HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: HALLOWEEN 2008
HOLA:
Bueno creo que este año eso ya lo sabeis no? o quizas se haya cambiao de opinion, la selva del miedo se va a CARIBE RESORT no?, no se queda en polinesia, para mi seria importante saberlo jeje.Yo prefiero que se quede donde siempre.
Haber kien me puede informar bien de esto.Aunque para halloween ya queda nada una semana y poco.
Bueno creo que este año eso ya lo sabeis no? o quizas se haya cambiao de opinion, la selva del miedo se va a CARIBE RESORT no?, no se queda en polinesia, para mi seria importante saberlo jeje.Yo prefiero que se quede donde siempre.
Haber kien me puede informar bien de esto.Aunque para halloween ya queda nada una semana y poco.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
CCR
- Administrador general
Este año la Selva del Miedo sigue en Polynesia. En la última noticia de Pafans.con se habla un poco sobre este pasaje.
Saludos,
CCR
CCR
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
muxhaaaaaaaaaaaaa gracias.............
oleeee
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Y hablando un poco de todo, ¿¿¿ donde está este año la tematización hallowiniana de PAfans ????

Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Pues supogno que comenzara a paritr del dia 26 o 27 que es cuando comienza el halloween de port aventura
salu2
salu2
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Gracias Pipiolo84, entonces ahora es buen momento para hablar de . . . no recuerdo muy bien como se le llama, La semana rara ???? Supongo que muchos sabéis a lo que me refiero . . .
Saludos
Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
pipiolo84
Jajaja. Si no recuerdo mal la semana rara era la que va entre navidad y halloween, es decir, el finde del 22 y 23 de noviembre... Semana rara en septiembre... bueno tambien porque habra gente que apure los ultimos dias de verano y vea ya la tematizacion de halloween. De todas maneras vuelvo a repetir que la semana rara es la del 22 y 23 de noviembre donde practicamente el parque esta bajo minimos. Casi no hay espectaculos, reduccion de horarios... y casi ninguna visita. Se mezclan la tematizacion de halloween con la de navidad. En los ultimos años se ha hecho el dia del socio del espanyol, asi como el dia contra el cancer dodnde el paruqe se llena de niños y que la entrada es sumamente barata. No recuerdo el precio pero creo que no lelga a los 10 euros e incluso regalan gorra contra el cancer.
salu2
salu2
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Este año al igual que el año anterior no hay ninguna semana entre Halloween y Navidad. Lo del Cáncer acostumbra a ser el primer finde de Navidad y lo del Español en Halloween.
Saludos!
Saludos!
-
pipiolo84
jajaja bueno me he acercado noÇ? jajajaja. Gracias opr la correccion melu. Lo tenia mal entendido 
-
jomorea
- Sing with Elmo!
ya no quedan habitaciones de las baratas en halloween,no? para 4 personas 2 noches, me piden 700 euros...
-
enkhil
- Join us tonight
os habeis dado cuenta que el nuevo anuncio de halloween 2008 parece que está rodado en el edificio donde se rodó la pelÃcula rec? Fijaos en el portal y la habitación del pasillo donde sale la vieja que muerde al primer policia. Yo juraria que es el mismo edificio.
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
Buena observación, es el mismo edificio.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
www.pafans.comNuevo anuncio de Halloween 2008
PortAventura presenta a los fans las primeras imágenes del nuevo anuncio de Halloween 2008, creado por Double You (la agencia publicitaria de Port Aventura) y filmado por el realizador Pablo Robles y la productora Ovideo.
Según nos cuentan desde PortAventura, este año el anuncio de Halloween quiere transmitir el miedo real que se puede vivir en el parque durante el Halloween. Y dejar atrás el miedo psicológico de los anuncios anteriores.
Para conseguir imágenes de miedo real se organizó un casting, donde todo estaba siendo grabado. El lugar elegido fue el mismo donde se rodó la pelÃcula REC de Jaume Balagueró, todo en el interior del edificio estaba preparado para provocar una intensa experiencia de terror a los aspirantes. Mientras, una cámara lo filmaba todo a 100 fotogramas por segundo para no perder ni un detalle de cada reacción. A partir del mejor material filmado se confeccionó un montaje final en el que se ven sustos de todo tipo. El resultado, es un spot atÃpico, con una canción pegadiza como contraste, una copla.
El spot podrá verse a partir del lunes 22 de septiembre en Catalunya, Valencia y PaÃs Vasco.
Puedes ver fotografÃas del rodaje, y un video con algunas imágenes de lo que se podrá ver en el anuncio. Clica la imagen. â– PAFANS.COM
-
Dream
jomorea dime cuantas personas y fechas y te lo miro desde la agencia 
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Jejeje... no sabia yo que existia las empresas de venta de humo.Según nos cuentan desde PortAventura, este año el anuncio de Halloween quiere transmitir el miedo real que se puede vivir en el parque durante el Halloween.
Y sobre esto:
Ehm, bueno, pensare bien y creere que dias mas adelante se podra ver en mas comunidades ( como siermpre) y no se barra para casa y se deje para aquellas comunidades.El spot podrá verse a partir del lunes 22 de septiembre en Catalunya, Valencia y PaÃs Vasco.
De verdad es tristisimo la situacion de PA.
Saludos.
-
pedro25
- Join us tonight
Dudas sobre Haloween.
Queria preguntaros vuestra opinion, acerca de Horror in penitence. He visto fotos y me a parecido que merece la pena, sin embargo he leido en el foro que era "una mierda" y me he quedado bastante descolocado, porque a mi por las fotos me ha dado buen rollo. Aunque supongo que es incomparable a la selva del miedo, no?
Otra duda que tengo es el horario de Horror in penitence, ¿Esta abierto durante todo el dia, como el resto del parque, o tiene horarios y dias especificos, como la selva del miedo?
