Tempo del Fuego (¿El fin?)
-
Julio
- Join us tonight
Re: Tempo del Fuego (¿El fin?)
En la pagina web de PA ya no sale en la sección atracciones...asique...no se que significara eso.
Saludos!
Saludos!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Haber... sale en espectáculos... http://www.portaventura.es/portaventura ... Fuego.html
No nos alarmemos tan rápido .....
No nos alarmemos tan rápido .....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Chente
- My magic... mi magia...
Lleva bastante tiempo asi, ya que no lo consideran atraccionJulio escribió:En la pagina web de PA ya no sale en la sección atracciones...asique...no se que significara eso.
Saludos!
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Totalmente cierto. Lleva asi como minimo dos temporadas. Viva el oportunismo!Chente escribió:Lleva bastante tiempo asi, ya que no lo consideran atraccionJulio escribió:En la pagina web de PA ya no sale en la sección atracciones...asique...no se que significara eso.
Saludos!
salu2
-
Julio
- Join us tonight
JaJa
Perdonen chicos!no era mi intención alarmar a la gente ni oportunimos ni nada simplemente mire y no salÃa y lo comente perdoneneme
Perdonen chicos!no era mi intención alarmar a la gente ni oportunimos ni nada simplemente mire y no salÃa y lo comente perdoneneme
-
mas
- Sing with Elmo!
¿Y efectivamente hoy ya no ha abierto o cómo ha quedado la cosa?
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Finalmente, ayer a las 22.03 las puertas de templo se abrieron por última vez realizando un pase muy emotivo siguiendo excepcionalmente el guion con el que se estrenó la atracción: con dos actores, con todos los elementos, con todas las frases correctas y con muchisimo entusiasmo por parte de los actores.
Al acabar el pase toda la sala del main show se quedo quieta aplaudiendo como locos, silvando, y gritando muy fuerte "otra, otra, otra..." (refiriendose a la repetición del pase). Logicamente el pase no se repitió, nos hicieron salir. Los actores se quedaron fuera haciendose fotos y hablando con los clientes (que la mayoria eran todos trabajadores de mexico).
Al acabar, se apago la musica de la atracción y se olleron por los altavoces de colas como los operadores cantaban desde la sala de control: "adios, con el corazón... etc"
Según contaron, se va a seguir realizando el manteniemiento diraio de la atracción y se planteará reabrirla en marzo 2009.
Hasta entonces
De todas maneras, repito que fué un pase emotivo, algunos salieron llorando (porque se habian pasado años trabajando ahi) y como ya he dicho la mayoria de los clientes del último pase, eran trabajadores del parque.
Al acabar el pase toda la sala del main show se quedo quieta aplaudiendo como locos, silvando, y gritando muy fuerte "otra, otra, otra..." (refiriendose a la repetición del pase). Logicamente el pase no se repitió, nos hicieron salir. Los actores se quedaron fuera haciendose fotos y hablando con los clientes (que la mayoria eran todos trabajadores de mexico).
Al acabar, se apago la musica de la atracción y se olleron por los altavoces de colas como los operadores cantaban desde la sala de control: "adios, con el corazón... etc"
Según contaron, se va a seguir realizando el manteniemiento diraio de la atracción y se planteará reabrirla en marzo 2009.
Hasta entonces
De todas maneras, repito que fué un pase emotivo, algunos salieron llorando (porque se habian pasado años trabajando ahi) y como ya he dicho la mayoria de los clientes del último pase, eran trabajadores del parque.
At this moment, Furius Baco ride..
-
Stela
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
¿Por casualidad nadie tendrá un vÃdeo del último pase? Ya casi ni recuerdo como era el show original, con los dos actores, habrÃa estado genial verlo.
-
mas
- Sing with Elmo!
Cachis... yo que nunca llegué a verlo en su forma original...Dave escribió:Finalmente, ayer a las 22.03 las puertas de templo se abrieron por última vez realizando un pase muy emotivo siguiendo excepcionalmente el guion con el que se estrenó la atracción: con dos actores, con todos los elementos, con todas las frases correctas y con muchisimo entusiasmo por parte de los actores.
¿Está siendo baja la asistencia de clientes al resort? Es la única razón en la que encuentro cierto sentido a que decidan cerrar ahora, que la previsión de clientes sea mucho menor de la esperada y no compense mantener en funcionamiento la atracción (más que número de clientes imagino que deberÃa matizar diciendo directamente ingresos por cliente, no creo que lo vean de otra manera). En cualquier otro caso imagino que ya ni la hubieran abierto para este año, o que de abrirla en algún momento lo hubieran hecho durante la temporada alta, aumentar la oferta cuando más gente se espera y no al contrario.
