Port Halley

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Port Halley

Mensaje por HaRmAn »

mas escribió:Una cosilla... ¿Esto no tenía ninguna relación con PA, no? Entonces, ¿por qué se encuentra en este subforo? Despista un poco.
Pues si que tienes razón...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Superalex »

mas escribió:Una cosilla... ¿Esto no tenía ninguna relación con PA, no? Entonces, ¿por qué se encuentra en este subforo? Despista un poco.
He puesto este tema en este subforo porque me ha parecido interesante comentar que un centro comercial se construye en el mismo resort. No es de portaventura pero si que influye en el resort (creo yo).
Bueno, que si no esta en el sitio adequado moverlo, pero yo creo que si.

Saludos.
¡Viva PortAventura!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sí que es tema de esto foro, ya que está en terrenos del resort, con lo cual está bien hablarlo en este foro, como el post sobre la estación de autobuses... y todos los rumores sobre los futuros usos de las parcelas libres en la zona de Rambla del Parc.

Saludos!
Mairk
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Segun he poddio escuchar en una emisora de radio, MERKALCALZADOS abrira puertas el proximo 14/11/08....

Lo que no han dicho si abirra el resto del centro o solo eso. Me da a mi que solo eso...

En fin... hasta el viernes no se sabra nada...

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Hombre el Merkal tiene puerta por fuera, haber si es verdad y de una vez abren el Centro comercial que la gente de vilaseca lo agradecerá el no tener que ir a la lo lleno que está las gavarras para ir al cine o a la bolera.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Superalex »

Haver si de una vez por todas abren algo ya porque hace mucho tiempo que estamos esperando y diciendo fechas y nunca abren nada. :no:

Esperemos que sea como dice pipolo84.

Saludos. :wink:
¡Viva PortAventura!
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Pues ya que comentais lo del merkalcalzados,ayer estuve por allí y se veía que estaban acabando de poner el género en la tienda y para el viernes de sobras pueden abrir...pero el resto del centro está muy muy atrasado y eso que la bolera ya está preparada,que hasta tiene las mesas puestas para quien quiera tomar algo etc,pero no creo que pueda abrir hasta que no tengan lista esa planta y tiene pinta de que tardaran.Y el otro local que se vé acabado en la planta de arriba del todo es el comete algo,con su logo y todo bien.En fin,que por ejemplo lo de los cines y todo parece que tardará bastante en abrir.PD:La tienda de movistar que hay justo al lado del merkalcalzados,tambien parece que esté lista,solo faltaría llenarla por dentro,pero parece que lo tienen parado tambien porque solo hay entrada por dentro y ya digo que esa planta se vé muy atrasada.
NO soy nuevo en los foros...XD
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

El comete algo lleva terminado hace como 2 meses.... y la bolera mes y pico tambien... Segun dicen el rpoblema es fecsa que no les queire dar luz...

salu2
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Este proximo viernes aber PORT HALLEY. Segun se ha podido leer no abirra al 100% ya que habra locales que todavia no estaran abiertos. Asi mismo, los cines tampoco se abriran completamente porque, segun cinesoscar (propietaria del multicine) todavia hay salas inacabadas. Entre las salas se incluye una para unas 400 personas. (Habra 10 salas en total).

Por otro lado tambien se han confirmado las tiendas que habra. Habra un wok, tiendas pequeñas, tienda movistar, tienda orange, tienda de ropa deportiva, tienda de electrodomesticos (confort electrodomestics), don tresillo, cafeterias.

Segun lo que se ha podido leer no habra zaras, ni mangos, ni pull&bear. Tdoos seran negocios privados y, normalmente, ya existentes en el pueblo, es decir, algunas tiendas del pueblo han comprado los locales para llevar su negocio alli...

Para más información, clica AQUI

salu2
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

pipiolo84 escribió: no habra zaras, ni mangos, ni pull&bear.
Jejeje... eso suena mu mal!! :wink:

Gracias Pipiolo por la info.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Que desilusión y que estafa. Ayer era el dia en que se abria el centro comercial y yo fui alli con toda mi ilusión para ver lo que me deparaba... Ahi va mi explicación:

Sólo 2 tiendas abiertas! Una de ropa de niño y una especia de cafeteria/heladeria justo en el centro del hall. El resto de tiendas en montaje pero no se han molestado ni en tapar los locales que esten vacios o en obras.... Los cines los estaban limpiando, supongo que abrirán el viernes que viene... La bolera que se decia que iba a estar abierta... cerrada. En la parte superior del edificio tambien hay locales, todos en obras y uno acabando elm ontaje (comete algo)

Añadir que el centro comercial es AL AIRE LIBRE, es decir no tiene puertas ni esta cerrado...

