No lo veo nada claro, la verdad. Que no construyan nada hasta el 2010 sÃ, y que para entonces realicen un nuevo gran espectáculo sustituyendo la ya antigua Fiestaventura también, ambas cosas entran dentro de la lógica y además eran bastante de esperar... ¿¿¿pero otra coaster??? ¿La siguiente gran novedad será otra coaster?Jonylopez50 escribió:Buenas! hoy he tenido una reunión con una compañera y me he enterado de cosas bastante jugosas. Port aventura por el momento no tiene la intención de construir ninguna atracción más hasta el 15 aniversario. Lo mejor viene ahora, la sorpresa serÃa que para celebrarlo habrÃa un nuevo espectáculo nocturno con actores y efectos especiales interactuando en el lago como cierre del dÃa y... UNA NUEVA Y GRAN COASTER! Al parecer se tratarÃa de un rescate de un antiguo proyecto que yo ya sabÃa sobre una coaster de Van Helsing proyectada durante la etapa Universal. De ese proyecto solo quedarÃa el layout y el modelo de coaster, que según mis fuentes y mis propios ojos es una Flying de Vekoma. El proyecto anterior estaba ubicado donde ahora va el nuevo hotel de la ciudad fantasma, pero el actual va en la zona de expansión de polynesia, con una reubicación de viales y reestructuración de la zona de kiddies. Sobre la tematización todo es incierto ya que esta es una noticia que no me esperaba. De todas formas todo esto es rumorologÃa, ya sabeis que lo que es válido hoy, no lo es mañana...
Besos!
No lo concibo, no lo entiendo. El parque creo que no anda sobrado de atracciones familiares ni de atracciones cubiertas, y en principio esa flying no la encajo en ninguna de las dos opciones, serÃa la tercera atracción extrema seguida y al aire libre.
¿Necesita aumentar urgentemente el número de montañas rusas? ¿Prefiere atraer al público joven con las atracciones y al familiar con los espectáculos? Ya sé que dices que sólo es una posibilidad, pero realmente no la veo cumplida (al menos como siguiente novedad, tal vez en un futuro sÃ, recuperada de nuevo del cajón).
A ver, que realmente estarÃan muy bien las novedades, sobretodo teniendo en cuenta que se celebra el aniversario. Una gran coaster y un gran espectáculo es de lo que más suele llamar la atención, y además atrae a un público variado, hay para todos... pero es que entonces no sé por qué han construido ahora FB, podrÃan haber hecho una más familiar, como la dark que se comentaba o lo que fuera. De hecho, creo que sin dudar mucho hubiera preferido hacer esto, ahora una dark y en el aniversario el plan que indica jony. Me parecerÃa una muy buena celebración y una mejor planificación respecto a como se ha actuado ahora (en caso de finalmente hacerse este proyecto concreto, claro).
...
Por cierto, una vez pregunté sobre el tema de Van Helsing pero no se me aclaró mucho la cosa... TenÃa entendido que se iba a hacer una especie de walkthrough o similar de Helsing, en donde ahora se encuentra el Bosque Encantado. Supongo que esta coaster serÃa una alternativa a aquel proyecto, y más o menos también se situarÃa por ahÃ. ¿Es correcto esto?
Y ahora, sobretodo, ¿alguien me puede explicar como demonios iban a encajar una tematización de Van Helsing en México? Porque entiendo, sobretodo con la coaster, que el tema serÃa fijo para todo el año, no sólo algo de Halloween, cosa que aún tendrÃa un pase. ¿Qué diantres tenÃan planeado?