Siiiiiii!!!!!:DCésar escribió:Madre mia!! Lo tuyo es masoquismo puro y duro, jajajaja![]()
![]()
Saludos,
César
¿Me recomendáis montar en...?
-
Lilith
- Join us tonight
Re: ¿Me recomendáis montar en...?
Las opiniones son como el agujero del culo..... Todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta xD
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pregunta sobre " El Diablo - tren de la mina " y su intensidad...
Os aviso que como GRAN cosa yo me he montado en "las sillitas" de China y el Tami-Tami i el Tutuki ( esta hace un monton ).
No tengo vertigo pero segun que me da cierta "cosilla" mas que nada por la sensacion de estar "suelta"..me entendeis ??
Vale mi hija ( 7 Años ) se vuelve loca con el Tami-Tami y creo que puede gustarle el tren de la mina ( si suben crios serà que lo aguantan y disfrutan no ?? , pero me da un poco de "cosa ", Si le moló el Tami-Tami . creeis que puedo proponerle subir al Tren de la mina ?? si alguien cree que le puede gustar , ya disimulo y mi "yuyu" me lo paso yo por dentro para que ella disfrute...( en ese sentido le van las emociones y de mayor creo que va a ser de las fijas en el Shambala !!! )
gracias de nuevo
Os aviso que como GRAN cosa yo me he montado en "las sillitas" de China y el Tami-Tami i el Tutuki ( esta hace un monton ).
No tengo vertigo pero segun que me da cierta "cosilla" mas que nada por la sensacion de estar "suelta"..me entendeis ??
Vale mi hija ( 7 Años ) se vuelve loca con el Tami-Tami y creo que puede gustarle el tren de la mina ( si suben crios serà que lo aguantan y disfrutan no ?? , pero me da un poco de "cosa ", Si le moló el Tami-Tami . creeis que puedo proponerle subir al Tren de la mina ?? si alguien cree que le puede gustar , ya disimulo y mi "yuyu" me lo paso yo por dentro para que ella disfrute...( en ese sentido le van las emociones y de mayor creo que va a ser de las fijas en el Shambala !!! )
gracias de nuevo
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El tren de la mina es de lo más suave que hay por el parque, y cierto es que es de la que más suben los niños, y tiene muchos asientos preparados para ellos, yo creo que disfrutarálalidiu escribió:Pregunta sobre " El Diablo - tren de la mina " y su intensidad...
gracias de nuevo
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
HaRmAn gracias por el "soplo" !! ( supongo que yo cerraré los ojos !! ) 
-
namcito
- ¡Hola PortAventura!
Yo tenía mucho miedo a las montañas rusas hasta que un día me cansé y le eché huevos. Para quitarme el miedo (o consolidarlo definitivamente) decidí que la primera montaña rusa en la que me iba a montar por primera vez en mi vida sería el Dragon Khan, directamente a lo grande, con un par. Y me encantó, el año pasado me estrené en el Shambala y también disruté como un enano. Así que en mi caso, eso de que la mejor forma de superar un miedo es enfrentarse a él, funcionó.
Eso sí, reconozco que la Stampida aún me impone respeto porque no te da la sensación de estar bien sujeto. Tampoco he tenido la oportunidad, demasiada cola.
Eso sí, reconozco que la Stampida aún me impone respeto porque no te da la sensación de estar bien sujeto. Tampoco he tenido la oportunidad, demasiada cola.
-
jrafcb
- Join us tonight
Aprovecho para dar un consejo para los que les de miedo la primera vez, y es aprovechar el factor "quizá aquí no vuelo jamás". Personalmente no lo he usado nunca (yo me estrené en DK años ha), pero conozco a alguien jamás se había montado en ninguna coaster hasta que fue a Disney y, gracias a este factor, se subió a Space Mountain M2 y R&R Coaster, y luego cuando volvió a PA ya no tuvo demasiado problema en subirse a las grandes.
Porque claro, a DK o HK puedes volver cuando quieras, pero ¿verdad que nadie se marcharía de Walibi World sin subirse a Goliath solo porque impresione desde abajo? Pues este puede ser un truco para vencer el miedo por primera vez.
PD: Para hacer esto no hace falta pillar un avión solo para ir expresamente al Six Flags de turno, basta con que un día que estés de vacaciones vayas a un parque cercano al sitio (hay muchos parque de bastante calidad que la entrada cuesta la mitad que en Port Aventura); simplemente con que sea un parque que no sea "el tuyo", las opciones de subirse a algo se multiplican bastante.
Porque claro, a DK o HK puedes volver cuando quieras, pero ¿verdad que nadie se marcharía de Walibi World sin subirse a Goliath solo porque impresione desde abajo? Pues este puede ser un truco para vencer el miedo por primera vez.
PD: Para hacer esto no hace falta pillar un avión solo para ir expresamente al Six Flags de turno, basta con que un día que estés de vacaciones vayas a un parque cercano al sitio (hay muchos parque de bastante calidad que la entrada cuesta la mitad que en Port Aventura); simplemente con que sea un parque que no sea "el tuyo", las opciones de subirse a algo se multiplican bastante.
-
laurii26
- Join us tonight
Yo te recomiendo si es por vértigo o miedo, ignóralo y súbete a todo, yo por ejemplo tengo mucho vértigo y me subí el primer año a shambala con mucho miedo, pero cuando salí me encantó, y el año pasado me monté 14 veces seguidas con el pase express, realmente es mi atracción preferida, y si tienes dudas no pienses, mejor arrepentirse por lo que has echo que no por lo que pudiste hacer y no has echo!