Halloween 2009 | Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween 2009 | Post Oficial

Mensaje por Dream »

Si quieres ir al Hotel Gold River el dia de Halloween puro y duro... yo reservaría YA como aquel que dice...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

por cierto una pregunta (y asi resucito el post wow! xD):

las reviews para halloween, las posteamos aqui, o al subforo reviews?
y otra cosa, nadie sabe nada de lo de la selva :( ?
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
siki.
Sing with Elmo!

Novedad horarios Selva del Miedo

Mensaje por siki. »

En el periodo de Hallowen, en Septiembre y Octubre, habrá Selva del Miedo los Viernes solo para Pases de temporada y clientes de hoteles de PortAventura Resort, en horario de 20.00 a 21.00 ( Susceptible de cambio). Sábados y Domingos de 20.00 a 22.00 ( todo Halloween) para todo el mundo, seguramente previo ticket, gratis, ( para evitar caos en colas).
HaRmAn

Re: Novedad horarios Selva del Miedo

Mensaje por HaRmAn »

El ticket será también para los clientes normales?? la verdad es que es una gran idea, siempre y cuando esté bien indicado... Así pasará la gente que tiene que pasar, no se colará la gente, y tampoco tendrán que dejar pasar a toda la gente sin que sea en grupos para que se quite la cola y no acabar a las tantas.....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Esto de que los viernes se haga selva del miedo solo para pases de temporada y clientes de hoteles, es el primer año?
dragon

Mensaje por dragon »

Sí.
PortuAbuela.
L0L!
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Miles Hi »

Por lo menos ya sabemos seguro que lo van a hacer, yo ya estaba dudando :D

Esto querra decir que el parque cerrara los sabados y domingos a las 22, no?
Porque este año como estan las cosas ni en sueños estara abierto hasta las 24h, no?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Miles Hi escribió:Por lo menos ya sabemos seguro que lo van a hacer, yo ya estaba dudando :D

Porque este año como estan las cosas ni en sueños estara abierto hasta las 24h, no?
Laborables a las 19:00h; fines de semana y festivos a las 20:00h.
Saludos,
CCR
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

CCR escribió:
No entiendo, si los viernes se va a hacer la selva del miedo de 20.00 a 21.00 y los sabados y domingos de 20.00 a 22.00, como va a cerrar el parque a las 19.00 y 20.00?
o cierran las atracciones y las zonas de mexico y china?
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

me da la sensación de que hasta que no empiece la temporada de halloween no lo sabremos con seguridad. Así que poco más se puede saber... a veces alargan la hora de cierre en fin de semana en halloween, de esa forma se aseguran la cena de los visitantes. pero no lo sabremos hasta que quede poco.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, todo esto es en teoria... en la practica sera diferente xd No sera la primera vez que retrasan el cierre del parque por culpa de la selva! (el año pasado atrasaron terror en el lago... imagino que sera por eso.

Por cierto, selva de 2 horas previa recogida de tiquets y como "evento final" del parque? preparad las trincheras y las portatiles! xD

(ahora me rio, pero me da la sensacion de que este año tendremos que esperar aun mas para la selva.. .yo le echo hora y media o dos horas... que bastos que somos en aqui en españa xd. espero que mis presentimentos no se cumplan :confundido: :confundido: (que afortunadamente es lo que suele pasar xD)

Veremos que nos espera este año halloween. Es mi epoca favorita... pero si la cagan en algo, yo sere el primero en ponerlos a parir.

Por cierto, este año supongo que selva en costa caribe nanai... a ver si se animan para el año siguiente j****, el aniversario es una buena excusa.

edit: por cierto, selva exclusiva para socios? mmm... es una buena excusa para acercarse xd supongo que la cola que habra esos dias sera de risa... espero.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esto me da que pensar, y la verdad, no se como pretenderán montárselo...

Lo de dar tikets para evitar colas? No han pensado que se liaran colas a la hora de coger el tiket?
Dar un numero limitado de tikets? Esto supondrá miles de peleas con la gente que no ha conseguido el suyo...

Otro tema, es que tal y como esta este año y tal y como veo que se va presentando este halloween, me da que este espectáculo/atracción, sufrirá algún que otro cambio en cuanto a numero de personal como de recorrido e incluso ubicación... todo es tan simple como que estamos en el año de los recortes máximos, lo cual me hace pensar que los actores que encontremos por el pasaje, sean ya actores de varios espectáculos de este, y sin mas añadidos... al igual que por lo que hace al recorrido, lo lógico es que hayan buscado uno en el cual no haya que montar y desmontar cada vez, ahorrándose así el rato extra de personal... pero bueno, esto es un suponer...

Yo solo digo que tal y como se está presentando este año "La selva del miedo", no me gusta en absoluto.... :no:
Y no intenten hacer esto en casa!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pues yo espero que NO se haga en Polynesia; a mí al menos no me haría gracia que se abriese como última área a las 11 (la única pega que le achaco al Gold River :no: ) y se cerrase como primera área sobre las 19

¡Ya ni se podrá entrar ni salir por Polynesia durante el Halloween! :mal ¡Que hay gente a la que nos gusta pasar sus ratos de relax por aquí y cada vez nos quitaís más tiempo!
osaza

Mensaje por osaza »

A mi tambien me encanta la Polynesia, pero lamentablemente debo informar que durante la época de Halloween abrirá desde las 11H (igual que hasta ahora) y cerrará pronto para dar paso a la Selva del miedo. Supongo que dependiendo de si es sábado o domingo cerrarán más pronto o más tarde, como cada año. Lástima, pero supongo que no podemos hacerle nada :no: .
Aún así, sabemos que el sacrificio de horarios en Polynesia no será en vano, porque dejará paso a una de las mejores atracciones de toda la temporada de PA. La selva del miedo :D
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Durante 8 años me he tenido que chupar todas las colas de la selva del miedo... (1 y 2 horas...), teniendo pase.. y este año que no me lo hago... me hacen esto??? JAJAJAJ soy un desgraciado... XDD en fin... :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Ahora en serio, lo encuentro muy buena medida, ya que hasta ahora las colas para la selva eran un caos. Y, por fin, cuidan un pco a los pases de temporada
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

CCR escribió:
Miles Hi escribió:Por lo menos ya sabemos seguro que lo van a hacer, yo ya estaba dudando :D

CCR, según he leído por ahí, el primer sábado de Halloween (26 de Septiembre) el parque cierra a las 24:00, ¿se puede confirmar esto?
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

CCR escribió:

cada año cierran antes, qué pasada. El año pasado cerraban a las 9 los domingos
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Aún no se sabe nada de Halloween? Estamos a escasas 3 semanas y ni siquiera hay ningún movimiento?
Recuerdo el año pasado a principios de septiembre que ya traían material a las colas del Diablo, que en los hoteles ya iba pillando forma el ambiente, las estufas del express del Sea Oddysey...

Si alguien va estos días, que mire aver si ya se ve algo, y si eso unas fotitos no vendrían mal.. :wink:
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
iferrer

Mensaje por iferrer »

si, que alguien diga algo que me acabo de enterar que mi tia me guarda unas entradas, iria el 26/27 el 1r finde, fui por Halloween hace 2/3 años a ver si está mejor
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, de momento, lo típico...
A pasajes: La selva del miedo, La mina del diablo, Horror in penitence...
Espectáculos, la hora gore, vamp frenzee, saloon de media noche, el diablo dijo si, etc...

Pero bueno, lastima de varias cosas que suenan por ai, que según parece la mayoría de cosas funcionaran a medio gas....
Y no intenten hacer esto en casa!