Bueno, pues hasta el año que viene.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Si hubiera sido por poca afluencia de gente por pases.. no seria una solución abrirlo de 4 a 8 de la tarde por ejemplo?
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
esto es lo que no entiendo...:S
no acabo de encajar nada, si es por dinero...
no se puede hacer un pase a la 1 otro a las 5 otro a las 7...por ejemplo como otros espectaculos?
no se pueden desviar en un momento un actor de otro sitio?
haciendo eso la atraccion esta abierta, no habria tantas quejas, y se ahorrarian muchos pases
en fin...
saludos
no acabo de encajar nada, si es por dinero...
no se puede hacer un pase a la 1 otro a las 5 otro a las 7...por ejemplo como otros espectaculos?
no se pueden desviar en un momento un actor de otro sitio?
haciendo eso la atraccion esta abierta, no habria tantas quejas, y se ahorrarian muchos pases
en fin...
saludos
-
Dave
Pero es que templo está creada para lanzar pases cada unos 8 minutos. Bosé si seria bueno para la atracción abrirla y cerrarla tantas veces al dia...
:S
:S
At this moment, Furius Baco ride..
-
mas
- Sing with Elmo!
Yo tampoco lo acabo de entender, por eso la explicación que quizás encontrarÃa más factible es que haya menos clientes, pero en el resort en general, no tanto en la atracción concretamente, ¿porque a qué se deberÃa un descenso repentino de visitas en TdF? ¿o es que acaso la han estado manteniendo durante las últimas temporadas con pocas visitas hasta que ahora se ha tocado fondo?
Me cuesta creer ambos supuestos, por muy mal que estuviera la atracción me cuesta creer que tuviera tan pocas visitas como para que éste sea el motivo principal del cierre. Sencillamente veo más probable que éste sea un mal año para todo el parque en general, que estén viendo que tal y como pintan las cosas no hay que ser optimistas, que se hará menos caja y que para minimizar la desviación en la obtención de ingresos prevista, pues a cortar con algo que gasta mucho como es TdF.
Y puede que haya descendido la calidad de los actores y el show en general, pero no encuentro mucho sentido a que por eso se cierre justo ahora y para el resto de temporada. Tal vez esto puede haber influido para tener menos miramientos en cerrarla, pero no ser el principal motivo; pueden haber pensado algo como: "NecesitarÃamos reducir gasto... mira, TdF está entre los que más consumen y además parece que tal y como está no acaba de convencer. Pues a chapar".
O quizás es otra la razón, pero el dato que la explicarÃa se me escapa, no lo tengo.
Me cuesta creer ambos supuestos, por muy mal que estuviera la atracción me cuesta creer que tuviera tan pocas visitas como para que éste sea el motivo principal del cierre. Sencillamente veo más probable que éste sea un mal año para todo el parque en general, que estén viendo que tal y como pintan las cosas no hay que ser optimistas, que se hará menos caja y que para minimizar la desviación en la obtención de ingresos prevista, pues a cortar con algo que gasta mucho como es TdF.
Y puede que haya descendido la calidad de los actores y el show en general, pero no encuentro mucho sentido a que por eso se cierre justo ahora y para el resto de temporada. Tal vez esto puede haber influido para tener menos miramientos en cerrarla, pero no ser el principal motivo; pueden haber pensado algo como: "NecesitarÃamos reducir gasto... mira, TdF está entre los que más consumen y además parece que tal y como está no acaba de convencer. Pues a chapar".
O quizás es otra la razón, pero el dato que la explicarÃa se me escapa, no lo tengo.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Entonces ya está confirmado el cierre hasta la tenporada 2009? tal vez solamente lo cierren durante la temporada de más calor, me explico: Tanto Templo del Fuego como Sea Odyssey se hicieron, entre muchas otras cosas, para ofrecer una oferta más amplia durante los meses de invierno y más frÃo (halloween y navidad). Y digo yo.. si en Navidad vienen familias y hace bastante frio.. a que se suben con niños pequeños? La oferta se limita unicamente a espectáculos, ya que de atracciones cubiertas (indoor) solamente nos queda Sea Odyssey. No lo sé.. es simplemente mi opinión, creo que con el cierre de Templo lo que van a hacer es perder aún más clientes en los meses de invierno.
