Me lo diras a mi que trabajo ahÃ..ukume escribió:Polynesia con todos los respetos el Furius deberia habrir a las 10 todos los dias pero muchos dias no habre a las 10. habre pasadas varias horas.
Port Aventura Express
-
POLYNESIA
- Join us tonight
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Perdón Dream, no habÃa visto este post. La próxima vez me fijaré más!
Hola!
Ayer mismo me unà al Club PortAventura y una vez dentro del parque, me surgió una duda: Teniendo el Pase, puedo usar el PortAventura Express? Vamos, el que tiene todo el mundo con la entrada, o no tengo ningún tipo de preferencia y tengo que hacer la cola normal?
Gracias.
Saludos!
Hola!
Ayer mismo me unà al Club PortAventura y una vez dentro del parque, me surgió una duda: Teniendo el Pase, puedo usar el PortAventura Express? Vamos, el que tiene todo el mundo con la entrada, o no tengo ningún tipo de preferencia y tengo que hacer la cola normal?
Gracias.
Saludos!
-
Mairk
- Administrador general
Evidentemente, con el Pase de PortAventura, puedes usar el PortAventura Express gratuito, como todos los visitantes del resort.
La única diferencia es que, los visitantes con entrada normal solo pueden usarlo una vez al dia, y los visitantes con Pase Anual o Llave del Hotel, puedes usarlo sin limitación.
+info: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express#express
Saludos!
Mairk
La única diferencia es que, los visitantes con entrada normal solo pueden usarlo una vez al dia, y los visitantes con Pase Anual o Llave del Hotel, puedes usarlo sin limitación.
+info: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express#express
Saludos!
Mairk
-
mollepla
- Join us tonight
Hola una pregunta, el otro dia con la entrada normal, te dan como una especie de pase express ¿?
Detrás la entrada salen 8 creo recuadros.
Decia una amiga que son para subirte una sola vez en esas atracciones.
Pero vamos a la primera y dicen que solamente vale usarlo una vez. Es asà ¿?
Antes eran 8 veces?
Detrás la entrada salen 8 creo recuadros.
Decia una amiga que son para subirte una sola vez en esas atracciones.
Pero vamos a la primera y dicen que solamente vale usarlo una vez. Es asà ¿?
Antes eran 8 veces?
-
123xica321
- Join us tonight
-
sixra
- My magic... mi magia...
Yo tengo una duda, a veces veo a gente con la pulsera esa, el express premium no? Bueno, ellos ya entran directamente sin pedir tiquet y esperar una hora, pero los que tienen que el pase anual tienen que pedir tiquet o puedes pasar directamente como si tuvieras pulsera?
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ayer yo estaba en el Tami una persona con el pase me vino por el express y le dije que no puede entrar por el express que tiene que ir por la cola normal y me comentó que en el SRF enseñando el pase le dejaban pasar ante la duda le deje pasar mientras lanzo el tren llamo a mi jefe y me dice que no que tienen que ir por la cola normal. Se lo dije a la persona del pase y que le parecÃa increible que en unos sitios enseñando el pase le dejasen y en otros no.sixra escribió:Yo tengo una duda, a veces veo a gente con la pulsera esa, el express premium no? Bueno, ellos ya entran directamente sin pedir tiquet y esperar una hora, pero los que tienen que el pase anual tienen que pedir tiquet o puedes pasar directamente como si tuvieras pulsera?
Saludos
En principio los que teneis el pase teneis que ir a las casetas express de las atracciones para pillar el tiquet express, no se os considera como pulsera.
-
sixra
-
Mairk
- Administrador general
Exacto. El pase se usa como una entrada normal. Con la diferencia de que no tienes lÃmite para pedir tickets.
Sobre lo de los 8 recuadritos en la entrada, es que cuando se creo el Express, no existia ninguna opción de pago. Y entonces se podia utilizar el express gratuito una vez en cada atracción, por eso te iban marcando cada recuadrito. Cuando se crearon los Express de pago, se saturó el sistema, y ya solo se permite 1 vez en una sola atracción.
Supongo que dejan los 8 recuadritos, por si algun dia les da para volver a permitir de utilizar el express gratuito 1 vez en cada atracción.
Saludos!
Mairk
Sobre lo de los 8 recuadritos en la entrada, es que cuando se creo el Express, no existia ninguna opción de pago. Y entonces se podia utilizar el express gratuito una vez en cada atracción, por eso te iban marcando cada recuadrito. Cuando se crearon los Express de pago, se saturó el sistema, y ya solo se permite 1 vez en una sola atracción.
Supongo que dejan los 8 recuadritos, por si algun dia les da para volver a permitir de utilizar el express gratuito 1 vez en cada atracción.
Saludos!
Mairk
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Cada numero representa una atracción. Te dan el tiket express y tachan uno de los numeros de atrás y cuando la entrada la entregas a otra caseta express te dirán que las cogido el express en tal atracción.Mairk escribió: Supongo que dejan los 8 recuadritos, por si algun dia les da para volver a permitir de utilizar el express gratuito 1 vez en cada atracción.
