Pintadas, Chicles, Destrozos.... ACTUA!
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
La verdad...me da pena todo esto...
Lo que muestran estas imagenes de verdad que me da asco, no por lo que se ve (que también), pero me refiero a la conducta de la gente que lo hace. Que pena de verdad...pffff....
Como la cosa continue asÃ, a todos se nos van a quitar las ganas de hacer lo mejor para el parque porque la situación será incorregible y ya vamos a dar por imposible el hecho de tener un parque limpio :enfado:
Lo que muestran estas imagenes de verdad que me da asco, no por lo que se ve (que también), pero me refiero a la conducta de la gente que lo hace. Que pena de verdad...pffff....
Como la cosa continue asÃ, a todos se nos van a quitar las ganas de hacer lo mejor para el parque porque la situación será incorregible y ya vamos a dar por imposible el hecho de tener un parque limpio :enfado:
...el poder de una sonrisa...
-
Soulzen
- Join us tonight
-
Hurakan
- Ya veis , las imágenes hablan por si solas, y si, como he dicho antes hay tanta `gente ´ que no le importa una mi**** si el parque se ha dejado un pastón en todo eso (tematización,...), porque claro, ellos al pagar la entrada ya se ven con derechos de maltratar las instalaciones de PAP.....
Realmente y sigo pensando que a gran parte de nuestra sociedad le falta mucho en educación y respeto, y DA PENA....
-Es mi opinión..
Hurakan>>>>Hurakan Condor
Realmente y sigo pensando que a gran parte de nuestra sociedad le falta mucho en educación y respeto, y DA PENA....
-Es mi opinión..
Hurakan>>>>Hurakan Condor
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Escal
- Sing with Elmo!
A ver esta claro FB solo estava guapa la primera semana, ahora segun unos k fueron apesta literalmente el tramo de la cola en que hay los mapas de la coaster... Diosss mÃo por ahà vi una lista que supongo que es en contra de esto pos:
-Dream
-Escal
-
-
-
Si eres un fan de PA defensa dÃrijete a Atención a el cliente i dilos que te parece ver el arco Ãris en el túnel/volcan de Tutuki Splash, ver peticiones de agreugar a msn en las colas de Stampida, paquetes con palomitas en el rÃo, y en los bordes... Pffrr.... :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado: :fuego :fuego :cabreado :cabreado grrr...!!
-Dream
-Escal
-
-
-
Si eres un fan de PA defensa dÃrijete a Atención a el cliente i dilos que te parece ver el arco Ãris en el túnel/volcan de Tutuki Splash, ver peticiones de agreugar a msn en las colas de Stampida, paquetes con palomitas en el rÃo, y en los bordes... Pffrr.... :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado: :fuego :fuego :cabreado :cabreado grrr...!!
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Pero que quereis de gente que hace esto en el parque......

Una verguenza, al rato de ver que nadie hacia nada, se lo tuve que decir a una encargada que habia en el posit,que a su vez llamo a seguridad.......
Otra cosa ( igual esto no va aqui, es por no abrir otro post )
Encuentro bien que las tiendas de salou hagan negocio a costa del parque ( woodys,boops,shrek y demas) pero esto me parece hasta denunciable....

Es una camiseta......
En fin no se que opinais........
salu2
Pd: siento la calidad de las fotos,son de movil.

Una verguenza, al rato de ver que nadie hacia nada, se lo tuve que decir a una encargada que habia en el posit,que a su vez llamo a seguridad.......
Otra cosa ( igual esto no va aqui, es por no abrir otro post )
Encuentro bien que las tiendas de salou hagan negocio a costa del parque ( woodys,boops,shrek y demas) pero esto me parece hasta denunciable....

Es una camiseta......
En fin no se que opinais........
salu2
Pd: siento la calidad de las fotos,son de movil.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Es tremendo que exista gente que haga estas cosas sin pudor alguno!! es que no se que coño les tiene que pasar por esa cabeza de burros para poder hacer estas tonterias!!!
Pero de todas maneras, las firmas, chicles y demas desperfectos en las colas es posible que la gente de seguridad y responables de atraccion en ese momento no se percaten del asunto, por lo cual habra que ver medidas ( para empezar, mandar esas fotos a PA para que tengan MAS constancia aun si cabe.).
Pero que no me digan las personas tanto de seguridad como cualquier trabajador del parque, que no han visto a los colegas que han ido por el lago y por los soportes de la atraccion ( con el peligro que eso conlleva para los pasajeros de la coaster, por que la vida de los que estan en ese momento en el lago, me suda los huevos) por que es inevitable no verlos!! SI ES QUE CANTAN!! y me pregunto yo, a que esta esperando PA para tomar algun tipo de solucion con ellos???
Otra pregunta..
Respecto a lo de la camiseta, jejeje es gracioso, y esta divertida e ingeniosa... tanto como denunciable no lo veo, pero si que se podian poner en contacto para por lo menos poner otro animal, no?! tanto como "Cabro Khan"... jajaja Podian haber puesto "Halcon Khan" ( que si lo dices mu rapido suena a nombre de Centro comercial!! Jajaja).
Sl2!
Pero de todas maneras, las firmas, chicles y demas desperfectos en las colas es posible que la gente de seguridad y responables de atraccion en ese momento no se percaten del asunto, por lo cual habra que ver medidas ( para empezar, mandar esas fotos a PA para que tengan MAS constancia aun si cabe.).
Pero que no me digan las personas tanto de seguridad como cualquier trabajador del parque, que no han visto a los colegas que han ido por el lago y por los soportes de la atraccion ( con el peligro que eso conlleva para los pasajeros de la coaster, por que la vida de los que estan en ese momento en el lago, me suda los huevos) por que es inevitable no verlos!! SI ES QUE CANTAN!! y me pregunto yo, a que esta esperando PA para tomar algun tipo de solucion con ellos???
Otra pregunta..
Entiendo que los echaran, no? o simplemente fue una advertencia y ale, a seguir disfrutando?!una encargada que habia en el posit,que a su vez llamo a seguridad.......
Respecto a lo de la camiseta, jejeje es gracioso, y esta divertida e ingeniosa... tanto como denunciable no lo veo, pero si que se podian poner en contacto para por lo menos poner otro animal, no?! tanto como "Cabro Khan"... jajaja Podian haber puesto "Halcon Khan" ( que si lo dices mu rapido suena a nombre de Centro comercial!! Jajaja).
Sl2!
-
Vilaverd
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Que fuerte. Que razon que tenia mi abuela, cada uno recibe lo que merece. Logico que la gente siga haciendo este tipo de cosas... mientras PA no tome cartas en el asunto... ya nos podremos quejar y poner todas las quejas que quieras, que mientras a ellos no les salga de las pelotas hacer nada... vais a seguir viendo una nueva temtatizacion de las colas!
Sl2
Sl2
-
DJDUDUMIX
Solución? Cámaras de vigilancia y bajo ellas un cartelito que indique que no esta permitido fumar ni hacer pintadas ni ensuciar el suelo etc... luego pondrÃa en rojo: VIGILANCIA POR CÃMARA, la infracción de las anteriores normas llevará a cabo la expulsión del parque y negación a la readmisión al mismo.
Aun que las cámaras no funcionasen la gente les tendrÃa respeto. O en vez de que un vigilante de PROSSE...R vigilara por donde tiene que pasar la gente por la cola que si por una zona que si por otra que vigilara el vandalismo que en FURIUS BACO se practica ultimamente.
Yo apueto por las CÃMARAS.
Aun que las cámaras no funcionasen la gente les tendrÃa respeto. O en vez de que un vigilante de PROSSE...R vigilara por donde tiene que pasar la gente por la cola que si por una zona que si por otra que vigilara el vandalismo que en FURIUS BACO se practica ultimamente.
Yo apueto por las CÃMARAS.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Lo de esta foto me ha parecido extremadamente grave. No sé hasta donde llegarÃan, pero desde luego, es muy peligroso estar en zonas próximas a una montaña rusa. La lástima es que además de arriesgar sus propias vidas (que llega un punto en que puede importar... o no) también ponen en peligro las vidas de los demás y la integridad de la atracción. Penoso.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Después de ver esta foto creo que PortAventura debe tomar deciosiones ya en cuanto a personal de seguridad. Ya no es solo que se de mala imagen de suciedad y abandono, sino que se pone en peligro la vida de personas (aunque sean unos GILIPOLLAS, asi con mayusculas). ¿Hasta donde tienen pensado llegar los del parque? ¿Vale todo o que? Hay que empezar a expulsar a gente ya, señores...
:muro: :muro:
saludossssssssssss
:muro: :muro:
saludossssssssssss
-
pinguino89
DJDUDUMIX escribió:Yo apueto por las CÃMARAS.
