Selva del miedo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Re: Selva del miedo

Mensaje por cLaaau »

es genial esa atracción!
cuando fui recuerdo eso de que se te aparecían los esqueletos al lado, era muy bueno jajajaja

saludoooos :D
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Ya lo ves, a mi me encanto como tienen montada la tematizacion de la atraccion, y no sólo eso, también los alrededores de la atracción están cojonudos :D

en fin, me parece que en esos parkes hacen proezas :lol:

Vanga, un saludo :D
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

No puedo ver las fotos ¿te importaría ponerlas en un link de imageshack?
PAFANGOLD
¡Hola PortAventura!

Mensaje por PAFANGOLD »

Hola a todos/as,
Este es mi primer año como P.A. Socio y mi primera incursion en el Halloween de P.A.
Os voy a dar un poco mi opinion de como vivi mi experiencia en la Selva del Miedo porque de verdad que me paso de todo jeje.
Al principio me informan que cierran Polynesia a las 19.00 horas pm. para dar paso a la Selva del Miedo y a esa hora ya se empieza a formar cola. Increible teniendo en cuenta que la atraccion no abre puertas hasta las 21.00 horas.
Solo os puedo contar que sali del parque a la 01.00 Am con tal de no perderme el pasaje.
Pero empecemos por el principio, enganche la cola mas o menos a la altura de la muralla china (donde el Dragon Khan). Un generoso cartel-pizarra indicaba que habia una cola de unas 2 horas. Hora aproximada 21:50 Pm.
Pos compañeros/as entre a la selva del miedo 24:45 Pm es decir 3 horas,
La entrada a la selva del miedo fue mas bien un poco decepcionate (en mi caso no te mantiene en tension ni mucho menos). Eso si un buen recorrido, que podria mejorarse considerablemente mas porque hay mucho tramo del mismo que te dejan como quien esta paseando sin mas.
Al poco de entrar a la selva con tu grupo correspondiente, te parten en 2 grupos y en nuestro caso nos volviamos a enganchar en seguida y se aprovechan de un vehiculo de ruedas que esta dentro para volver a partir el grupo.
No os quiero dar muchos detalles para no quitar la sorpresa a los que querais ir.
Por lo demas, muchos ruidos y poco miedo. A pesar de todo esta bien pero eso si, no volveria ha hacer 3 horas de cola para volver a entrar.
Si me dais a valorar como iria a ver las 3 atracciones de miedo que vi, si tubiera que volver os diria que primero entreis en la del tren de la mina (a mi pobre opionion la mejor de los tres pasajes), luego a la selva del miedo, y por ultimo la casa del miedo de penitence (disculpar pero no recuerdo exactamente el nombre de la atraccion).
Tambien recomiendo a quien quiera disfrutar de compañia durante la comida en un abiente oscuro que coma en Emma House, reservad para la comida de La Boda de la Novia Cadaver.

Un saludo a todos
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Yo fui ayer...

Empeze la cola a las 20:30 (a la altura de la muralla china, justo encima de las vias del tren). Igual que PAFANGOLD, me pusieron el pizarrín de 2 horas. Una vez entrado en la polynesia, el cartel esta en la entrada de express del Tami-tami. Allí creí que era la entrada, pero eran más laberintos... Decir que la niebla era muy densa... Tanto, que había un cochecito de bebe abandonado y no lo veías a más de 30 cm... Empieza (en mi caso, a las 0:15, 3 horas y media de cola...) en lo que es la cueva de entrada de Sea Odyssey... (este tramo no lo he visto nunca...). El grupo era muy grande, y la parte interior del SO es la mejor... QUIEN QUIERA QUE SEA UNA SORPRESA, QUE NO LEA LAS SIGUIENTES FRASES: El famoso autobus, es un mini bus (como los que hacen el Bus del barri de Barcelona), creo que de color negro (no se identificaba, ya que hay muy poca luz), y dentro se ve como un autobus normal con las puertas abiertas... La escena que más me impactó fue la del animatronic que le cortan la cintura con una sierra. Hay un punto donde puedes descidir si continuar o abandonar (yo continue). Al tramo final (salida de Tutuki Splash), que parecia que ya se había acabado todo, apareció uno con una motosierra... Creo que en un tramo entras en una tienda (quizas la de Quicksilver). Al final se acabó, pero me perdí Terror en el lago (sólo ví el ultimo minuto). A PARTIR DE AQUI, PODEIS VOLVER A LEER LOS QUE SE HAYAN PASADO EL TROZO QUE HE DICHO. Total, que salí del parque a la 1 de la noche (y todabía habia mucha gente haciendo cola para la selva, no se cómo se lo montaron...).

Cómo anecdota curiosa, decir que en esta cola, aprovechando la poca señalización en China, muchos se colaron (de hecho, mi padre impidió que se colaran unos ingleses, encima con mala leche...).

Esto es todo...

