Dudas sobre PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

La Hacienda encantada es un pasaje de terror que esta situado en el Hotel el paso a el pueden acceder todos los clientes de Hoteles del Resort y los miembros del Club Port Aventura. LA acienda encantada funciona durante todo el evento Halloween.[/i]
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

ukume escribió:pueden acceder todos los clientes de Hoteles del Resort y los miembros del Club Port Aventura
Seguro?? El otro dia pregunté a una trabajadora del club, y me dijo que solo podían acceder los clientes del hotel. A lo mejor me pegó un bulo o es que no podemos ir los socios?
Please, mind in the gap xD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El año pasado entraron todos los del club que quisieron.
NAYRA
Join us tonight

Mensaje por NAYRA »

Muchisimas gracias ukume, en ese caso, como estare en uno de los hoteles, me acercaré por alli, a ver si esta bien el pasaje. Que ganass de irrr! Ya kda menos! Un beso chicos!
NAYRA
NAYRA
Join us tonight

Mensaje por NAYRA »

Otra cosita, alguien que haya ido al Paso, puede decirme a ke horas hacen lo de la Hacienda encantada? Graciassss muaks! :bote-verde:
NAYRA
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La Hacienda Encantada abre normalmente de 20:00 a 24:00 hrs.

Pero, en los hoteles, ya verás carteles anunciandolo.

Saludos!
Mairk
Joaquin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Joaquin »

Buenas, yo kisiera saber mas o menos la gente ke puede haber el dia 20 de octubre... y ya ke tengo entendido ke el parke lo abren a las 9:30 si conviene ir directamente a furious baco por el tema de las colas o ir a otra hora del dia :bote-verde:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El 20 de octubre comotodos los sabados de octubre estara muy lleno. pero en el furius (si lo abren) no lo habren hasta las 10 y no te dejaran ir a las colas hasta que abran la atraccion (si la abren)
Joaquin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Joaquin »

Porque has puesto ( si la abren) es que Fuirous baco tiene algun problema o algo, o te he entendido yo mal? Otra cosa que colas suelen haber para el dragon khan y hurakan condor y si las atracciones de agua siguen abiertas?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

esta cerrado por "problemas tecnicos" furius baco hasta nueva orden, eso quiere decir que alo mejor hasta final de temporada o la que viene no se habre
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

el dia 20 sera un sabado y como casi todos los sabados de octubre habra probablemente colas de mas de 1h llegando a casi 2 horas en casi todas las atracciones. las de agua (excepto por problemas tecnicos) estaran abiertas menos flume que ya esta cerrada por fin de temporada.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

no entiendo por qué flume lo cierran por fin de temporada. Y el resto??? para mi es la mejor de agua, pero la cierran muchas muchas veces, y eso es gente que va al resto de atracciones, con lo cual las filas son mayores
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El motivo no lo se pero desde hace años SRF cierra cuando empieza halloween.
Sam
Join us tonight

Mensaje por Sam »

Aparte de SRF, ¿cierran más atracciones de agua? ¿Las dejan abiertas aunque haga frío y que la gente decida? Es que yo tengo pensado ir a principios de noviembre, y veo que esas tres atracciones se me van :S
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Sam escribió:Aparte de SRF, ¿cierran más atracciones de agua? ¿Las dejan abiertas aunque haga frío y que la gente decida?
Exacto; sólo cierran SRF. Las demás continuan abiertas. Montar o no es cosa tuya. 8)

Un Saludo,
Cristian
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Sam
Join us tonight

Mensaje por Sam »

Ya me habían resuelto la duda por otro lado, pero gracias Cristian :D
dani90sfc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dani90sfc »

Hola

Tenia la intencion de pasarme por PA el viernes 12 de octubre que es fiesta o el 13 que es sabado. Me podrian decir que dia es posible que haya menos gente??

gracias de antemano y un saludo a todos :) :)
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

puff el 12 de octubre que es fiesta estara a reventar. yo el año pasado fui el 13 de octubre y estaba lleno
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
dani90sfc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dani90sfc »

Yeke escribió:puff el 12 de octubre que es fiesta estara a reventar. yo el año pasado fui el 13 de octubre y estaba lleno
Entonces me recomiendas que vaya el viernes o el sabado??
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

los 2 dias estara mas o menos igual de lleno.