas y te vas a encontrar mas gente en el parque los días entre semana que el sabado y el domingo; el hotel suele estar lleno por esas fechas aunque al ser bastante grande, no es muy agobiante.
Para tantos días, te recomiendo la pulsera express premium. Son 49€ por persona pero sale rentable.