Sesamo Aventura | Novedad 2011

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pafan93
Atravesando el portal del temor...

Re: 2011 | Proyecto Barrio Sesamo

Mensaje por pafan93 »

un estilo safari of fun en cuanto a las atracciones pero sin crear muchas , tan solo decorando de barrio sesamo las atracciones , hacer una casa arbol, una tienda en polinesia solo de barrio sesamo un tiovivo y modificar tami tami poniendo una figutra de elmo en el 1 vagon como coyote en correcaminos bip bip de parque warner.

=D
mkh_88
Join us tonight

Mensaje por mkh_88 »

Pero que estais haciendo con el parque... como dejais hacer esas cosas... yo la verdad que no me entero mucho de los rumores y estas cosas, pero por lo que llevo entendido que van a hacer una nueva area o noseque'' ... en fin.. por lo que me he podido enterar que han quitado waikiki y loco-locotiki? para hacer 'supuestamente' un sinfin de rumores... o un trozo de dibujo de ''algo'', que parece ser más una atracción aquatica tipo pistolitas y eso.
Far west: Can can, tiroteos y caballos.
Mediterranea: Tranquilidad mediterranea.
Polynesia: Aloha, volcanes y selvas.
China: Imperios y esas cosas.
Mexico: Danzas, mineros, el zorro...
Esque seré conservador o lo que querais pero yo creo que es la mejor forma de aprender para los más pequeños... CULTURA de una forma entretenida y dinámica, y no tantos muñequitos y tanta tele.
Yo como fan propongo una sentada para que dejen de hacer tonterias en el parque y se centren con lo que tienen que hacer realmente...

SALUDO A LOS PRIMEROS PAAAAAKETEROS JAJAJA
Soy ruben! yeahhh
pd. Hoy he escrito bien ;)
pafan93

Mensaje por pafan93 »

mkh_88 escribió:Pero que estais haciendo con el parque... como dejais hacer esas cosas... yo la verdad que no me entero mucho de los rumores y estas cosas, pero por lo que llevo entendido que van a hacer una nueva area o noseque'' ... en fin.. por lo que me he podido enterar que han quitado waikiki y loco-locotiki? para hacer 'supuestamente' un sinfin de rumores... o un trozo de dibujo de ''algo'', que parece ser más una atracción aquatica tipo pistolitas y eso.
Far west: Can can, tiroteos y caballos.
Mediterranea: Tranquilidad mediterranea.
Polynesia: Aloha, volcanes y selvas.
China: Imperios y esas cosas.
Mexico: Danzas, mineros, el zorro...
Esque seré conservador o lo que querais pero yo creo que es la mejor forma de aprender para los más pequeños... CULTURA de una forma entretenida y dinámica, y no tantos muñequitos y tanta tele.
Yo como fan propongo una sentada para que dejen de hacer tonterias en el parque y se centren con lo que tienen que hacer realmente...

hola ruben!!
lo que estan aciendo en el parque es algo normal que se esta aciendo en todos los demas parques (una simple ampliacion) sin salirse de la tematica del parque.
la idea de acer una zona en polinesia de barrio sesamo es una buena idea.
la zona no va a ser modificada en cuanto a decoracion simplemente se va a introducir unos personajes famosos en el mundo (barrio sesamo) en un trozo de polinesia.
la decoracion va a seguir siendo de polinesia pero con estos personajes tan queridos por los niños.
es una buena manera de atraer el turismo familiar a port aventura!! (ya que antes casi no habia mucho para ellos)
ami me parece una buena idea!!
mkh_88
Join us tonight

Mensaje por mkh_88 »

No soy el más indicado para decir esto pero.... MARICONADAS! :muro:
(Me gustaría saber si hay alguna forma de quedar con la mercedes de pablo o alguien importante del parque para comentarle mis extremidades... digo... mis ideas extremistas) pregunto...
Pd. Saludos!! ahh pafan ien ereeS? tE conoZco?
pafan93

Mensaje por pafan93 »

mkh_88 escribió:No soy el más indicado para decir esto pero.... MARICONADAS! :muro:
(Me gustaría saber si hay alguna forma de quedar con la mercedes de pablo o alguien importante del parque para comentarle mis extremidades... digo... mis ideas extremistas) pregunto...
Pd. Saludos!! ahh pafan ien ereeS? tE conoZco?
no me conoces(que yo sepa) XD te e llamado rube porque en tu comentario ponias que te llamabas ruben! solo por eso!
salu2! :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mkh_88 diria que Mercedes cada vez pinta menos en el parque y es mas una persona simbolica... a mi modo de ver, el parque esta gobernado por italianos ahora mismo, y si pueden colocar alguien que conozcan ellos a alguien que no en los varios departamentos... mejor que mejor.

