Propon tu idea para atraccion en PA 2010
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Propon tu idea para atraccion en PA 2010
No, se considera atraccion moderada.
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
PA HA DEJADO DE SER UN PARQUE DE ATRACCIONES. AHORA ES UN RESORT. Estos camops de golf se han hecho para atraer publico de los paises donde el golf es un deporte muy importante y muy practicado (noruega, rusia, USA...) donde se estan haciendo unas grandes campañas promocionales para atraer a este publico.elgranfriki escribió:Yo dirÃa que podrÃan:
1: Ampliar el parque y poner nuevas zonas tematicas, 1 en la cual destaque una coaster de las fuertes pero no tanto, komo la de indiana jones en disneyland. La otra área sobre cosas de el jeep, una acuatica y algo más.
2: Parar de hacer tonterÃas como lo de el golf y lo del centro comercial, ya que almenos yo, pienso que gente ''guiri'' no irá a portaventura a jugar al golf ni estar de compras.
3: Que venga universaaaaaal!!!!!!!! :muro: :muro:
4: Los niños pequeños, lo siento por ellos, pero si PA lo que quiere es pasta, que hagan coasters y más coasters, ya que no veas la envidia q me dan los de parques de orlando y eso. (Por los niños, ya hay suficientes atracciones, y estos, a partir de los 11 años, komo yo, se querán subir a atracciones fuertes).
5: supongo que casi nadie estará de acuerdo con muchas cosas, pero a mi gusto y al de muchos, tendrÃa que ser asÃ.
si os gusta mi idea, mandadme un mensaje privado
:bote-verde:
Decirte tambien que el PA VILLAGE no estará solo dirigido a los clientes de PA RESORT sino tambien a todos aquellos clientes de DONDE QUIERAN VENIR, guiris, no tan guiris, vila-secanos, salouenses, cambrilenses... reusenses, tarraconenses... y asi hasta un largo etcetera...
Lo de las coasters... es pa reirse. En lugar de PORT AVENTURA SE LLAMARIA PORT COASTER... vamos hombre... un poco mas de seriedad a la hora de escribir posts que esto no es patio de colegio. Hay que dejar de soñar y pensar realmente en como seria una gestion de un parque y no fantasear
salu2
-
zal
- Join us tonight
Como bien dice el tema PROPON TU IDEA! te queda clarito "señor educado" . No tines derecho a decir que otra persona fantasea, y si fantasea olee él.
Este tema dice que propongas tu idea me parce PERFECTO la de poner MUCHISSIMAS coaster ME ENCANTA. MI IDEA MI PENSAMIENTO MI OPINION , digo lo que quiero en este tema que pa eso esta, Y NO PA QUE TU digas que lo que dicen otros ES UNA PORQUERIA.
SALUDOSS 3, 4, 5,6,7 (mira que de saludoss ) VIVA ELGRANDFRIKIY Y LA MADRE QUE LO PARIOO!
Este tema dice que propongas tu idea me parce PERFECTO la de poner MUCHISSIMAS coaster ME ENCANTA. MI IDEA MI PENSAMIENTO MI OPINION , digo lo que quiero en este tema que pa eso esta, Y NO PA QUE TU digas que lo que dicen otros ES UNA PORQUERIA.
SALUDOSS 3, 4, 5,6,7 (mira que de saludoss ) VIVA ELGRANDFRIKIY Y LA MADRE QUE LO PARIOO!
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo opto por una atracción para los pekes, pero animadilla. Q toda esa tropa q se keda fuera de las grandes atracciones por su tamaño (pobres bitxitos ..) tenga algo para ellos.
Todos tenemos primos, sobrinos, hermanos, hijos .. q por un pokito se kedan sin poder subir en las cosas q les gustan y en las q pueden subirse se aburren de las veces q se han subido ya!!! Asà q una atracción para ellos estarÃa bien
Todos tenemos primos, sobrinos, hermanos, hijos .. q por un pokito se kedan sin poder subir en las cosas q les gustan y en las q pueden subirse se aburren de las veces q se han subido ya!!! Asà q una atracción para ellos estarÃa bien
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
MGG
Me 'quoteo' a mi mismo...:
MGG :men
(¬¬)
------MGG escribió:¿Que trabajo cuesta pensar antes de escribir? :confundido:elgranfriki escribió:Yo dirÃa que podrÃan:
1: Ampliar el parque y poner nuevas zonas tematicas, 1 en la cual destaque una coaster de las fuertes pero no tanto, komo la de indiana jones en disneyland. La otra área sobre cosas de el jeep, una acuatica y algo más.
