Ofertas y promociones en Tickets Parques || Temporada 2009

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Carla__
¡Hola PortAventura!

Re: Ofertas y promociones en Tickets Parques || Temporada 2009

Mensaje por Carla__ »

En los catálogos del Circulo de Lectores hay una promoción donde te descuentan 15 euros por cada entrada que compres (hasta un máximo de 4) si presentas el cupón que sale.
La semana que viene iré y lo llevaré a ver que tal. Alguien más lo ha probado?
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Yo soy de Malaga y del Circulo de Lectores...¿sabes si aqui tambien esta ese cupon?(aun no me a llegado la revista)

Salu2 :paz:
Carla__
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Carla__ »

ahiron escribió:Yo soy de Malaga y del Circulo de Lectores...¿sabes si aqui tambien esta ese cupon?(aun no me a llegado la revista)

Salu2 :paz:

Aparece en todos los catálogos (al menos que yo sepa), asi que te tiene que venir. Suele estar en las últimas páginas
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Hola!

Se que si tienes tarjeta de credito(creo que la Visa o una que es amarilla) si tienes suficientes puntos estrella de la caixa puedes sacar una entrada de port aventura GRATIS.

Tengo 13 años y hasta ahora iba a PA con mis padres y siempre la sacaban de alli,pero lo unico que creo que tienes que tener muchos puntos estrella...el año passado valia 2000 y pico puntos,ahora quiza lo han subido...

espero aver ayudado a alguien
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hola! se puede hablar de las ofertas para socios?

parece ser que regalan 3 cupones a todos los socios del pase. Cada uno se puede rellenar con "emociones" que significan 10€ en compras.
Hay un ticket con 5 emociones (50€ en ciertas tiendas) que regala entradas para CAP hasta este mes. Otro con 6 emociones que regala entradas para el parque que sirven hasta septimeblre (eso incluye 4 dias de halloween!) y el ultimo que solo se puede gastar en restaurantes de mesa o en la tienda de vinos nueva que son 20 emociones.
Si lo completas te regalan dos entradas al beach club y un menu vora mar. Y no solo, si eres de los 25 primeros al completarlo (como en teletienda xD) te regalan un pase plata! a mi me parece na muy buena oferta.

Tambien me ha llegado una oferta de que si rellenas tus datos personales y renuevas el pase atomaticamente, te regalan otras 2 entradas.

A todos los usuarios del pase os habran llegado estas ofertas supongo ;) .
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

yo he pedido lo de pascual funciona 2x1.y las he recibido enseguida.el spot sale en la tv.no me acuerdo de la direccion.
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

tribal el 2x1 sirve para entradas junior y senior?
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

si,adulto,junior y senior. apdo.de correos 10.014.28080.madrid.2 codigos de barras + datos personales.
lorecs
Join us tonight

Mensaje por lorecs »

Hola:

En relación a la promocion de 2x1 de Pascual funciona, los codigos de barras ¿valen los de cualquier envase?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mientras sean de pascual funciona si.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
lorecs
Join us tonight

Mensaje por lorecs »

Muchas gracias, Dream.
Por cierto, ¿esa promocion no sra solo para Cataluña no? Yo soy de Castellon y seria para ir la primera quincena de septiembre.
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

para toda españa,y a los 1000.primeros.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

PA Club ha enviado una carta a cada socio donde si se rellenan los datos que ponen para actualizar la base de los socios se dan 2 entradas por pase con información actualizada. Si ademas, se acepta la renovación a través del banco, se regala una mas pasando a ser un total de tres entradas por pase. Promoción valida entregando la carta y el documento adjunto en la oficina del Club hasta el 24/08 Entradas validas hasta el 30/09
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

Hay una promocion de la cerveza Damm, comprando 15 euros de sus productos en el mismo establecimiento te dan un vale de 2x1 para PA. Esta semana vi la promocion en Carrefour, pero al cabo de unos dias lo sacaron para poner todo lo nuevo del colegio. Fui a atencion al cliente y me dijeron que aunque no estuviese el anuncio la promocion seguia vigente. Id a Carrefour y preguntar por la promocion, tenian un talonario lleno de 2x1!!!! Y como ya no lo anuncian la gente ni se entera. Caduca el 15 de septiembre.
ecsn
Join us tonight

Mensaje por ecsn »

Comentaros que la oferta de Pascual Funciona aun esta vigente, la semana pasada envie los codigos y ayer me llegó el sobre con el 2x1. :)
lorecs
Join us tonight

Mensaje por lorecs »

Si, yo tambien lo envie el martes pasado y este mismo martes ya me lo habian enviado.

Por cierto, ese vale se ha de canjear en taquillas al ir a comprar una entrada y ya entonces te dan la otra ¿no?
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

Dream escribió:PA Club ha enviado una carta a cada socio donde si se rellenan los datos que ponen para actualizar la base de los socios se dan 2 entradas por pase con información actualizada. Si ademas, se acepta la renovación a través del banco, se regala una mas pasando a ser un total de tres entradas por pase. Promoción valida entregando la carta y el documento adjunto en la oficina del Club hasta el 24/08 Entradas validas hasta el 30/09
aa vale, eso es lo que ha hecho mi tia. Tienes que pasar por taquillas y hacer colas?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Urgentísimo!!

Cambio entradas gratis de portaventura por entradas para el tibidabo. Doy cuatro entradas de portaventura (para el día que queráis hasta el 6 de enero) a cambio de dos para el tibidabo. Pero tiene que ser ya! como tarde, el lunes para ir el martes 29 de Diciembre. Llamadme al 600787228