15 Aniversario | Otros Temas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Re: PortAventura 2010, Cumplimos 15 Años

Mensaje por PAFANS »

Este es el logotipo de los 15 años.
Imagen

Podeis verlo en las noticias de Pafans: http://www.pafans.com/actualidad/news/0 ... s-15-anos/

Atentamente
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
juanpa
Os presento mi segundo post.

Mensaje por juanpa »

Dios mío... qué poco se lo trabajan.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, como logo es algo que no me descontenta...
No es que sea algo muy muy muy original, ni es algo que de pena ver.. así que para lo que es, está mas que bien.

Y por lo demás... me parece que va a ser lo único que veamos este año para celebrar el 15º aniversario...
que bueno, si hay alguna pequeña novedad (que seguro que la hay), serán cosas mucho mas que a peor... pero ya se irán viendo....
Y no intenten hacer esto en casa!
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Poco trabajado diría que es poco...no me gusta nada.
Una buena idea por mi parte hubiera sido el 1 el hurakan condor, el 5 vías del dragon khan y el años vias del furius baco, almenos conservaríamos los colores del logo, amarillo, rojo y azul.
En fin, solo hace falta esperar haber como trabajan los nuevos...
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Creo que lo im'portante es recordar que lo que cumple 15 años es SOLO EL PARQUE, el resto de instalaciones no, por ello creo que deberian lanzarse a volver a conquistarlo... no se si el logo es bueno o no, mantiene la linea de estos años y punto, si alguien se esperaba otra cosa.... no se que decir, solo espero que como bien dice nuestra amiga y vecina Merche, espero que se lo curren... aun que no sea con una novedad en el parque, se puede hacer bien!!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

nadie ha puesto todavia esta foto para comprar?

bueno ya la pongo yo:

Imagen

:P :P :P :P :P :P

ahora en serio... a ver si muestran cosas interesantes de una vez (como que van a hacer con costa caribe y su ampliacion)
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Imagen

Estos tres logotipos los he creado en 3 minutos, cogiendo el logotipo actual de PortAventura y poniendole el 15 en diferentes zonas. Un logotipo que en el lado de una bolsa puede quedar bien, asi como en camisetas, gorras...

El logotipo que han creado ellos, en una camiseta... es horrible, al igual que en una gorra... Dos logos para un aniversario? Que cuesta unir el actual poniendo un 15?

O no lo hicieron asi en su 10º Aniversario?

La diferencia... me da a mi que para el 15 las cosas se van a hacer algo rapido y a ultima hora...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Dream escribió:... las cosas se van a hacer algo rapido y a ultima hora...
O sea, COMO SIEMPRE ULTIMAMENTE, ése es el espíritu de PA :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Frankie escribió:
Dream escribió:... las cosas se van a hacer algo rapido y a ultima hora...
O sea, COMO SIEMPRE ULTIMAMENTE, ése es el espíritu de PA :roll:

Creo que ya empiezo a entender lo que está ocurriendo en PA... voy a intentar explicarlo muy brevemente por que tengo algo de prisa pero creo que se podrá entender...

El Jazz es improvisación, PA está improvisando sobre la marcha, a Merche le gusta el jazz, conclusion: NOVEDAD 2010 un nuevo saxo para Merche y un nuevo nombre para el resort, JazzVentura, nunca sabes que puede ocurrir.

pff... que ida de olla
Universal
Join us tonight

Mensaje por Universal »

Lo que no entiendo es lo de los restaurantes de mesa.
PERO SI SOLO HAY 4!!!
No creo que se carguen los únicos 4 restaurantes de servicio a mesa que hay. (que serían 3 si quitamos Marco Polo por ser Buffet).
A ver si me puedes aclarar esto, porque no se yo hasta que punto sale rentable esto, ya que hay mucha gente que viene al parque en plan "tranqui" y le gusta comer bien, no haciendo cola con una bandeja.

PD= Perdón por mi ignorancia pero, que ha pasado con el proveedor de espectaculos?? :?
santiago
Join us tonight

Mensaje por santiago »

Universal escribió:Lo que no entiendo es lo de los restaurantes de mesa.
PERO SI SOLO HAY 4!!!
No creo que se carguen los únicos 4 restaurantes de servicio a mesa que hay. (que serían 3 si quitamos Marco Polo por ser Buffet).
A ver si me puedes aclarar esto, porque no se yo hasta que punto sale rentable esto, ya que hay mucha gente que viene al parque en plan "tranqui" y le gusta comer bien, no haciendo cola con una bandeja.