Un saludo!
Un saludo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
De momento se ha cerrado para tenerla cerrada y no hacer nada mas...
y su apertura, pues no se sabe.. lo mismo para halloween, navidad, temporada que viene, o nunca... esto ya depende de cuando les vuelva a dar el venazo o ellos sabrán cuando lo piensan volver a abrir..
Aunque vaya, para navidades dudo mucho que digan de abrirlo... si ahora lo han cerrado que es temporada alta y es cuando se supone que viene bastante gente.. en navidades, que viene muchÃsima menos que en verano, dudo mucho que digan de gastarse tal dinero...
y su apertura, pues no se sabe.. lo mismo para halloween, navidad, temporada que viene, o nunca... esto ya depende de cuando les vuelva a dar el venazo o ellos sabrán cuando lo piensan volver a abrir..
Aunque vaya, para navidades dudo mucho que digan de abrirlo... si ahora lo han cerrado que es temporada alta y es cuando se supone que viene bastante gente.. en navidades, que viene muchÃsima menos que en verano, dudo mucho que digan de gastarse tal dinero...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Yo a lo que me refiero es que igual que durante los meses de frio cierran atracciones acuáticas como silver river flume o tutuki splash, quizá a partir de ahoradigan de hacer lo mismo con templo del fuego durante los meses de calor. No lo sé.
Saludos!
Saludos!
-
Escal
- Sing with Elmo!
En Halloween Podrian abrirlo, no se tambien va mucha gente en esas fechas
-
Hollow
Una lástima... Era de mis favoritas del parque. Me hubiera encantado haber podido estar en ese último pase, debió de ser muy emocionante.
Sinceramente, no entiendo éste cierre/parada indefinida, la verdad. Se supone que el resort está encarando su camino para abrir todo el año, ampliando su oferta de ocio y creando objetivos hacia otros sectores de público (golf, centro de convenciones...) que puedan hacerlo más rentable, desestacionandolo y garantizando una afluencia de público más o menos constante incluso fuera de las "temporadas altas". Teniendo esto en cuenta lo que han hecho me parece un error, cerrar indefinidamente una de las pocas rides/espectáculos que tiene el parque que se puede disfrutar haga el tiempo que haga no tiene demasiado sentido. Después de verano y Halloween ya cierran las rides acuáticas, ahora también Templo del fuego... Creo que cuando en otro post se habló sobre una posible nueva atracción en el futuro, casi todos coincidimos en que el parque necesitaba una ride familiar e indoor. Justo, el mismo "perfil" de la que están "eliminando" de su oferta ahora.
Puedo entender perfectamente que debido a la crisis el parque no esté pasando por su mejor momento y haya que "apretarse el cinturón", ¿pero cerrar rides (aunque se consideren espectáculo) tan mágicas y con tanto prestigio como TdF indefinidamente por el gasto que generan? No se, la polÃtica de recorte de gastos de la caixa siempre me ha parecido un desfase y creo que con esto ya se han superado del todo...
La única forma de encontrarle el sentido a esto es pensar que Templo del Fuego abrirá después de verano y la tendremos operativa en Halloween y navidad, eso me parecerÃa razonable. Es una ride genial para esas fechas, siempre la he aprovechado en los momentos que más rasquilla hace en el parque o cuando caen unas gotas de lluvia. Sinceramente no me imagino el parque sin TdF en otoño o invierno, espero no tener que verlo...
En fin, esperemos que vuelva pronto, se la va a echar de menos
Un saludo.
Sinceramente, no entiendo éste cierre/parada indefinida, la verdad. Se supone que el resort está encarando su camino para abrir todo el año, ampliando su oferta de ocio y creando objetivos hacia otros sectores de público (golf, centro de convenciones...) que puedan hacerlo más rentable, desestacionandolo y garantizando una afluencia de público más o menos constante incluso fuera de las "temporadas altas". Teniendo esto en cuenta lo que han hecho me parece un error, cerrar indefinidamente una de las pocas rides/espectáculos que tiene el parque que se puede disfrutar haga el tiempo que haga no tiene demasiado sentido. Después de verano y Halloween ya cierran las rides acuáticas, ahora también Templo del fuego... Creo que cuando en otro post se habló sobre una posible nueva atracción en el futuro, casi todos coincidimos en que el parque necesitaba una ride familiar e indoor. Justo, el mismo "perfil" de la que están "eliminando" de su oferta ahora.
