NAVIDAD 2007!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Estos días se contínua decorando más el parque con atrezzo de Navidad. Hay algun nuevo detalle muy llamativo...
Última edición por CCR el 27 Nov 2007, 20:16, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues Harman no he hecho fotos de la entrada más que nada porque me daba palo :P, por nada más...jejeje

Y CCR, ya dirás por donde las han metido estas novedades...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

Oriol las fotos geniales!!!! Me estoy muriendo de ganas de ir al parque en navidad y es que cada vez tengo mas mono del parque en esta epoca...

Eso de los dos arboles y la bola en medio... espero que dure y la gente se comporte y no lo destroze, porque la verdad esta bastante bien.

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Dream escribió: Eso de los dos arboles y la bola en medio... espero que dure y la gente se comporte y no lo destroze, porque la verdad esta bastante bien.
Ahí está durante todo el día o Papa Noel o alguno de los personajes del parque. Por la noche la iluminación es preciosa.
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Muy bonitas fotos, estoy deseando verlo en vivo :dedo

Se sabe cuál es el super-regalo coca-cola de éste año ?? :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Pues si,estas fotos "enamoran" y . . . que raro se me hace ver el parque cerrado y sin gente ... gracias Oriol ¡¡

Una pregunta, sabéis si va estar crazy barrels operativa para el finde 14-16 Dec ?? esta fué la primera atracción a la que accedimos en nuestra primera visita y tiene un valor "sentimental" añadido al respecto de las demás . . . :cry:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Frankie el regalo de la coca cola este año es el mismo de hace dos años , el gorro de papa noel.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pero además te dan la barba de Papa Noel!!!

Aunque no se lo he visto a nadie...Yo ya tengo ese gorro!!!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

china4 escribió:Frankie el regalo de la coca cola este año es el mismo de hace dos años , el gorro de papa noel.
Lástima, yo me esperaba los guantes, para completar el "conjunto" :lol:
oriol1986 escribió:Pero además te dan la barba de Papa Noel!!! .
Bueno, al menos hay algo distinto :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Añadir, tambien, que la decoracion es genial... pero me ocurre lo mismo que con otros eventos del año.... hay vida mas alla de Far West? que tendra este area que tanto se expanden en decorar y el resto lo dejan "descuidado" de tematizacion? es decir, cierto que nuestro colega Oriol hizo las fotos a parque cerrado y le diese palo hacer fotos (normal, yo tambien lo pasaria mal), pero creo que nos ha enseñado (no te ofendas Oriol) que todos los años... seguimos igual! Espero equivocarme!!

Joe, si hasta el regalo de Coca Cola es el mismo de hace dos años!!!

SaludoOoOoS!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

la cuestion es que donde "mas" se celebra halloween y navidad o donde lo celebran mas destacadamente es en America (Farwest)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Aparte de ser donde mas se celebra, solo tenéis que hacer un pequeño calculo, de cuando vais a pasar un día al parke, en que área es en la que mas tiempo estáis.. por lo general, se suele estar mas en el FarWest, y es donde mas gente se concentra, por lo tanto es normal que se decoren de una forma mas especial el FarWest y Mediterránea.

Un ejemplo tonto:
Vosotros en casa tenéis dos balcones, uno que da a una calle principal y que pasa muchísima gente al día, y otra que da a un callejón que no pasa casi nadie... en que balcón pondrías los adornos navideños?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo donde mas estoy es en mexico.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Jhona escribió:Aparte de ser donde mas se celebra, solo tenéis que hacer un pequeño calculo, de cuando vais a pasar un día al parke, en que área es en la que mas tiempo estáis.. por lo general, se suele estar mas en el FarWest, y es donde mas gente se concentra, por lo tanto es normal que se decoren de una forma mas especial el FarWest y Mediterránea.

Un ejemplo tonto:
Vosotros en casa tenéis dos balcones, uno que da a una calle principal y que pasa muchísima gente al día, y otra que da a un callejón que no pasa casi nadie... en que balcón pondrías los adornos navideños?
Ay ese farwest . . . que no se lo toque nadie . . . . . :D
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Fijaros en la decoración del puente de Far West y en las entradas de Emma House y Hacienda! :D
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Una cosa, alguien sabe el nombre de la cancion, que suena en el anuncio de Navidad?(si esto no va aqui o ya se ha dicho lo siento, hace unos dias que no me paso :rezar: :rezar: )
Gracias por adelantado :D
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bah, esa chorrada de que "donde ""mas"" de celebra la navidad y halloween es en america" no me lo creo. Lo del halloween si, pero lo de la navidad??? coño, que hubieran creado en PA la fiesta de "accion de gracias" con las cabalgatas que monta macy's. Por eso se hace la cabalgata de Reyes, por en america tienen reyes magos...Acaso en el resto de los paises no se celebra la navidad? Solo america?

Lo que pasa, y empiezo a pensar yo... que con "tematizar" una zona... la gente va que fuma, ni dios se queja y todos a ganar pasta. No se, pero yo esto lo veo que va peor.... ya habeis visto que este halloween ha sido ( a mi opinion) uno de los peores por no decir el peor de todos.

A mi me da que o la magia de la propia navidad lo arregla... o se repite todo!

Sl2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La decoración se coloca en función del attendance de cada área en las diferente franjas horarias y Far West es muy superior en todas, excepto México durante la comida que se ACERCA algo a Far West y Mediterrània al final si hay show en el lago.
Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

CCR escribió:La decoración se coloca en función del attendance de cada área en las diferente franjas horarias y Far West es muy superior en todas, excepto México durante la comida que se ACERCA algo a Far West y Mediterrània al final si hay show en el lago.
Attendance por zonas??donde está ese attendance?nunca lo vi ni nos lo pasaron la verdad :?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No, no es que se prevea o se cuente como en los torniquetes de entrada pero se hacen estudios de cuanta gente hay en cada lugar. Por ejemplo, los torniquetes de espectáculos y atracciones o las operaciones de caja de tiendas y restaurantes cada hora pueden dar esta información.
Saludos,
CCR