El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
eric_PA escribió:Pues a mi me gustaria más una aventura Oriental , nose algún tipo de Dark Ride en china rollo ir matando dragones y guerreros mongoles hasta llegar al Dragon grande al que para vencer deberian dispararle todos a la vez en un punto concreto...Seria una pasada la verdad no se si se entiende mi idea pero vamos la veo yo en mi cabeza y es una gozada jeje. La ubicarÃa en el restaurante Cantón delante de JiangSu , al lado de Dragon Khan , la entrada y salida serÃa en la misma pagoda que hay actualmente. La llamaria...mmm...El misterio de Oriente o algo asà que atrayese al público , y añadiendole , como no , un ´´UNICA EN EL MUNDO. Además , teniendo en cuenta de que en China no se hace nada desde el año 95 que yo sepa en cuanto a atracciones se refiere.
Un saludo
yo creo que eric tiene razon. Despues de HC, FB tiene que venir una familiar, que sea de estos de las pistolitas, como EL LABERINTO DEL MINOTAURO(TM). Y para hacer algo unico pues que haya momentos en los que hayan bajadas( como tami-tami, no mucho mas) y que te frenes al llegar a bajo para seguir disparando, y de repente una pequeña aceleracion. como si te persiguiese algo, estaria bien, seria familiar, y unica en el mundo. Quedaria perfectamente integrada en chino, cerca del DRAGON KHAN, que en china con los dragones, los ninjas y todos "los cuentos chinos" que hay podrian currarse algo como lo que he dicho yo.
Espero que os haya gustado mi idea.
Salu2
Edito: Tambien puede ser en farwest, con e rollo ese de los vaqueros.
eric_PA escribió:Pues a mi me gustaria más una aventura Oriental , nose algún tipo de Dark Ride en china rollo ir matando dragones y guerreros mongoles hasta llegar al Dragon grande al que para vencer deberian dispararle todos a la vez en un punto concreto...Seria una pasada la verdad no se si se entiende mi idea pero vamos la veo yo en mi cabeza y es una gozada jeje. La ubicarÃa en el restaurante Cantón delante de JiangSu , al lado de Dragon Khan , la entrada y salida serÃa en la misma pagoda que hay actualmente. La llamaria...mmm...El misterio de Oriente o algo asà que atrayese al público , y añadiendole , como no , un ´´UNICA EN EL MUNDO. Además , teniendo en cuenta de que en China no se hace nada desde el año 95 que yo sepa en cuanto a atracciones se refiere.
Un saludo
yo creo que eric tiene razon. Despues de HC, FB tiene que venir una familiar, que sea de estos de las pistolitas, como EL LABERINTO DEL MINOTAURO(TM). Y para hacer algo unico pues que haya momentos en los que hayan bajadas( como tami-tami, no mucho mas) y que te frenes al llegar a bajo para seguir disparando, y de repente una pequeña aceleracion. como si te persiguiese algo, estaria bien, seria familiar, y unica en el mundo. Quedaria perfectamente integrada en chino, cerca del DRAGON KHAN, que en china con los dragones, los ninjas y todos "los cuentos chinos" que hay podrian currarse algo como lo que he dicho yo.
Espero que os haya gustado mi idea.
Salu2
Edito: Tambien puede ser en farwest, con e rollo ese de los vaqueros.
Muy buena idea!! Al principio no me convencia mucho esto de las pistolas, pero desde el perspectiva que le has dado me empieza a gustar, eso de la bajada y de la acceleración me parece una idea genial. Se podria poner la historia del dragon Khan, en que el espÃritu que está dentro de él ataca a China y tu tienes que salvarla! xD
pero ten en cuenta que es familiar, es decir. Tu vas con el cochecito(de 6 u 8 personas) y vas normal, en llano disparando. Y de vez en cuando, cuando menos te lo esperes, caidita, pero no mas 5 metros ni tampoco muy empinada. Despues seguirias normal disparando, aunque con un poco mas de miedo en el cuerpo por si te dan otro susto. Y cuando menos te llo esperes oyes el rugido de un dragon y el coche echa a correr ligeramente hacia arriba (aceleracion, no mas de 30 km/h) para suplir la bajada y que haga unos cuantos metros asi ligeritos( con unas cuantas curvas leves si eso) hasta que frenas y te paras delante de el monstruo final y vas avanzando poquito a poco hacia el mientras todos disparan(dispararian a bombillitas que se apagan si le das) y cuando estas a escasos metros de el va abriendo la boca, y antas de ser engullido haces una bajada, un pelin mas grande que la anterior, y con la misma inercias subes, y eres arrastrado hasta la estacion. Eso es lo que yo tengo en mente. Si eso os hare una pequeña recreacion con nolimits, pero sin mucha tematizacion.