Gracias a tod@s.
Saludos.
Otra duda que tengo es el horario de Horror in penitence, ¿Esta abierto durante todo el dia, como el resto del parque, o tiene horarios y dias especificos, como la selva del miedo?
Gracias a tod@s.
Saludos.
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Dudas sobre Haloween.
Hola!!
Pues si te digo la verdad, seré de las pocas, pero ami me ha gustado siempre más Horror in Penitence que la Mina del Diablo, por ejemplo. Aunque las dos son geniales.
De HiP me impresionó mucho la primera vez al pasar por la sala blanca con el chico/a de blanco allà esperando, nunca se me olvida! Y el año pasado fuà varias veces y no me cansaba.
Cada uno tendrá su opinión, pero a mi ver está muy bien y te entretienes buscando al sheriff jajaja, algunas veces se me escapaba y no lo veÃa!
Pero bueno, eso es lo que yo creo!
En cuanto a los horarios, si no recuerdo mal estaba abierto todo el dÃa :S
Pero no estoy segura. Alguien de aquà podrá confirmartelo mejor que yo
saludooos!!
Pues si te digo la verdad, seré de las pocas, pero ami me ha gustado siempre más Horror in Penitence que la Mina del Diablo, por ejemplo. Aunque las dos son geniales.
De HiP me impresionó mucho la primera vez al pasar por la sala blanca con el chico/a de blanco allà esperando, nunca se me olvida! Y el año pasado fuà varias veces y no me cansaba.
Cada uno tendrá su opinión, pero a mi ver está muy bien y te entretienes buscando al sheriff jajaja, algunas veces se me escapaba y no lo veÃa!
Pero bueno, eso es lo que yo creo!
En cuanto a los horarios, si no recuerdo mal estaba abierto todo el dÃa :S
Pero no estoy segura. Alguien de aquà podrá confirmartelo mejor que yo
saludooos!!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno decir que no es nada nuevo esta "noticia" ya que en PaZoneFanclub.com ya las habian puesto a principios de semana...ya que PA les dio el marketing oficial en exclusiva solo para esa web...y como yo estoy registrado tambien alli pues decir que ya las habia visto jejje...
Comentando sobre el anuncio...
Para empezar no me parece justo que se vea en tan pocos sitios,despues que no sale nada el resort podria salir el hotel burn y alguna que otra atraccion y pasaje de halloween a parte de lo de REC...Porque quien vea Yo que tu no vendria....Tu haces Halloween'08 en PortAventura muchos españoles diran y que es eso de PortAventura?...xDxD pero bueno ellos a lo suyo no piensan mucho creo yo pero bueno aun asi estoy ansioso por verlo aunque si son como los anteriores anuncios de PA como:"¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?"...que no pintan nada....
SE TENDRIAN QUE FIJAR EN ANUNCIOS DE OTROS PARQUES Y SACAR UNA CONCLUSION PARA SUS ANUNCIOS...vamos digo yo! :no:
Comentando sobre el anuncio...
Para empezar no me parece justo que se vea en tan pocos sitios,despues que no sale nada el resort podria salir el hotel burn y alguna que otra atraccion y pasaje de halloween a parte de lo de REC...Porque quien vea Yo que tu no vendria....Tu haces Halloween'08 en PortAventura muchos españoles diran y que es eso de PortAventura?...xDxD pero bueno ellos a lo suyo no piensan mucho creo yo pero bueno aun asi estoy ansioso por verlo aunque si son como los anteriores anuncios de PA como:"¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?"...que no pintan nada....
SE TENDRIAN QUE FIJAR EN ANUNCIOS DE OTROS PARQUES Y SACAR UNA CONCLUSION PARA SUS ANUNCIOS...vamos digo yo! :no:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Dudas sobre Haloween.
El comparar "La mina del Diablo", o "Horror in Penitence", con "La selva del miedo", es algo complicado, porque, aunque los tres sean pasajes de terror, este ultimo es muy diferente... pero vaya, que los tres, son buenos, y la pasada es mejor o peor dependiendo del tamaño del grupo, la distancia que haya entre grupo y grupo, y por lastima, de las ganas que tengan de trabajar los que hay dentro...
y por los horarios.. este año es:
Horror in Penitence: Todos los dias , Todo el dia
La mina del Diablo: Entre semana, de 4 hasta el cierre del parque / Fines de semana, Todo el dia
La selva del miedo: Fines de semana y Festivos, (las ultimas 2 horas aproximadamente)
y por los horarios.. este año es:
Horror in Penitence: Todos los dias , Todo el dia
La mina del Diablo: Entre semana, de 4 hasta el cierre del parque / Fines de semana, Todo el dia
La selva del miedo: Fines de semana y Festivos, (las ultimas 2 horas aproximadamente)
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
FuriusBacoMix... emm todas las webs reciben al unisono la misma ''EXCLUSIVA''... que una lo publique antes o después eso es cosa suya... asà que ni la zone ni ninguna otra y vicebersa tienen más exclusivas procedentes del parque antes que otras webs... en fin demasiada publicidad hay en tu mensaje...
canviando de tema...
tengo mi opinión muy clara de este SPOT, pésimo, no me transmite nada, absolutamente nada... ya lo vi hace semanas y repito, no me transmite absolutamente nada... muy pobre, sin imágenes del parque... lo siento pero... un suspenso por esta campaña y de los grandes.
Att
DJDUDUMIX
canviando de tema...
tengo mi opinión muy clara de este SPOT, pésimo, no me transmite nada, absolutamente nada... ya lo vi hace semanas y repito, no me transmite absolutamente nada... muy pobre, sin imágenes del parque... lo siento pero... un suspenso por esta campaña y de los grandes.
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.