Gracias por la información
Saludos,
Oriol :dedo
Bravocarletes007 escribió:Excesivo?
La rachas de viento llegarón a 100 por hora, si os parece que era excesivo cerrar 12 atracciones...
Criticar por criticar, es que de verdad...
No era ni para ahorrar ni nada por el estilo, la seguridad en el parque ante todo.
A los que siempre se estan quejando: Quedaros en casa y no venir a tocar las ******* en un dia asi, que parece que estais deseando que pasen estas cosas para criticar, y en casita se estaba de bien... .
a mi tambien me interesa si esta cerrado por navidades...Sesame escribió:Pero entonces queda confirmado el cierre del Tren de la Mina - El Diablo, por navidad?
Alguien que haya estado este fin de semana que lo comente.
Como bien han dicho a criticar a vuestra casa....sin saber no hableis yo digo que tengo mucha informacion por mis contactos y puedo decir que viendo la poca gente que habia en el parque...Lo abrieron pero a la hora o asi lo cerraron y habian las personas que se pudieron colar y en principio estaba abierto para los del hotel...ahiron escribió:Si es por el tiempo y son tantas atracciones cerradas,dos opciones:
Que la gente lo sepa antes de ir para no ir
O que el mismo parque cierre porque un parque de atracciones sin atracciones se queda en.... aunque vamos el parque seguro que abriria hasta con ninguna atraccion abierta por si cuela...pero vamos es un timo que tu vallas y te encuentres con muchisimas atracciones cerradas para eso que no timen y cierren ese o esos dias asi no engañarian a nadie....pero eso solo lo pensamos gente un poco inteligente y con dos dedos de frente...
Un saludo :paz: