Pintadas, Chicles, Destrozos.... ACTUA!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

La verdad...me da pena todo esto...

Lo que muestran estas imagenes de verdad que me da asco, no por lo que se ve (que también), pero me refiero a la conducta de la gente que lo hace. Que pena de verdad...pffff....

Como la cosa continue así, a todos se nos van a quitar las ganas de hacer lo mejor para el parque porque la situación será incorregible y ya vamos a dar por imposible el hecho de tener un parque limpio :enfado:
...el poder de una sonrisa...
Soulzen
Join us tonight

Mensaje por Soulzen »

Da cosa pensar que una atracción tan nueva como el FB pueda tener ya este estado... habra que poner a seguratas o algo :men , creo que a la larga saldrian mas baratos que personal de limpieza
Hurakan

Mensaje por Hurakan »

- Ya veis , las imágenes hablan por si solas, y si, como he dicho antes hay tanta `gente ´ que no le importa una mi**** si el parque se ha dejado un pastón en todo eso (tematización,...), porque claro, ellos al pagar la entrada ya se ven con derechos de maltratar las instalaciones de PAP.....
Realmente y sigo pensando que a gran parte de nuestra sociedad le falta mucho en educación y respeto, y DA PENA....
-Es mi opinión..

Hurakan>>>>Hurakan Condor
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Estas fotos se tendrían que mostrar a dirección del parque para que no se fíen tanto de los informes que reciben y que se pasen más por el parque para ver el estado en el que lo tienen.
Una verdadera pena.

Saludos,
Orioll :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

A ver esta claro FB solo estava guapa la primera semana, ahora segun unos k fueron apesta literalmente el tramo de la cola en que hay los mapas de la coaster... Diosss mío por ahí vi una lista que supongo que es en contra de esto pos:

-Dream
-Escal
-
-
-
Si eres un fan de PA defensa dírijete a Atención a el cliente i dilos que te parece ver el arco íris en el túnel/volcan de Tutuki Splash, ver peticiones de agreugar a msn en las colas de Stampida, paquetes con palomitas en el río, y en los bordes... Pffrr.... :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado: :fuego :fuego :cabreado :cabreado grrr...!!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Pero que quereis de gente que hace esto en el parque......
Imagen

Una verguenza, al rato de ver que nadie hacia nada, se lo tuve que decir a una encargada que habia en el posit,que a su vez llamo a seguridad.......

Otra cosa ( igual esto no va aqui, es por no abrir otro post )

Encuentro bien que las tiendas de salou hagan negocio a costa del parque ( woodys,boops,shrek y demas) pero esto me parece hasta denunciable....
Imagen
Es una camiseta......

En fin no se que opinais........

salu2

Pd: siento la calidad de las fotos,son de movil.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Es tremendo que exista gente que haga estas cosas sin pudor alguno!! es que no se que coño les tiene que pasar por esa cabeza de burros para poder hacer estas tonterias!!!

Pero de todas maneras, las firmas, chicles y demas desperfectos en las colas es posible que la gente de seguridad y responables de atraccion en ese momento no se percaten del asunto, por lo cual habra que ver medidas ( para empezar, mandar esas fotos a PA para que tengan MAS constancia aun si cabe.).

Pero que no me digan las personas tanto de seguridad como cualquier trabajador del parque, que no han visto a los colegas que han ido por el lago y por los soportes de la atraccion ( con el peligro que eso conlleva para los pasajeros de la coaster, por que la vida de los que estan en ese momento en el lago, me suda los huevos) por que es inevitable no verlos!! SI ES QUE CANTAN!! y me pregunto yo, a que esta esperando PA para tomar algun tipo de solucion con ellos???

Otra pregunta..
una encargada que habia en el posit,que a su vez llamo a seguridad.......
Entiendo que los echaran, no? o simplemente fue una advertencia y ale, a seguir disfrutando?!

Respecto a lo de la camiseta, jejeje es gracioso, y esta divertida e ingeniosa... tanto como denunciable no lo veo, pero si que se podian poner en contacto para por lo menos poner otro animal, no?! tanto como "Cabro Khan"... jajaja Podian haber puesto "Halcon Khan" ( que si lo dices mu rapido suena a nombre de Centro comercial!! Jajaja).

Sl2!
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

kampirrin escribió:
Entiendo que los echaran, no? o simplemente fue una advertencia y ale, a seguir disfrutando?!
Pues va a ser que no, solo una ligera reprimenda y a otra cosa.......

salu2
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Que fuerte. Que razon que tenia mi abuela, cada uno recibe lo que merece. Logico que la gente siga haciendo este tipo de cosas... mientras PA no tome cartas en el asunto... ya nos podremos quejar y poner todas las quejas que quieras, que mientras a ellos no les salga de las pelotas hacer nada... vais a seguir viendo una nueva temtatizacion de las colas!

Sl2
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Solución? Cámaras de vigilancia y bajo ellas un cartelito que indique que no esta permitido fumar ni hacer pintadas ni ensuciar el suelo etc... luego pondría en rojo: VIGILANCIA POR CÁMARA, la infracción de las anteriores normas llevará a cabo la expulsión del parque y negación a la readmisión al mismo.

