Puente del Pilar | AFORO COMPLETO

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Puente del Pilar | AFORO COMPLETO

Mensaje por Dream »

ue este pasado fin de semana el parque ha estado lleno es una cosa que ya se sabia des de hace meses, asi que si vais alli ya sabeis lo que os encontrareis.
Desde hace meses y desde que se viene celebrando Halloween...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Si, lo reconozco, me llevo comision.
oberone escribió:Arnau, que yo sepa la playa es gratuita, si no te puedes bañar, vete andando por la orilla y algun hueco encontrarás, y sino coges el coche y te vas a otra playa cercana. Por Port Aventura se paga 44 euros, nada barato, y te han de prestar unos servicios en condiciones.
Pues habra dias que te los encuentres con poca gente, dias con bastanta gente y dias con maxima afluencia y haber pagado los mismos dias lo mismo.
Para poner mas ejemplos, pagas una entrada para ir a ver el Barça, pagas mas de 44€ y vas a 3a graderia alli a arriba de todo ,que como mucho distingues a abidal de puyol. O bien ese dia el Barça juega una mierda de partido. Me tengo que ir a quejar porque no veia casi nada desde alli? Me tengo que ir a quejar que el partido fue una mierda? Me tengo que ir a quejar porque a la media parte habia un monton de colas en los puestos de comida? etc etc etc
Podria seguir dando ejemplos, pero lo que intento decir es que si sabeis que sera un dia de afluencia maxima (no hace falta ser economista para saberlo) sabeis lo que os encontrareis.

Por cierto que me hace gracia que se diga (por ejemplo oberone) que PortAventura tendria que poner un tope al aforo cuando precisamente es lo que hizo.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

arnau__ escribió:La verdad es que no hay quien entienda a la gente. Si hay poca gente, porque hay poca gente. Si hay mucha gente, porque hay mucha gente. Sabeis hacer algo mas a parte de quejaros? Hasta os quejais de que por la autopista se informa del estado del parque.
A que si vais el dia 15 de agosto a la playa de Benidorm a las 12h del mediodia no pretendeis encontrar un sitio grande, libre y amplio para vosotros? Pues no pretendeis que en el puente del pilar el parque este vacio. Que este pasado fin de semana el parque ha estado lleno es una cosa que ya se sabia des de hace meses, asi que si vais alli ya sabeis lo que os encontrareis.
**********. Tú sabías que el parque iba a estar lleno, y yo también, pero este foro lo leerá aproximadamente el 1% de los visitantes de portaventura. El resto se imaginaría que iba a haber mucha gente, pero poco más...
Última edición por PAFANS el 15 Oct 2009, 01:43, editado 2 veces en total.
Razón: Falta de respeto.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

No arnau, el ejemplo adequado seria que vas a ver el barça, y resulta que no puedes llegar hasta tu asiento hasta la segunda mitad porque has estado esperando mas de una hora para poder entrar al recinto exterior, Porque como es "temporada baja" solo esta abierto un acceso. mas de una hora tambien para poder pasar por los tornos, porque como no juegan contra el lider ahora se decide que solo se podra acceder por las puertas impares y que sumen mas de 5 para poder concentrar esfuerzos en esas, y claro es "temporada baja" y luego no podias subir hasta tu asiento porque solo habia unas escaleras abiertas, porque a las que no les da el sol estan cerradas por frio.
Y hay un porcentaje mas de gente de la que se puede sentar, que estan por alli de pie. Y van a sentarse en las escaleras. Ese seria un ejemplo correlativo a lo que pasa en el parque.

El problema es el de siempre, unido a un sobredimensionamiento de la ocupacion en un lugar, LA FALTA DE PERSONAL y de GANAS de querer absorver esa cantidad de gente, por la direccion del mismo, no por los trabajadores de ese dia, que pobretes, yo tambien les doy el pesame.

Y viendo las posiciones radicales realmente dan muy pocas ganas de opinar.

Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Anriva
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Anriva »

No se si lo sabes, pero en el Camp Nou, vas con una entrada que pagas a razón de desde donde quieras ver el partido, asientos numerados. Cuando están agotadas, no entra nadie más. Lo de temporada baja es una estrategia que siguen los establecimientos para intentar mantener una afluencia de gente, dándote el mismo servicio. Cuando vas a un hotel en temporada baja, ¿no tienen el mismo servicio de habitaciones y de restauración? o es que te haces tú la cama... :no:
*Cualquier tiempo pasado fue mejor*
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

hawernut escribió:No arnau, el ejemplo adequado seria que vas a ver el barça, y resulta que no puedes llegar hasta tu asiento hasta la segunda mitad porque has estado esperando mas de una hora para poder entrar al recinto exterior, Porque como es "temporada baja" solo esta abierto un acceso. mas de una hora tambien para poder pasar por los tornos, porque como no juegan contra el lider ahora se decide que solo se podra acceder por las puertas impares y que sumen mas de 5 para poder concentrar esfuerzos en esas, y claro es "temporada baja" y luego no podias subir hasta tu asiento porque solo habia unas escaleras abiertas, porque a las que no les da el sol estan cerradas por frio.
Y hay un porcentaje mas de gente de la que se puede sentar, que estan por alli de pie. Y van a sentarse en las escaleras. Ese seria un ejemplo correlativo a lo que pasa en el parque.