Victy escribió:pero ten en cuenta que es familiar, es decir. Tu vas con el cochecito(de 6 u 8 personas) y vas normal, en llano disparando. Y de vez en cuando, cuando menos te lo esperes, caidita, pero no mas 5 metros ni tampoco muy empinada. Despues seguirias normal disparando, aunque con un poco mas de miedo en el cuerpo por si te dan otro susto. Y cuando menos te llo esperes oyes el rugido de un dragon y el coche echa a correr ligeramente hacia arriba (aceleracion, no mas de 30 km/h) para suplir la bajada y que haga unos cuantos metros asi ligeritos( con unas cuantas curvas leves si eso) hasta que frenas y te paras delante de el monstruo final y vas avanzando poquito a poco hacia el mientras todos disparan(dispararian a bombillitas que se apagan si le das) y cuando estas a escasos metros de el va abriendo la boca, y antas de ser engullido haces una bajada, un pelin mas grande que la anterior, y con la misma inercias subes, y eres arrastrado hasta la estacion. Eso es lo que yo tengo en mente. Si eso os hare una pequeña recreacion con nolimits, pero sin mucha tematizacion.
Salud2
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Genial!!! Como se te ocurren esas cosas Victy? Tedrias que estar trabajando para PA. xD
Me parece muy original. Victy me has entusiasmado :bote-verde:
j**** victy me has dejado con las ganas de probarlas, ya que yo probe el laberinto del minotauro y a toda mi familia le gusto. Fue lo unico que le gusto a mi hermana (tenia 10 años) y apenas se podia montar en nada, a mi me gusto mas synkope y tizona pero despues esa, i a mis padres fue la que mas les gusto, yo opino que tendrian que hacer esa, manda eso a los de PA a ver si la eligen o algo xD,
Las mejores propuestas son la Dark Ride, como atracción familiar, que después de FB y HC deberÃan poner alguna atracción menos intensa.
Por otra parte la idea del Top Spin es una atracción que me entusiasma. Aparte de la tematización y FX que se le añadieran, el top spin es una atracción, con una infinidad de movimientos y programas, que hacen que la atracción cree distintas sensaciones, y aún más añadiendo los FX comentados anteriormente.
Y una coaster al reves? es decir, que vas e espaldas?
esoo si que deve de ser una passada, i un buen sitio seria en la polynesia, que no tiene ninguna atraccion impactante
juanlu escribió:Y una coaster al reves? es decir, que vas e espaldas?
esoo si que deve de ser una passada, i un buen sitio seria en la polynesia, que no tiene ninguna atraccion impactante
Saludooooooooos
Yo como experiencia backwards he probado Tren de la Mina y Indiana Jhones (DLRP) y después las he probado fowards, y ganan mucho más yendo hacia delante. Hacia atrás se hace demasiado brusco, y a la vez no te esperas los giros, y le da un toque de sorpresa, pero prefiero mil veces fowards =|
Saludooooooooos
Yo como experiencia backwards he probado Tren de la Mina y Indiana Jhones (DLRP) y después las he probado fowards, y ganan mucho más yendo hacia delante. Hacia atrás se hace demasiado brusco, y a la vez no te esperas los giros, y le da un toque de sorpresa, pero prefiero mil veces fowards =|
Bye! =)
Sin duda estoy contigo, además de que backwards a la gente no le hace mucha gracia a parte de ser bruscas y mareantes...
lo que estaba pensando... es si PortAventura hará doblete pare el 10º aniversario (2009 una ride nueva mediana, y 2010 una ride nueva major)
Saludooooooooos
en la polynesia ninguna atraccion impactante?
ombre, solo con estar tutuki splash ya no es cierto esto. I tambien esta el barco kontiki, como para los niños el tami-tami
pues segun el foro de capte, voy a decir flats que deberian poner y como las han puesto en capte, no lo voy a poner todo , porque habria que quitar demasiada atraccion:
Primero lo ideal seria poner un Top Scan donde esta el edificio seat y este trasladarlo a Mediterrania, y asi se aprovecha la zona de el trono de pacalo ponerlo en el sitio de yucatan y este desmantalarlo , a mi eso no me gusta.
