¿Lo hará? ...Follonero escribió:Parque Warner no tiene la suerte de contar con una entidad bancaria como principal accionista, pero no es así, por lo tanto ni se tienen los medios ni el dinero para hacer macro eventos como Halloween (que luego sólo se concentra los fines de semana). Sin embargo es el único parque que SIN NINGUN PROBLEMA puede superar a Port Aventura, y de hecho, tarde o temprano lo hará.
Dudosamente... viendo dónde está situado el parque (lugar poco estratégico donde se vive poco en verano y con temperaturas extremas agobiantes) no creo yo que se pueda expandir demasiado...
Primeramente para igualar a PortAventura, al Parque Warner le falta: Un parque aquático (aunque tenga 6 toboganes); 4 hoteles de 4 estrellas (totalmente tematizados); 3 pistas de Golf; un Centro de Convenciones (para capacidad de 4.000 personas) y un Club de Playa (Beach Club).
Aunque para igualarlo del todo haria falta que fueran algo creativos y estrenaran almenos una atracción que sea novedosa y que bata algún récord ya que sino la promoción que se le pueda dar resulta inútil. Aparte de dar otro toque de tematización al parque, ya que a parte de Old West, las demás áreas parecen muy iguales y poco originales...
Además, viendo que a PortAventura le van a inyectar 140 millones de Euros los próximos 4 años y con el AVE uniendo Madrid con Tarragona en 2:30 h, nose como no se hecha a temblar la Warner...
Creo recordar que eran 80 millones para el parque (que equivalen a más de 5 Furius Baco) y otros 60 millones por parte de laCaixa para márqueting...
¿Tan seguro estás de que superará a PortAventura? Creo yo que almenos durante este siglo...
Y reconozco que en Parque Warner me lo pasé bien, pero PortAventura tiene un plus muy especial. Y te aseguro que todos los madrileños que conozco, prefieren gastarse el dinero en PortAventura que en el parque vecino.
Un saludo!