2: Parar de hacer tonterÃas como lo de el golf y lo del centro comercial, ya que almenos yo, pienso que gente ''guiri'' no irá a portaventura a jugar al golf ni estar de compras.
3: Que venga universaaaaaal!!!!!!!! :muro: :muro:
4: Los niños pequeños, lo siento por ellos, pero si PA lo que quiere es pasta, que hagan coasters y más coasters, ya que no veas la envidia q me dan los de parques de orlando y eso. (Por los niños, ya hay suficientes atracciones, y estos, a partir de los 11 años, komo yo, se querán subir a atracciones fuertes).
5: supongo que casi nadie estará de acuerdo con muchas cosas, pero a mi gusto y al de muchos, tendrÃa que ser asÃ.
si os gusta mi idea, mandadme un mensaje privado
:bote-verde:
Analizare tu mensaje paso a paso:
1-Nueva area con una atraccion fuerte que no supere a 'Indiana Jones' ¿entonces que ponemos chaval? Si no puede superar a Indiana, tendria que ir a 5 km/h curvas abiertas y suaves, y no tener inversiones? A estas coasters se les llama 'Kidies' no 'Fuertes' ¬¬
2-Lo del golf, y el CC, no es ninguna tonteria, todo lo contrario, si te fijas en los parques mas visitados del mundo, verás que todos ellos tienen cosas por el estilo...Mini golf, Disney-village, etc....etc..Y si, atraen a los guiris, que es lo que ahora mismo busca PA.
3-Universal no va a venir nunca, y en el remoto caso de que viniese, seria cuando LKXA, haya explotado el resort, y le haya sacado todo lo que pueda y mas!
4-Ya está aqui el tipico niñato que se cree, que solo existe el...Imaginate ir a PA, con 5 años, que haces ¿te montas en el dragon khan? Coasters y mas coasters, lo que hay que oir ¬¬ (Vete a Cedar Point, ese es tu paraiso)
5-Casi nadie por no decir nadie ¬¬...¿Cuantos privados te han llegado diciendote que les encanta tu genial idea?
Enfin...
Saludos!! MGG :men
Haber 'zal' estamos deacuerdo que hay que proponer lo que uno piensa y dice, pero con un minimo de criterio para no ensuciar el foro con tonterias...Arriba, puedes leer mi analisis sobre el mensaje de este usuario 'elgranfriki' y despues me dices quien lleva razon aunque claro conociendote...zal escribió:Como bien dice el tema PROPON TU IDEA! te queda clarito "señor educado" . No tines derecho a decir que otra persona fantasea, y si fantasea olee él.
¿Tanto te costaria evitar tonterias como esta? que hacen hasta daño a la vista? (pregunta, no ironia)zal escribió:VIVA ELGRANDFRIKIY Y LA MADRE QUE LO PARIOO
MGG :men
(¬¬)
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
zal
- Join us tonight
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
La razon la puedes llevar tu,pero en este post se pide opinion. Todas las opiniones del mundo se deben repetar. Tu no puedes ir diciendo que lo que digo no vale nada.
A mi me ENCANTA la opinion DE EL GRANDFRIKY y directamente NO LEO lo que tu dices de su opinion POR NO TINES DERECHO. tu derecho es el dar la opinion y en todo caso debatir la de otro sin tacharla de FANTASIA o asemejarla a porkeria. No quiero privados, me da igual el MUNDO ENTERO mientras yo no le haga daño.
SALUDOS 3,4,5
(Respeto a mi mensaje, SOY ASIN TE GUSTE O NO, porfavor no reescribas lo que digo con intencion de que cambie mi forma de espresarme pork no lo voy a hacer.) :muro: :muro: :muro:
La razon la puedes llevar tu,pero en este post se pide opinion. Todas las opiniones del mundo se deben repetar. Tu no puedes ir diciendo que lo que digo no vale nada.
A mi me ENCANTA la opinion DE EL GRANDFRIKY y directamente NO LEO lo que tu dices de su opinion POR NO TINES DERECHO. tu derecho es el dar la opinion y en todo caso debatir la de otro sin tacharla de FANTASIA o asemejarla a porkeria. No quiero privados, me da igual el MUNDO ENTERO mientras yo no le haga daño.
SALUDOS 3,4,5
(Respeto a mi mensaje, SOY ASIN TE GUSTE O NO, porfavor no reescribas lo que digo con intencion de que cambie mi forma de espresarme pork no lo voy a hacer.) :muro: :muro: :muro:
-
pipiolo84
POR NO TINES DERECHO ---> supongo que querras decir "porque no tienes derecho"zal escribió::bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
SALUDOS 3,4,5
porkeria ---> porquerÃa
respeto a mi mensaje ---> respeto es lo que estas perdiendo, respeCto es lo correcto
ASIN --> en castellano no existe asin... en todo caso es asÃ
PORFAVOR---> va separado, o sea, por favor
espresarme ---> quieres un cafe espreso? se escribe expresarme
pork ---> eso es cerdo en ingles. ES porque
TU eres universitario de 21 años... Me rio
salu2
-
.:SiLveR:.
es respeto tonto
búscalo en el diccionario
búscalo en el diccionario
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
pipiolo84
respeto y respecto son palabras diferentes.
Respeto viene dle verbo respetar
Respecto es una construccion que se utiliza para sustituir una cosa... Por ejemplo... RESPECTO a este tema, considero que es estúpido. RESPETO las opiniones de gente que escribe pero, por favor, sed coherentes y un poco rigurosos y no escribais por escribir
Si no te convence... pues buscalo en la RAE (Real Academia Española de la LENGUA)
salu2
Respeto viene dle verbo respetar
Respecto es una construccion que se utiliza para sustituir una cosa... Por ejemplo... RESPECTO a este tema, considero que es estúpido. RESPETO las opiniones de gente que escribe pero, por favor, sed coherentes y un poco rigurosos y no escribais por escribir
Si no te convence... pues buscalo en la RAE (Real Academia Española de la LENGUA)
salu2
-
.:SiLveR:.
lo que dice es: ''tengan'' respeto a mi mensaje
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
oskarkitty
- Os presento mi segundo post.
Bueno kizas sea una lokura pero yo el año pasado viendo el DK se me ocurrio que me encantarÃa una atraccion tipo DK pero hacia atras(sq nose el nombe tecnico de eso..xD) es decir..como si pusiesen los asientos del dragon mirando hacia la salida..para no ver por donde va la atracción..
Creo que hay una de ese tipo en disney land..no??
Bueno,hay keda dixo
Bueno,hay keda dixo
entre china y la kitty vivo el veranito ^^
-
mas
- Sing with Elmo!
En ParÃs pusieron la de Indy al revés, pero al cabo de algunas pocas temporadas volvieron a girarla. Creo que no tienen nada más que vaya marcha atrás.oskarkitty escribió:Bueno kizas sea una lokura pero yo el año pasado viendo el DK se me ocurrio que me encantarÃa una atraccion tipo DK pero hacia atras(sq nose el nombe tecnico de eso..xD) es decir..como si pusiesen los asientos del dragon mirando hacia la salida..para no ver por donde va la atracción..
Bueno,hay keda dixo
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
PA hizo lo mismo con el deiablo, pero nose si duro uuna temporada o dos.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
cLaaau
Recuerdo un año que fi a port aventura que los 2 o 3 últimos vagones del tren de la mina estaban girados e ibas del revés, estaba genial!
En parte estoy de acuerdo con una atracción asÃ, pero también creo aún que falta algo de terror que esté siempre y no solo en halloween!
No sé...jajaja algo asà me gustaria!
saludoooos!
En parte estoy de acuerdo con una atracción asÃ, pero también creo aún que falta algo de terror que esté siempre y no solo en halloween!
No sé...jajaja algo asà me gustaria!
saludoooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
Dream
Si os fijais... tanto Indiana Jones como el Diablo volvieron a su estado normal porque resultaban ser muy BRUSCAS. Por lo que no creo que hagan una coaster como DK pero backwards...
Sin duda como novedad para 2010 seguirÃa optando por una ride totalmente indoor para que el viento / lluvÃa...no le afectase y se pudiese disfrutar de ella perfectamente todo el año
darkride interactiva 3d?
no estarÃa mal
Sin duda como novedad para 2010 seguirÃa optando por una ride totalmente indoor para que el viento / lluvÃa...no le afectase y se pudiese disfrutar de ella perfectamente todo el año
darkride interactiva 3d?
no estarÃa mal
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
cLaaau
estoy contigo Dream, alguna darkride estaria bien.
Además también seria novedad!!
saludos
Además también seria novedad!!
saludos
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
mas
- Sing with Elmo!
En PA supongo que se lo tomarÃan como una simple prueba: lo giraron, vigilarÃan que fuera seguro y no excesivamente molesto de montar... y nada más. En Disney lo prepararon más a fondo, como si ya lo fueran a dejar de esta forma; creo que fue el momento que aprovecharon para cambiar los vagones además de rehacer alguna curva demasiado brusca para ir al revés por no poder anticiparla al no verla (aparte de cosas de tematización, cambiar focos de sitio y demás, porque todo lo que quedaba escondido se volvÃa visible yendo marcha atrás). Y efectivamente en ambos casos se volvió a lo original, asà que tal vez no es una muy buena idea lo de tener una atracción que vaya al revés.Dream escribió:Si os fijais... tanto Indiana Jones como el Diablo volvieron a su estado normal porque resultaban ser muy BRUSCAS. Por lo que no creo que hagan una coaster como DK pero backwards...
darkride interactiva 3d?
no estarÃa mal
Y también sigo tirando por la dark (preferentemente dark, pero si no, lo que sea que esté cubierto y apto para todos). Las atracciones en 3D, o en general las atracciones que estén basadas en pantallas, tienen la ventaja de poder ser más reutilizables; una vez con la base tecnológica, que es lo caro, puedes ir creando pelÃculas nuevas, y además la tematización de las colas si se quiere aún se puede mantener... vamos, que no sale muy caro tener atracción "nueva". No sé si tienen en cuenta estas cosas o si les es totalmente igual.
-
Dream
Cuando digo 3D no me refiero ya al simple simulador... sino a una combinación de darkride con pelÃcula 3D. Es decir algo como Spiderman pero con pistolas:
https://www.youtube.com/watch?v=http://youtube.com/watch?v=1PcLmfBUemI
Esta claro que hablo de un proyecto caro... pero igual que ha hecho Disney con ToyStory ManÃa creo que para PortAventura serÃa algo ÚNICO a nivel europeo, y con una gran repercusión a nivel mundial.
¿Historias? Se podrÃan hacer muchas... pero dejarÃa de ser la tÃpica ride como Scooby Doo & Buzz Light Year.
Esta claro que hablo de un proyecto caro... pero igual que ha hecho Disney con ToyStory ManÃa creo que para PortAventura serÃa algo ÚNICO a nivel europeo, y con una gran repercusión a nivel mundial.
¿Historias? Se podrÃan hacer muchas... pero dejarÃa de ser la tÃpica ride como Scooby Doo & Buzz Light Year.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mas
- Sing with Elmo!
Dream escribió:Cuando digo 3D no me refiero ya al simple simulador... sino a una combinación de darkride con pelÃcula 3D. Es decir algo como Spiderman pero con pistolas:
SÃ, te habÃa entendido asà (vamos, ahora mismo no se me ocurrirÃa pensar en otro simple simulador para PA), aunque ya he hecho el comentario extensible a todo este tipo de atracciones, atracciones en donde lo primero serÃa la historia y además basados en pantalla, que es algo que puedes ir cambiando de manera relativamente fácil. Me referÃa a que en la de ToyStory (que por cierto, cuando miraba el proyecto pensaba que serÃa bastante más que no sólo una sucesión de pantallas con minijuegos, me ha dejado algo frÃo) pues tranquilamente pueden preparar nuevas pelÃculas y tener la atracción renovada, o lo mismo para Spiderman, que aunque tal vez tengan que invertir más en variar la tematización, también cambiando las pelÃculas pueden tener una aventura nueva del héroe.
-
LMSEVILLA
- ¡Hola PortAventura!
Yo como muchos de vosotros pienso que un pasaje del terror estaria bien , siempre es divertido pasar un poquito de miedo y tambien te ries un monton