¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Y como lo prometido es deuda, vamos a poner nuestro granito de arena:

He aqui un asistente de Stampida, y . . . que pensará hacer con ese arnés que se está colocando ???

Imagen

15:30 hora del té, hay que subir unas pastas a nuestros clientes . . . .

Imagen

Y como no podía ser menos, a nuestro amigo Frankie le traigo una "foto Grrrrrr" :D sacada desde la terraza de nuestra habitación . . .
.
.
.
.
.
.

Imagen

Todavía queda algo más por ahí que ya colgaré en otro momento para ir dosificando

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Jajaja, que rencoroso eres :lol: Veo un día soleado, así que presupongo que lo pasásteis bien.

Evacuación en Stampida ? O sólo subió a decirles eso de "seguimos después de la publicidad" ? :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Pues si la verdad que el tiempo acompañó en las horas centrales del día aunque hacía bastante frío mañana y noche.

Si tengo un rato pondré una mini review en el post de navidades 2007 pero vamos ser MAS malos . . . sábado 16:00 hora local después de atrevernos con FB (solo 5 min. de cola), ayudar a Samy, 2 DK (colas = cero) y otro par de viajes a bordo del tren de la mina, nos encontramos en la terraza de la hacienda del charro amenizada por los músicos de México en vivo después de un excelente menú degustación . . .

:D :D :D

Imagen

Saludos :wink:
PD: Lástima que no tengan cohibas eh ....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno bueno bueno.. creo que al final este post se le tendrá que cambiar el nombre a "Frankie VS Oceanis".. o por el de, "yo si que se vivir bien", jejeje

Pero bueno, ya va bien que almenos alguien vaya animando este tema, que se dejó en el olvido...
y que lastima de que ahora me pase la vida dentro de una bola, y no pueda salir a hacer alguna que otra foto curiosa para poder poner por aqui... :cry:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Jhona escribió:que lastima de que ahora me pase la vida dentro de una bola, y no pueda salir a hacer alguna que otra foto curiosa para poder poner por aqui... :cry:
Je je je doy fe de ello a la hora que sea . . . Jhona vive en su bola

Imagen

Slds
Frankie

Mensaje por Frankie »

Jejeje vaya chupito tamaño familiar :lol:

Animo Jhona, que ya queda poco ... :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

No se si irá mucho con el tema, pero el dia 29 de diciembre en Stampida, cada vez que salian los trenes se oían bufalos, i cuando llegaban se oían campanas, lo habran arreglado hace poco no? porque todas las veces que he ido ninguna funcionaba el sonido.
Bueno van arreglando cosillas...

Hasta Luego!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

El finde del 14 al 16, tambien funcionaban.

Evacuaron Stampida? Si es asi, porque?
Vivir o morir...¡Tu decides!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Y he aqui otra cosa curiosa:

Imagen

La foto es parte del decorado de Fort Frenzee pero es una cuadra? es un almacén de ropa? es un granero . . . lo cierto es que es un Livery, mmmm Fallo ?¿?¿ o no . . . .

Slds
jony

Mensaje por jony »

Ay estan las cuadras donde guardan alos caballos !

Salludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues realmente si, es un "establo" donde realmente viven los animales usados en el espectáculo, además de los camellos que se utilizarán el día 5..

al igual que la puerta que se ve, es realmente una puerta, lo que por cuestiones lógicas, nunca se usa.. pero bueno, aquí queda como curiosidad...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Jhona escribió:Pues realmente si, es un "establo" donde realmente viven los animales usados en el espectáculo, además de los camellos que se utilizarán el día 5..

al igual que la puerta que se ve, es realmente una puerta, lo que por cuestiones lógicas, nunca se usa.. pero bueno, aquí queda como curiosidad...
Pues en este caso meeeec Fallo de PA, ya que debería verse Livery Yard.

Slds
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Y que mas da como se llame?! yo creo que nadie mas se fija de como se llama o no el establo.

Pocos "somos" los que nos fijamos en los detalles de PA. Y este, es uno de los que solo se fijan un 5% de los visitantes.

Un saludo
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

kampirrin escribió:Y que mas da como se llame?! yo creo que nadie mas se fija de como se llama o no el establo.

Pocos "somos" los que nos fijamos en los detalles de PA. Y este, es uno de los que solo se fijan un 5% de los visitantes.

Un saludo
Bueno, pues que yo sepa este post se abrió para hablar sobre esos detalles.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno hola de nuevo!
Me encanta el post asi que al ir hoy a despedirme del PARK asta la nueva opertura voy a ver si encuentro algo fuera de lo normal y a dar unas vueltecitas jejejeje

SALUDOOOOSSSS!!!
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Kumbak ha actualizado su web con fotos de Stampida

http://www.kumbakcoasters.nl

Imagen

Imagen

Imagen
MGG

Mensaje por MGG »

No se, como se atreve, despues del estropicio, que han hecho, en fin... :roll:
Vivir o morir...¡Tu decides!
Toni10
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toni10 »

¿Lo decís por los meneos que mete el vagón, o por la velocidad baja en algun punto del recorrido?

Hoy estuve alli con mi hermana, y la verdad, personalmente creo que a lo primero le deberían poner solución, porque sales con unos dolores de tarro impresionantes. Lo de la baja velocidad para mi no es tan grave, ya que solo es en algun tramo corto. Con todo esto, Stampida para mi sigue siendo cojonuda.

PD. Una compañera del trabajo me ha dicho que en Coaster Express de Warner Bros también recibes un buen vapuleo.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Chavales, nos estamos alejando del espíritu de éste post, que era efectivamente poner fotos hechas por nosotros sobre detalles o cosas más o menos curiosas o llamativas de PA Resort :D

A ver si alguno sabe dónde está ESTO:

Imagen

No, no es un potro de tortura medieval :lol: (aunque lo parezca)

Está situado en... EL AREA INFANTIL DEL BEACH CLUB :8 , detrás de la playa de "arena".
Afortunadamente no había ningún niño por allí, ya que en PA piensan las cosas, y habían puesto el suelo de grava, para que no se pueda ir descalzo (nótese el tono irónico).
Fijjaos en la abundancia de piedros de generoso tamaño, para que los niños puedan darse de cantazos a gusto los unos a los otros, y/o machacarse manos y pies :roll:
En la zona también había unos animalitos con muelles, que tenían mejor pinta, pero había unos guiris tumbados alrededor, y no era cosa de ponerse a hacer fotos :D

P.D: ésto es de finales de Junio de éste año, igual después lo han arreglado un poco (jojojojo que cosas tengooooo ... :lol: )
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Pequeño montaje con las fotos del making of del video del preshow de Furius Baco

Imagen