Mairk
-
Fernandete
- Join us tonight
Unas preguntas... [algunas referidas al Express y otras no, pero ya que estamos, lo pregunto todo junto]:
Este sábado, 25 de agosto, me voy a PortAventura con una amiga. Al final nos llebaran en coche sus padres, que también tienen que ir a Tarragona.
- Sus padres no entran en el parque, ya que solo nos vienen a llebar y luego se van a Tarragona, dónde nos podrÃan dejar, ya que si entramos con el coche, tendrÃan que pagar la entrada del parking no?? =$
Otra pregunta...
- Es posible que compre la entrada de PortAventura con los Puntos Estrella (800 puntos) de 'La Caixa' y me ahorre 39 €.. asà pues, ¿os gastariáis estos 39 € para la pulsera Premium?
Y la última pregunta...
- A que hora saldriáis de casa, considerando que vivo en Girona y tengo más o menos 2 horas de camino hasta ahà (para no decir 2 horas y media pork sus padres con el coche son muuuy lentos.. ¬¬')...
A las 8? Pero es que siendo un sábado, se llenará de gente no? =$
Espero vuestras respuestas! ^^
Graciasss!! =D
Este sábado, 25 de agosto, me voy a PortAventura con una amiga. Al final nos llebaran en coche sus padres, que también tienen que ir a Tarragona.
- Sus padres no entran en el parque, ya que solo nos vienen a llebar y luego se van a Tarragona, dónde nos podrÃan dejar, ya que si entramos con el coche, tendrÃan que pagar la entrada del parking no?? =$
Otra pregunta...
- Es posible que compre la entrada de PortAventura con los Puntos Estrella (800 puntos) de 'La Caixa' y me ahorre 39 €.. asà pues, ¿os gastariáis estos 39 € para la pulsera Premium?
Y la última pregunta...
- A que hora saldriáis de casa, considerando que vivo en Girona y tengo más o menos 2 horas de camino hasta ahà (para no decir 2 horas y media pork sus padres con el coche son muuuy lentos.. ¬¬')...
A las 8? Pero es que siendo un sábado, se llenará de gente no? =$
Espero vuestras respuestas! ^^
Graciasss!! =D
-
Mairk
- Administrador general
Sobre lo de dejaros en coche, lo pueden hacer en la zona de Entrada Peatonal (o Drop of).
Para llegar a ella, dirigiros como si fuerais a PortAventura normalment. Antes de pasar el peaje del Parking de PortAventura, hay un desvio a la derecha indicado como "Hotels". Seguid ese desvio, en la primera rotonda seguid hacia la izquierda, como si fuerais al Hotel PortAventura. Y en unos metros, vereis a la izquierda la entrada peatonal a PortAventura.
Sobre lo del Express Premiu, es tu desición comprarlo o no. Dependiendo de lo que querais hacer, si quereis montaros muchisimas veces a las 8 atracciones incluidas en el Express Premium, pues si es recomendable. Pero si solo quereis subir 1 vez en cada atracción, ver los espectáculos y disfrutar también de las atracciones que NO disponen de Express, pues no os lo compreis. También depende de la gente que haya en el parque. Y recordad que son limitados, y pueden dejar de venderse a media mañana.
Sobre la hora de salida, yo recomiendo llegar al parque a las 9:30, las puertas de acceso al recinto suelen abrirse entre las 9:30 y las 9:45.
Saludos!
Mairk
Para llegar a ella, dirigiros como si fuerais a PortAventura normalment. Antes de pasar el peaje del Parking de PortAventura, hay un desvio a la derecha indicado como "Hotels". Seguid ese desvio, en la primera rotonda seguid hacia la izquierda, como si fuerais al Hotel PortAventura. Y en unos metros, vereis a la izquierda la entrada peatonal a PortAventura.
Sobre lo del Express Premiu, es tu desición comprarlo o no. Dependiendo de lo que querais hacer, si quereis montaros muchisimas veces a las 8 atracciones incluidas en el Express Premium, pues si es recomendable. Pero si solo quereis subir 1 vez en cada atracción, ver los espectáculos y disfrutar también de las atracciones que NO disponen de Express, pues no os lo compreis. También depende de la gente que haya en el parque. Y recordad que son limitados, y pueden dejar de venderse a media mañana.
Sobre la hora de salida, yo recomiendo llegar al parque a las 9:30, las puertas de acceso al recinto suelen abrirse entre las 9:30 y las 9:45.
Saludos!
Mairk
-
Fernandete
- Join us tonight
j**** que crack Mairk! ^^ Muchas gracias por la información! =)Mairk escribió:Sobre lo de dejaros en coche, lo pueden hacer en la zona de Entrada Peatonal (o Drop of).
Saludos!
Mairk
Respeto a lo del Express.. pues sÃ, preferiremos subir muchas veces a las atracciones principales, necesito intensidad!
Y respeto a lo de la hora, intentaremos salir lo antes posible.. a ver que pasa..! =$ Mi objetivo era llegar a las 9:30 iendo en tren, pero nose como llegaremos saliendo en coche a las 7:50-8 h... =$
Weno, muchisimas gracias crack, me has ayudado un monton!! =D
Edito..:
Y otra cosa, se puede fumar en el parque? =$
-
sixra
-
Fernandete
- Join us tonight