Barrio Sesamo esta claro que no pinta nada en PortAventura, pero a caso pintan algo en los parques SeaWorld, Busch Gardens...? Nada, no? Pero por el contrario este tipo de areas infantiles triunfan aunque sea un pegote de chicle en el parque, al igual que el area cartoon de Islands of Adventure, en el cual he estado y te puedo decir que no pega ni con cola y es horrenda, peeeeeeeeeeeero a los niños les encanta, y si les encanta, las familias van...

Y he aqui la cuestión. Cuando se lo dije a mi cuñada que tiene un niño de 5 años... esta deseando que la acaben ya (y acaban de empezar tan solo) y eso atraerá mas clientela, las familias tendrán su lugar por lo que a la vez la gente se diversificará mas.

PA no es un Six Flags donde todo tienen que ser rides para adolescentes, jovenes, adultos.... por lo que los peques de la casa van a tener su lugar propio.

Es un proyecto ya aprovado y que se tira en adelante... y personalmente, no creo que 10-15M€ de inversión los gasten asi porque si... sus motivos tendrán. Recordemos que el show Abrete Sesamo ha triunfado... y que las mascotas las adoran. Por lo tanto... exito seguro.

Que a nosotros BS nos pille ya desfasado... no quiere decir que a los pequeños tambien...

Santiago ha colgado en Pa-Community dos imagenes del proyecto:

JetSki:
Imagen

Circuito:
Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CrisLp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CrisLp »

Con todo el respeto, me he tomado la licencia de fotomontar dichos planos en una fotografia del parque para ver su colocacion exacta.

Imagen
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

Mucho atractivo para las familias sí, pero se lleva por delante el tema central del parque que es el de las culturas cortando por lo sano. En los dos parques Busch, bien en Williamsburg o en Tampa, están semi/tematizados en relación al conjunto del parque o al área en el que se encuentran. Lo mismo con la zona de Seaworld San Diego. Vamos, que por lo menos se intenta y se consigue que meter una mini área de Barrio sésamo altere lo más minímo el diseño y tema central del parque como en el primero son los países europeos, en el segundo países-zonas africanas y en el tercero el mundo marino. Compararlo por ejemplo con la zona de IOA es absurdo, ay que este parque no sigue un orden temático concreto, simplemente es propaganda de distintas productoras al fin y al cabo. Port Aventura tiene un hilo conductor basado en un parque Busch, que en este caso son 5 culturas mundiales y ahora sin ton ni son Barrio Sésamo. Si se salen de la temática del parque(como así parece que va a ser) se salen completamente del rol del parque conocido hasta hora con una zona puramente Cartón: mucho colorido, casitas de los personajes, etc. Estamos hablando de un diseño llevado acabo hace como 17 años roto al querer poner un producto para atraer más clientela(o eso es lo que quieren conseguir) y así hacer más caja, pero llevado a cabo de una manera bastante absurda para un parque de la talla y categoría que se supone que tiene Port Aventura.
El colmo es ver como la atracción estilo Cine Tour de Parque Warner, pasa PEGADO al vial principal de Polinesya, cuando se supone que van a ser dos temáticas completamente diferentes.

El parque si nos fijamos hasta ahora tiene una oferta bastante amplia y variada a lo que atracciones infantiles se refiere, aunque algo desfasadas para los tiempos en los que estamos. Si contamos ahora mismo nos salen unas 12 atracciones infantiles, un número que dificilmente cualquier parque del mundo de la oferta y similitud de oferta de Port Aventura tiene. Además de eso a diferencia de otros parques, las atracciones están dispersas por casi todas las áreas, facilitando la movilidad de los clientes potenciales por el parque lo que facilita el negocio en todo el parque.

Otra cuestión es este tipo de zonas, zonas en las que el cliente no tiene por que pasar, zonas aisladas del vial central por decirlo de alguna manera. De esta manera no todos los clientes entrarán en esa zona, por lo que no todos descubrirán lo que hay en ella, además de si llega el caso, gastar el dinero allí. Además con este tipo de zonas se potencia el sindrome Cartoon(llamado así en referencia al área de Parque Warner), en el cual los clientes se pasan en una zona del parque gran parte del día, en este caso Polinesya y esta nueva zona. Es decir, el cliente potencial(la familia con niños pequeños) con la oferta de Polinesia y al oferta de Barrio Sésamo, teniendo en cuenta el tirón que tienen los personajes en los crios, colas, entrada de estos clientes en el parque(normalmente más tarde de la apertura oficial) etc. se puede pasar más de medio día facilmente ne esa zona. Esto a carrera que mucha gente se apelotone en dicha zona además de que estos no disfruten ni gasten en los demás servicios del parque.

Y un largo etc. que darían para muchas más líneas.

Barrio Sésamo puede traer beneficios, por supuesto, pero cuando se hace una novedad hay que tomar en cuenta todo lo que acarrea un producto nuevo, y viendo ya solo esas dos cosas y poco más, uno debería de intuir y saber que este planning hace de todo menos bien al parque.

