Logo 2005
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Mairk
- Administrador general
Estan muy bien los carteles.
Sobretodo el ultimo, me encanta, se ve muy moderno.
Además si ponen a actores del parque en todos los anuncios o incluso en la guia del parque, puede que la gente los conozca por el parque y todo, puede ser curioso. Por ejemplo puedes pasear por el Far West, y encontrarte con uno de los que sale en el anuncio:

Saludos!
Mairk
Sobretodo el ultimo, me encanta, se ve muy moderno.
Además si ponen a actores del parque en todos los anuncios o incluso en la guia del parque, puede que la gente los conozca por el parque y todo, puede ser curioso. Por ejemplo puedes pasear por el Far West, y encontrarte con uno de los que sale en el anuncio:

Saludos!
Mairk
-
pipo418
Un 10 por la iniciativa de utilizar actores del parque!!!!! En el anuncio de Halloween ya lo hicieron... en estos carteles lo han exo... y en el anuncio de este año tambien lo haran actores del parque!!!!
Punto positivo para la Caixa!
Saludooos!
Punto positivo para la Caixa!
Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Linkin
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
wola !!!!!!!!!
Pues a mi me encantan los tres carteles, eso si , el último el ke más. Por cierto el de rizos es el ke ace ( por lo menos cuando el e visto yo) de gancho en la isla de diamante verdad ?? A el otro no l conozco, no se de k esuele estar. Espero ver pronto por aki por bilbao llos carteles porke son super chulas. Cada uno con su estilo y forma de llamar la atencion porke la verdad eske todos la llaman ee !!
Bueno no me enrollo porke os vai a aburrir conmigo.
Un saludete a todos:
:fuego Lk :fuego
Pues a mi me encantan los tres carteles, eso si , el último el ke más. Por cierto el de rizos es el ke ace ( por lo menos cuando el e visto yo) de gancho en la isla de diamante verdad ?? A el otro no l conozco, no se de k esuele estar. Espero ver pronto por aki por bilbao llos carteles porke son super chulas. Cada uno con su estilo y forma de llamar la atencion porke la verdad eske todos la llaman ee !!
Bueno no me enrollo porke os vai a aburrir conmigo.
Un saludete a todos:
:fuego Lk :fuego
-
DERIZ
anuncio TV
En breve podréis ver en TV el anuncio de esta temporada. De momento, por oficinas tenemos una tele que nos machaca con el anuncio sin parar durante todo el dia.
El anuncio empieza la imagen de la entrada a DK, el pórtico que hay antes de la zona de colas, sigue con el tren verde de DK, y después muestra Far West. Todo vacÃo de gente mientras una voz en off dice: "Un minuto antes de abrir sabemos lo que nos hace falta... ¡Tus emociones!" (o algo muy parecido). Entonces aparece una chica gritando en Stampida mientras cae por la bajada principal, y muestra también 2 chicos riendo y enseñando un foto-ride que se han hecho (no son los mismos chicos que salen en los carteles de carretera). Seguidamente muestran imágenes de la playa o de alguna piscina de hoteles, no lo recuerdo bien. Al final del anuncio aparece una habitación de hotel con una mujer descansando en la cama y un par de niños saltando en ella. La voz en off dice algo parecido a esto: "En PortAventura te divertirás.. incluso cuando duermes!"
Prontito en la tele!
Saludos !
El anuncio empieza la imagen de la entrada a DK, el pórtico que hay antes de la zona de colas, sigue con el tren verde de DK, y después muestra Far West. Todo vacÃo de gente mientras una voz en off dice: "Un minuto antes de abrir sabemos lo que nos hace falta... ¡Tus emociones!" (o algo muy parecido). Entonces aparece una chica gritando en Stampida mientras cae por la bajada principal, y muestra también 2 chicos riendo y enseñando un foto-ride que se han hecho (no son los mismos chicos que salen en los carteles de carretera). Seguidamente muestran imágenes de la playa o de alguna piscina de hoteles, no lo recuerdo bien. Al final del anuncio aparece una habitación de hotel con una mujer descansando en la cama y un par de niños saltando en ella. La voz en off dice algo parecido a esto: "En PortAventura te divertirás.. incluso cuando duermes!"
Prontito en la tele!
Saludos !
-
Obkron
-
pipo418
-
SAMI
Marcel, que no me lo inveno eee jejeje , he podido ver el anuncio, y no sale ningun actor del parque, es una lastima, porque me hubiera gustado mucho ver a alguien conocido en los anuncios de la televisio.
Pero bueno, de momento aparece un anuncio con alguien que seguro que conoces jejeje
Un saludo
SAMI
Pero bueno, de momento aparece un anuncio con alguien que seguro que conoces jejeje
Un saludo
SAMI
-
pipo418
-
SAMI
Si, nos conformaremos con las vallas publicitarias, y a ver si hay suerte, y en un futuro sale algun actor o conocido del parque.
Que me han dicho, que aunque no salen en el spot, ellos igualmente lo rodaron
Asi que tal vez en algunas fotos promocionales puede salir alguien, ya veremos...
Un saludo
SAMI
Que me han dicho, que aunque no salen en el spot, ellos igualmente lo rodaron
Asi que tal vez en algunas fotos promocionales puede salir alguien, ya veremos...
Un saludo
SAMI