Puedo entender perfectamente que debido a la crisis el parque no esté pasando por su mejor momento y haya que "apretarse el cinturón", ¿pero cerrar rides (aunque se consideren espectáculo) tan mágicas y con tanto prestigio como TdF indefinidamente por el gasto que generan? No se, la polÃtica de recorte de gastos de la caixa siempre me ha parecido un desfase y creo que con esto ya se han superado del todo...
La única forma de encontrarle el sentido a esto es pensar que Templo del Fuego abrirá después de verano y la tendremos operativa en Halloween y navidad, eso me parecerÃa razonable. Es una ride genial para esas fechas, siempre la he aprovechado en los momentos que más rasquilla hace en el parque o cuando caen unas gotas de lluvia. Sinceramente no me imagino el parque sin TdF en otoño o invierno, espero no tener que verlo...
En fin, esperemos que vuelva pronto, se la va a echar de menos
Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Solo dos comentarios:
1.- PA sigue en su cutre-lÃnea habitual y tiene la desvergüenza y desfachatez de cerrar una major en plena temporada alta sin dar explicación alguna (cosa que deberÃa HACER si tuviera un mÃnimo respecto a sus clientes). Tampoco da una fecha de re-apertura aunque esto es lógico porque dudo mucho que sepan lo que han hecho, lo que están haciendo y lógicamente lo que van a hacer . . . en definitiva LAMENTABLE. :no:
Os podéis imaginar cuantos MILES de personas CADA DIA en los próximos meses se van a llevar una desagradable sorpresa y la consiguiente desilusión y DECEPCION ????? :no:
2.- Desde mi humilde opinión permitidme que oriente vuestros próximos mensajes en este hilo para que los mismos sean de la dureza crÃtica que se merece el VERGONZOSO tema que tratamos.
Seguro que estos aires de grandeza estilo lkxa les pasarán factura . . . y se lo tendrán más que merecido.
Slds
1.- PA sigue en su cutre-lÃnea habitual y tiene la desvergüenza y desfachatez de cerrar una major en plena temporada alta sin dar explicación alguna (cosa que deberÃa HACER si tuviera un mÃnimo respecto a sus clientes). Tampoco da una fecha de re-apertura aunque esto es lógico porque dudo mucho que sepan lo que han hecho, lo que están haciendo y lógicamente lo que van a hacer . . . en definitiva LAMENTABLE. :no:
Os podéis imaginar cuantos MILES de personas CADA DIA en los próximos meses se van a llevar una desagradable sorpresa y la consiguiente desilusión y DECEPCION ????? :no:
2.- Desde mi humilde opinión permitidme que oriente vuestros próximos mensajes en este hilo para que los mismos sean de la dureza crÃtica que se merece el VERGONZOSO tema que tratamos.
Seguro que estos aires de grandeza estilo lkxa les pasarán factura . . . y se lo tendrán más que merecido.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
DolphinAir
- Una gran velocidad este carro tomará
[optimismo: on]
seria fantastico pensar que hay algo entre manos, y que estan haciendo cualquier tipo de estudios o obras para una atracción para el año que viene...
[optimismo: off]
si el parque no abre esta temporada TDF, yo personalmente dudo que lo haga como otros dicen la temporada que viene...
puesto a que yo recuerde no hay muchas cosas, si es que hay alguna, que el parque haya suprimido y luego haya vuelto a funcionar...
el año que viene los empresarios diran: no veas que bien va para la economia tener el TDF cerrado, no gasta gas ahora...lo dejamos un poco mas tiempo para subir beneficios y si eso ya lo abriremos otro año...
nose...no quiero ser alarmista...xD pero el hecho que no den motivos no me gusta nada como dice ocean oceanis
Saludos
seria fantastico pensar que hay algo entre manos, y que estan haciendo cualquier tipo de estudios o obras para una atracción para el año que viene...
[optimismo: off]
si el parque no abre esta temporada TDF, yo personalmente dudo que lo haga como otros dicen la temporada que viene...
puesto a que yo recuerde no hay muchas cosas, si es que hay alguna, que el parque haya suprimido y luego haya vuelto a funcionar...
el año que viene los empresarios diran: no veas que bien va para la economia tener el TDF cerrado, no gasta gas ahora...lo dejamos un poco mas tiempo para subir beneficios y si eso ya lo abriremos otro año...
nose...no quiero ser alarmista...xD pero el hecho que no den motivos no me gusta nada como dice ocean oceanis
Saludos