Me parece una buena idea para dar "miedo"... [lo creo de verdad eh]
pero creo que es muchÃsimo mas barato comprar cubos y cubos de pintura y lejia que instalar, mantener y gestionar cámaras en todos los lugares en que se pegan chicles y se deja basura. ¿no es la polÃtica de PA ahorrar en gastos? pues ahà esta la respuesta: si hay una solución barata... para qué poner en marcha una mas costosa...
salu2
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
La verdad es que llega un punto en el que incluso hace gracia ver este tipo de cosas...
Al ver la foto, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la canción aquella del anuncio del Seat Altea XL.. la de los animales de dos en dos...
En fin.. que ya no se de que os extrañáis de ver cosas asi en el parke, en cuando aquà pasan cosas de los mas paranormal que puedan verse....
Al ver la foto, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la canción aquella del anuncio del Seat Altea XL.. la de los animales de dos en dos...
En fin.. que ya no se de que os extrañáis de ver cosas asi en el parke, en cuando aquà pasan cosas de los mas paranormal que puedan verse....
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Jajaja, que bueno Jhona!se me ha pasado por la cabeza es la canción aquella del anuncio del Seat Altea XL.. la de los animales de dos en dos...
Es tremendo! Esta gente tiene menos luces que un barco de contrabando.
Respecto a lo que comentaba Dudu ( permiteme que te nombre asi, compañero) lo de las camaras seria una buena solucion. Ya que este problema no consta de "mano barata y ahorrar en gastos". Es un problema que le podria costar mucho dinero y a la larga le costara mucho dinero. Yo soy de los de "a problemas graves, soluciones extremas". PA tiene que ponerse serio en este tipo de aspectos pero de que YA. Porque el personal de seguridad, con perdon, pero es una mierda como el sombrero de un picador.
Alguien ha mandado estas fotos a PA o se ha puesto en contacto con ellos? por que si no, esta misma tarde desde el trabajo las mando!
-
DJDUDUMIX
Lo de la foto no tiene otra palabra que: DECEPCIÓN decepción para todos los FANS de PortAventura que creÃan en un parque ordenado seguro y civilizado, esta foto lo dice todo... espero que solo sea un hecho puntual y que no se repita más por que habrÃa que hacer algo ahora mismo.
Imaginaros las de fotos que la gente habrá hecho a esta gente que caminaba por el Lago tan tranquila! Luego cuando lleguen a casa todos los visitantes de aquel dÃa o lleguen a sus respectivos paises enseñaran su fabuloso recuerdo de PortAventura, una foto donde salen unos INÚTILES remataos haciendo el Gilipo..as en una zona privada donde no puede estar nadie.
HAY QUE PONERSE EN MARCHA YA! los fans de PortAventura tendrÃan que tener algún tipo de permiso o carnet para poder sacar a esos INÚTILES de ahà jejejej serÃa muy buena idea.
Saludos DJDUDUMIX
Imaginaros las de fotos que la gente habrá hecho a esta gente que caminaba por el Lago tan tranquila! Luego cuando lleguen a casa todos los visitantes de aquel dÃa o lleguen a sus respectivos paises enseñaran su fabuloso recuerdo de PortAventura, una foto donde salen unos INÚTILES remataos haciendo el Gilipo..as en una zona privada donde no puede estar nadie.
HAY QUE PONERSE EN MARCHA YA! los fans de PortAventura tendrÃan que tener algún tipo de permiso o carnet para poder sacar a esos INÚTILES de ahà jejejej serÃa muy buena idea.
Saludos DJDUDUMIX
-
DJDUDUMIX
Si alguien de Port Aventura está leyendo esto ahora por favor que se pongan en contacto con la dirección y que lean todo esto que creo que es muy importante para la imagen de PortAventura.
DJDUDUMIX
perdonar por publicar 2 mensajer esque le di 2 veces y se repitió el mismo asi que pongo otra cosa en este.
DJDUDUMIX
perdonar por publicar 2 mensajer esque le di 2 veces y se repitió el mismo asi que pongo otra cosa en este.
-
Worker
- Sing with Elmo!
Más seguridad y punto. Y que el parque sepa como reaccionar en este tipo de acciones. No que los cojan , les den toallas para secarse y les dejen seguir andando después de su triunfal chapuzón. Que los cojan y los echen a la p*** calle. ¿A quien se le ocurre?
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Soulzen
- Join us tonight