Que no se diga,no quiere decir que no se sepa!!Es como el nuevo espectáculo que habrá donde se hacÃa la isla del diamante o los cambios que hay nuevos en chinatown...La idea del CAP me parece la mejor idea... pero... todavia no se sabe nada a ciencia cierta...
Proyectos que quedarón atrás
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Proyectos que quedarón atrás
NO soy nuevo en los foros...XD
-
superPA
- Sing with Elmo!
lo sabia xd. Ademas tengo entendido que quedaban zonas muy abiertas y no daba miedo. como ahora si se "descudian" de abrir las maquinas de humo, que la selva da una pena entonces...Luego se descarto porque el parque se colapsaba
habra un nuevo especaculo en la isla del diamante o es un rumor?Es como el nuevo espectáculo que habrá donde se hacÃa la isla del diamante o los cambios que hay nuevos en chinatown...
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
[quote][habra un nuevo especaculo en la isla del diamante o es un rumor?/quote]
SÃ,aunque será un espectáculo de marionetas.
SÃ,aunque será un espectáculo de marionetas.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Pos vaya caca jejeje. La verdad es que quitando chinatown y bubblebou el paruqe no esta apostando demasaio por mejorar espectaculos....
Can can lleva igual desde 2005, fort frenzee desde la entrada de universal alla por el año 2000/2001, aves del paraiso practicamente tampco aunque le espectaculo lo forma paquito... aunque la ultima vez que fui estaba el otro... se cargan la animacion de calle, la country band.... espectaculos! solo dan perdidas (eso pensara la direccion del parque)
salu2
Can can lleva igual desde 2005, fort frenzee desde la entrada de universal alla por el año 2000/2001, aves del paraiso practicamente tampco aunque le espectaculo lo forma paquito... aunque la ultima vez que fui estaba el otro... se cargan la animacion de calle, la country band.... espectaculos! solo dan perdidas (eso pensara la direccion del parque)
salu2