NAVIDAD 2007!!!
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Dream
Oriol las fotos geniales!!!! Me estoy muriendo de ganas de ir al parque en navidad y es que cada vez tengo mas mono del parque en esta epoca...
Eso de los dos arboles y la bola en medio... espero que dure y la gente se comporte y no lo destroze, porque la verdad esta bastante bien.
Saludos!
Eso de los dos arboles y la bola en medio... espero que dure y la gente se comporte y no lo destroze, porque la verdad esta bastante bien.
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Pues si,estas fotos "enamoran" y . . . que raro se me hace ver el parque cerrado y sin gente ... gracias Oriol ¡¡
Una pregunta, sabéis si va estar crazy barrels operativa para el finde 14-16 Dec ?? esta fué la primera atracción a la que accedimos en nuestra primera visita y tiene un valor "sentimental" añadido al respecto de las demás . . .
Slds
Una pregunta, sabéis si va estar crazy barrels operativa para el finde 14-16 Dec ?? esta fué la primera atracción a la que accedimos en nuestra primera visita y tiene un valor "sentimental" añadido al respecto de las demás . . .
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Lástima, yo me esperaba los guantes, para completar el "conjunto"china4 escribió:Frankie el regalo de la coca cola este año es el mismo de hace dos años , el gorro de papa noel.
Bueno, al menos hay algo distintooriol1986 escribió:Pero además te dan la barba de Papa Noel!!! .
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Añadir, tambien, que la decoracion es genial... pero me ocurre lo mismo que con otros eventos del año.... hay vida mas alla de Far West? que tendra este area que tanto se expanden en decorar y el resto lo dejan "descuidado" de tematizacion? es decir, cierto que nuestro colega Oriol hizo las fotos a parque cerrado y le diese palo hacer fotos (normal, yo tambien lo pasaria mal), pero creo que nos ha enseñado (no te ofendas Oriol) que todos los años... seguimos igual! Espero equivocarme!!
Joe, si hasta el regalo de Coca Cola es el mismo de hace dos años!!!
SaludoOoOoS!
Joe, si hasta el regalo de Coca Cola es el mismo de hace dos años!!!
SaludoOoOoS!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Aparte de ser donde mas se celebra, solo tenéis que hacer un pequeño calculo, de cuando vais a pasar un dÃa al parke, en que área es en la que mas tiempo estáis.. por lo general, se suele estar mas en el FarWest, y es donde mas gente se concentra, por lo tanto es normal que se decoren de una forma mas especial el FarWest y Mediterránea.
Un ejemplo tonto:
Vosotros en casa tenéis dos balcones, uno que da a una calle principal y que pasa muchÃsima gente al dÃa, y otra que da a un callejón que no pasa casi nadie... en que balcón pondrÃas los adornos navideños?
Un ejemplo tonto:
Vosotros en casa tenéis dos balcones, uno que da a una calle principal y que pasa muchÃsima gente al dÃa, y otra que da a un callejón que no pasa casi nadie... en que balcón pondrÃas los adornos navideños?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Ay ese farwest . . . que no se lo toque nadie . . . . .Jhona escribió:Aparte de ser donde mas se celebra, solo tenéis que hacer un pequeño calculo, de cuando vais a pasar un dÃa al parke, en que área es en la que mas tiempo estáis.. por lo general, se suele estar mas en el FarWest, y es donde mas gente se concentra, por lo tanto es normal que se decoren de una forma mas especial el FarWest y Mediterránea.
Un ejemplo tonto:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bah, esa chorrada de que "donde ""mas"" de celebra la navidad y halloween es en america" no me lo creo. Lo del halloween si, pero lo de la navidad??? coño, que hubieran creado en PA la fiesta de "accion de gracias" con las cabalgatas que monta macy's. Por eso se hace la cabalgata de Reyes, por en america tienen reyes magos...Acaso en el resto de los paises no se celebra la navidad? Solo america?
Lo que pasa, y empiezo a pensar yo... que con "tematizar" una zona... la gente va que fuma, ni dios se queja y todos a ganar pasta. No se, pero yo esto lo veo que va peor.... ya habeis visto que este halloween ha sido ( a mi opinion) uno de los peores por no decir el peor de todos.
A mi me da que o la magia de la propia navidad lo arregla... o se repite todo!
Sl2
Lo que pasa, y empiezo a pensar yo... que con "tematizar" una zona... la gente va que fuma, ni dios se queja y todos a ganar pasta. No se, pero yo esto lo veo que va peor.... ya habeis visto que este halloween ha sido ( a mi opinion) uno de los peores por no decir el peor de todos.
A mi me da que o la magia de la propia navidad lo arregla... o se repite todo!
Sl2
-
CCR
- Administrador general
-
HaRmAn
Attendance por zonas??donde está ese attendance?nunca lo vi ni nos lo pasaron la verdadCCR escribió:La decoración se coloca en función del attendance de cada área en las diferente franjas horarias y Far West es muy superior en todas, excepto México durante la comida que se ACERCA algo a Far West y Mediterrà nia al final si hay show en el lago.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
CCR
- Administrador general