Furius Baco con Express: Confirmado

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Re: Furius Baco con Express: Confirmado

Mensaje por Sesame »

OUTSIDE escribió: cierto, lo ví el primer día; no hay tienda en FB. entonces deducimos que no darán express de una hora más tarde y la express solo será con pulsera y/o pases de hotel a partir de ciertas horas de la tarde?

y eso tmb es verdad... eran las 19.10 y FB funcionando XD

Un saludo
Pues entonces si lo que dices sobre el express de FB es cierto estoy totalmente en desacuerdo con esta novedad, ya que nos quitan el derecho a un express gratis en esta atracción, lo veo fatal, aparte de que el sistema de por si no tiene nada que ver con el Fast Pass de DLRP.
Ya veo mi próxima visita al parque quedandome todo el día haciendo cola en FB para montarme una sola vez...

Saludos!
:idea:
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Uff, por fin alguien opina como yo.

portaventura está a AÑOS LUZ de eurodisney y su FastPass. Eso sí que está bien hecho, y lo demás es tontería. Pero bueno, así tendrá que ser, lo que dices, toooooooooooooodos aquellos que no nos compremos la pulserita (44 eurazos, qué pasada) tendremos que hacer 3 horas de fila para montarnos por segunda vez. no tiene sentido. Parecía que les había entrado la razón al no ponerlo en Huracán Kondor, pero parece que no.

Saludos
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

la semana pasada he pasado unos dias de vacaciones en PA y el primer dia que vi que pusieron el express en furius fue el domingo, la fila express esta al lado de la normal y luego subiendo por las escaleras que dan acceso directo a la atraccion pero pregunte y me dijeron que solo es para los express max y express premium, es decir los de pago, ademas lo ponia en los cartelitos de subida, no se si para siempre o de momento pero ni para los hoteles ni con las entradas normal
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

En el furius baco hay una cola especifica para ponerse en la primera fila?
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

bueno alao alao no son las escaleras seguramente....las que a veces con tres trenes se sale de ellas...
Yo creo que lo han exo asi para que no haya esas colas descomunales en el express porque han visto el error al poner express
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ximxom
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ximxom »

Dawlad escribió:En el furius baco hay una cola especifica para ponerse en la primera fila?
La temporada pasada si, supongo que esta también.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

No hay caseta, valiendo sólo Max y Premium, ni siquiera la de Hoteles vale, muy triste.
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

pero por qué el express de los hoteles no sirve?
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

No está marcada la casilla para esa atracción (ni idea de por qué). Cuando yo fui me dijeron que no valía, no sé más ni me dieron muchas explicaciones.
hikari
Join us tonight

Mensaje por hikari »

furius con expreeeees!!!!!!! que way q ganas :angel
sarita_19
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sarita_19 »

me compre el expres de 44 euros para montar en el furius y fue lo mejor que pude hacer, porque ya que soy de muy lejos y no puedo ir mucho a port aventura lo disfrute a tope. me bajaba y me subia las veces que queria. es lo maximo!
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

Lo siento pero Portaventura cada vez va peor, no saben como sacar dinero, se empieza así y terminaremos pagando hasta por entrar en el aseooooo!!! PUFFFFFFF!! BOICOTTTTT!!!!

Mensaje por Dream »

Sobre el FB Express en Hoteles apgando un plus si o si... espero que lo cambien... porque sino... espero que la mayoría de clientes pongan queja al canto ah no ser... que con la entrada de un día no entre y OBLIGATORIAMENTE sea pagando el Express cosa que en parte vería bien para ver como se las apañan.

pd: Zal bienvenido, se te echaba de menos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

sarita_19 escribió:me compre el expres de 44 euros para montar en el furius y fue lo mejor que pude hacer, porque ya que soy de muy lejos y no puedo ir mucho a port aventura lo disfrute a tope. me bajaba y me subia las veces que queria. es lo maximo!
lamento repetirme, pero encima que nos sacan dinero de donde pueden, lo celebramos. qué tela...
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Pues si, nos sacan el dinero, pero almenos vale la pena... he hido a otros parques tematicos de españa , y por menos de lo que hay en port aventura te cobran lo mismo o más, y de ofertas de descuentos...etc... nada de nada, así que no podemos quejarnos de lo que tenemos porqué dentro de lo que hay, es uno de los mejores, repito uno de los mejores, no el mejor, que quede claro...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

jomorea escribió:
sarita_19 escribió:me compre el expres de 44 euros para montar en el furius y fue lo mejor que pude hacer, porque ya que soy de muy lejos y no puedo ir mucho a port aventura lo disfrute a tope. me bajaba y me subia las veces que queria. es lo maximo!
lamento repetirme, pero encima que nos sacan dinero de donde pueden, lo celebramos. qué tela...
mmmmmm por partes:

- El Express Max & Premium son servicios de pago voluntarios
- Los compra quien quiere
- Cuando valia 18€ el Express Gold había muchisimos problemas
- Solución: Convertirlo en un servicio con un precio elevado

Conclusión: No nos sacan el dinero. La gente paga lo que quiere dentro de PortAventura.

pd: O lo que pueden. Pero vamos... que el Express no es un servicio obligatorio...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Eso es como si envidias a uno que tiene un BMW un Mercedes, un Audi.... que te adelantan como quieren en la autopista o carretera....
Quien pueda que se lo pague... Así de claro.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Opino exactamente lo mismo, el servicio "Express" es un lujo, por lo tanto, quien quiera lujos que los pague, y contra mejor sea el lujo, pues que mas caro se pague....

Si un "lujo" esta al alcance de todos.... este no deja de serlo? :angel:
Y no intenten hacer esto en casa!
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Ademas , lo que se insinua por ahi . Acceder a las atracciones con minimas colas , lo veo imposible.
Si alguien quiere ese servicio , que lo page.
Si alguien prefiere comer en restaurante de servicio a mesa en lugar de en un puesto de perritos , tambien paga la diferencia.
Dream

Mensaje por Dream »

Furious Baco no entra en el express de hoteles, pero eso es lógico!! tampoco entra en el express normal a la venta por 22€, sino en la pulsera premium de 44 €. En el caso de los hoteles, también estaría incluido en las habitaciones superiores (CSJ, WAF, Lucy's Room cuando se inaugure, Woody Suite)
fuente: http://www.pa-community.com/dream/blog/ ... 7fb23971a/