Vuelve.....Port Aventura...en... RCT3D
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues la verdad es que si que queda mejor, como tú dices, queda más real! Felicidades :paz: Todos tendrÃamos que colaborar pq si sólo estamos con las entradas y mira el trabajo que tenemos, cuando se hagan las casas de la Mediterránea...ni te cuento...Pues nada...a ver si cuando me vuelva a conectar ya está un pokito más avanzado :pc
Nos vemos en barcoooos!!
Nos vemos en barcoooos!!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
7uroK
- Sing with Elmo!
snane
hey me teneis que pasar esa partida tan currada ,ya que tengo el rct 3 y el empapado y si esta el dragon khan o la stampida me habisais
posdata:enviadme la partida y si la teneis agregadme al messenger - [email protected]
posdata:enviadme la partida y si la teneis agregadme al messenger - [email protected]
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
oh graciasssssss
llevo 2 semanas buscando port aventura para rct3!!!!! si lo acabais, porfavor, mandarmelo a mi e-mail, k desde internet no me deja bajar nada ok? [email protected] gracias.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
ooooooo, que calidad ya tengo el roller coaster tycoon 3 y la estension soaked. asi que ya sabeis si necesitais ayuda, pos m abisaissss. y si podeis mandar algo (lo que tengais) pos os lo agadeceria muchooooo. os dejo mi msn : [email protected]
saludossssssssssss
saludossssssssssss
-
num14jose
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
yo creo que una buena idea serÃa, p.e. que se haga un grupo llamado CREADOS DE PORTAVENTURA EN RCT3 y haya 6 jefes:
1) JARDINES Y TEMATIZACIÓN
2) DISEÑO MEDITERRÃEA
3) DISEÑO POLYNESIA
4) DISEÑO MÉXICO
5) DISEÑO CHINA
6) DISEÑO FAR WEST
Y que en cada grupo haya alguien de los foros dispuestos ha hacer lo que su jefe le mande. el 3 le puede decir a un forero...diséñame TAMI-TAMI y que la persona la haga y depsués pase por el "jefe" la arregle un poco, y después que pase al 1 y que se lo pase a los de tematización y tal...se que es una paranoia, lo siento...es que tengo sueño...
1) JARDINES Y TEMATIZACIÓN
2) DISEÑO MEDITERRÃEA
3) DISEÑO POLYNESIA
4) DISEÑO MÉXICO
5) DISEÑO CHINA
6) DISEÑO FAR WEST
Y que en cada grupo haya alguien de los foros dispuestos ha hacer lo que su jefe le mande. el 3 le puede decir a un forero...diséñame TAMI-TAMI y que la persona la haga y depsués pase por el "jefe" la arregle un poco, y después que pase al 1 y que se lo pase a los de tematización y tal...se que es una paranoia, lo siento...es que tengo sueño...
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
DKR
pos la verdad es que esta bien, la idea
weno, vale, esa idea es wena, y yo tengo una partida de recreacion de china. (no la he creado yo, pero la he mejorao un poko). si os sirve... (dragon khan y atracciones demas incluidas). por cierto, alguien sabes si se pueden juntar dos o mas parques? esque es para poder juntar esa partida de china, que esta suelta, a una de polinesya, que tambien esta suelta... si alguien lo supiera, porfavor? :paz
-
Micaelorum
- Join us tonight
La idea es muy buena... si queréis, me ofrezco voluntario a crear los fuegos artificiales para los espectáculos del lago por la noche. Pero, tendrÃa que tener el área de Mediterrà nia y eso, para yo saber donde coloco los lanzadores... Y también, me gustarÃa ver con quien puedo contactar para esto y yo me encargo de eso. Vamos, si no tenéis a nadie y si os apetece...
Como querais.. :paz:
Como querais.. :paz:
-
TERRAMAN
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
TERRAMAN
-
DKR
-
DKR
Ei, Quaresma, respecto a lo k te dije en el msn ya tengo kasi la recreacion del parke entero, me faltan algunas atracciones, porke, lo e exo un poko antikuao. veras, no me deja poner una junior coaster, y e tenio k poner el TIFON xDDD
:muro: :risa
weno, kuando encuentre la manera de subir fotos, subire una ok?
weno, kuando encuentre la manera de subir fotos, subire una ok?
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
DKR
a ver, yo lo hice con permiso de quaresma, pero soy tan malo en el rct3. k ya lo e dejao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDj-Javixxxxx escribió:
Me parece la mejor postura a tomar... y solo te digo una cosa, cuidado roben la idea del proyecto estas personas que yo me se... que quieren mucho....
saludos y Bye!
---
---