Podeis verlo en las noticias de Pafans: http://www.pafans.com/actualidad/news/0 ... s-15-anos/
Atentamente

O sea, COMO SIEMPRE ULTIMAMENTE, ése es el espíritu de PADream escribió:... las cosas se van a hacer algo rapido y a ultima hora...
Frankie escribió:O sea, COMO SIEMPRE ULTIMAMENTE, ése es el espíritu de PADream escribió:... las cosas se van a hacer algo rapido y a ultima hora...
primero: te puedo decir que cantina y barbacoa facturan el 50% de todo restauracion. Que siempre hay colas. COn eso haz numeros, tienes el mismo personal en cantina que en la hacienda. ¿que eligirias? mas ingresos y menos colas o dejar como ahora por los cuatro gatos (en terminos economicos) que van a la hacienda. COm te puedes imaginar esta podria ser la elegida.Universal escribió:Lo que no entiendo es lo de los restaurantes de mesa.
PERO SI SOLO HAY 4!!!
No creo que se carguen los únicos 4 restaurantes de servicio a mesa que hay. (que serían 3 si quitamos Marco Polo por ser Buffet).
A ver si me puedes aclarar esto, porque no se yo hasta que punto sale rentable esto, ya que hay mucha gente que viene al parque en plan "tranqui" y le gusta comer bien, no haciendo cola con una bandeja.
PD= Perdón por mi ignorancia pero, que ha pasado con el proveedor de espectaculos??
Es cierto, pero lo que se ha hecho es por parte de MERLIN, que es el que lo compro a los italianos. Estos vendieron al cabo de un par de años por el doble o el triple a Merlin, que es el que ha hecho las inversiones.messi19 escribió:yo he de decir que estuve en gardaland este verano, el precio correcto, 35€ y un express accesible a muchos bolsillos al ser peculiar, mezcla entre el simple i el ilimitado d PA. tematicamente no estaba casi nada currao pero n cuanto a atracciones, me gusto mucho la verdad, yo en particular espero que lleven a PA hacia un parecido con gardaland
No, han movido varios posts al nuevo tema de la miniland de Barrio Sesamo: viewtopic.php?f=12&t=8639santiago escribió:Diria que han censurado varios post. Hasta ayer habia 4 paginas y hoy solo hay 3. Faltan bastantes post.
Es asi??
Tonteria de post...AguaBrillante escribió:No estoy muy seguro, pero me parece que puede que hagan una atracción (Fuerte) Me parece...Pero el personal de Port Aventura, ya lo decidirá