Maverick

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

Hoy he estado en la cripta viendo el espectaculo de morrison el magnifico(maverick en PA)y ha sido genial, es la leche!!
Debido a las fechas eramos pocos espectadores pero esto ha sido mejor porque habia un ambiente mas familiar y en continuo contacto con el artista.
Despues del espectaculo hemos estado hablando un rato con ?l y le he preguntado sobre todo lo que se va diciendo de el y su respuesta es que es mentira, la gente puede decir lo que quiera pero el sigue trabajando en PA, de hecho todavia tiene su tarjeta del recinto y la proxima temporada si se llega a un acuerdo como todos los a?os seguira ofreciendo sus grandes trucos a los visitantes del parque.su salida este verano fue motvada por una falta de entendimiento sobre el espectaculo de la venganza de fu manchu y se cogio 15 dias de vacaciones.

Tambien le he preguntado sobre el suceso de la chica extrangera, y me he dicho que subio ha hacer el truco de la guillotina sin que nadie la obligara(q por cierto no estaba preparado que lo utilizara en el espectaculo de la venganza de fu manchu pero que debido a las caracteristicas del recinto se realizo porque por ejemplo alli no se podian realizar trucos de cartas por lo grande del teatro y la gran cantidad de gente que hay)se realizo el truco con normalidad como siempre con sus bromas y ella no ijo nada y que luego la chica por lo que fuese fue ha poner una reclamacion y los responsables pidieron explicaciones sin saber si habia pasado algo o no pero como el cliente siepre tiene la razon..... :muro: :muro: ya se sabe, donde hay patron no manda marinero!!

Lo del accidente tambien me ha dicho que fue un chico el que le dio un golpe a el en la furgoneta y el responsable no fue el.

Su mensaje para todos es que mientras no digan por ah? otra cosa es q esta "VIVO" y que mientras no digan lo contrario o se rompa el acuerdo la proxima temporada seguira trabajando en PA, y s no pues hara sus trucos de magia en todos los lugares donde se le aprecia.Tambien lo unico que puede decir es "gracias por los aplausos y el cari?o que recibe" y que si alguien quiere poner cualquier cosa en internet pues que lo ponga que el no le hace ningun caso a los bulos que se publiquen.

LO QUE ESTA CLARO ES QUE SUS ESPECTACULOS SON BUEN?SIMOS Y QUE ES UN GRANDISIMO MAGO.SIGUE ASI Y GRACIAS POR TODO!! :evil:

Todos esperamos que la proxima temporada vuelva con su espectaculo de Maverick ya que en el decimo aniversario del parque no puede faltar quien ha estado realizando trucos desde el primer dia de existencia de PA

UN SALUDO :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Me alegro que al final quede todo aclarado.

Y en el 2005 espero poder disfrutar de Maverick como cada a?o.

Saludos!
Mairk
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Gracias Superman! ;)

Podrías explicar un poco en què consistia el espectaculo en madrid? gracias.

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

el espectaculo de madrid consiste en una hora y media aproximada de magia muy cercana al publico donde maverick(o morrison en el espectaculo)sobre todo hace trucos de cartas que es lo que mas le gusta, de desapariciones de objetos(como pañuelos que desasparecen y cambian de color), tambien el truco en el que mete a una chica en una caja y la parte en dos(espectaculo que hizo en la venganza de fu manchu) y en todo momento con mucho humor.
Lo mejor de todo es la cercania al publico donde te quedas observando fijamente a ver si puedes ver como hace los trucos.Y el publico tambien es parte del espectaculo porque cojera a varias personas(sobre todo chicas...... :D :D :D )para realizar sus trucos.
Pasas una noche muy divertida mientras te tomas algo, os lo recomiendo

UN saludo a todos :evil:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Gracias, ¿superman?

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
superman

Mensaje por superman »

perdona Linkin, si soy superman, es que habia cambiado unas cosas de internet y no me habia dado cuenta de que no entraba con mi nick.

hasta la proxima!! :D
mary
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mary »

Yo hable con Morrison (Maverick) y me dijo que se le habia acabado el contrato, pero que esperaba volver este año, y ojala sea asi! :)
soy socia de universal mediterranea y gran seguidora del show la isla del diamante y la isla 2:la profecia.
me gusta conocer gente relacionada con el parque,como trabajadores y socios
Joan
Join us tonight

Mensaje por Joan »

Buenas tardes, mas informacion en especial para superman

este viernes Maveric esta en Madrid actuando como casi todos los dias pero en una sesion especial organizada por la hija de Juan Tamariz
¡¡¡8 magos de cerca y 6 magos de escenario podréis ver en directo

y GRATIS !!!

el día viernes 21 de enero 2005

a las 19:30 (magia de cerca)
y a las 20:00 (magia de escenario)

en el Centro Cultural de La Elipa
c/Santa Felicidad nº 39
en Madrid.