RESUMIENDO, y con perdon, ESTE CENTRO COMERCIAL ES LA ULITMA MIERDA QUE CAGO PILATOS....

salu2
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

pipiolo84 escribió:Que desilusión y que estafa. Ayer era el dia en que se abria el centro comercial y yo fui alli con toda mi ilusión para ver lo que me deparaba... Ahi va mi explicación:

Sólo 2 tiendas abiertas! Una de ropa de niño y una especia de cafeteria/heladeria justo en el centro del hall. El resto de tiendas en montaje pero no se han molestado ni en tapar los locales que esten vacios o en obras.... Los cines los estaban limpiando, supongo que abrirán el viernes que viene... La bolera que se decia que iba a estar abierta... cerrada. En la parte superior del edificio tambien hay locales, todos en obras y uno acabando elm ontaje (comete algo)

Añadir que el centro comercial es AL AIRE LIBRE, es decir no tiene puertas ni esta cerrado...

RESUMIENDO, y con perdon, ESTE CENTRO COMERCIAL ES LA ULITMA MIERDA QUE CAGO PILATOS....

salu2
Aqui teneis la info del diari de tarragona
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

La bolera que se decia que iba a estar abierta... cerrada.
En la notícia dicen que la bolera abrió por la tarde.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

La bolera hoy estaba abierta... de 30 locales 3 abiertos... Buena media no???

salu2
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

¿No has hecho fotos ni nada?Me gustaría ver alguna fotillo de la bolera por dentro! :wink:
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Es que no entre. La vi por fuera pero vi que estaba abierta..

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Yo fuí ayer y la verdad es que el centro comercial en si me ha decepcionado, pero prefiero esperar para ver como es la zona superior que el sábado estaba cerrada y es donde se encuentran los cines y los puntos principales de restauración, haber si poco a poco se animan más locales y van abriendo ya que algunos parecían que se iban a abrir en unos 4-5 días.
En cuanto a la bolera la verdad es que está bastante bien y haber si sirve para descongestionar un poco la de las gavarras que aveces está abarrotada, igual que lo de los cines, haber si así las gavarras baja un poco del volumen de gente que recibe cada fin de semana.
En vez de poner un don tresillo, podían haber puesto un mediamarkt, ya que el de las gavarras se les está quedando pequeño, y haber si así mejoran en calidad de atención al público porque la verdad es que en comparación con otros mediamarkts es penosa, pero esto ya es otro tema.
Saludosss
PD: cpb , estuve a punto de hacer fotos, pero como estaba todo cerrado menos 4 cosas quedaba algo cutre la verdad, jejeje
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Un mediamarkt? Yo pondria mas tiendas de ropa de marcas buenas yno la vmierda que van a poner. Todo negocios pequeños. Lo encuentro un timo la verdad... El confort electrodomesticos no lelgara a los 100m2 de exposicion (esta frente al wok) y, por lo tanto, la mayoria de cosas sera por pedido y el pedido sera por catalogo....

Yo creo que es como el carefour ... creo que las tiendas complementan a lso cines, bolera y decathlon... ME parece que son los que propusieron este centro... LA verdad decepcionante por todos los lados...

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Yo lo que haria es tambien ponerlo mas etnico el port halley por ejemplo UNAS CUANTAS TETERIAS MARROKIS, restauracion marroki, restauracion china, japo ya esta, argentina, y otras cuantas...asi mas adsequibles a bolsillos de los jovenes y mayores y no restaurantes pijisimos que no va ni dios y menos en crisis jeje segun dicen.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

andaluz escribió:Yo lo que haria es tambien ponerlo mas etnico el port halley por ejemplo UNAS CUANTAS TETERIAS MARROKIS, restauracion marroki, restauracion china, japo ya esta, argentina, y otras cuantas...asi mas adsequibles a bolsillos de los jovenes y mayores y no restaurantes pijisimos que no va ni dios y menos en crisis jeje segun dicen.

Para otro "parque" tematizado ya tenemos PortAventura.

Hoy dia 19 abren los cines del centro de ocio Olzina center, (Port Halley).

SALU2