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Escal escribió:No puedo ver las fotos ¿te importaría ponerlas en un link de imageshack?
Sinceramente, no me importaría, pero no se muy bien como funciona el imageshack :(

Asi que en vez de eso te dejo el link de donde saque las fotos.

http://parketematiko.com/index_usa.htm

Una vez en la pagina sigue estas instrucciones: En el panel que aparece arriba entra en Orlando, seguidamente te aparecera otro panel arriba del todo con logotipoos de parques, dale al que diga Magic Kingdom, A continuacion te aparecera un mapa del parque entra en la zona Liberty square, Finalmente al lado del tiulo liberty square en letras rojas te aparece una pequeña camara de fotos, solo tienes que dar sobre ella y... ya estas dentro, a disfrutar de las fotos.

Por cierto, a alguien le importaria explicarme un poco como va eso de imageshack? :wink:

Venga, un saludo :D
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

al Magic Kingdom de Orlando (Florida), eso si que es un PASAJE DEL TERROR con mayúsuclas [...]
creo que te has confundido... lo que comentas es la Phantom Manor y es un dar-ride, NO un pasaje ;)...
... aunque no deja se ser muy guapa, a destacar el pre-show (al menos en la version de paris).

Por cierto, este finde habi una cola de ordago en la selva. Habia mucha gente, pero la cola de la selva no avanzaba practicamente. Estuvios 3 horas bien buenas entre todo (y faltaban algunos actores :confundido: )
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
PAFANGOLD
¡Hola PortAventura!

Mensaje por PAFANGOLD »

Hola de nuevo,
repitiendo visita a PA ayer.
Antes de nada quiero saludar a Fran_bcn y pedirle que le de un ole a su padre porque despues del mogollon de cola y la mala leche que habia en algunos puntos de la misma el sabado eran pocos los que tenian narices de impedir que se colara la gente.
A mi mujer y a mi nos impresiono el comentario de unos que estaban por alli en la cola que decian que llevaban esperando una hora, cuando nosotros ya llevabamos 2 horas y quarto, jeje, y por cierto que estaban a la misma altura mas o menos que nosotros.
Eso si ayer 2 horitas de espera pero si valio la pena.
Entramos mas o menos a las 9.10 de la noche pero os puedo asegurar que por lo menos habia el doble de actores que habia visto el sabado.
Otra cosa, si teneis intencion de ir os aconsejo de verdad que intenteis quedar entre los ultimos del grupo que va entrar. Ayer fui de entre los 6 primeros y no pase por el bus. Entonces me entere de lo siguiente: Que utilizan el bus para separar la mitad del grupo, para hacerlo mas reducido. La mitad primera cruza directamente viendo el autobus desde fuera, y el resto de grupo se da un paseito por el interior del autobus.
Que novedades vi ayer con diferencia del Sabado? Puse por ejemplo acotres que se paseaban por la cola de espera dando sustos, dos vigilantes al estilo Matrix asustando a la gente en el tramo de cola antes de entrar en el laberinto de espera final. Mas gente camuflada en los arboles como si fueran muñecos, y cuando ya terminas el recorrido, cuando coges el camino que va hacia la mediterranea, que dices que esto ya se ha acabado pos no, alguna sorpresa que otra jeje. Alli si me asustaron porque no lo tenia presente. No os cuento mas.
Empece hacer cola a las 7.30 y llegaba ya hasta el restaurante Marco Polo, y salimos de la Selva a las 9.30, justito para ver el espectaculo piro-acuatico de la mediterranea.

Un saludo a todos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

PAFANGOLD escribió: Entonces me entere de lo siguiente: Que utilizan el bus para separar la mitad del grupo, para hacerlo mas reducido. La mitad primera cruza directamente viendo el autobus desde fuera, y el resto de grupo se da un paseito por el interior del autobus.
Eso no es así. Todo el mundo pasa por el Bus excepto si está en juego la seguridad por el número de visitantes que van en cada grupo.
Saludos,
CCR
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Yo estuve en La Selva éste sábado y la verdad es que salí un poco decepcionada. El pasaje estuvo muy bien, y quitando algún trozo en el que te sientes como "abandonado" allí en medio por la falta de actores no me pareció malo. Más o menos al mismo nivel que el año pasado pero con las novedades que ya han dicho más arriba.
La verdad es que mi decepción es más por la organización de las colas y el excesivo tiempo de espera.
Empezamos la cola prontísimo, antes de las 19:00h para perdernos lo mínimo del Burn. Estábamos bastante cerca de la entrada, a la altura de los baños que están al lado del Tami-Tami. Cuando empezamos a hacer cola apenas había una hilera de gente a un lado del vial y conforme fue pasando el rato aquello se llenó hasta ocupar el vial entero... Vamos, que se coló quien quiso y más. Casualmente todo el que pasaba decía tener familiares al principio de la cola o bien se hacía el loco y se ponía donde le daba la gana. Al final todos los que estábamos allí nos hartamos del morro de la gente y el pasotismo de la organización que no hacía nada para evitar que la gente se colara tuvimos que intentar poner orden nosotros mismos. Al final sí que cerraron el acceso pero ya era demasiado tarde y se había metido allí todo el que había querido.
Vamos, en mi opinión esperar más de 2 horas y media desde que nos pusimos a la cola hasta que entramos me parece excesivo, realmente no merece la pena esperar tantísimo. Entiendo que sea muy difícil controlar a tanta gente, pero que nos tengamos que pelear los clientes para que no se nos cuele medio parque tampoco creo que sea la solución...