PD= Perdón por mi ignorancia pero, que ha pasado con el proveedor de espectaculos?? :?
primero: te puedo decir que cantina y barbacoa facturan el 50% de todo restauracion. Que siempre hay colas. COn eso haz numeros, tienes el mismo personal en cantina que en la hacienda. ¿que eligirias? mas ingresos y menos colas o dejar como ahora por los cuatro gatos (en terminos economicos) que van a la hacienda. COm te puedes imaginar esta podria ser la elegida.

segundo: el proveedor era eyes time show. demasiado caro para los italiani. Traeran espectaculos de italia mas baratos (segun ellos) que nadie conoce ni sabe.
messi19

Mensaje por messi19 »

yo he de decir que estuve en gardaland este verano, el precio correcto, 35€ y un express accesible a muchos bolsillos al ser peculiar, mezcla entre el simple i el ilimitado d PA. tematicamente no estaba casi nada currao pero n cuanto a atracciones, me gusto mucho la verdad, yo en particular espero que lleven a PA hacia un parecido con gardaland
santiago
Join us tonight

Mensaje por santiago »

messi19 escribió:yo he de decir que estuve en gardaland este verano, el precio correcto, 35€ y un express accesible a muchos bolsillos al ser peculiar, mezcla entre el simple i el ilimitado d PA. tematicamente no estaba casi nada currao pero n cuanto a atracciones, me gusto mucho la verdad, yo en particular espero que lleven a PA hacia un parecido con gardaland
Es cierto, pero lo que se ha hecho es por parte de MERLIN, que es el que lo compro a los italianos. Estos vendieron al cabo de un par de años por el doble o el triple a Merlin, que es el que ha hecho las inversiones.
A mi gardaland no me parece mal parque, lo importante son las atracciones
kameleons09
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kameleons09 »

aparte del sesam stret sabes si hay algún otro proyecto de alguna atracción, montaña rusa? alguna cosa prevista para lavar la mala imagen de port?
santiago
Join us tonight

Mensaje por santiago »

Diria que han censurado varios post. Hasta ayer habia 4 paginas y hoy solo hay 3. Faltan bastantes post.
Es asi??
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

santiago escribió:Diria que han censurado varios post. Hasta ayer habia 4 paginas y hoy solo hay 3. Faltan bastantes post.
Es asi??
No, han movido varios posts al nuevo tema de la miniland de Barrio Sesamo: viewtopic.php?f=12&t=8639
Asi es mejor, y este tema se puede quedar para todo lo demás del 15 aniversario, como promociones, publicidad...
:idea:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Hola Santiago.

He dividido el post en tres. Hasta ayer en este post que se habla del 15º Aniversario se habia desviado en las encuestas de la nueva posible ride y en el proyecto de barrio sesamo.

Si te fijas en el subforo de PortAventura Park estan alli cada uno con su tema propio ;)

Dejamos este para hablar solo dle 15 aniversario .
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
AguaBrillante
Join us tonight

Mensaje por AguaBrillante »

No estoy muy seguro, pero me parece que puede que hagan una atracción (Fuerte) Me parece...Pero el personal de Port Aventura, ya lo decidirá
¡Viva Port Aventura!
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

AguaBrillante escribió:No estoy muy seguro, pero me parece que puede que hagan una atracción (Fuerte) Me parece...Pero el personal de Port Aventura, ya lo decidirá
Tonteria de post...

mmmm, no se, pero creo que si, que van ha hacer algo grande, mmmm, no se, muuu grande, el personal de PortAventura lo decidirá, (si, ahora se ponen los viales y asistentes de atracciones a diseñar una gran atraccion)...

feliz 2010!
Ant0ni0

Mensaje por Ant0ni0 »

Pues muy fácil, si mandan Italianos, trabajan italianos..

Novedad 2010... ItaliAventura, recorre ahora las 5 áreas Italianas y adéntrate en un parque temático único, incomparable e inigualable (únicamente con el propio país de Italia); Milan, Florencia, Roma, Napoles y Sicilia!
Descubre en todas ellas atracciones, espectáculos, tiendas, restaurantes y mucho más como si estuvieras en Italia! y a 1 hora de Barcelona! No has probado la montaña rusa CerdeñaKhan? 8 loopings, 110Km/hora y más de 40 metros de altura, o la caída libre de 100 metros Benevento Cóndor ... o sus mejores espectaculos como sorprendentes italianos acróbatas en Romatown o un divertidísimo espectaculo de marionetas The Big Small Génova, también podrá comer en uno de nuestros restaurantes de mesa como en el Cabo de Manfredonia expertos en pasta y pizza o traerte unos souvenirs auténticos de Italia, te esperamos! También tenemos nuestro propio parque acuático al lado de nuestro parque temático llamado Venecia Aquatic Park, más conocido como Costa Venecia, con sorprendentes toboganes o si eres más tranquilo podrás pasearte en nuestro Río Loco con Góndolas y Barcas exportadas de Venecia...

ItaliAventurízate, cumplimos 15 años!

- (Ironía en todo momento...)
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera