Atracciones cerradas y en mantenimiento || Temporada 2008
-
maary_13
- Join us tonight
Re: Atracciones cerradas
ya que estoy puedo saber si el 24 de abril estara abierto tutuki??
asiassss
La diversion esta asegurada en Port Aventura!!!!!!! =D
-
jomorea
- Sing with Elmo!
a ver, que lo han dicho muy clarito
DE AHORA, AL 12 DE MAYO: de lunes a viernes, tutuki y silver cerrados, rápido abiertos
sábados y domingos: todas las de agua abiertas
Excepción: 1,2 y 3 de mayo, que abre todo y el parque está hasta las 12
9 y 10 de mayo: en duda
A partir del 12 de mayo, se supone que todo abierto
DE AHORA, AL 12 DE MAYO: de lunes a viernes, tutuki y silver cerrados, rápido abiertos
sábados y domingos: todas las de agua abiertas
Excepción: 1,2 y 3 de mayo, que abre todo y el parque está hasta las 12
9 y 10 de mayo: en duda
A partir del 12 de mayo, se supone que todo abierto
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Por favor, que algún moderador cierre ya éste hilo ... :please:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Más aún sabiendo como se las gasta PA con su falta de previsión, cualquier información vertida aqui es menos fiable que una escopeta de feriaFrankie escribió:Por favor, que algún moderador cierre ya éste hilo ... :please:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Este sabado abre Yucatan, ya se estan ultimando las ultimas puestas a punto, entre hoy y mañana se van a conectar los motores de la atraccion y se le haran los tests para que todo este bien.
SALUDOS
SALUDOS
-
r_garcia_ortuno
Re: Atracciones cerradas y en mantenimiento
Todas las atracciones abiertas, excepto volapeiute y kiddie kiddies que estan en mantenimiento.
SALUDOS
SALUDOS
-
Mairk
- Administrador general
Laberinto BlackSmith esta cerrado durante toda la semana, según el horario de la página oficial.
Alguien sabe el motivo?? Hace unos dÃas estaban haciendo obras ahÃ.
Pues nada, famÃlias con niños, esta semana no podreÃs disfrutar de Laberinto BlackSmith.
Saludos!
Mairk
Alguien sabe el motivo?? Hace unos dÃas estaban haciendo obras ahÃ.
Pues nada, famÃlias con niños, esta semana no podreÃs disfrutar de Laberinto BlackSmith.
Saludos!
Mairk
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
EL laverinto no aparece en el calendario pero no se si estara abierto. Acualmente ya no hay actor ni billetes en el laverinto ahora entran los niños a correr por dentro por lo que puede ser que no aparezca horario por eso auque alguien que curre por ahi cerca confirme que este abierto ono.
-
Frankie
:fuego Decepcionante (una vez más) :confusoukume escribió:... Acualmente ya no hay actor ni billetes en el laverinto ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Y más vale que no os diga qué hacen los actores que habÃa allà y dónde....porque es que estoy seguro que llegarÃan millones de e-mail a amigos@...
Saludos,
Oriol
PD: a ver si el sábado me acuerdo y pongo una queja como una catedral.
Saludos,
Oriol
PD: a ver si el sábado me acuerdo y pongo una queja como una catedral.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
Los que estaban el verano pasado en el LB (tanto el chico como la chica) estaban tambien en CampoAventura, y por tanto tambien en la minidisco de Mediterránea. No siguen en eso ? 
-
Frankie
Pues al menos la semana pasada VOLPAIUTE estaba operativa, ante mi gran sorpresa. Me monté por si acaso en mi próxima visita ya volvÃa a estar "en su lÃnea" o peor aún, no estar
Hay que decir que, de todo el tiempo que pasa cerrada, las colas están super-nuevas y cuidadas, no ha dado tiempo a machacarlas
Creo que ahora se ha pasado el relevo del "out of order" a Crazy Barrels, cerrada a perpetuidad
Curioso también un cartel que habÃa en Silver River Flume, que anunciaba que debido a "problemas técnicos" la atracción abrÃa a las 12. Qué problemas técnicos fuerzan a que una atracción abra más tarde ? No será más bien ahorro de personal ?