Aun que las cámaras no funcionasen la gente les tendría respeto. O en vez de que un vigilante de PROSSE...R vigilara por donde tiene que pasar la gente por la cola que si por una zona que si por otra que vigilara el vandalismo que en FURIUS BACO se practica ultimamente.

Yo apueto por las CÁMARAS.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

sergi escribió: Imagen
Lo de esta foto me ha parecido extremadamente grave. No sé hasta donde llegarían, pero desde luego, es muy peligroso estar en zonas próximas a una montaña rusa. La lástima es que además de arriesgar sus propias vidas (que llega un punto en que puede importar... o no) también ponen en peligro las vidas de los demás y la integridad de la atracción. Penoso.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Después de ver esta foto creo que PortAventura debe tomar deciosiones ya en cuanto a personal de seguridad. Ya no es solo que se de mala imagen de suciedad y abandono, sino que se pone en peligro la vida de personas (aunque sean unos GILIPOLLAS, asi con mayusculas). ¿Hasta donde tienen pensado llegar los del parque? ¿Vale todo o que? Hay que empezar a expulsar a gente ya, señores...
:muro: :muro:

saludossssssssssss
pinguino89

Mensaje por pinguino89 »

DJDUDUMIX escribió:Yo apueto por las CÁMARAS.

Me parece una buena idea para dar "miedo"... [lo creo de verdad eh]

pero creo que es muchísimo mas barato comprar cubos y cubos de pintura y lejia que instalar, mantener y gestionar cámaras en todos los lugares en que se pegan chicles y se deja basura. ¿no es la política de PA ahorrar en gastos? pues ahí esta la respuesta: si hay una solución barata... para qué poner en marcha una mas costosa...

salu2
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que llega un punto en el que incluso hace gracia ver este tipo de cosas...
Al ver la foto, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la canción aquella del anuncio del Seat Altea XL.. la de los animales de dos en dos... :lol: :lol:

En fin.. que ya no se de que os extrañáis de ver cosas asi en el parke, en cuando aquí pasan cosas de los mas paranormal que puedan verse....
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Fijaros que hay una parte de la curba que casi toca al agua y si se pilla a alguien por allí...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

se me ha pasado por la cabeza es la canción aquella del anuncio del Seat Altea XL.. la de los animales de dos en dos...
Jajaja, que bueno Jhona! :lol:

Es tremendo! Esta gente tiene menos luces que un barco de contrabando.

Respecto a lo que comentaba Dudu ( permiteme que te nombre asi, compañero) lo de las camaras seria una buena solucion. Ya que este problema no consta de "mano barata y ahorrar en gastos". Es un problema que le podria costar mucho dinero y a la larga le costara mucho dinero. Yo soy de los de "a problemas graves, soluciones extremas". PA tiene que ponerse serio en este tipo de aspectos pero de que YA. Porque el personal de seguridad, con perdon, pero es una mierda como el sombrero de un picador.

Alguien ha mandado estas fotos a PA o se ha puesto en contacto con ellos? por que si no, esta misma tarde desde el trabajo las mando!
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Lo de la foto no tiene otra palabra que: DECEPCIÓN decepción para todos los FANS de PortAventura que creían en un parque ordenado seguro y civilizado, esta foto lo dice todo... espero que solo sea un hecho puntual y que no se repita más por que habría que hacer algo ahora mismo.

Imaginaros las de fotos que la gente habrá hecho a esta gente que caminaba por el Lago tan tranquila! Luego cuando lleguen a casa todos los visitantes de aquel día o lleguen a sus respectivos paises enseñaran su fabuloso recuerdo de PortAventura, una foto donde salen unos INÚTILES remataos haciendo el Gilipo..as en una zona privada donde no puede estar nadie.

HAY QUE PONERSE EN MARCHA YA! los fans de PortAventura tendrían que tener algún tipo de permiso o carnet para poder sacar a esos INÚTILES de ahí jejejej sería muy buena idea.

Saludos DJDUDUMIX
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Si alguien de Port Aventura está leyendo esto ahora por favor que se pongan en contacto con la dirección y que lean todo esto que creo que es muy importante para la imagen de PortAventura.

DJDUDUMIX
perdonar por publicar 2 mensajer esque le di 2 veces y se repitió el mismo asi que pongo otra cosa en este.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Más seguridad y punto. Y que el parque sepa como reaccionar en este tipo de acciones. No que los cojan , les den toallas para secarse y les dejen seguir andando después de su triunfal chapuzón. Que los cojan y los echen a la p*** calle. ¿A quien se le ocurre?
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Soulzen
Join us tonight

Mensaje por Soulzen »

En mi opinion deberian poner seguridad pero de paisano y que la gente lo supiese... asi la gente no aria nada por si acaso alguno de su alrededor es uno de los de seguridad. Pero eso si, si pillan a alguien que lo exen del parque, que si no, no sirve para nada

Saludos!