Atracciones de agua

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: Atracciones de agua

Mensaje por andaluz »

siiiiiiiiiii estaran cerradas, bueno ya os lo he dicho tres mil veces, en mayo solo SABADOS Y DOMINGO estaran abiertas, lo sabre mas yo que tengo el cuadrante (otra cosa que a ultisima hora lo habran pero imposible que habran algun dia entre semana).Pero ya veo que aqui saben muchos muchas cosas, yo ya lo dije en abril despues de semana santa y mayo hasta casi finales estuvo el tutuki cerrado completamente ni abrian sabados y domingos, pero bueno que la gente diga y piense lo k kiera, donde es negro no es blanco pero en fin.

Y el tutuki necesitan no 2 o 3 operadores y mas en temporada alta deben de ser minimo:
asistente entrada, operador, asistente colas y torniquete, asistente carga y asistente descarga, lo que deberia de ser ahi son ...5 personas...(quitando el express k ya no ahi casetas ni lo hacemos nosotros los asistentes), aunque lo que si hacemos tambien porque necesitan gente es ...colocar los express diarios y meterlos en cajas ordenadas por las horas para luego darlas en las tiendas correspondientes...ahi necesitan 2 personas tambien algunos dias...
Asi que hipoteticamente es asi, y en temporada baja 2 nos machacamos y estamos asi..son muchas cosas y poco personal, y me temo que tendremos 2 asistentes y un operador en tutuki este mes y el k viene...tambien ...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

me quedan pocas horas para llegar,estoy preparando el equipaje....cuando vuelva os diré lo que habia cerrado y lo que no....espero que esté todo abierto!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

chamanita escribió:me quedan pocas horas para llegar,estoy preparando el equipaje....cuando vuelva os diré lo que habia cerrado y lo que no....espero que esté todo abierto!
mañana domingo abierto esta.....ademas me veras jejejjejee bueno no me vas a conocer claro pero cuando escuches uno hablando andaluz ese soy jeje...
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

Que bueno! estarás en el tutuki?Ya me fijaré.Bueno,a lo mejor cuando paso no estás hablando......jejeje.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

chamanita escribió:Que bueno! estarás en el tutuki?Ya me fijaré.Bueno,a lo mejor cuando paso no estás hablando......jejeje.
Pues en el tutuki al final no he estado porque como sabes te mueven segun quieran, pues estuve en el kontiki wake, la barca vikinga, asi que me vistes si fuistes porque era el unico asistente como es logico jeje.