Vuelve.....Port Aventura...en... RCT3D

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que si que queda mejor, como tú dices, queda más real! Felicidades :paz: Todos tendríamos que colaborar pq si sólo estamos con las entradas y mira el trabajo que tenemos, cuando se hagan las casas de la Mediterránea...ni te cuento...Pues nada...a ver si cuando me vuelva a conectar ya está un pokito más avanzado :pc

Nos vemos en barcoooos!!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Esto... cuanto vale la entrada del parking???

Imagen

:mrgreen:

y una general... lo siento x la mala calidad de la foto.. es k el ordenador mio ya esta en las ultimas xDDDDDDDD

Imagen

Hasta otra :paz:
7uroK
Sing with Elmo!

snane

Mensaje por 7uroK »

hey me teneis que pasar esa partida tan currada ,ya que tengo el rct 3 y el empapado y si esta el dragon khan o la stampida me habisais

posdata:enviadme la partida y si la teneis agregadme al messenger - [email protected]
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

oh graciasssssss

Mensaje por DKR »

llevo 2 semanas buscando port aventura para rct3!!!!! si lo acabais, porfavor, mandarmelo a mi e-mail, k desde internet no me deja bajar nada ok? [email protected] gracias.
DKR

AAAArgh

Mensaje por DKR »

porfavor, la impaciencia me puede!!!!!!!!!! xfa, me podeis mandar esta partida tan currada? que aunque no esté acabada, yo la acabo porfaaa, argh, k impacienteee xD tazv398:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

ooooooo, que calidad ya tengo el roller coaster tycoon 3 y la estension soaked. asi que ya sabeis si necesitais ayuda, pos m abisaissss. y si podeis mandar algo (lo que tengais) pos os lo agadeceria muchooooo. os dejo mi msn : [email protected]

saludossssssssssss
num14jose

Mensaje por num14jose »

yo al ser uno de los que colabora en el parque, os digo que no se puede pasar nada, hasta que este mucho más avanzado, porque si no no tiene gracia, para eso se ponen fotos, para que veais como va. Esperar que todo llegará...eso sí, el proyecto esta paradillo...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

yo creo que una buena idea sería, p.e. que se haga un grupo llamado CREADOS DE PORTAVENTURA EN RCT3 y haya 6 jefes:
1) JARDINES Y TEMATIZACIÓN
2) DISEÑO MEDITERRÁEA
3) DISEÑO POLYNESIA
4) DISEÑO MÉXICO
5) DISEÑO CHINA
6) DISEÑO FAR WEST

Y que en cada grupo haya alguien de los foros dispuestos ha hacer lo que su jefe le mande. el 3 le puede decir a un forero...diséñame TAMI-TAMI y que la persona la haga y depsués pase por el "jefe" la arregle un poco, y después que pase al 1 y que se lo pase a los de tematización y tal...se que es una paranoia, lo siento...es que tengo sueño...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

yo estoy de acuerdo con oriol podiamos pasarnos el juego por areas entre todos
DKR

pos la verdad es que esta bien, la idea

Mensaje por DKR »

weno, vale, esa idea es wena, y yo tengo una partida de recreacion de china. (no la he creado yo, pero la he mejorao un poko). si os sirve... (dragon khan y atracciones demas incluidas). por cierto, alguien sabes si se pueden juntar dos o mas parques? esque es para poder juntar esa partida de china, que esta suelta, a una de polinesya, que tambien esta suelta... si alguien lo supiera, porfavor? :paz
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

La idea es muy buena... si queréis, me ofrezco voluntario a crear los fuegos artificiales para los espectáculos del lago por la noche. Pero, tendría que tener el área de Mediterrània y eso, para yo saber donde coloco los lanzadores... Y también, me gustaría ver con quien puedo contactar para esto y yo me encargo de eso. Vamos, si no tenéis a nadie y si os apetece...

Como querais.. :paz:
DKR

k tal va?

Mensaje por DKR »

weno, k tal va el proyecto, os falta muxo? :bote-verde:
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Yo me e vajado una replica de la china de portaventura pero no se enk carpeta se tiene k meter el archivo pa poder verl oen el juego
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Mis Documentos>RCT3 Soaked>Parks o New Scenarios o Scenarios
Y despues , lo cargas en el juego :paz:
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

lo malo k me pasa esk tan solo cargar la china ya me va lento el juego imaginaros todo el parke
DKR

Mensaje por DKR »

y yo, komo siempre a lo mio, jejeje! komo os va xicos???? k tal l project???
:pc
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
DKR

Mensaje por DKR »

Ei, Quaresma, respecto a lo k te dije en el msn ya tengo kasi la recreacion del parke entero, me faltan algunas atracciones, porke, lo e exo un poko antikuao. veras, no me deja poner una junior coaster, y e tenio k poner el TIFON xDDD :lol: :muro: :risa

weno, kuando encuentre la manera de subir fotos, subire una ok?
saludos y Bye!
---
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

yo al ser uno de los que colabora en el parque, os digo que no se puede pasar nada
Me parece la mejor postura a tomar... y solo te digo una cosa, cuidado roben la idea del proyecto estas personas que yo me se... que quieren mucho....
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
jorge

hola

Mensaje por jorge »

HOLA. UNA PREGUNTA ESKM YO TENGO EL RCT3 Y NO VENE AUTOBUSES NI COCHES NI PUEDO HACER TAQUILLAS PORFA EXPLICARME

GRACISSSS :muro: :bote-verde: :dedo :paz :dudando
DKR

Mensaje por DKR »

Dj-Javixxxxx escribió:

Me parece la mejor postura a tomar... y solo te digo una cosa, cuidado roben la idea del proyecto estas personas que yo me se... que quieren mucho....
a ver, yo lo hice con permiso de quaresma, pero soy tan malo en el rct3. k ya lo e dejao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos y Bye!
---