...actuarán: Alberto de Figueiredo, Mórrison el Magnífico, etc...

más info y fotos en

Adelantaron la hora de comienzo del

Festival de Magia 2005

será a las 19:00 la Magia de cerca y a las 19:45 la Magia de Escenario.

os recuerdo:

Centro Cultural de La Elipa
c/ Santa Felicidad nº 39

autobuses: 110 (sale de Manuel Becerra) y el 113 (sale de Quintana)

-8 magos de cerca, 6 de escenario y un malabarista-

entrada: gratuita.
aforo: 250 espectadores.

Magia de cerca: JOSE LUIS FERRER, POL&COMPANY, LA MAGA KQ, DANIEL MONZÓN, DANIEL T., FERNANDO SANTA OLALLA, MAGO HARVY, ADRIÁN CASTRO.
Magia de escenario: JACOBO LAUDA, MANUEL VERA, AMELIE, LUCÍA GALANTE, ALBERTO DE FIGUEIREDO y MÓRRISON EL MAGNÍFICO.

Malabares: DANI DECKER.

Equipo Técnico:
Decoración: Globo Mágico.
Diseño de cartelería: Marcos Rodríguez.
Personal de sala: Alfredo Moya y Rafael Cama.
Taquilla: Fenando Blasco y Manuel Martínez.
Técnico de sonido: Ricardo Romeral.
Telón y delegado de Magia de cerca: Iñaki Zabaletta.
Actuación: Magia de cerca y escenario.

Lugar: Centro Cultural de la Elipa
calle Santa Felicidad nº 39
Madrid-España.
Hora: 19:00 Magia de cerca y malabares
20:00 Magia de escenario.
Aforo: 250 espectadores.
Entrada Libre
-organizado por: Manuel vera y La Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz"-
esta semana estaba por Barcelona y en Salou pero ya os contare si os interesa.

Hasta la proxima
superman

Mensaje por superman »

muchas gracias joan, a ver si puedo hacer una escapadilla para verlo porque tiene que estar muy bien.

un saludo!! :D
Joan
Join us tonight

MORRISON

Mensaje por Joan »

Hola
Confirmado ya tiene firmado el contrato para el año que viene, con un nuevo escenario, de momento empieza en marzo y hasta entonces continua actuando en Madrid y otros lugares,
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Joan, a que te refieres con lo de nuevo escenario?, un nuevo lugar donde van a realizar su espectaculo? o una remodelacion del hasta ahora actual escenario?
Aunque el espectaculo no me gusta, me alegro que al final vuevla Maverick, ya que el "despido" de la pasada temporada, estubo muy mal, basicamente, por la manera de hacerlo...

Un saludo
SAMI
Ivan

De Borrachera a tu casa, bonito!

Mensaje por Ivan »

Lo que no se puede hacer es ir borraho a trabajar, con un aliento que hecha pa tras y si fuera poco tener un accidente en los viales con la furgoneta con una trompa como un piano de gorda.
El puesto lo merece otra persona, esta que se vaya a desintoxicarse.
Que sea majo o un cabrón es lo de menos.
Un saludo.
Joan
Join us tonight

Mensaje por Joan »

buenas

No voy a entrar en discusion contigo Ivan, que por no saber no se ni quien eres, de Morrison (Maverick) si se y bueno vuelves hablar de cosas que desconoces asi que te dejo con lo que pienses que da igual yo se como es el y puedo responder por el, asi como se que puedo confiar plenamente en el con todo lo que necesite y el puede confiar conmigo para todo, por cierto si tienes algun problema se lo puedo transmitir el Sabado voy a estar con el en Madrid.

Saludos Magicos para todos.
ivanchic

MIRA MAVERICK TIENE UN HUMOR OFENSIVO

Mensaje por ivanchic »

HE VISTO A ESTE SEÑOR EN DOS OCASIONES Y SOLAMENTE HACE REIR A LA GENTE CACHONDEANDOSE DE PERSONAS Y A MI GUSTO DESPRECIANDOLAS EXCESIVAMENTE. ASI QUE ESTO DE QUE VUELVE A ESTAR EN EL PARQUE ES UNA MALA NOTIA YA QUE ES UN SEÑOR QUE SE EXCEDE CON LOS ESPECTADORES POR SU HUMOR OFENSIVO.

GRACIAS
Joan
Join us tonight

Mensaje por Joan »

Buenas, continuo opinando que no le conoceis como persona, tu has visto el personaje que el parque quiere que sea, te puedo decir que en Madrid esta compartiendo escenario con Juan Tamarit por ejemplo, por decir un nombre a parte de otro muchos mas magos

Éste jueves 24, en la Chocita del Loro de C/ Hermosilla 77 en Madrid actuará Morrison, en lugar del anunciado More.

Una buena oportunidad para ver a nuestro amigo actuar en Madrid

A las 12 de la noche

Este es el mensaje del foro de los Magos y tengo que repetir que como persona se merece un 10.