¿ Qué dias hay menos afluencia ?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

Ojo el 11 puede haber un pelín más de gente con lo de la diada, no?
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Pues si habrá peña para la diada y el dia antes porque hay puente.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

de los fines de semana de octubre-noviembre, cuál será el peor? dices que el 3 muy mal, y el 28 de octubre? lo digo por si ccr tiene los datos de previsión del parque, nada ma´s
Keysita
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Keysita »

Hola, yo voy a ir a finales de septiembre, durante la semana es temporada baja y durante el finde temporada alta, lo que quisiera saber es si hay diferencia de espectaculos o algo, y si de verdad merece más la pena ir en temporada alta. Gracias adelantadas.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Antes del 29 de semptiembre (o sea, antes de Halloween). Los domingos son iguales que el resto de días (el parque cierra a las 20, y la única diferencia es que quizá hay más funciones de los espectáculos). En cambio, los sábados se cierra a las 24 hrs, y se realiza el espectáculo Aquamusic.

O sea, si quieres ir un domingo, mejor ir entre semana, que te costará 2 euros menos y hay lo mismo.

En cambio, para el sábado si merece la pena pagar 2 euros más (4 horas más de parque, y piromusical).

Si hablas de finales finales de septiembre, o sea 29 y 30, ya es Halloween. Y tanto sábado como domingo, se hacen cosas especiales que no se hacen durante la semana (La selva del Miedo y La Parada de los Monstruos), aunque el domingo se cierra un poco antes que el sábado.

Saludos!
Mairk
Keysita
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Keysita »

Mairk escribió:Antes del 29 de semptiembre (o sea, antes de Halloween). Los domingos son iguales que el resto de días (el parque cierra a las 20, y la única diferencia es que quizá hay más funciones de los espectáculos). En cambio, los sábados se cierra a las 24 hrs, y se realiza el espectáculo Aquamusic.

O sea, si quieres ir un domingo, mejor ir entre semana, que te costará 2 euros menos y hay lo mismo.

En cambio, para el sábado si merece la pena pagar 2 euros más (4 horas más de parque, y piromusical).

Si hablas de finales finales de septiembre, o sea 29 y 30, ya es Halloween. Y tanto sábado como domingo, se hacen cosas especiales que no se hacen durante la semana (La selva del Miedo y La Parada de los Monstruos), aunque el domingo se cierra un poco antes que el sábado.

Saludos!
Mairk

Gracias por contestar tan rápido pero me imagino que dirás de octubre, no????

Al final creo que iré el 29 de septiembre, ya que por lo que me has contestado hay cuatro horas más de parque y encima hay un espectaculo que otros dias no lo hay, no? Pero creeis que habrá mucha gente ese día? Es para saber si me merece la pena o no comprarme la pulsera express o no.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El Halloween empieza el 29 de septiembre.

Con lo cual, ese sábado si hay 4 horas más de parque, pero el piromusical Acquamusic que te he comentado, no se hace. Ese dia, se hace de especial, La Selva del Miedo (pasaje del terror nocturno y al aire libre) y la Parada de los Monstruos (desfile de Halloween) y si es como el año pasado también se hace un pequeño piromusical (pero más pequeño que Acquamusic).

Saludos!
Mairk