Tambien se habla de desmantelar volpaute y colocar alguna flat mas interesante.
Tambien de poner un TOP Spin en Polynesia, y lo que mas tiempo hace que se habla que tambien se hablo en este foro
Todo son opiniones,pero que si quitaran el edificio seat y pusieran hay el top scan, y trasladar el edificio a mediterrania, poner una dark ride en china y un top spin en mejico quedaria fantastico
laredo escribió:pues segun el foro de capte, voy a decir flats que deberian poner y como las han puesto en capte, no lo voy a poner todo , porque habria que quitar demasiada atraccion:
Primero lo ideal seria poner un Top Scan donde esta el edificio seat y este trasladarlo a Mediterrania, y asi se aprovecha la zona de el trono de pacalo ponerlo en el sitio de yucatan y este desmantalarlo , a mi eso no me gusta.
Tambien se habla de desmantelar volpaute y colocar alguna flat mas interesante.
Tambien de poner un TOP Spin en Polynesia, y lo que mas tiempo hace que se habla que tambien se hablo en este foro
Todo son opiniones,pero que si quitaran el edificio seat y pusieran hay el top scan, y trasladar el edificio a mediterrania, poner una dark ride en china y un top spin en mejico quedaria fantastico
saludos
j o d e r con desmantelar. Si cada atraccion que no guste a una persona se tiene que desmantelar, el parque quedaria vacio.
Para mi Yucatan es una buena atraccion, para los que no se atreven con atracciones fuertes el Yucatan es una buena opcion (y para los que se atreven tambien). Y volpaiute mas o menos lo mismo.
A mi me encantarÃa un top spin huss (creo qué se llama asà no? o acabo de hacer el ridÃculo?), de esos qué son tan altos, i tienen dos filas i cada fila de 20 personas, las colas irÃan rápidas, i con buena tematización quedarÃa perfecto, eso si, qué tuviera distintos modos, ya qué el del tibidabo si te pone boca abajo 2 veces, ya puedes aplaudir por qué es mucho.
ireth_23 escribió:en el hotel embrujado de la warner, no se donde lo leÃ, pero hubo un accidente mortal.
es esa que "giran las paredes" y se ve que un chico salió de la barra de seguridad y la atraccion pasó por encima de él unas cuantas veces..
no se si alguien lo habrá leÃdo también pero a mi me suena
yo subà hace 2 o 3 años y no me entusiasmó la verdad...si en port aventura hacen una de terror, espero que no sea como la de la warner
saludosss
Si, yo lo vi en el telediario. Un hombre se empezó a agobiar y se libró de la seguridad y se salió, pero claro, eso al dar vueltas... pues el pobre murió.
No me gustó nada de nada esa atracción.
alberto_yeke escribió:que pongan un pasaje estilo Hotel Krüeger, es el mejor!!!!!!!!! y la "casa encantada" de Disney es una KK, k la e visto en persona y no mola nada
Ala pues a mi la de disney me gustó mucho... claro que tenÃa 14 años.... jejeje con 13 añitos más a lo mejor no me gusta tanto...
Bueno, para empezar en PortAventura hace falta un pasaje del terror durante todo el año! Eso es mÃtico en todos los parques temáticos hasta en el TIBIDABO hay uno y para mi uno de los mejores que he visto, el HOTEL KRUGUER sin duda es un pasaje extraordinario la historia la temática todo!
Yo voto por un PASAJE DEL TERROR permanente todo el año en PortAventura.
Yo boto por el top spin!!!
A ver, yo encuentro algo "patético" qué un pedazo de parque de atracciones como port aventura solo tenga dos atracciones qué te dan la vuelta completa de 360 grados.... i ahora no se vale eso de decir... DRAGON KHAN TE PONE 8 VEZEEEES! si pero es una sola atracción, i no todo el mundo se atreve a desafiar el dragon khan, i alomejor un top spin si, la sensación de vuelo es única i en meses de mucha calor instalar unos buenos cañones de agua qué mojaran a la gente (como hacen todos los top spin , o al menos todos los qué e visto) i una tematización espectacular con su buena historia, i yo encuentro qué como atracciones divertidas es de las mejores, sus colas irÃan rápidas, i a lo largo del dÃa poner por ejemplo 3 modos, 1 suavecito para la mañana, uno mediano qué ya empiece a impresionar por la tarde, i un modo qué te hiciera bolar por las noches, con su buena iluminación ....