qué ganas tengo ya de subirme a furius bacoo! la verdad es que si se pudiera tocar el lago con las piernas o con las manos seria un poco peligroso no? pero por suerte todo esta pensado para nuestra seguridad
gracies por las fotos y los videos! me han encantado! ^^
HaRmAn escribió:ale...que colgao quien arriesgo su movil o camara xDD
El video no es mio, y justamente mi mobil voló, dissapear, asà q es imposible q sea mio, el mio voló del bolsillo!!!!
Pero el video lo he colgao yo, melo han pasado.
que quereis que os diga me esperava ams de la zona de la trinxera esta todo aun en obras y etso en 1 semana no esta acabao no se abrir las cosas a medias o dejarlas mal que quereis que os diga y el video de la historia no se lo veo cutre no se no lo entiendo me esperaa muxo mas
kameleons escribió:que quereis que os diga me esperava ams de la zona de la trinxera esta todo aun en obras y etso en 1 semana no esta acabao no se abrir las cosas a medias o dejarlas mal que quereis que os diga y el video de la historia no se lo veo cutre no se no lo entiendo me esperaa muxo mas
Opina cuando subas, la zona de la trinchera, sentado en el lado derecho es de lo más bestio que he probado.
En persona las cosas cambian, y el preshow es super original, está currado, másd e lo que esperaba.
HaRmAn escribió:ale...que colgao quien arriesgo su movil o camara xDD
El video no es mio, y justamente mi mobil voló, dissapear, asà q es imposible q sea mio, el mio voló del bolsillo!!!!
Pero el video lo he colgao yo, melo han pasado.[/quote]
¿Tu movil es ese blanco más bien grande, de esos que una de las mitades desliza sobre la otra, que vi yo como pescaban de la red bajo el inline?
ya no se es que lo veo muy raro no se no me acava de convencer la curva tendria que haver si tapada no se lo veo el recorrido sin obstaculos onde estan los obstaculos que decian par ami que todo el teming es en la masia y ya esta a lo mejor me equivoco o es el video que no se ve bien
Haber las cosas como son, y todos los proyectos, durante su proceso van cambiando, y era de esperar que no todo lo que se anunció desde un principio seria el resultado final, e incluso, no es lo mismo, algo que tu lees y te imaginas de una forma y luego ves que esta de otra, pero sigue siendo fiel.
pd: Incluso este tema a acelerado de 0 a 135km/h, que nunca he visto en el foro tantas respuestas por minuto...
[quote=""kNKn""]mi mobil es negro, sony ericsson k610i, espero q lo hayan recuperado, me han dicho que han visto un par o tres. mañana me paso a ver.[/quote]
No me conoces poruqe soy nuevo registrao pero sigo la web desde hace tiempo.Porque has kitoa el video con lo wapo que estaba..mandamelo ami tb si no es mucho pedir... [email protected].
Un saludo