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Antes de nada quiero saludar a Fran_bcn y pedirle que le de un ole a su padre porque despues del mogollon de cola y la mala leche que habia en algunos puntos de la misma el sabado eran pocos los que tenian narices de impedir que se colara la gente.
A mi mujer y a mi nos impresiono el comentario de unos que estaban por alli en la cola que decian que llevaban esperando una hora, cuando nosotros ya llevabamos 2 horas y quarto, jeje, y por cierto que estaban a la misma altura mas o menos que nosotros.
Gracias por tu comentario, pero mi padre no fue el único que impidió que se colaran (de hecho, salieron delante nuestro y se pusieron detras, y mi padre también lo dijo). De hecho, algunos dijeron a los que se colaban, comentarios estilo "les vamos a cortar las manos!!". Para que os hagais una idea de las colas que habían este dia, hize una foto a la pizarra en el mediodia, es esta:
Imagen034.jpg
Entretenimiento en la cola, sólo me encontre con una actriz (que era la misma que cantaba en mediodia en el restaurante barbacoa del far west), pero esque te da tiempo incluso de hacerte amigo del de detras, el de adelante, y todos... No se si entraron todos (estaba haciendo cola delante de las tazas, y se ve que llegaba a la entrada del express del Dragon Khan). Esque los actores tambien van a dormir a las 3 de la noche?

Finalmente un consejo: por la noche debeis descidir si hacer selva (3 horas de cola) o visitar el resto del parque, ya que las atracciones casi no tienen cola.

Por cierto, no estre dentro del autobus.

Saludos:

fran_bcn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Anica_maña
Join us tonight

Mensaje por Anica_maña »

Yo me puse en la cola el sábado a las 19:40 y ya iba por el buffet Marco Polo. Entrábamos a la selva a las 23:05... y la verdad es que para tanto tiempo de espera no era... También eché en falta actores y humo... Entré en el autobús pero no hubo ningún susto y no vi al del butano por ningún lado.
A la del domingo ya no nos pudimos quedar.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

dos preguntas:

cómo anda de fila la selva los domingos?

Por dónde se puede pasar desde la salida del furius hacia la polinesia, sin tener qeu dar toda la vuelta al parque? el año pasado había un pobre chico intentando controlar a la gente, pero era imposible.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

jomorea escribió:dos preguntas:

cómo anda de fila la selva los domingos?

Por dónde se puede pasar desde la salida del furius hacia la polinesia, sin tener qeu dar toda la vuelta al parque? el año pasado había un pobre chico intentando controlar a la gente, pero era imposible.
Los domingos hay menos gente que los sábados, pero el parque cierra 3 horas antes y la Selva dura la mitad que los sábados por lo que la sensación de público es parecida.

Cuando la Selva está operativa, se cruza desde los barriles (Crazy Barrels) del Far West hasta el teatro de los pájaros (Makamanu) por las vías del tren, al igual que cuando hay Fiestaventura en verano.
Saludos,
CCR
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

y la cola se empieza a hacer en la frontera entre polynesia y china o polynesia y mediterrania?
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

La cola empieza en el Tami-Tami
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

y permiten ir andando por la via? sólo cuando está funcionando la selva, o siempre? quiero decir, que la locomotora funciona, no?
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

jomorea escribió:y permiten ir andando por la via? sólo cuando está funcionando la selva, o siempre? quiero decir, que la locomotora funciona, no?
Ese vial se abre exclusivamente para LA SELVA DEL MIEDO o en temporada alta para FIESTAVENTURA, tienes k pasar por la vía para acceder al teatro MAKAMANU, a esas horas logicamente el tren ya no funciona...
Lo que andas de VÍA son 3 metros no más.

Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

DJDUDUMIX escribió:
jomorea escribió:y permiten ir andando por la via? sólo cuando está funcionando la selva, o siempre? quiero decir, que la locomotora funciona, no?
Ese vial se abre exclusivamente para LA SELVA DEL MIEDO o en temporada alta para FIESTAVENTURA, tienes k pasar por la vía para acceder al teatro MAKAMANU, a esas horas logicamente el tren ya no funciona...
Lo que andas de VÍA son 3 metros no más.

Att
DJDUDUMIX
Es cruzarlas y están a nivel de suelo, como puede ser cualquier paso a nivel de cualquier tren.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por estiben26 »

Bueno yo estuve hace 2 semanas y la cola la empezamos justo en la muralla que separa china de polynesia,nada de empezarla en el tami tami..

saludos