El problema es el de siempre, unido a un sobredimensionamiento de la ocupacion en un lugar, LA FALTA DE PERSONAL y de GANAS de querer absorver esa cantidad de gente, por la direccion del mismo, no por los trabajadores de ese dia, que pobretes, yo tambien les doy el pesame.

Saludos!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

lo has clavado. lo de las puertas impares que sumen más de cinco es genial, juas juas.

Esto es, no abrir las atracciones de agua unos días con 20 grados y el parque a reventar, demuestra las ganas que tiene el parque de agradar a sus visitantes...
oberone
Join us tonight

Mensaje por oberone »

arnau__ escribió:Si, lo reconozco, me llevo comision.
oberone escribió:Arnau, que yo sepa la playa es gratuita, si no te puedes bañar, vete andando por la orilla y algun hueco encontrarás, y sino coges el coche y te vas a otra playa cercana. Por Port Aventura se paga 44 euros, nada barato, y te han de prestar unos servicios en condiciones.
Pues habra dias que te los encuentres con poca gente, dias con bastanta gente y dias con maxima afluencia y haber pagado los mismos dias lo mismo.
Para poner mas ejemplos, pagas una entrada para ir a ver el Barça, pagas mas de 44€ y vas a 3a graderia alli a arriba de todo ,que como mucho distingues a abidal de puyol. O bien ese dia el Barça juega una mierda de partido. Me tengo que ir a quejar porque no veia casi nada desde alli? Me tengo que ir a quejar que el partido fue una mierda? Me tengo que ir a quejar porque a la media parte habia un monton de colas en los puestos de comida? etc etc etc
Podria seguir dando ejemplos, pero lo que intento decir es que si sabeis que sera un dia de afluencia maxima (no hace falta ser economista para saberlo) sabeis lo que os encontrareis.

Por cierto que me hace gracia que se diga (por ejemplo oberone) que PortAventura tendria que poner un tope al aforo cuando precisamente es lo que hizo.
perdona arnau, pero me pones unos ejemplos que no tienen comparacion alguna con el tema Port Aventura.
Si pagas entradas para ver al Barça y te mandan a 3ª graderia, será porque has pagado esa entrada, ya sabes (supongo que lo sabes) que hay diferentes categorias de entradas.
¿Que si el Barça juega un mal partido? cuando pagas la entrada pagas por un asiento y para ver el partido, no para la cadlidad del partido, el ejemplo ese no me vale.

En cuanto a mi comentario que te hace gracia (el del tope de aforo), pues si Port Aventura puso un tope de aforo (que no lo se) estoy seguro que el 100% de los que estaban en el parque en ese momento se reírian de ese tope de aforo, por el parque no se podia ni andar de tante gente que habia.

y a mi lo que me hace gracia es que algunos trateis de justificar al parque en cosas que no tienen perdon alguno, asi se mejoran las cosas, criticandoles en lo que han hecho mal para que la proxima vez mejore, no diciendo que todo es justificable y que la culpa es de los visitantes .
oberone
Join us tonight

Mensaje por oberone »

hawernut escribió:No arnau, el ejemplo adequado seria que vas a ver el barça, y resulta que no puedes llegar hasta tu asiento hasta la segunda mitad porque has estado esperando mas de una hora para poder entrar al recinto exterior, Porque como es "temporada baja" solo esta abierto un acceso. mas de una hora tambien para poder pasar por los tornos, porque como no juegan contra el lider ahora se decide que solo se podra acceder por las puertas impares y que sumen mas de 5 para poder concentrar esfuerzos en esas, y claro es "temporada baja" y luego no podias subir hasta tu asiento porque solo habia unas escaleras abiertas, porque a las que no les da el sol estan cerradas por frio.

Saludos!
a ver si el señor Arnau se lee este comentario, porque lo has clavado.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Esto en disney no pasa, seguro.

Oh wait...

Hay dias asi en todos los parques, ja sea disney, orlando, portaventura, o la warner. Es inevitable. No quita que la cosa sea absolutamente delirante y caotica (que lo es) pero es algo esperado. Es como sacar en taquilla 3 entradas para ver la final de la champions... mision imposible xD

yo no pondria el ejemplo de un partido de futbol. No tiene nada que ver.

De todas formas, a mi cuanta menos gente haya, mejor... menos colas! ademas, con una buena campaña y novedad, pueden recuperar muchas visitas. Almenos esa es la sensacion que me hace.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!