Hay que decir que, de todo el tiempo que pasa cerrada, las colas están super-nuevas y cuidadas, no ha dado tiempo a machacarlas
Creo que ahora se ha pasado el relevo del "out of order" a Crazy Barrels, cerrada a perpetuidad
Curioso también un cartel que habÃa en Silver River Flume, que anunciaba que debido a "problemas técnicos" la atracción abrÃa a las 12. Qué problemas técnicos fuerzan a que una atracción abra más tarde ? No será más bien ahorro de personal ?
-
Frankie
Creo que ya podemos ponerlo aquÃ:
:fuego TEMPLO DEL FUEGO :fuego : CERRADA HASTA NUEVO AVISO
:fuego TEMPLO DEL FUEGO :fuego : CERRADA HASTA NUEVO AVISO
-
Alprigu
- ¡Hola PortAventura!
Buenas,
A Fecha de 28 de julio, este pasado lunes, estuve alli. Y la unica que estaba cerrada era el Templo de Fuego, una pena, HC de vez en cuando la cerraban lo mismo que el Tren del Diablo.
A finales de Agosto, repito.
Saludos
Alex.
P.D: He echado el curriculum en la pagina de portaventura, haber si con suerte me pillan.
A Fecha de 28 de julio, este pasado lunes, estuve alli. Y la unica que estaba cerrada era el Templo de Fuego, una pena, HC de vez en cuando la cerraban lo mismo que el Tren del Diablo.
A finales de Agosto, repito.
Saludos
Alex.
P.D: He echado el curriculum en la pagina de portaventura, haber si con suerte me pillan.
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Estuve ayer en Port Aventura y la unicas atracciones que estaban cerradas era el Templo del Fuego y unos barriles que estan en el Far West. Huracan Condor tenia parones y Furius Baco algunas paradas tecnicas pero que se resolvian en 5 miutos.
-
Exodiah18
Pues yo voy a ir el 20 y 21 de septiembre, y espero que todo funcione correctamente y esten todas las atracciones abiertas (exceptuando el templo del fuego). Y las paradas tecnicas de furius, no se si eso se arreglara alguna vez.
-
cromos_repes
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola!!
Neesito que alguien me diga si sabe cuándo cierran las atracciones de agua, esque estamos pensando ir el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre, pero no sabemos si para alguna de esas fechas estarán cerradas...
Gracias!
Neesito que alguien me diga si sabe cuándo cierran las atracciones de agua, esque estamos pensando ir el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre, pero no sabemos si para alguna de esas fechas estarán cerradas...
Gracias!
-
adr25ia
Buenas!
El caso es que algun Sábado que hagan Halloween iré a Portaventura, asà que si me pudiera decir alguien las atracciones cerradas para estos Sábados...
GRACIAS
El caso es que algun Sábado que hagan Halloween iré a Portaventura, asà que si me pudiera decir alguien las atracciones cerradas para estos Sábados...
GRACIAS
-
adr25ia
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR??????????????????????????????
Ya sé el dÃa que iré... será el 25 de este mes. ¿Me podéis decir qué atracciones estarán cerradas?
GRACIAS
Ya sé el dÃa que iré... será el 25 de este mes. ¿Me podéis decir qué atracciones estarán cerradas?
GRACIAS
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo ahora estoy muy desconectado de PortAventura ya que estoy en Barcelona, pero supongo que Tutuki Splash y Templo del Fuego, pero vaya, esto que te lo confirme alguien que sepa esto mejor!!!
Saludos,
Oriol - ¡Hoy cumplo los 22! :fiesta:
Saludos,
Oriol - ¡Hoy cumplo los 22! :fiesta:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.