Por último decir que en foros internacionales, la poca información y debate que he encontrado decía de todo menos un "ok" o "bonito" a este área.
kraken

Re: Sesame Street Land | Diario de Construcción

Mensaje por kraken »

Fotos del viernes:

Imagen
Imagen
Imagen

Toda el terreno está ya movido y la tierra que están sacando se está dejando justo al otro lado de la vía. Desde DK el terreno me pareció muy pequeño para todo lo que quiere poner ahí. O lo tematizan con una aire de polinesia o va a ser un parche del 15 en medio de la polinesia, al igual que en estos momentos lo es el cine 3D.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Me resulta curioso que sigan en pie los carteles del Loco y Waikiki, ¿qué hacen ahí aún? ¿los van a aprovechar cambiando el nombre escrito? Ojalá, supongo que al menos sería la confirmación de que lo nuevo que ponen estará integrado en la zona, de que tendrá tema polinésico. O tal vez no.
franutito
Join us tonight

Mensaje por franutito »

Yo no es que tenga mucha idea de port aventura pero para mi lo de barrio sesamo no me gusta aparte yo siempre he reconocido a PA para ir sentir emociones fuertes no ver a barrio sesamo que ya estan pasaos de moda tienen que actualizar no enbejecer....
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

Mi hermano dice que no le gustaria mucho una área de barrio sesámo y tiene 9 años
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
franutito
Join us tonight

Mensaje por franutito »

Haver eso que dicen que a los niños les gusta barrio sesamo es mentira tu ves a un niño pequeño y le gustan oteros tipos de cosas como ben ten,gormiti ect no barrio sesamo ya ni lo echan x la tele....
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

franutito escribió:Haver eso que dicen que a los niños les gusta barrio sesamo es mentira tu ves a un niño pequeño y le gustan oteros tipos de cosas como ben ten,gormiti ect no barrio sesamo ya ni lo echan x la tele....
Eres un crack
oscardecalella
¡Hola PortAventura!

Mensaje por oscardecalella »

"Franutito" la ha clavado. A los niños el barrio sésamo les resbala. La única razón por la que se esta construyendo una área temática para niños de barrio sésamo y se esta inundando el parque de sus personajes, es dinero, el sucio y asqueroso dinero que por desgracia, en lugar de ayudar al parque, en mi opinión, lo destruye poco a poco cada año.. Espero que estas inversiones por lo menos generen grandes cantidades de dinero que ayuden a mejorar el parque por poco que sea.

Saludos.
adryadry2008

Mensaje por adryadry2008 »

A ver... dentro de lo que cabe esta bien que hagan esto (A mi opinion personal no por que antes era: port aventura=mezcla de culturas; ahora es PortAventura=mezcla de culturas+barrio sesamo.... U.U)
Pero por ejemplo un comentario que vi...
''yo siempre he reconocido a PA para ir sentir emociones fuertes no ver a barrio sesamo''
Ya, puede que a mi, a ti a mas gente (incluidos muchos niños pequeños) no les guste pero, ten en cuenta que va a ser un area infantil seguro es decir...
Area infantil=mas atracciones para niños. Los niños no se van a fijar si tienen o no a Epi, Blas o Tricky... diran: OH!!! Atracciones para mi!!!
NADA MAS. Creo que hacen bien por que PA no es una parque de atracciones... es una parque tematico, y eso tambien quiere decir FAMILIA
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

Hola!!!! :wink:

alguien sabe mas informacion de las atracciones que van a poner en la nueva area???
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

SIKI escribió: 8 atracciones.
De las cuales tres ya existen, Tami tami ( retematizada) Kontiki y Waikiki, se instalarán retematizadas y reubicadas.

Jet ski
Atracción tipo carrusel
Caida libre (doble)
Monorail
Tipo potrillos pero tematizado en tractores
2 tiendas
1 restaurante
1 teatro de espectáculos
Estación de tren
Un gran árbol tematizadol en el centro del área

Comentar que todos los diseños han sido en USA por Sesame Street Workshop
La tematización estará a un gran gran nivel. Se parecerá mucho al Safari of Fun de Tampa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CrisLp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CrisLp »

Hay por ahi algunas fotos que muestran un edificio de tematica polynesica donde antes no lo habia, en el nuevo terreno de barrio sesamo, por lo tanto, se demuestra pues, que va tematizado en dicha area tematica :)
DAV_79

Mensaje por DAV_79 »

pues yo creo que van a acer mal (no esque tenga nada malo contra barrio sesamo es mas de pequeño lo veia para aprender a contar) pero en port aventura no pinta nada y menos en polinesya . A no ser que este tematizado en palmeras cascadas aroles,o si no nos podran un pedAz de chicle .